24 may 2015

Oración confiada



Del mismo modo, que las oraciones expresas tienen mucha fuerza dichas con fe, al buen uso, como los sacramentales,  que se sustentan por el testimonio de una buena vida cristiana y la fe, bien es cierto que no hace falta tanta "burocracia" no quiero desmerecer esto, no quiero desmerecer nada.

Es Dios quién actúa en última instáncia, y valora mas el amor, la necesidad, las circunstáncias según la perfecta justícia de Dios.

Y sus valoraciones, que siempre en sus tiempos y formas van a ser siempre lo mas perfecto, justo y necesario.

Sé del caso de un laico que oraba a distáncia por una persona posesa, y Dios realizó sanación en esa persona, y el sacerdote exorcista que llevaba aquella persona posesa le llamó por teléfono para preguntarle extrañado que tipo de oraciones había ralizado que habían hecho un tan gran efecto en la persona posesa, y el laico, le respondió; oraciones simples, padrenuestros y avemarias.

¿Que sucedió?

Yo diría que no es lo mismo para Dios orar de forma "burocrática" a renglón seguido, que hacerlo con amor, concentración y sabiendo y viviendo a cada momento, que se le pide a Dios CERCANO con Fe.

Inluso A veces es mas agradable y fuerte para Dios unas bellas jaculatorias llenas de amor y fe en las peticiones que las mismas oraciones, pues los actos puros de amor conmueven a Dios.

¿Que siente Dios cuando una madre pide por su hija afectada?  tanto amor puesto en la petición, tanta necesidad, tanto dolor, tanta petición real.. Dios siente, amor, fe, necesidad.. Dios se conmueve y enternece,  y esto se puede entender en tantas otras muchas situaciones.

Dios es amor,

Oremos, pidamos confiadamente.

Oremos como estemos mas cómodos y confiados, pero oremos bien, Dios está Aquí.

4 comentarios:

F. dijo...

Gracias por los buenos consejos. Muchos saludos. Dios les bendiga.

Foro sobre Exorcismo dijo...

De nada, Federico!! Gracias a ti.

Unknown dijo...

Buenas tardes tengo a mi esposo muy mal el aveces esta bien es un ser noble y lleno de virtudes pero de un segundo a otro cambia y es como si fuera otra persona me da escalofrios rezo el rosario y aveces inmediatsmente se tranquiliza otras veces tarda mas en ser el otra vez cuando trato hacer oraciones de liberacion se pone peor por eso ya no lo hago el va a misa se confiesa comulga y esto tiene años no se que hacer

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, soy el colaborador del sacerdote Fortea, debería hablar con su marido, a ver que le comenta el, y rezar juntos a ver si se siente mejor. Les aconsejo que recen el santo rosario los dos juntos cada dia en su casa. Esto les llenará de bendiciones, protección y amor de Dios y Maria.