17 jul 2013

¿Que siente una persona posesa?

Hola, de nuevo. En este post, muestro el relato, de  una mujer. Leyendolo se puede discernir mucho sobre lo que siente una persona posesa, sus dudas, su debilidad, su fortaleza cuando acepta a Dios y le sigue hacia el Feliz camino de la sanación total, llegando a la liberación definitiva!

Ansiado día de todo poseso/a.



María del Carmen, de 42 años y madre de dos hijos, rompe ahora su silencio. Quiere que su testimonio sirva a muchos desesperados que sufren en propia carne, como ella lo ha hecho hasta hace sólo tres semanas, cuando quedó felizmente liberada, de las tremendas sacudidas del Maligno.
“La peor pesadilla de mi vida –recuerda todavía con pavor- empezó hace seis años. Sentí entonces que no era la misma persona; me notaba extraña. Supe con los años que unos vecinos me habían hecho misas negras y ritos satánicos tras recurrir a los servicios de un brujo profesional”.
María del Carmen no fue desde entonces ni la sombra de sí misma. Sentía un odio irrefrenable hacia todo lo sagrado. Era incapaz de recitar una sola oración de alabanza a Dios. “No podía ni siquiera pronunciar su nombre -asegura-. Me ponía muy violenta e irascible, cargada de odio y de ira. Tampoco podía pisar una iglesia ni llevar una cruz. De hecho, tuvo que suspenderse la Primera Comunión de mi hijo porque yo no podía estar dentro de la iglesia”.
Conoció entonces providencialmente al padre Salvador Hernández, exorcista de la diócesis de Cartagena (Murcia), que pasaba unos días de asueto en su localidad natal de Molina de Segura, tras expulsar numerosos demonios en compañía de don Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano.
“Don Salvador me sentó en un sillón de su casa y fue a la cocina a por un vaso de agua para exorcizarla. Yo quería largarme de allí enseguida. Estaba muy nerviosa. Lo último que recuerdo, antes de sumirme en trance de posesión diabólica, es que agarré al sacerdote por la muñeca para que no me impusiese las manos y grité como una loca”.
Desde aquel día, y durante año y medio nada menos, María del Carmen se sometió a un exorcismo semanal. Su marido estuvo presente en todas y cada una de las sesiones. “Don Salvador –agrega- me amarraba a la camilla con blocajes magnéticos, pero yo los desactivaba en cuestión de segundos. Después de cada exorcismo me quedaba extenuada y, claro, al final me cansé y decidí no volver”.
Craso error... El demonio se cebó con ella de forma más virulenta aún, hasta que no tuvo más remedio que ponerse de nuevo en manos del padre Salvador.
“La primera posesión –advierte- fue de Lucifer, pero en la segunda se sumó ya Satanás. Los dos demonios me han hecho la vida imposible. Don Salvador tuvo que pedir ayuda a tres personas para sujetarme. Me sentaron esta vez en una silla de hierro, soldada a una plancha maciza sobre la que hacían fuerza los tres hombres con el peso de sus cuerpos para que no pudiera moverme. Pero aun así, yo conseguía levantar la plancha con la silla a medio metro del suelo, levitando”
De su tremenda odisea da cuenta ahora la propia víctima:
“Paseando por la calle, sentía una necesidad imperiosa de arrojarme debajo de un coche en marcha o de tirarme por un puente… Mi marido y mis hijos han sufrido los efectos colaterales de mi posesión: discusiones sin venir a cuento, caídas inexplicables de la silla, cambios bruscos de carácter… A veces, el demonio me quitaba las sábanas de golpe…”.

