5 nov 2018

Libro arrojad a los demonios.


Esta publicación de hoy, hace referencia a un libro testimonial de Sílvia y su experiencia de liberación de su posesión.

Ya publiqué en su dia su testimonio en video; Clique aquí.

Promuevo su experiéncia y su libro, que encuentro interesante, como aquel otro que hace tiempo también publiqué en otro post, esa vez sobre el testimonio de un sacerdote exorcista español, Salvador Hernández  clique aquí  y también me quedé con ganas por no poder encontrar otro libro en español, testimonio de un exposeso italiano, que también escribió su experiéncia de liberación, Francesco Vaiassuso, clique aquí.  y en su segunda parte , clique aquí.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, sobre todo a Silvia . Si yo leo su libro y hay cosas que me han pasado, y que comento, esto, me ha pasado a mi, ya me empieza a decir mi madre, no te aplique lo que leas, y, no es que me lo aplique, es que me ha pasado y me pasa, entonces, cuando me levanto sobresaltada, lo único que pienso es el mal que he hecho, sin conciencia de pecado, y Dios me esta llamando paga el discernimiento, pero no me consigo que me traten

Foro sobre Exorcismo dijo...

Anónima, buenos dias;

Hace tiempo te leo en otros comentarios, te quejas de que los sacerdotes no te escuchan, aquí comentas que tu madre no te ve nada malo. Yo, ya hace tiempo creo que te preocúpas demasiado por las cosas y eres una persona sugestionable. Siendo así, yo te recomiendo que no leyeses sobre los temas demoníacos, y llevases una vida tranquila en tus quehaceres diarios. Si esto te quita la paz, mejor no seguirlo. Estoy seguro que eres una persona maravillosa, pero tu situación genera preocupación tambien en tu entorno. Sabiendo estas cosas tú puedes cambiarlas, analizandolas y valorando la positividad. Te añado un link donde puedes lees sobre el exceso de preocupación y sus consecuéncias, clica aquí.

Anónimo dijo...

HOLA, NO ME LEO NADA DE TEMAS DEMONIACO, YA SE LO QUE SE, YO ORO A SAN BENITO, A SAN MIGUEL ARCÁNGEL.,

COMO DICE LA CARTA A TIMOTEO, CRISTO JESUS QUIERE QUE LLEVEMOS UNA VIDA TRANQUILA Y SOSIEGADA Y CON CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.

YO DE CASA INFESTADA , YA SE ALGO, PERO NO ES MI CASO. Y NO VOY CON TAL PELÍCULA. PERO, MI HERMANO Y MI SOBRINO. HAN JUGADO A LA OUIJA Y HAN ABIERTO PUERTA Y SE LO TOMAN A CACHONDEO. ANTES DE QUE NOSUPERA ESTAS COSAS, YA ME PSABAN.

Anónimo dijo...

HOLA

Es bueno, que estos temas estén escritos y con referencia a los textos bíblicos, para que gente ignorante y extraviada busquen la ayuda en la iglesia.

Seguro, que hay mucha gente que le ocurren estas cosas y la leen y no acuden a la iglesia a buscar ayuda, siguen con ayudas psicológicas, Descartando lo espiritual.

Nunca pensé que nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino con los espíritus del mal que están en las alturas.. . No soy capaz de reunir a mi entorno para comentar mi situación,

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola buenos días,

Te agradezco tu comentario. Hay algunos posts que sí que puse acompañandolos, los escritos bíblicos, (clica aquí) dando por hecho que era mas que suficiente, pero tienes razón en que aquí no solo vienen exorcistas y colaboradores, también y cada vez mas, personas a las que le pasan cosas raras, tienen muchas dudas, o directamente necesitan ayúda.

En los archivos del blog, por fechas, se pueden leer los títulos de los posts que son muy intuitivos, pero me has dado una idea, y es que voy a ver como expongo en la pagina principal un acceso a estos escritos y consejos directos de lo que puede hacer una persona que necesita ayúda en este combate espiritual.

Cuando algo no es psicológico, la persona lo sabe, otra cosa es querer negar la realidad. Una persona afectada, distingue perfectamente entre la realidad exterior y su sentir intra psiquico. A modo de ejemplo, una persona que siempre ha llevado una linea y comienza a ver poltergeist con otros testigos.. habrian mas casos.

Lamentablemente la otra lucha, como comenta Silvia es el rechazo de la sociedad, la marginación, y lo mas duro es cuando la propia familia no apoya. Aquellos posesos que la familia los apoya y ayúda tienen un bálsamo grande.

Supongo que siempre hay algun familiar o persona de confianza al que poder comentarle el caso. Esa persona nos conoce de siempre y puede valorar objetivamente que algo distinto está ocurriendo.

Dios te bendiga.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola,

Bien! ya he creado un acceso directo en la página principal, en cuanto a dudas, consultas y consejos.

Estoy pensando la mejor manera de introducir también los textos bíblicos de verdad y supremacía de Dios en cuanto a los ángeles caídos, los inmundos, condenados sin remisión. Todo llegará. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Para Anónimo y quienes se sienten igual: si, ciertamente encontrar apoyo es difícil.Y que se nos entienda. Es muy importante cuando pensamos que podemos tener algo espiritual que sea un sacerdote quien nos haga un diagnostico. En ocasiones es bueno acompañarlo de un diagnostico médico o psiquiátrico.Para encontrar un exorcista, hay que pedirlo en tu vicaria, en caso de que lo haya en tu provincia. Si no, tienes que viajar fuera.
Si una vez nos han hecho un diagnostico, y se nos ha dicho que no tenemos nada importante hay que quedar tranquilos. Aunque si te pasan cosas inexplicables uno puede y tiene derecho de pedir una segunda opinión.
No es bueno para personas que tienen algo de influencia, leer mucho sobre estos temas. Es mejor leer cosas buenas y santas que nos ayuden a elevar la mirada a Dios, que nos ayude a tener esperanza y a ser mejores. Por ejemplo, vida de santos, o lecturas del evangelio.
También es muy bueno buscar un buen sacerdote que nos acompañe, con el que nos confesemos y nos ayude a conocernos.Una buena dirección espiritual o acompañamiento puede ayudarnos.Claro, la pregunta es... ¿y dónde encuentro yo un sacerdote así? Pues primero pedirlo a Dios en la oración. Después ir probando en la confesión y cuando encuentres uno que te escucha, que te atiende, que te da luz, que te da paz, que te ayuda a ser mejor... ese es.
Silvia R.