30 jun. 2018

Testimonio de Silvia Ramírez, posesa.

Silvia Ramírez, posesa, y autora del libro Arrojad a los demonios.
Es recomendable ver de princípio a fin este testimonio personal de posesión; que la produjo, como se detectó, cuando y como se inició el combate espiritual de liberación, y preguntas de los presentes a partir del minuto 62.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá, vaya a otras diócesis e iglesias de España para dar tu testimonio. Y convencer a otras personas que acudan al exorcista.

Anónimo dijo...

Porque cuando le diagnosticaron la posesión, el exorcista la envío a un psiquiatra? Y como le contó el problema espiritual al psiquiatra?

martin alejandro frias dijo...

Impresionante testimonio,Gloria a Dios!!!

Anónimo dijo...

Hola, para que yo a un psiquiatra le cuente el problema espiritual, tiene que ser que trabaje conjuntamente y que este junto al exorcista en ese momento, porque para que no lo entienda y me haga un diagnóstico erróneo, como una esquizofrenia o trastorno bipolar, siempre hay tiempo.

Fatiga crónica y pesadilla, así mismo me empezó la cosa así, y cuando mi madre me llevo al psiquiatra me diagnóstico también déficit de atención, a través de test, y encefalograma.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, si un sacerdote habiendo visto claramente signos de posesión demoníaca, pero, también tiene dudas de que además la persona pueda necesitar un psiquiatra, es su deber comunicarlseo al/la paciente. Hay casos de ambos perjuicios, aunque no es lo habitual. Cuando una persona se encuentra de repente afectada por el mal, sabe distinguir la realidad y su nueva situación, su estabilidad no se ve afectada, porque Dios no permñite en nadie que el peso de la prueba sea superior a sus fuerzas.

Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Cuando, me sucedieron, estas cosas, pensaba que todo era psicológico, y jamás pensé que era una cosa espiritual. Porque en el año 87 no se sabía nada de esto