6 jul 2014

sacramentos satánicos

Satanás está de pie con los abortistas y homosexuales partidarios del “matrimonio”
Declaraciones del portavoz del Templo Satánico. Una cosa es teorizar que detrás del aborto y la homosexualidad está la influencia satánica, como lo hace convincentemente un historiador sueco, o como se ha sabido que es la causa de posesión del mexicano que el papa Francisco impuso las manos en San Pedro el año pasado y de los crímenes del narcotrafico, y otra cosa es que los propios satanistas digan directamente que son fuertes militantes a favor del aborto y que el matrimonio del mismo sexo es un sacramento satánico.
esatua satanica de oklahoma

Lucien Graves, el portavoz nacional del Templo Satánico de EE.UU., que nació con el apellido judío Mesner, ha dicho claramente en reportajes que cada vez que el pueblo estadounidense trate de reducir el aborto o mantener leyes sobre el matrimonio solo entre un hombre y una mujer, los seguidores de satanás estarán allí para luchar.

A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS

“Lucien Greaves” (nacido como Doug Mesner) dijo al Detroit Metro Times que le gustaría ayudar a las mujeres a evitar el cumplimiento de las leyes pro-vida, afirmando que las restricciones al aborto violan sus creencias religiosas satánicas. Añadió también que el “matrimonio” homosexual es un “sacramento” satánico.
Lucien Greaves dice que satanás está de pie con los abortistas y homosexuales partidarios del “matrimonio”.
Él dijo del gobernador de Michigan, Rick Snyder, republicano del ala moderada del partido,
“ha estado tratando de hacer que sea insostenible para las mujeres interrumpir un embarazo.”
“Sentimos que debemos proteger a las mujeres de los procedimientos superfluos como la ecografía transvaginal, como una exención religiosa”, dijo Greaves.
Greaves, también dijo a la página web Vice.com, que lejos de matones anti-sociales adolescentes, los seguidores de lucifer son “satanistas con conciencia cívica, socialmente responsables.”
“Una de las cosas que sentimos fuertemente es sobre los derechos de los homosexuales”, dijo Greaves.
Snyder, a quien llamó un “gobernador idiota”, ha permitido que
“su odio a los homosexuales supere su adhesión a la Constitución”,dijo.
“Para nosotros, el matrimonio homosexual es un sacramento. Lo reconocemos y creemos que el Estado tendría que reconocer el matrimonio por razones de libertad religiosa”.
Él dijo que le gustaría personalmente llevar a cabo este tipo de ceremonias en Michigan, donde el juez Bernard Friedman derogó la enmienda de protección del matrimonio del estado en marzo.

¿QUIEREN MAS PRUEBAS?

La afirmación del Templo Satánico a favor del aborto y la redefinición del matrimonio
“tal vez afirme la idea de muchos en el movimiento pro-vida de que los ataques contra la vida humana inocente y la familia son demoníacas en su origen”, dijo Adam Cassandra, gerente de comunicaciones de Vida Humana Internacional.
Como el Papa Francisco ha señalado muchas veces, satanás existe realmente”, dijo. “Incluso a medida que ellos abogan por la justicia y derechos, se identifican con el que ha sido la fuente de todo el mal y el engaño en toda la historia humana.”
A veces, algunos progresistas liberales han invocado a las fuerzas demoníacas en sus esfuerzos de cabildeo. En julio pasado, un grupo de partidarios del aborto cantaba “Hail satan” (Salve satanás), en la cámara estatal de Texas antes de la aprobación de la prohibición de ese estado de los abortos después de 20 semanas.
“Este movimiento del Templo Satánico simplemente hace que este argumento de que hay algo de engaño o malo detrás del ataque en todo el mundo a la vida antes de nacer y al matrimonio, lo hace mucho más fuerte”, dijo Cassandra.

