1 ago 2015

Música satánica




Es su hijo excesivamente de  naturaleza oscura al estilo gótico?, siempre señalando con sus manos a su alrededor y poniendo la mirada  en su cabeza, como el hombre-niño autista John Mayer? ¿Bloquea su adolescencia en su habitación durante horas y horas, haciendo todo tipo de ruidos extraños Grunty tan raro, chillando y suena la música de fondo? ¿Tiene su hijo a veces olor a repollo hervido suave* después de  actividades al aire libre cuando vuelve a casa de 'salir' con sus amigos?

*Hay ritos satánicos donde se cocina pasta de sopa con carne al aire libre como ofrenda a los demonios. El administrador que suscribe ha visto ese tipo de objetos de rituales satánicos.

Si usted está tomando nota de estas cosas, usted no está solo. Hasta la fecha, más de 2,3 millones de padres en Estados Unidos tienen un niño que está participando en secreto en un nuevo estilo musical llamado 'dubstep'. Esta música peligrosa es de Satanás y se utiliza para lavar el cerebro a los niños y hacer ceremonias demoníacas oscuras que se disfrazan nombres de forma ominosamente linda como 'Tabasco Tot Creación "y" Freaky Leashy Partido Flesh'.

Antes de seguir adelante, es pertinente detallar la historia de fondo. Dubstep es una música creada por un "gothlord" de los 90s que se hace llamar El Skrillex. Sólo podemos asumir este nombre es de origen celta, como el reverendo Marcos Figgs sugiere que se refiere a un acto homosexual druida, donde la parte trasera de los seguidores debe ser sodomizado a voluntad.

Skrillex ha mezclado los poderes druidas y los inserta en esta nueva forma de ritual satánico llamado Dubstep.


Devil’s
Ultimate
Brainwashing
Sodomy 
To
Erect
Phallus’

A continuación un video de este grupo satánico, espiritualmente asqueroso, no es recomendable verlo, pero aquí lo dejo como prueba, para que no me digan que soy un exagerado.



El anagrama oculto, latino de la palabra resume lo que sabemos sobre el antiguo rito de Skrillexing: es todo acerca de los ataques de backside y pactos contra natura. Fue utilizado como un rito extraño para unirse a la hermandad de la banalidad vergonzosa. Pero ahora, en su forma moderna, incluso a las mujeres se les permite participar.

Hasta la fecha, los investigadores est
iman que más de 8 millones de personas escuchan música dubstep. Teniendo en cuenta el hecho de que para todos los fans de un dubstep, la tasa de enfermedades de transmisión sexual se extendió en un entorno nacional aumenta en un 40% después de uno de sus delirios, hay que esperar  un punto de crisis después de cualquier evento dubstep.

Hace pocos años, todos nos sentamos alrededor de horror y nos preguntábamos si nos moriríamos de la gripe porcina H1N1. No existía Esta "gripe", hasta un concierto dubstep fue arrojado en la región de Oaxaca de México. Los locales de grabación que los músicos utilizaban y donde estaban estrangulando pollos y usaban ese ruido para la música dubstep, después dejaban caer carcasas de las aves fuera de las pirámides y en tambores gigantes para crear la 'caída de graves', a la vez que la gente se revolcaban desnudo en la suciedad y empujadas por todo el lugar, provocando embarazos mexicanos, los virus aviares y todo tipo de otras enfermedades que pudiesen tener lugar.


En Estados Unidos, Dubstep es considerado un género de la música electrónica. Toda la música EDM es peligroso para el vientre de sus hijas y de la parte trasera de su hijo, pero Dubstep es serio en una liga propia cuando hablamos de amenazas por la música.En cada concierto dubstep, hay una zona VIP llamado La sala Bass y Néctar. En estas habitaciones, las mujeres están de acuerdo a dejarse quedar embarazada y garantizar 'dubsteppers futuras "o nacen' tots Tabasco.

Los seguidores de la música son presa de un lavado de cerebro, el deseo, es por eso que permiten la secuencia impactante de eventos tengan lugar allí donde van.