Hoy, María del Carmen es, gracias a Dios, una mujer feliz. “Hace tres semanas –se congratula-, cuando fui liberada, sentí una paz inmensa y lloré de alegría porque había vuelto a nacer. Aquella misma tarde comulgué y recuperé mi vida. Ha sido un calvario por el que he tenido que pasar para madurar espiritualmente. Ahora quiero que mi testimonio sirva a muchas personas que sufren lo indecible por culpa del demonio. Porque el demonio existe”.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, conozco este testimonio lo leí hace unos dias en Religión en Libertad, sacado del libro "asi se vence al demonio" de José M. Zavala.
increíble testimonio, así se las gasta el demonio.
Un saludo.

Anónimo dijo...

José Bretón: ¿víctima del demonio? Oro Fino Los psiquiatras que han reconocido a José Bretón, el parricida, aseguran que no tiene ninguna enfermedad mental. El móvil más plausible del asesinato de sus dos hijos menores, Ruth y José, es el odio a su mujer. El odio plasmado en la más horrible venganza.

El jurado popular que lo ha condenado por unanimidad considera probado que Bretón compró los tranquilizantes Orfidal y Motiván para adormecer a sus hijos y que, provisto luego de una gran cantidad de gasóleo, quemó a sus dos hijos hasta calcinarlos en la finca familiar "Las Quemadillas", en octubre de 2011.

La conducta de Bretón me recuerda a las escalofriantes declaraciones que me hacía recientemente María del Carmen, la ama de casa que ha estado poseída por Satanás y Lucifer durante cinco interminables años. Según ella, el demonio quiso que matase a sus dos hijos menores. Sintió un impulso irrefrenable a cometer ambos crímenes pero su marido se llevó providencialmente a los niños aquel día.

¿Es José Bretón tal vez otra víctima del diablo, consumado experto en explotar los siete pecados capitales, en su caso la ira, un sentimiento incontrolado de odio?

M

Anónimo dijo...

Moderador, porqué no escribes sobre experiencias del equipo de exorcistas al cual ayudas, por supuesto anonimamente.
seguro que tienes muchas experiencias que contar.
Un saludo.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Ya he respondido en el pos anterior, sobre Bretón. Aquí, solo decir, que en realidad, orar por una persona posesa, es ver como Dios prevalece, describir situaciones... pues a veces es bueno, y necesario, para dar claridad en estos asuntos, sobre todo, para que aquellos que se inician en este ministerio, y para dar tranquilidad a las personas o familiares que se comienzan a enfrentar a este tipo de situaciones que generalmente se desconoce y crea desubicación.

Pero no es lo mas importante.

Lo mas importante es saber que Dios siempre vence en todo, que debemos confiar, hacer lo correcto y perseverar, solo esto.

Dios no pide grandes esfuerzos, solo que nos mantengamos en fidelidad y perseverancia, lo demás es añadido.

¿Somos probados? pues adelante con la prueba...

Hay varios posts, donde hablan exorcistas, que describen sus puntos de vista y experiencias, dan sus matices unos y otros, pero todos van a la misma esencia.

Seguiré publicando opiniones de exorcistas, y testimonios.

Y si lo creo oportuno, cosas que sepa, todo para la mayor Gloria de Dios, y que aún por este medio, muchos se conviertan, y los que estan en este proceso, tengan ánimos para seguir adelante, sabiendo que Dios les invita y espera en su confianza, perseverancia, y fidelidad a Dios, por la Fe y las obras.

A seguir pa lante... como los de Alicante.

Foro sobre Exorcismo dijo...

En referencia al post de hoy, Quería comentar un hecho; cuando la persona posesa es una madre o padre de familia, las posesiones suelen ser cortas en el tiempo.

Dios valora las responsabilidades humanas y libera antes.

Por lo que sé, podría tratarse de un hecho estadístico...

Tanto en hombres como mujeres.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Mensaje Borrado por difamar un colectivo.

Anónimo dijo...

Es que no has escuchado en las noticias que han detenido a un cura por abusos sexuales?
Solo he hecho una pregunta y no me la has respondido, no he difamado a nadie sólo he dicho la verdad.
No pongas en tu boca cosas que yo no he dicho, vuelvo a repetir que haber hecho una pregunta sobre la pederastia, no el difamación.
Lee bien, antes de borrar los comentarios.