Lucien Greaves
Greaves y sus discípulos han sido noticia en todo el país – amenazando con llevar la oración satánica a las escuelas públicas, tratando de erigir estatuas del diablo en la propiedad pública (vea la prevista la estatua de Oklahoma en este post), y la celebración de una misa negra en Harvard.
Greaves, quien fue nació como Doug Mesner, un apellido judío, dijo que a pesar de la marca de su organización, el Templo Satánico, originalmente no había ninguna organización, ningún templo, y sus líderes no creían realmente en satanás.
“Mientras que el pensamiento original era que el Templo Satánico necesitaba aferrarse a una creencia en una entidad sobrenatural conocida como ‘satanás’, ninguno de nosotros realmente cree en eso”,dijo Mesner. Sus amigos le habían reclutado porque él pasó sus años en Harvard estudiando las teorías de la conspiración, incluyendo cuentos de fantasía de abuso ritual satánico, dijo.
Tenían la esperanza de suplantar los argumentos de libertad religiosa mediante la adoración de satanás. Mesner fue contratado para ser su portavoz, y así nació Lucien Greaves
El “Templo” dio la bienvenida públicamente a la decisión del gobernador de Florida, Rick Scott para firmar la norma HB 98 que permite la oración en las escuelas,
“asegurando que los niños que de otra manera nunca podrían aprender el credo satánico podrían estar expuestos a él en el aula.”
“Estados Unidos es una nación basada en el pluralismo religioso”, dijo Greaves.
Después de que Oklahoma decidió erigir un monumento de los Diez Mandamientos en el césped de la Gobernación, Greaves y sus seguidores comenzaron a conseguir donaciones para colocar una estatua de satanás, adorado por niños, junto a la de los diez mandamientos. Greaves, dijo a Fox News que el mes pasado el grupo ya había embolsado 20.000 dólares con la campaña.
El templo también programó la “recreación” de una misa negra satánica en la Universidad de Harvard en mayo. Sin embargo, el evento fue cancelado después que el presidente de Harvard, Drew Faust, calificó la acción de“flagrante falta de respeto e inflamatoria”, participando en una procesión eucarística para oponerse a la profanación potencial de una hostia.
Las autoridades de Mississippi culparon a Mesner de profanar un cementerio después de que él y sus seguidores llevaron a cabo una “misa rosa” en el Magnolia Cemetery en Meridian, sobre la tumba de Catalina Johnston, la madre del fundador de la Iglesia Bautista de Westboro, Fred Phelps Jr. El ritual sería supuestamente para convertir su espíritu en una lesbiana en la otra vida. Mesner publicó fotografías de la ceremonia, que incluyeron una foto de él frotando sus genitales en su lápida, en julio pasado.
“¿Usted viaja mil millas para llegar a un lugar y hacer este tipo de actos en la tumba de una persona y usted afirma que es por amor?”, dijo el dueño del cementerio, Bill Arlinghaus. “Estas personas son hipócritas. No hay nada más que odio detrás de esto”.

LA ASPIRACIÓN DE CONVERTIRSE EN UN FUERTE GRUPO DE PRESIÓN

Greaves dijo que el objetivo actual del Templo Satánico es tener grupos de presión en Washington, DC, y lamentó que la religión satánica no tenga“absolutamente ninguna influencia política, ninguna agenda conocida, ni defensa alguna”
Su grupo está “creando un fondo legal”, dijo a Vice.
Un documental, que era su objetivo, ha sido desde hace mucho tiempo desechado, afirmó.
“Hemos definido que no habrá ningún proyecto cinematográfico en torno al templo satánico. La idea de una película se ha convertido en secundaria, en el mejor de los casos”.
El tratar de hacer progresos políticos reales para promover el aborto y la aceptación de la homosexualidad ha demostrado ser más atractivo y más consecuente, para el diablo y sus seguidores.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Lucien, debe estar poseso hasta las cejas. No me gustaria estar en su pellejo a la hora de su muerte, va a bajar la montaña rusa infernal de su vida...

