4 ago 2015

Falsos angeles de luz (demonios)

Aquí se describen los engaños de "los maestros superiores" angeles guía de luz, canalizaciones, chakras y demás... este tipo de "sanaciones" sólo se dan con el concurso de demonios.

Un tipo de engaño es que el demonio inflinje un malestar, y luego o maravilla! la persona va a un sandor o sanadora, y aquel mal o dudas existenciales desaparecen! maravilla!

No es que desaparezcan los males, es que se los retiran para darles una falsa sensación de bienestar, que no es otra cosa que su estado normal cuando no hay influencia del demonio.

También las falsas sensaciones.

O se está con Dios o con el demonio, no hay medias tintas.

Los angeles fieles a Dios, nos ayúdan, pero lo mas importante, nos llevan siempre a Dios, no nos indúcen seguir falsas doctrinas donde no necesitamos a Dios, donde todo son energías que todos podemos desarrollar y orientar, no... los angeles fieles a Dios son mensajeros de Dios y estan en perfecta obediencia a Dios, jamás nos apartarían de Dios.

Hay que alabar a Dios, no a los angeles, mucho cuidado.

Eso es lo que quiere satanas.

Adorar angeles caídos.   Hay tanto engaño suelto.

Habla de los registros akashicos... algo de lo que hablo en el siguiente post.

Doctrinas falsas, doctrinas de demonios.


1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen articulo, muy actual,.muy.infiltrada esa doctrina en ciertos sectores de.la.Iglesia, sobre todo en la.gente del opus angelorum que fue intervenido por el vaticano precisamente ppr doctrinas falsas y otras aberraciones. Hoy dia conozco a una persona q pertenece a ese grupo y la verdad que no han cambiado. Las falsas doctrinas son sembradas por satanas en la.mente y son dificiles de liberar. No.imposible. Pero lo peor es q hay clero y religiosas en esto. New age puro. Hasta en librerias catolicas se venden esos materiales. Mucho discernimiento se necesita y temple par mantenerse firmes en la verdad revelada y enseñada por.la.Iglesia.

Miguel