30 jun. 2018

Testimonio de Silvia, exposesa.

Silvia Ramírez, exposesa, y autora del libro Arrojad a los demonios.


Es recomendable ver de princípio a fin este testimonio personal de posesión; que la produjo, como se detectó, cuando y como se inició el combate espiritual de liberación, y preguntas de los presentes a partir del minuto 62.

Entradas relacionadas;

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá, vaya a otras diócesis e iglesias de España para dar tu testimonio. Y convencer a otras personas que acudan al exorcista.

Anónimo dijo...

Porque cuando le diagnosticaron la posesión, el exorcista la envío a un psiquiatra? Y como le contó el problema espiritual al psiquiatra?

martin alejandro frias dijo...

Impresionante testimonio,Gloria a Dios!!!

Anónimo dijo...

Hola, para que yo a un psiquiatra le cuente el problema espiritual, tiene que ser que trabaje conjuntamente y que este junto al exorcista en ese momento, porque para que no lo entienda y me haga un diagnóstico erróneo, como una esquizofrenia o trastorno bipolar, siempre hay tiempo.

Fatiga crónica y pesadilla, así mismo me empezó la cosa así, y cuando mi madre me llevo al psiquiatra me diagnóstico también déficit de atención, a través de test, y encefalograma.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, si un sacerdote habiendo visto claramente signos de posesión demoníaca, pero, también tiene dudas de que además la persona pueda necesitar un psiquiatra, es su deber comunicarlseo al/la paciente. Hay casos de ambos perjuicios, aunque no es lo habitual. Cuando una persona se encuentra de repente afectada por el mal, sabe distinguir la realidad y su nueva situación, su estabilidad no se ve afectada, porque Dios no permñite en nadie que el peso de la prueba sea superior a sus fuerzas.

Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Cuando, me sucedieron, estas cosas, pensaba que todo era psicológico, y jamás pensé que era una cosa espiritual. Porque en el año 87 no se sabía nada de esto

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy la persona que hace el testimonio en el vídeo . Hace pocos días lo descubrí en internet y así os he descubierto también a vosotros.
Gracias por publicarlo.
Agradezco que existan lugares donde se defiende el exorcismo y se habla en positivo de ello. Ya que es muy importante, como muchos de vosotros veo que apreciais.
Ánimo a todos los que aún no estéis del todo liberados. Os comprendo profundamente.
He puesto una referencia del Foro en mi blog: arrojadalosdemonios.blogspot.com para que gente que entre en mi blog, así os conozca. Si puedo, cuando tenga más tiempo y me dais permiso, a lo mejor intento hacer un enlace.
Bueno, nada más. Solo quería saludaros. Un abrazo a todos.
Silvia R.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Silvia!

Soy el administrador del foro. Bienvenida! Dios te bendiga. Es grato la visita de alguien la cual además es la protagonista de un post publicado. Eso me da doble alegría.

Ahora me doy un paseo por tu blog, cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Silvia, tendrás que venir a Málaga a dar tu testimonio.

m.f dijo...

Silvia necesito tu correo

Anónimo dijo...

Silvia necesito tu correo

Foro sobre Exorcismo dijo...

M.F. / Anónima;

Buenos dias;

Hace tiempo te leo en otros comentarios, te quejas de que los sacerdotes no te escuchan. Yo, ya hace tiempo que creo que te preocúpas demasiado por las cosas y eres una persona sugestionable. Siendo así, yo te recomiendo que no leyeses sobre los temas demoníacos, y llevases una vida tranquila en tus quehaceres diarios. Si esto te quita la paz, mejor no seguirlo. Estoy seguro que eres una persona maravillosa, pero tu situación genera preocupación tambien en tu entorno. Sabiendo estas cosas tú puedes cambiarlas, analizandolas y valorando la positividad. Te añado un link donde puedes leer sobre el exceso de preocupación y sus consecuéncias, clica aquí.

Anónimo dijo...

Intento contestar brevemente alguna de las cosas que me habéis preguntado o comentado por aquí:
-Ir a otras diócesis o provincias para dar mi testimonio estaría encantada. Pero para eso tiene que haber algún grupo o sacerdote que me invite.
-Al psiquiatra mi problema espiritual se lo planteé con naturalidad: " El exorcista que me está tratando me ha pedido que venga aquí a pedirle un diagnostico psiquiátrico." Y después me limité a contestar a sus preguntas.
-A la persona que me pide un correo para ponerse en contacto conmigo, puede usar el mismo que tengo para el libro y todo lo referente a el: info_libropedidos@yahoo.com (como es un correo que llevo yo lo que escribáis sólo lo voy a leer yo.
Silvia R.

Anónimo dijo...

Hola

Si la persona ya ha pasado el diagnóstico psiquiátrico, que a mi también me diagnosticaron déficit de atención, y me salen sentimientos de frustración, y a mi no me mandaron ninguna medicación, solo las fichas de la dislexia y las fichas de déficit de atención, y terapia psicológica. Pero en las terapias, me decían cuéntame tus sueños, y ya tenía pesadillas demoniacas, antes de que mi madre me llevase al psiquiatra

Y yo me pregunto, si su exorcista me tratase, me haría pasar otro examen psiquiátrico? Porque yo he pasado revisión neurológica dos veces

Foro sobre Exorcismo dijo...

Aunque la pregunta no es para mi., doy mi opinión.

Entiendo que un examen psiquiátrico sirve para cualquier nueva situación, a menos que hubiese pasado mucho tiempo desde el último examen y hubiesen dudas.

Anónimo dijo...

Si ya tienes informes médicos o psiquiátricos, bastaría que los presentaras al nuevo exorcista que te llevara si este te los pide. En principio, esto debería ser suficiente para el, puesto que ya has sido diagnosticado y puedes demostrarlo.A no ser que él tenga en su equipo algún profesional del que se fía mucho, y quiera una segunda opinión.
Silvia R.