Anónimo dijo...

Hola, necesito que me aconsejen, soy española, católica, casada y madre de 2 hijos pequeños. Mi marido a raiz de cerrar su negocio por la crisis se metió en un grupo de meditación donde le impusieron las manos y desde entonces me rechaza y no quiere que rece ni vaya a misa, yo le he dicho que no dejaré al Señor por él y bueno...creo que le metieron demonios. Estoy orando y ayunando. Puedo hacer algo mas? Muchas gracias. Mi correo es rocioam2000@hotmail.com

Eduardo dijo...


Estimado hermano Administrador y demás lectores de este “post”, donde podemos ilustrarnos en cuanto a las múltiples artimañas del príncipe de la mentira y asesino de hombres como es denominado en las sagradas escrituras Satanás.

Esta entidad, está presente a todos los niveles de la sociedad actual, pero aunque esto sea así, también hay bautizados en todos ellos, y aunque su espiritualidad no sea radical, tienen un sacramento que les ayuda. Es por eso que la fuerza del mal, necesita de ciertos ritos como el que le aplicaron al esposo de la hermana, que está pidiendo ayuda y orientación en su angustia.

Hermana usted pida y reclame en el nombre de Jesús y por el sacramento del matrimonio y por ese amor que se juraron ante el altar, la liberación de su esposo.

La oración sumergida en el Amor de Dios, hace lo posible lo imposible nos dice el catecismo de la iglesia católica en el número “2744 Orar es una necesidad vital: si no nos dejamos llevar por el Espíritu caemos en la esclavitud del pecado (cf Ga 5, 16-25). ¿Cómo puede el Espíritu Santo ser “vida nuestra”, si nuestro corazón está lejos de él?
«Nada vale como la oración: hace posible lo que es imposible, fácil lo que es difícil [...]. Es imposible [...] que el hombre [...] que ora [...] pueda pecar» (San Juan Crisóstomo, De Anna, sermón 4, 5).”


Un saludo afectuoso y la vez decirles que siempre les tengo dentro de mis oraciones. El Señor les colme del fruto de Su Amor, la paz del corazón.

Anónimo dijo...

Es conveniente saber lo siguiente:

La Ordo Templi Orientis (OTO) es una agrupación masónica formada por masones de alto rango. Fue fundada por Karl Reiner y desarrollada por Theodor Reuss. La OTO es una secta relacionada con la Masonería ocultista y el neognosticismo.
Reuss admitió en la OTO a Alisteir Crowley, uno de los creadores del satanismo moderno. En 1910, Reuss hace a Crowley grado VII° de la OTO y en 1912 grado IX°. Crowley se declaba ateo y enemigo a muerte del Dios cristiano.

Pero sobre todo conviene conocer un detalle:
El secreto último del ocultismo para la OTO es la magia sexual y el culto fálico. El grado 11º y supremo de la OTO es la exaltación de la homosexualidad.

Luis - Madrid dijo...

Desgraciadamente no es posible saber si una persona está poseída a través de un mensaje en un foro.

Creo sinceramente que ya está Ud. haciendo lo que debe, no dejar de participar en misa, recibir los sacramentos, rezar y ayunar. Todo esto es fundamental, haya posesión o no.

Tampoco es el momento de abandonar a su marido, ya que es el momento en que más la necesita, tanto espiritualmente, como personalmente. Para eso hay que ser muy prudente, ya que en ocasiones el enfrentamiento frontal no funciona, al contrario, hace que se empecinen más en su error.

En alguna de sus confesiones, puede comentar su caso a un sacerdote (procure que sea de recta doctrina) ya que le puede derivar a algún otro sacerdote que tenga experiencia en estos casos, no sólo de posesión, sino de pertenencia a sectas.

Sobre todo no lo deje, y tenga mucha paciencia.

Que Dios los bendiga