1) La mujer toma grandes cantidades de gotas de goma LSD fundidas. Hombres toke menta mágica, "lo que aumenta la longitud fálica y la duración".


2) Los hombres entonces se requieren para poner la salsa Tabasco todo sus cetros Satanás. Estos se 'BGN' en lo que sea la mujer  más cercana, mientras que varias mujeres se pueden usar para arriba.


3) El "néctar tabaco 'colocado en cada mujer de multiples hombres asegura que el padre de los hijos concebidos por el pecado no se conoce, ya que este extraño culto druida sólo cree en el Padre Oscuro. 

Las mujeres que se dejan embarazar después de participar en varios rituales Tabasco Tot se ven obligados a usar collares.

 Si usted ve a su hija de compras en una tienda peligroso como Hot Topic o usa un "collar de gargantilla 'alrededor de su cuello, lo que significa que ha participado en algunos de estos rituales embarazo Dubstep y no ha tenido éxito.



Ella ha estado obligada a ser un 'leashy extraño', una canción que Skrillex ha escrito sobre ella. Mujeres Leashy Freaky son vistos como estériles y por lo tanto son consideradas sin riesgo de quedar embarazadas. Por lo tanto, tienen que usar collares en los conciertos y dejar que cualquier hombre con un 'impulso' tenga sexo con ella. Es enfermizo ver cuántas mujeres jóvenes están dejando que esto les suceda y sólo usted puede salvarlas.


Krillex demuestra su poder oscuro al detener una bala como ella realiza su exitosa canción, Freaky en un Leashy. Esta canción es un himno de alabanza para todas las chicas dubstep Freaky Leashy que dejan que los hombres tengan sexocon ellas en los conciertos de EDM. ¿Se ha puesto un collar su hija como Freaky Leashy?

Si intenta escuchar una canción dubstep, se nota que se convierte en un lavado de cerebro. La clave es que usted tiene que escuchar la música al revés para ser totalmente, mentalmente alterado. La canción dubstep a continuación se usa en su forma verdadera. Por favor, oren y exijan a todas las mujeres / los niños salgan de la habitación antes de escucharlas.

16 comentarios:

Helen dijo...

Excelente articulo Administrador!!!. Me asombra como vemos cada dia mas como se divulga la existencia del maligno, antes los ojos, oidos, y boca del mundo. Pero, uno; nadie comenta que podemos vencerlo con Dios, y segundo; nuestra sociedad se entretiene mas con este tipo de musica y peliculas que traen miedo y temor a sus vidas, que ir a ver una pelicula que le traiga paz a su mente, o que lo acerque a Dios.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Es cierto, que Dios es omnipotente, y que los demonios tienen un poder muy limitado. Pero muchas personas (brujos, satanista y engañados) se deslumbran por el poco poder del demonio, y se venden muy barato, al mayor precio; su alma, y por toda la eternidad.

A la gente le llama el morbobdel miedo, las películas del miedo y las cuestiones de paz... Le son aburridas... Pues suele ser asi, del mismo modo que las personas que por cometer errores tienen problemas espirituales y suelen it a curanderos. Videntes, espiritistas, hechiceros.. Y aada vez van a peor... Hasta que por probar, acaban en un sacerdote que les sana.

Alabado sea Dios!!! Su verdad !!! Su omnipotencia, poder, Gloria!!! Supremacia!!!! Alabado sea Dios!!!

Unknown dijo...

Hay un caso de una joven cercana a mi familia que estuvo metida en satanismo, grupos goticos, y toda clase de ritos de ultratumba. El daño en ella es tremendo. En sus emociones, en su comportamiento. Todo le sale mal. Satanas vende espejismos por unas cuantas monedas de plata y luego les saca los ojos a los que caen en sus redes. Ella no ha renunciado a eso del.todo. En ese caso solo podemos orar a Dios que la ayude ya que los demonios q la mueven son de alta jerarquia y nos podrian molestar mientras ella no se decida por Cristo plenamente. Muchos casos asi. Que tristeza!

Excelente articulo y de gran actualidad, Adm! Dios nos bendice...

Miguel

Unknown dijo...

Hola, hermanos!

