14 ago 2014

Exorcista de Quito (Ecuador)


El mayor pecado mortal es la posesión demoníaca.

Yo no dejo de imaginarme las escenas que ha vivido este señor, que atesora más de 100 exorcismos a lo largo de 15 años. Suenan las campanas de la catedral. Estamos sentados el uno al lado del otro en un banco de madera. Parece que me está confesando, pero siento que soy yo el que le confiesa a él.
-Ocurrió hace unos diez años. Era una chica joven, de unos dieciséis años. Sus padres vinieron aquí a visitarme. Me pidieron ayuda, me dijeron que no sabían qué hacer con ella. Fui a verla junto a otro sacerdote y lo que vimos allí no tenía explicación racional. Era un caso de posesión demoníaca. Gritaba en un idioma desconocido, parecido a una lengua antigua, sudaba mucho y sus ojos estaban del todo desorbitados. Manifestaba hagiofobia, pánico a elementos cristianos. Le acercaba la cruz y la escupía, le hacía daño, todo el mal se manifestaba a través de su mirada desorbitada y satánica- , explica en voz baja, como si contara un secreto.

11 comentarios:

Ester dijo...

el ex-esposo de una muy buena señora era así, será que está poseído? esta amiga al casarse le regaló un crucifijo para llevarlo como cadena y nunca selo sacaba,de su alianza no quería saber nada. pero un día, cuando más difícil estaba todo y la vida de la pobre era un infierno junto con sus pobres hijitos, este señor tiró por la pared un regalo que ella le había hecho y sacó y tiró su cadena con la cruz sobre la mesa diciendo que eso era una basura. Hablaba solo, siempre, y hay veces no se lo entendía por que era como un murmullo de ira, esa noche específica su esposa tuvo miedo que le mate porque estaba fuera de sí, ella solo rezaba y le pedía protección a Dios y a la Virgen. otras veces también era así, y se ponía cada vez peor cuanto más se rezaba por él, pero esa fue la peor escena que me relató. mi amiga tuvo que dejarlo porque él no la podía ver, sentía odio y rabia hacia ella y se ponía rojo del descontento, dice que ella tenía miedo que se muera el o ella o sus hijos con ese estado que llebaba el hombre este.
será que está poseído?
gracias si es que alguien me puede dar una respuesta

Anónimo dijo...

Necesito ayuda de urgencia me podrian ayudar con informacion para un exorcismo gracias .

Foro sobre Exorcismo dijo...

Le recomiendo que se dirija a su obispado y exponga su caso.

Anónimo dijo...

Buenas noches necesito de urgencia informacion de un Padre exorcista aqui en quito.. porfavor

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, buenas noches.

Deberia usted, preguntar en su archidiocesis.

En mis oraciones.

Anónimo dijo...

El exorcista puede hacer oración de liberación por inflluencias del demonio. Yo estuve metida en el mundo del ocultismo, lo deje, pero siento que tengo una influencia negativa en mi vida. Wuien podria ayudarme? Gracias.

Ale123 dijo...

Mi casa esta rodeada de una energía negativa y no se si un ente o varios que nos atormentan en la casa y trataron de poseerme a mi a lo cual hay que sumarle que hay un portal en una de las paredes de mi casa necesito a un exorcista que exorcice la casa y me ayude a cerrar ese portal para que ningún demonio o ente maligno entre a este plano.

Unknown dijo...

Hola buenos días de urgencia necesito contactar con un exorcista en Ecuador

Unknown dijo...

Tengo un hijo que actualmente duerme en las quebradas e tratado con doctores psiquiátricos y no funciona nada, de urgencia necesito un exorcista xfavor ayúdenme como contacto

Unknown dijo...

Quisiera saber si conseguiste a un exorcista allá me urge uno

Anónimo dijo...

Buen día necesito contactar al padrecito exorcista para poderle exponer el caso del hijo de un primo que está atravezando por esta situación muy dura que no saben como controlar la furia y las fuerzas que posee este joven es de 15 años de edad