24 abr 2019

Reacción de un poseso ante la Eucaristía.

Durante una misa en Guanajuato, México.




En un intento por exorcisarle, varios sacerdotes llevaron al hombre hacia la capilla anexa al altar y expresaban: "¡Retírate demonio de este cuerpo!".
El demonio de un poseso, reaccionó, ante la Eucaristía, durante la misa de "Lavatorio de Pies" en la Catedral Metropolitana de León, ante la mirada del Arzobispo Alfonso Cortés Contreras, sacerdotes y decenas de fieles, la tarde del Jueves Santo, el pasado 18 de abril de 2019.
En el momento en que el prelado comenzó a dar la comunión, el hombre de unos 50 años de edad cayó al suelo a escasa distancia del altar y comenzó a retorcer su cuerpo como una serpiente, mientras sus risas y carcajadas retumbaban en el recinto religioso.
El periodista Cuitláhuac Rodríguez captó la escena con su teléfono móvil, mientras un grupo de religiosos oraban ante al poseído y le rociaban agua bendita. La piel del hombre, que vestía playera polo verde, pantalón de mezclilla y zapatos negros, "tomó un color entre amarillo y verde, muy raro", comentó.
En un intento por exorcisarlo, varios sacerdotes llevaron al hombre hacia la capilla anexa al altar y expresaban: "¡Retírate demonio de este cuerpo!, ¡Sangre preciosa de Jesucristo, libéralo!". En ese momento el hombre se contorneaba como una serpiente.
La persona poseída se carcajeaba y decía incoherencias, al momento que un cura repetía con voz alta la frase "¡Jesucristo, libéralo!"; de fondo se escuchaba el órgano con música sacra.
"Es el mismo demonio el que tenemos aquí", comentó otro clérigo.
La feligresía, mujeres, hombres y niños, que ocupaban las bancas y otros que estaban parados "rezaban y hacían la señal de la Cruz desde su lugar", incluso avisaron al servicio de emergencias 911.
Los sacerdotes siguieron con un proceso semejante a un exorcismo, en una capilla rociaron más agua bendita y pidieron por su espíritu, mientras que el arzobispo impregnaba de incienso la Catedral. Más adelante el hombre se levantó y salió llorando del templo, alrededor de las 7 de la noche.
“Un sacerdote comentó que esa persona era tartamuda y había expresado que el Diablo no lo dejó tomar la hostia santa".

2 comentarios:

Pelagio dijo...

Impresionante. Si tuvo la iniciativa de acudir a Misa e intentar comulgar, es de suponer que estará recibiendo ayuda.

Roguemos por él y por los sacerdotes exorcistas.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Amén hermano.