Un lugar en la Red donde los que se dedican al ministerio del exorcismo y de la oración de liberación, puedan encontrarse, aprender, compartir, darse ánimos y comunicarse. Un lugar de encuentro entre sacerdotes y laicos dedicados a ayudar al prójimo vejado por el demonio. Este foro depende de www.fortea.us
Estimados lectores, agradecemos que este lugar sea un blog activo de intercambio de opiniones.
Foro moderado, los comentarios seran expuestos tras su revisión.
2 ago 2018
Aumento de exorcismos en Francia.
El número de exorcismos no para de aumentar en Francia y la cifra de personas que acude a la Iglesia pidiendo ayuda ante posibles casos de posesión o influencia demoníaca se está multiplicando. El que hace este análisis es el sacerdote Emmanuel Coquet, secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal francesa, desde donde también coordina la Oficina Nacional de Exorcistas.
Emmanuel Coquet deja claro a los lectores de Le Figaro que el demonio es real, no algo "simbólico"
En esta sala de la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se realizan los exorcismos en París
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Por que nos empeñamos, o se empeñan que las personas diagnosticadas de esquizofrenia desde la infancia hasta ahora, necesitan psiquiatras y no le aconsejan discernimiento de espíritus? Si la herida le viene desde el seno materno.
El mal es concreto e inteligente, las heridas psicológicas profundas son puertas de entrada, este es mi caso. Yo pensaba en esa brutal paliza que me quede llorando y después pensaba, ay que ver que tengo pesadillas demoniacas con opresión en el pecho, corriente eléctrica desde la adolescencia hasta ahora, no relacionaba una cosa con la otra.
Hay tiempos que no tengo nada, y hay otro. En que se me manifiesta, incluso rezando.
Por esta razón, los exorcistas no puede tener los días contados.
Podria una religiosa ser exorcista?''???
Claro que si!
De hecho hay historias de santas y santos que Diós les ha concedido ese carisma. Las situaciones exorcisticas pueden ser diferentes, siempre según la voluntad de Dios, necesidad, urgencia, y siempre por misericordia de Dios.
Finalmente es Dios quien exorcisa, el exorcista lo hace en nombre de Jesús, y en otras situaciones es la misericordia de Dios la que actúa como le parece mejor.
Dios tiene sus formas y sus momentos, pero es Dios, en esas situaciones quien se reserva el momento. Pero en principio nosotros siempre debemos someternos al orden y la obediencia.
Publicar un comentario