23 mar 2017

Ex maestro de reiki, explica...




Juan Sánchez era naturólogo.         Recomiendo ver el minuto 33:20.

Le interesaba cualquier técnica que ayudara a sus clientes. Descubrió el reiki, sin conocer su naturaleza esotérica y oscura, y quedó maravillado por los resultados. 

Se hizo maestro de reiki e inicia a más de 1.500 personas durante casi 16 años. Esto hizo que su fe católica se resintiera totalmente rehuyendo de los consejos de la Iglesia. Su proceso de vuelta le llevaron a una fe más fuerte y ahora ayuda a muchos sobre los peligros de estas prácticas.

5 comentarios:

Foro sobre Exorcismo dijo...

Me ha llamado la atención, que este hombre, a pesar de sus errores, y como tantos, que de buena fe trabajaban para el demonio sin saberlo.. pero las riquezas que obtenía las donaba a Cáritas, osea, no se lucraba personalmente, esto Dios lo tuvo en cuenta, su error, pero tambien la extrema bondad de sus actos, por esto pienso que él mismo no quedó poseso, algo habitual que suele suceder mayoritariamente cuando alguien se involucra tanto en esta falsa doctrina, doctrina de demonios, en la modalidad de reiki.

Lo mismo digo para los que realizan espiritismo, brujería, hechicería, magia, nueva era, santería afrocubana y por supuesto satanismo.

Anónimo dijo...

Es reconfortante ver que este hombre después de haber caído en el error durante tantos años ha retomado el buen camino.

En mi opinión el reiki es otra de las formas de engaño que ofrece la llamada "new age". Y por su culpa mucha gente ingenuamente cae en el error.

Hoy hay muchas páginas new age peligrosas. Sin ir mas lejos me acaban de comentar un vídeo que aparece en una llamada contraperiodismomatrix. Un video sobre el fallecimiento del millonario Rockefeller que he visto solo para comprobar el cinismo de esta gente.

Mientras el presentador del video habla del supuesto satanismo del magnate se observa perfectamente a la izquierda de la pantalla sobre la pared del despacho desde donde nos habla este una imagen de la estrella de 5 puntas invertida de satanás, es decir que el satanista debe ser el propio presentador y se burla de su propia audiencia mediante esta horrible imagen con el mayor de los cinismos. Es verlo para no creerlo. Además, hay que notar que casi siempre en estas páginas que dicen denunciar conspiraciones los propietarios son o budistas, o hinduistas, o ateos, pero nunca cristianos y menos en católicos. Saludos cordiales.
Mientras la página supuestamente denuncia conspiraciones masonas, illuminati, etc.

Anónimo dijo...

Atención: antes he puesto un comentario sobre una página llamada contraperiodismomatrix, NO ENTREIS EN ESA PAGINA , PUEDE SER UN SITIO COMPROMETIDO. Lo pone en Google.

Entré desde el enlace en la página mundo desconocido pero luego he visto en Google que puede ser una página con virus, etc. Espero que mi ordenador no haya sido afectado pues entre allí y vi el video e incluso envié un comentario.

Foro sobre Exorcismo dijo...

He comenzado a ver la charla sobre Rockefeller en contraperiodismomatrix en video, pero a los pocos segundos ya me he dado cuenta de que es una pérdida de tiempo.

Anónimo dijo...

Gracias por su respuesta. Estoy totalmente de acuerdo en que todo el contenido de ese blog es una pérdida de tiempo. Pero, aunque su autor dice denunciar conspiraciones satánicas el caso es que en ese video el presentador habla desde un despacho que tiene en la pared colgada (a la izquierda de la pantalla) una imagen satánica, concretamente la estrella de 5 puntas invertida. Por eso, sospecho que el dueño de ese blog, y su amigo del blog mundo desconocido, que lo enlaza, pueden ser seguidores del mal queriendo dar la impresión de lo contrario y, de ser así, me gustaría alertar sobre ello en foros cristianos, sobre todo por el blog mundo desconocido, ya que parece inocente y siendo que su autor es muy famoso en youtube e incluso le han premiado por sus altos niveles de visionado de sus vídeos. Pero, lo que es seguro es que sus seguidores no sospechan nada de él ya que se presenta como alguien neutral, como un periodista que "ni entra ni sale" según sus propias palabras. Un saludo cordial.