Foro sobre Exorcismo dijo...

No marees la perdiz, si has leido la ultima palabra de mi comentario anterior es; colectivo. Como tú estoy en contra de los abusos, pero no por eso se ha de generalizar, ok? Para eso estoy, para moderar. Y como este comentario ya lo has expuesto mas correcto, se mantiene. Un pecador, no tiene porque ser poseso, y si lo fuese, quede claro que la voluntad es libre y no se puede forzar a nadie (ni el demonio para que haga algo que no quiere). No le echemos la culpa al demonio de todo. El demonio solo tienta, no fuerza.

Anónimo dijo...

Ok. Muchas gracias por tu respuesta.
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Me veo obligado, lamentablemente, a volver a disentir con el Administrador del blog pues el demonio, en ciertas ocasiones excepcionales sí puede forzar además de tentar.

Lo he puesto en otra entrada hace pocos minutos, el ejemplo de una santa, Gema Galgani que fue forzada por el maligno a hacer cosas que jamás hubiese hecho de motu proprio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo anonimo 10:10

Foro sobre Exorcismo dijo...

Leere sobre eso... pero... una cosa es que el demonio se manifieste y haga cosas... y otra es que obligue a hacer a la persona cosas contra su voluntad.

Aqui está el meollo de la cuestion.

Que el demonio veje, tiente... pues si... pero forzar sileemos a Job... vemos que fué muy vejado, pero su voluntad se mantuvo intacta, como en todos los santos.

La prueba seria dura... incluso superar la oscura noche del alma, pero... la persona, dudo mucho que "sea forzada a hacer algo que no quiera".

Entiendo que esas cosas si las siente asi un enermo mental.

Cuantas veces un esquizofenico o similar dice "lo mate porque el demonio me era insistente cada dia con voces" ¿fué forzada esta persona? NO, tomÓ su decision.

Y desde la enfermedad, pues una persona vejada mantiene su equillibrio emocional y su poder de decision.

Una persona vejada, estara debilitada, pero nunca forzada...

He leido sobre santos y santas, y la persona que ha escrito, merece que lea sobre Santa Gema Galgani y opine... pero imagino que será lo mismo de siempre...

La libertad personal, siempre prevalece.

Si no fuera asi, el demonio seria un sadico con carta blanca...

Repito, cuando la persona entra en trance y se manifiesta el mal... hara lo que haga, pero no es la voluntad humana, mucho menos forzada. En esos momentos la persona no tiene responsabilidad de lo que el demonio hace, precisamente porque no ha decidido hacer aquellas cosas.

Si, yo me mantengo en que la voluntad humana siempre se mantiene.

Esta es la voluntad de Dios.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Pero es bueno este debate, yo lo agradezco. Hay que ver si las impresiones son matices, o realidades, le pido a Dios que salga la verdad. Yo sigo pensando lo que he escrito, pero hay quien tiene dudas, o se necesitan aclaraciones, por eso es bueno que muchas personas diesen su opinion sobre esto. Esto, realmente reclamaun post con esta pregunta que lo expongo luego, allí a explayarse!

Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Dejo aquí un pequeño retazo de lo que llegó hacer Santa Gema Galgani, me siento muy identificada con esta vivencia de la Santa.
Yo llegue a romper todas las imágenes de Jesucristo, de la Virge y de los santos que con tanto amor había adquirido durante mi vida, no deje en mi casa nada que fuera sagrado, rompí las biblias que tenía y todos los libros de la vida de santos, no deje absolutamente nada. Me he sentido muy identificada con las cosas que le hacía el demonio.
Bendiciones.
---------------------------------------------------------

Este miedo de Gema aparece muy legítimo si se tiene en cuenta que poseída del espíritu maligno llegaba hasta volverse contra las personas que la rodeaban, destrozar objetos sagrados, escupir a la imagen de la Santísima virgen y el crucifijo, retorcerse como desesperada por el suelo y otros actos semejantes. Sabemos por la teología mística que pueden darse estos casos, y las vidas de los santos más de una vez los registran. Dios permite la posesión diabólica en los santos para proporcionar a éstos más glorioso triunfo y más humillante derrota al demonio. Posesionado este espíritu maligno de todo el cuerpo y facultades sensitivas de los santos, arrastrándoles a cometer verdaderas impiedades, a la postre tiene que confesarse vencido, comprobando no puede doblegar su voluntad ni apartar su corazón el amor divino.

