17 ago 2018

¿Espiritismo? no, posesión.



Este verano en una reunión familiar una persona comentaba con toda su inocencia e ignorancia;

A mí me asusta todo lo que tenga que ver con circulos de velas, y le preguntamos ¿porque? dice que cuando era mas joven fué a ver una sesión "espiritista" de una amiga suya, puso sus velas y luego al "consultar espíritus" comenzó a levitar y se asustó mucho, y que nunca mas iría a una cosa similar, además decía que aquella amiga era vidente y adivinaba cosas.. quién relataba esto se le quedó el susto en el cuerpo para toda su vida, y piensa que fueron actitudes de los espíritus lo que vió, pero los que sabemos de esto sabemos que aquello lo hace el demonio, no los espíritus. Cuanto engaño, ignorancia y mala guía hay para los que abren puertas al demonio.

De la santa bíblia, Deuteronomio 18,9-11.

9 Cuando entre en la tierra que el Señor, tu Dios, te dará, no aprendas a practicar las abominaciones que cometen esas naciones.
10 Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.
11 Tampoco hará ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.

El demonio es un perro feroz atado corto, pero quién se acerca a el y le abre puertas puede acabar dañado, la "vidente" espiritista, no deja de ser un nuevo caso de posesión demoníaca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, para que me hagan un discernimiento, tengo que pasar un examen psiquiátrico?

Foro sobre Exorcismo dijo...

Depende.