30 mar 2015

Exorcista Amorth: El maligno ataca a los poderosos


7 comentarios:

F. dijo...

Mucho rato sin comentar por acá. Pero, ya de vuelta. Muy interesante el video. Gracias por la información.

Unknown dijo...

Buenos dias señor administrador.aun no he podido ver el video,pero lo veré,sin duda.yo quisiera q me diera consuelo, y le voy a decir porque; se que esta mal lo q voy a plantear y lo se por q yo he cometido ese error varias veces y dios me lo ha hecho saber muy claramente.pero lo q me asusta es q hay sacerdotes q lo aconsejan.me refiero a la convivencia,antes del matrimonio.he escuchado ese consejo de sacerdotes q tienen una responsabilidad importante en nuestra iglesia.no soy quien para juzgar a nadie.esta claro.soy consciente de q eso es pecado y va en contra de jesucristo.q dios me perdone,por q no soy el mas acertado para decirlo.el demonio esta aconsejando,por boca de sacerdotes q al mismo tiempo estan haciendo mucho bien,pero esto me choca.gracias y perdon.q conste q aprecio y siento especial cariño por los sacerdotes.son de cristo y hay q cuidarlos.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Federico, siempre bienvenido, Dios te bendiga.

David, me extraña mucho lo que comentas, es lo mismo que si un doctor aconsejase un envenenamiento. No estoy de acuerdo. Que haya pecado es una cosa, que se invite al pecado es otra. Pero si realmente alguien aconseja eso, sabiendo la doctrina, muy mal va, pero mucho. Me es inconcebible lo que escribes, si has visto algo así, ves a informar al obispo de ese sacerdote, pero me extraña muchísimo. Te lo han contado? O lo has visto tu?

Unknown dijo...

Llegue a tener una conversacion,con un sacerdote y me dio todo tipo de argumentos para defender su postura.tengo unos primos q sienten simpatia por el y que precisamente ellos me pusieron en contacto con el,a raiz de q por mi conversion,necesitaba dar testimonio,de lo q jesucristo habia hecho por mi.(yo estaba esperando la muerte) y cuando sali de ese pozo,hable y me encontre con todo tipo de desprecios.ese sacerdote me dijo q no tomara el nombre de dios en vano,por q hablaba de las maravilllas q hace cristo.yo le dije q le piediera cuentas a dios,q yo no hablo por saber,sino por ser testigo de cristo.basicamente,lo q dice,es q es mejor la convivencia antes del matrimonio,en vez de q una pareja se case y luego se separen.creame,q es cierto.aun asi,yo defiendo a los sacerdotes.no permito q nadie mal de ellos,en general.les tengo gran estima,aunq hay alguno q me ha humillado,pero se q son buenos y son de cristo.merecen todo el respeto.pero escuché a otro sacerdote q es bueno,decir q a veces es mejor asi.de verdad se lo digo.amo a la iglesia y a los sacerdotes de cristo.

Unknown dijo...

De todas fornas,eso le dije a ese señor.entee otras cosas,lo q dice el catecismo(no se puede hacer un mal,para conseguir un bien)....ademas de q si eso q aconsejan,fuera valido,iriamos contra jesucristo.lo respuestas q les daba a mis primos,es q ni me puedo tomar el evangelio al pie de la letra.pero es q esa respuesta ambigua,les mantiene cegados y se alejan de la sana doctrina.la verdad es q yo pretendia contarles q cristo me dio una gran oportunidad,q no merezco,claro.y un dia me encontre entre 6 o 7 frailes,entre ellos este sacerdote,q se dedicaban a decirme muy sutilmente q soy soberbio.uno de ellos,me pregunto:estas enamorado? (De cristo) .yo dije q si y el me contesto,q me lo guardara para mi,q era algo intimo.amar a cristo,el q me ha sacado de la desesperacion,tengo q guardarmelo? Y q pasa con los q no le conocen y no tienen la esperanza q yo tengo?.total,q desde hace unos años,entre la gente de la cofradia q esta guiando este hombre,a mi me tienen por un loco,un soberbio y un iluminado q ha visto a dios en persona.no me importa,la verdad.pero si me preocupa,q se centren en mi,de esa manera y no en cristo y la salvacion.eso es lo q les ha inculcado.tambien me atacaron mis primos,apoyandose en mis pecados(ya confesados y perdonados)

David dijo...

Buenas noches a todos. Por favor P. Fortea me gustaría expusiera el tema de las maldiciones generacionales, ya que estoy completamente seguro que en mi familia existe, quizás por antepasados o quien sabe. Esto se puntua fuertemente en los trabajos y proyectos que los miembros de la famia tenemos, por ejemplo en mi caso y en el de mi padre ( no tiene nada que ver su trabajo al mio ) logramos grandes metas ( o grandes clientes), se firman contratos y todo parece ir bien pero en el ULTIMO momento, o el dia anterior a el día esperado TODO SE CAE.

Yo me considero cristiano y realmente estoy con el bien, actuo en consecuencia y mas o menos estoy informado de estas cosas, de teologia , etc, aunque el resto de la familia mas bien diria que no lo sienten como yo, excepto mi madre ( que tambien corre muy mala suerte en su vida, ha sufrido mucho y trabajado como la que mas).

Desde hace años venia sospechando que existia tal maldición en mi familia y entorno y a mi me afecta, ahora estoy completamente seguro de ello.

Por supuesto tanto yo como mi padre por ejemplo, el precisamente si ha hecho tonterias y cosas peligrosas, por ejemplo hace muchos años fue a un santero cuando el vivia en cuba por su trabajo, Yo siempre le recuerdo que eso que hizo puede ser la causa, he orado por ello y sigo, ahora intento romper la maldicion que pueda existir en mi familia..pero esto como ya sabes ahora mismo no se lo que pasara.

Sería genial escuchar o ller un post sobre o bien me recomiende alguna oracion, etc.

Sin mas, un cordial saludo y que dios este entre nosotros, espero su respuesta.

Gracias

Unknown dijo...

Hola david.en el libro "suma demoniaca" del padre fortea,hay mucha informacion.