8 ene 2020

Síntomas de posesión.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , mi nombre es Soraya X. Soy Medium natural y se de sobra que noo hace falta ser cura para hacer exorcismos. Justamente hoy...jejejee que nada es casual, estaba buscando foros donde comunicar esto , mas que nada porque se que hay muchas personas muy bien trabajaditas que podrian hacer este tipo de trabajo al igual que yo o un cura. El cura trabaja desde desde su fe en Dios y otros mediums o personas de fe trabajamos con el Amor Incondicional que al final y al cabo es lo mismo. Estas entidades no son demonios de la manera que suelw pensar la gran mayor parte de la gente. A lo que se suelw llamar demonio ( que yo no los llamo asi) son los que mas alejados estan de la luz ,no se aceptan , no quieren rendicion e intentan llevarte a su terreno de todas las formas posibles para seguir alimentandose. Normalmente provienen de planos inferiores de baja frecuencia . Para este trabajo hay que trabajarse muy muy bien los miedos porque son expwrtos en olerlos y con ello se aprovechan para bajar la frecuencia de la persona que tienen enfrente y asi que caigan en la trampa. Para cualquier consulta escribir a (borrado por el administrador), Gracias. No hay mayor motivacion para mi que dar conocimientos y expandir la fuerza del Amor.Solo con ello conseguiremos un mundo mejor. El conocimiento es poder y el Amor es la fuerza mas grande y poderosa que tenemos porque es nuestra esencia pura...

Foro sobre Exorcismo dijo...

Muy interesante su opinión. errónea, pero que merece un debate.
H
borrado sus datos de contacto porque no queremos fomentar desde esta página cristiana el lado oscuro. Han habido otros comentarios que no han salido a la luz porque claramente provenían de la brujería, el satanismo, la adivinación o las falsas doctrinas, la gran mayoría inspiradas por demonios.

Lo de usted es un "falso espiritismo" pero merece una respuesta. Le agradezco su comentario, le responderé pronto.

Deuteronomio 18,9 de la biblia. En esa lectura se comprenden muchas cosas

Anónimo dijo...

Esos síntomas de la posesión, ocurren durante los exorcismos.?

Wendy dijo...

O se pueden manifestar antes sin exorcismos.?

Foro sobre Exorcismo dijo...

En ambos casos puede suceder una manifestación.

Daniel dijo...

Como bien dice el Administrador, pueden ocurrir antes o durante.

En cuanto, a la medium Soraya. Solo puedo decir que "el Amor Incondicional" es Jesucristo, Dios encarnado, que ha entrado en la historia, naciendo de la Virgen María, para salvarme, justificarme y mostrarme que Dios es mi Padre, no una energía impersonal a la que llamar "Amor Incondicional", sino una Persona (con inteligencia, voluntad y memoria). Una persona que ama y que, por amor a mí, ha entrado en mi historia, y ha ocupado mi lugar, se ha dejado matar por mí y, con su muerte en la Cruz ha destruido la muerte que me atenazaba a mí y me esclavizaba a vivirlo todo para mí mismo.
No hay otro Señor. "Yo soy Yahvé, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe" (Is 45, 5). "No he hablado en oculto ni en lugar tenebroso. No he dicho al linaje de Jacob: Buscadme en el vacío. Yo soy Yahvé, que digo lo que es justo y anuncio lo que es recto" (Is 45, 19).
Dios actúa, por medio de Jesucristo, en la historia personal de cada uno, mostrando su amor, para hacerme a mí, en la medida de esta experiencia, capaz de amar como él me ama.

Los demonios, son seres personales. De naturaleza espiritual, no hay nada de materia en ellos (ni frecuencia, ni nada). Se rebelaron contra la Voluntad de Dios y permanecen en esa rebeldía, totalmente apartados de Dios y de su gracia, por voluntad propia... Son muchísimo más poderosos que nosotros por naturaleza, tanto que, si Dios se lo permitiera (que no lo hace), nos matarían al instante. Únicamente quieren nuestra condenación, no porque ganen algo con ello, sino porque odian a Dios.

Después de mucho recorrido por caminos muy oscuros, puedo decir, por experiencia, que el único que tiene poder sobre los demonios es Jesucristo. El único que libera es Jesucristo. No hay ningún otro hombre ni habilidad humana ni supuesto poder "extrasensorial" capaz de liberar a nadie de un demonio. Sólo Jesús libera, por medio de la fe en en Él y en Su Nombre.
Los cristianos (cada uno desde su estado: laicos y presbíteros) únicamente actuamos en Su Nombre, no por ningún supuesto poder, virtud o habilidad propia.

La Escritura, además, advierte en innumerables ocasiones sobre la Brujería, la Nigromancia, la Mediumnidad, la Adivinación, etc. No sólo en el AT, sino tb en el NT.

Foro sobre Exorcismo dijo...

O se tiene una gracia de Dios, o interviene la ayuda de Dios, bien sea por el exorcismo o la oración de liberación, no hay otra forma que Dios para liberar y sanar a una persona influida o posesa.

Unknown dijo...

Se lo que me sucede tengo años buscando que me hagan un exorcismo. Pero siempre hay un obstáculo vivo en pamlona. Pero los curas jamás me han intentado ayudar

Wendy dijo...

La oración de liberación, se emplea la estola y el agua bendita, ? A mi me pusieron la estola y sin agua Bendita, y sentí como las pupilas se me movían de abajo arriba de una forma muy rápida, nunca había sentido eso. Que, cuando se hacen bien las cosas se manifiestan

Foro sobre Exorcismo dijo...

Ante lo sagrado el demonio reacciona.

Foro sobre Exorcismo dijo...

¿Quizás le han hecho pruebas y usted no tiene nada demoníaco?, si sigue teniendo dudas vaya a otro exorcista.

Carmen dijo...

La ultima vez que fui a misa donde aun celebran tradicional en Madrid cuando comulgue note como nauseas después y al principio algo de mareo y hoy he ido a donde suelo ir cerca de donde vivo y por un momento note como una punzada fuerte detrás de la cabeza. Hoy he tenido algún pensamiento obsceno además de eso tuve con algo sagrado que me vino incluso sin quererlo yo.