4 abr 2019

Empresa vendida al satanismo

El estatus de ‘amigable para la familia’ de la tienda está siendo seriamente cuestionado.

Walmart vende ahora parafernalia satánica



DETROIT – A pesar de venderse con una imagen de negocio familiar, Walmart vende ahora estatuas de Baphomet, un ídolo satánico.
La misión corporativa de Walmart promete “ahorrar dinero a las personas para que puedan vivir mejor”. Esta afirmación refleja los ideales de Sam Walton, el fundador de la compañía y receptor de la Medalla Presidencial de la Libertad, quien quería “darle al mundo la oportunidad de ver cómo es ahorrar y tener una vida mejor”.
Pero la reputación “amigable para la familia” de la tienda está siendo cuestionada últimamente por su línea de productos satánicos, que incluyen estatuas de Baphomet, copas “Iglesia de Satanás”, colgantes de Baphomet, pentagramas, almohadas y ropa con insignias satánicas, tarjetas, carteles y muchos otros artículos que normalizan el satanismo e incluyen entre sus puntos de venta “Usados por los satanistas de hoy en día”.
No está claro cuánto tiempo lleva Walmart vendiendo artículos satánicos. La reputación de Walmart se ha visto afectada recientemente, la tienda fue criticada por activistas a favor de la familia la semana pasada después de que Walmart emitiese un anuncio pro gay con dos homosexuales en una cita a ciegas.
En el Episodio II de una campaña de vídeo titulada “El amor está en el pasillo: un programa de citas en Walmart”, Andy y Pat, dos personajes homosexuales, se reúnen en Walmart para una cita a ciegas. Compran velas aromáticas y sartenes de hierro fundido, se cuentan chistes mediocres y se muestran contentos e inofensivos.
La American Family Association (AFA), cuya misión es “fortalecer los cimientos morales de la cultura estadounidense”, expresó su sorpresa de que Walmart promoviera la campaña “con un movimiento que la mayoría de los cristianos probablemente no se esperaban, el gigante minorista Walmart ha publicado un vídeo en internet que hace ver como algo normal las relaciones homosexuales”. 
Al menos con una compañía como Amazon, sabíamos que eran liberales desde el principio”, continuó AFA. “Pero esto parece más bien una traición de un conocido amigo. Probablemente Sam Walton se esté revolviendo en su tumba”. 
La AFA ha tomado medidas para oponerse a la promoción de Walmart de la agenda LGBT mediante la creación de una petición para instar a la tienda a permanecer neutral en temas controvertidos. La petición, dirigida al presidente de Walmart Doug McMillon, se puede firmar aquí.
Baphomet es un símbolo demoníaco que fue adoptado por Aleister Crowley, un ocultista inglés, y Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satanás. A menudo es utilizado por los satanistas para representar sus creencias. En 2015, el Templo Satánico reveló una estatua gigante de Baphomet en el centro de Detroit en un evento anunciado como “la ceremonia satánica pública más grande de la historia”. En el momento de la inauguración, dos hombres homosexuales vestidos en cuero se besaron lascivamente frente a la estatua, y otras actividades sexuales tuvieron lugar en el regazo de la estatua con cuernos.
El modelo Baphomet vendido por Walmart tiene un precio de $ 31.24 para la versión de 10 pulgadas y $ 449.99 para la versión de 3 pies.

La descripción del producto dice:
Esta estatua Baphomet sobredimensionada mide 35 “de alto, 17” de largo y 13.5 “de profundidad aproximadamente. Esta estatua Baphomet de gran tamaño está hecha de resina compuesta de diseñador y piedra triturada, pintada a mano y pulida individualmente. Diseñada por Maxine Miller, esta estatua pesa aproximadamente 35 lbs. Baphomet contiene elementos binarios que simbolizan una reconciliación de opuestos, emblemáticos de la voluntad de abrazar e incluso celebrar las diferencias entre los individuos. Esta estatua de Baphomet se jacta de detalles inmaculados del trono del Globo Geográfico de la Tierra en que descansa la estatua, los escritos de Solve Et Coagula tallados en las manos, detalles intrincados de las alas angélicas y muchas otras características que completan esta estatua. Esta estatua de Baphomet está esculpida en proporciones de gran tamaño.
‘Solve et coagula’ (“disolver y coagular”) es una frase latina asociada con la alquimia medieval, pero hoy denota prácticas ocultas y rituales.
Walmart vincula a Baphomet con la Iglesia de Satanás en su descripción del producto: “Baphomet se ha relacionado con el satanismo… principalmente debido a su adopción como símbolo por parte de la Iglesia de Satanás”.
Walmart agrega en su descargo de responsabilidad: “Nuestro objetivo es mostrarle información precisa sobre el producto. Los fabricantes, proveedores y otros, proporcionan lo que ve aquí, y no lo hemos verificado”.
Según el sitio web de Walmart, “las decisiones estratégicas en el negocio son una manifestación directa de [nuestra] declaración de Misión”.
Los miembros de The Satanic Temple, autodenominados “satanistas cívicos”, defienden los “derechos reproductivos religiosos”, palabra clave para abortar. Sus protestas de mítines pro-vida fuera de las clínicas de Planned Parenthood pueden tomar formas extrañas, por ejemplo, múltiples protestas en Detroit que involucran a hombres desvestidos con pañales y ropa de S & M con máscaras de bebés girando, vertiendo leche sobre sí mismos o auto flagelando, en lo que ellos llaman ” Dramas políticos radicales “para protestar por el” absurdo “de la posición pro-vida. Otras protestas en Detroit han involucrado baños rituales con leche.
Los miembros del Templo Satánico también promueven los “clubes de Satanás para después de clases”, un programa extracurricular diseñado para enseñar a los niños de las escuelas públicas acerca de sus creencias. El programa pretende promover la “indagación libre y el racionalismo”, pero los críticos afirman que es simplemente una forma en que el satanismo puede infiltrarse en las escuelas públicas y adoctrinar a los niños con propaganda anticristiana.
Church Militant se acercó a los representantes corporativos de Walmart con las siguientes preguntas:
  • ¿Por qué Walmart vende este producto, ya que parece estar conectado a lo diabólico?
  • ¿Walmart lo sacaría de sus tiendas?
  • ¿Cómo concilian los ejecutivos de Walmart el lema de Walmart: “ahorrar y tener una vida mejor” y la venta de este producto? ¿Creen que promover las estatuas de la Iglesia de Satanás ayudará a los clientes a tener una vida mejor?
  • ¿Qué crees que diría Sam Walton sobre la venta de este producto en sus tiendas?

No hay comentarios: