4 jun 2018

Malefícios a consagrados.




Fray Leobardo Heredia Olivo, O.F.I., de la Arquidiócesis de Guadalajara, Jalisco, México 

Este vídeo es muy interesante, se habla de los malefícios, los cuales, pueden afectar a los sacerdotes, bien si abren puertas  al maligno por el pecado o por un malefício. Tiempo atrás, yo mismo diría que esto es imposible pues todos somos protegidos, mas los sacerdotes y consagrados.

En cualquier caso, eso pasaría por permisión de Dios, para obtener posteriormente un bien mayor, me explico, mi opinión.. en los casos que comenta, si un sacerdote va a un brujo de "magia blanca" para que le haga "una límpia" está en las mismas manos del demonio, en cualquier caso de magias de otros colores, roja o negra, siempre actúan los demonios. En este caso los demonios le engañan al brujo diciendo que al ser sacerdote no le puede ayudar, el caso es que los demonios nunca ayudarían a un consagrado en contra de otros demonios, y aquellos otros demonios incluso, serian agresivos con esos demonios.

Falta de conocimiento y grave ignorancia de ese sacerdote.

Brujeria, hechiceria, satanismo.. es tratar de conseguir cosas por el concurso de demonios, actos expresos y abominación de Dios, pérdida de gracia y encarrilamiento al infierno.

Yo no sé la voluntad de Dios, pero creo, que quizás entre otras razones, si el padre Ricardo estuvo afectado por un maleficio, fué para que comprobase por sí mismo que el mal y la acción del maligno existe, no creía que ese tipo de cosas fuesen posible. Le pasó lo que comunmente sucede, tras un recorrido de médicos, o en el peor de los casos incluso por brujos, la persona no mejora, acaba ante un sacerdote buscando una solución final y encuentran en nombre de Jesús, la sanación completa.

Tan típico el vómito como signo de liberación.

Estos casos son los raros y los menos, Dios en su perfecta justícia sabe porque permíte hechos, y sabe todavía mas que aumenta SU GLoria. Dios sana y salva, a EL, debemos ir. confiar y esperar, su respuesta es muy pronta.

Alabado sea Dios.

Dios les bendiga.

Post efectuado por un colaborador del sacerdote Fortea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que han vuelto a publicar, se le ha extrañado. Muchas gracias por tantos años de iluminación y correcta doctrina.

Eva

Foro sobre Exorcismo dijo...

Gracias a Dios, Eva. A mi también me da mucha alegría poder seguir colaborando en este ministerio.

Dios te bendiga.

Foro sobre Exorcismo dijo...

No sé si con la perdiodicidad de antes, pero sí, trataré de ir subiendo posts, espero ser útil. Con la ayuda de Dios y las oraciones de ustedes. Dios les bendiga.