3 jul 2014

Otro caso de ouija

Alejandra, en su traslado al hospital.

Méjico, 18 de junio de 2014.

Tepoztlán, Morelos.- Dos hermanos y su primo fueron atendidos al convulsionarse, luego de que presuntamente fueran poseídos por un espíritu, tras jugar durante el fin de semana con una tabla denominada “La Ouija”, en el poblado de San Juan Tlacotenco.
Se trata de Alejandra y Sergio Alvarado Huerta, de 22 y 23 años respetivamente, y su primo Fernando Alvarado Cuevas, de 18, todos con domicilio en la calle México, del poblado de San Juan Tlacotenco, Tepoztlán.
Según habitantes de San Juan Tlacotenco, el martes, a las 19:00 horas, la tía de los jóvenes pidió auxilió, ya que sus sobrinos se estaban convulsionando en el patio de su vivienda.
Debido a ello, paramédicos del ERUM y policías estatales arribaron al lugar.
Lo complicado del acceso a la vivienda, obligó a los rescatistas a caminar 100 metros encontrando en el patio a Sergio, quien estaba aparentemente dormido parado de manos, mientras que Fernando y Alejandra estaban dentro de la casa gritando y haciendo movimientos extraños con sus cuerpos.
Asombrados, los policías intentaron someter a Alejandra, quien tenía actitud violenta y una fuerza superior, que incluso pateó a uno de los uniformados y lo lanzó contra una pared.
Luego de varios intentos, los paramédicos sujetaron a la joven a una camilla y junto con su hermano fueron trasladados al Hospital “Dr. José G. Parres”, en donde a ambos se les realizaron examenes toxicológicos sin encontrarles ninguna sustancia.

 Por su parte, familiares de Fernando no permitieron que fuera llevado al nosocomio, argumentando que no era un caso clínico, sino religioso, por lo que intentaron tranquilizarlo con agua bendita y haciéndose responsables de lo que le pudiera pasar.
Asimismo, según versiones, ayer, a las 14:00 horas, los jóvenes fueron dados de alta del hospital, sin que se les detectara algo fuera de lo normal.


1 comentario:

➳ჱ Angelina ჱ ➳ღ dijo...

Eso es terrible, que aún sigan pensando que pueden comunicarse con ellos utilizando esto.