Les.cuento que ya se descubrió.una persecucion agazapada hacia nosotros del.grupo de liberacion y sanacion. Gente de la.propia iglesia, parroquianos, de apariencia piadosa y cooperadoras con dinero. Con influencias sobre el.clero por su posiicion y aparente "espiritualidad". Es el sello de.autenticidad de.las.cosas.de Dios: persecucion. Dios nos ayude!

Miguel

Helen dijo...

En problema Miguel, piesno yo, que esas personas no pueden salir por ellas solas de ese yugo, necesitan alguien que las ayude. Hoy en dia nadie quiere tomarse el tiempo para hacerlo. Necesitamos mas amor a nuestro projimo para ayudar a estas gentes que estan en la garras del maligno y no tienen nadie quien las guíe.

Muy buen articulo!!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Sólo decirte, que los grupos de oración... El adversario de Dios trata de desunirlo, picaando a las personas con orgullos, soberbias, desconfianza... Hay que ser siempre humilde y servidor.

Y acordarse de 1Pedro 5 sed sobrios y Velad. Porque el demonio como león rugiente ronda esperando a quien devorar..

Unknown dijo...

Si, Helen! He aprendido que rezar avemarias y enviarselas es muy provechoso. Como la.gota q cae.en la.piedra poco a poco la.rompe. El.asunto es cuando la.persona no quiere. Pero bueno, algo se.hace a distancia. El SrJesus sabe.

Miguel

Unknown dijo...

Asi es, Adm! La humildad de.Jesus.y de la Virgen, sello de autenticidad del.discupulo.

Miguel

Helen dijo...

Miguel, si es dificil cuando la persona no quiere, pero no sabemos que tanto influye el maligno en ese "no", sigamos rezando por ellas, que estoy segura que Dios oira nuestras oraciones para el bien de esas personas. :-)

Administrador, si, siempre la humildad! La Virgen subio al cielo por su humildad mientras que el angel de la luz fue expulsado por su gran soberbia. Que siempre reine Maria en nuestras vidas!!!

Unknown dijo...

Es correcto! No sabemos las herencias, ataduras, pecados, solo Dios sabe hasta que punto la persona es libre y responsable. Sigamos sigamos adelante en Jesus!

Unknown dijo...

Helen, tienes el.don del amor, de la.ternura, de la misericordia. Dios te bendiga! Cuando escribes trasladas paz...

Miguel

Anónimo dijo...

Siempre crei que el dubstep era satanico
Obviamente era asi por esos ruidos
Nunca me gusto esa musica

Icreiblemente la gente oye eso
Donde hay esa musica significa que el lugar es maldito
Iria a bendecirlos pero necesitaria refuerzos
Ore por ellos mucho
Tambien le entregue folletos a todos para evitar el dubstep
Aveces la gente me hace caso pero los que no se burlan
Solo aquellos que creen que es malo los acepto

Oh

Que desgracia de gente
Usualmente comento en esos videos formas para evitarlo
Esa gente no merece ir al cielo

AHORA LEE LO QUE ESTA EN NEGRITAS :v

Anónimo dijo...

Acaso soy yo el único que cree que este post es una estupidez :v

Foro sobre Exorcismo dijo...

Si le sirve de algo, para muchos pensar en la sola existencia del demonio les parece una estupidez, más, sus obras. Que nunca se encuentre usted necesitado de ayuda por ataques demoníacos, entonces vería que no es tanta estupidez creer en su existencia. Cuídese. Un saludo.

Anónimo dijo...

Oye,creador de este post con todo respeto me parece que el que necesita ayuda eres tu de donde te sale tanto invento incoherente al hablar acerca del genero el cual ni siquiera lo invento skrillex,el dubstep fue creado en Inglaterra y se popularizo en europa ya hasta el año 2005 fue popularizado en estados unidos y no las siglas del dubstep no significan eso el nombre viene del sonido 2-step combinado con el drum and bass propios de europa oor favor informate y no hagas creee a otros estupideces como esta

Foro sobre Exorcismo dijo...

Este post lo traje de otro lugar, pero coincido con lo qué allí se comenta