Boss dijo...

Conozco lo de Santa Gema Galgani porque es santa de mi devoción,y desde que releí su vida con conocimientos ya de posesión, exorcismos y demás, enseguida lo capté al menos yo así desde mi humilde opinión que Dios permitió su posesión por momentos o por un tiempo. Sin duda. Y por supuesto por su santificación.

PD: El sacerdote recientemene acusado en Cádiz de pederastia, es un santo varón, y se va a descubrir su inocencia más temprano que tarde. Los medios han mentido desde el principio con que había 40 denuncias, lo que es rotundamente FALSO. Solo hay una, otra cosa es que en la investigación se hayan interrogado a muchas personas.

Este sacerdote viene de ser director de un colegio muy cerca de mi casa, he asistido a muchas de sus misas,y me he reido mucho con los chistes que usa en sus homilías como gaditano auténtico que es.

No existe un solo caso en los 5-6 años que ha sido director de este colegio, y un pederasta no se hace de un día para otro. No cuela que ahora casi recién trasladado a su tierra natal, no por otro motivo sino porque es de allí (sobre eso también han querido meter cizaña con que la Iglesia lo trasladadaba por abusos en la anterior parroquia y colegio, lo cual es FALSO, porque no hay una sola denuncia) y lo que sí hay es una buena manifestación con gran afluencia de niños y sus padres en defensa del sacerdote que como es normal ningún medio se ha querido sacar.

Todo manipulado. Por supuesto, cuando salga inocente del jucicio ningún medio dirá nada.

Es inocente.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Boss.. yo si que he visto en las noticias, las manifestaciones de muchos padres defendiendo la honorabilidad del sacerdote. Todo saldrá a la luz. Debemos esperar a que la justicia segun las pruebas. Estime o desestime la causa, y yo, me acerco mas a tu tesis, todo se verá. No se debe enjuiciar antes de tiempo, tienes razon. Y gracias por tus datos, todo se intoxica y aumenta.

Anónimo dijo...

Yo empezado ahora con un exorcista me siento fatal mi cabeza va a rebentaa nose q debo acer y estoi mui comfundida es terrible el maligno me ataka y no puedo vivir asi nose como actuar tengo28años

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, buenos días.

Sigue siendo una buena cristiana, persevera, todo irá mejorando hasta desaparecer.

En mis oraciones.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias. Estoi mui preocupada porqe me incitaan mucho al suicidio y no puedo disfrutar mi vida normal nose ya loqe acer ni como lo podre soportar estoi sufriendo mucho me cuesta segir asi

Anónimo dijo...

Como dice el testimonio ami me acen pensar en tirarme de un puente comer pastillas....todo con tal de que me suicidequiero ser libre

Foro sobre Exorcismo dijo...

Reza el santo rosario todos los dias.

Mira este testimonio

Supongo que te está ayudando algún sacerdote, si no es así, ve al obispado y comenta tu caso, a ver que valoración te dan.

Anónimo dijo...

Si ya estoi siendo atendendida aun asiii se rebela mas me intentan meter miedo para q nome acerque a Dios y no valla.rezo el rosario todos los dias y todo por favor te mandado un pribao tambiem me gustaria poderoso en contacto

Foro sobre Exorcismo dijo...

Confía en Dios y sigue adelante, todo se resolverá. Siempre es así. En mis oraciones.