29 jul 2013

Engañada por el demonio

“Si Ochún me pide el pelo entero, me lo rapo, si, yo soy suya”

 

(Articulo original, escrito hace 5 años)
Alma de la Sen Palacios es una española de 25 años de edad que descubrió hace siete meses la Santería y ahora se ha convertido en su vida. Viajará a Venezuela para hacerse santera y confiesa que su mayor anhelo es vivir practicando la religión afrocubana.


¿Cómo conociste la Santería?
De rebote. Fue hace siete meses, cuando vine a leerme las cartas para saber si el chico con el que estaba era el hombre de mi vida. Luego me consulté con el Babalawo y me enamoré de la religión afrocubana, me cambió la vida.

Y desde allí no has parado de consultarte con el babalawo…
De hecho es mi padre. Yo lo escuchaba hablar y me quedaba muda. Él me eligió en marzo para que sea su ahijada.

¿Qué es lo que te sorprendía?
Todo. Desde la historia de los orishas, los patakíes hasta las cosas que tú ves que ellos hacen que funcionan. Todo sale, Orula es grande.El Elegua es muy grande, los guerreros y los santos son muy grandes. Ochún es muy grande.Yo le pido algo a Ochún y me dice toma hija. Te responde.
¿Qué cosas te han dicho que van ha pasar y han pasado?
Que iba a tener problemas con una mujer, dinero que iba a recibir.

¿En qué consiste la ceremonia para recibir la mano de Orula?
Son tres días. Allí te dicen quién es tu ángel de la guarda. El mío es Ochún, la diosa del rio.

¿Por qué estas vestida por entera de amarillo (desde la ropa interior hasta el abanico)?
Porque me hice una consulta hace un mes y debido a eso tengo que vestirme del color de mi madre, que es Ochún. Mi madre tiene que ir conmigo.

¿Cuánto tiempo tienes que vestir así?
No lo sé con exactitud, pero voy a estar vestida así hasta que me haga santa.

¿Cómo es eso de hacerte santa?

Uno recibe a su santo y tienes ceremonias. No puedo saber con exactitud cómo son hasta que no llegue el momento. Voy a viajar a Venezuela con mi padrino, tengo que estar unos días en una casa con mi yubona (madrina del santo). Y luego tengo que estar un año entero vestida de blanco.
¿Cuánto cuesta eso?
Depende donde te lo hagas. Aquí en España cuesta mucho. Yo me lo voy a hacer en Venezuela. El precio puede ser desde 4000 euros en adelante.
¿Cómo te ha cambiado la vida?
En todos los sentidos. Tengo muchísima paz interior. Pienso más las cosas. Yo, por ejemplo, tenía un trabajo fijo, se supone que una estabilidad emocional, económica y todo eso ya no lo tengo, porque no era lo que yo tenía que tener. Y me siento mejor así. Estoy feliz y ni siquiera tengo un trabajo. Ahora mismo hay cosas para mí mucho más importantes que el trabajo. Si tengo un problema lo tomo diferente, por algo pasan las cosas. Es que no se pueden explicar con palabras. Hay que vivirlo.
¿Tu familia sabe?

Algunos. Mi madre sabe algo.

¿Y qué piensa?
A mi madre le da miedo, porque no entiende. Cuando la gente no sabe, no entiende, le da miedo, no le gusta. Es como cuando te dicen ‘no me gusta las lentejas’ y acaso ¿las haz probado? La gente tiene miedo y es normal. Sobre todo acá en España, la gente no sabe lo que es santería.
La gente piensa que es vudú, que es algo oscuro o magia negra. Piensan cosa raras.




¿Tus amigos qué te dicen al verte todos los días vestida de amarillo?

Se quedan sorprendidos, uno le cuenta alguna historia, por ejemplo, de los orishas y dicen ‘joder, qué bonito, me gusta’, pero no entienden más. La gente es muy cuadrada, normalmente la gente lleva su vida, su rutina y de allí no salen. Yo digo que visto de amarillo, porque me gusta o porque hice una promesa y no tengo que dar más explicación. Al igual que cuando vista un año de blanco y este con el Yaboraje, habrá gente que sepa la verdad y gente que solo va a saber que hice una promesa.


¿Y estás dispuesta a todo?
Para con mi santo sí. En la ceremonia para hacerme santa, mi madre que es Ochún te permite hacerte una corona, que es quitarte un cacho de cabello. Pero si ella me pide el pelo entero, me rapo el pelo, si yo soy suya. Yo soy de ella, así que lo que ella quiera, de ella es.
¿Por qué vienes a ver al Babalawo frecuentemente?
Porque necesito a mi padrino. A lo mejor yo estoy agobiada o estresada o simplemente porque me apetece verle. Es como mi padre, yo le cuento las cosas como se las puedo contra a mi mejor amiga.Tengo muchisima confianza con él, porque me entiende.
¿Si uno realiza la ceremonia, ya es santera?
Uno además tiene que estudiar. Tienes que aprender la lengua Yoruba, los rituales, las ceremonias, que decir y que no, leer determinados libros.

¿Y en cuanto al crecimiento espiritual?
Muy grande. No soy santera aún así que no sé hasta donde puedo llegar. Pero a mí desde pequeña me pasan cosas y desde que me hecho Orula más. He visto cosas, he sentido cosas, sueños. Yo, por ejemplo, siempre he tenido un don con las manos. Digamos que curo, no sé si esa es la palabra correcta, pero en momentos puntuales, yo pongo las manos y a la persona se le pasa el dolor, me lo quedó yo. Son cosas que no sé cómo explicarlas, hay que vivirlas y sentirlas.


¿Qué es lo que buscas con ser santera?

Yo no busco. Es lo que ellos tienen preparado para mí.

Pero ¿tú buscas ejercer la santería?
Sí, me apasiona. Me encanta ver cómo las personas salen renovadas. Me gustaría ayudar a las personas de esa forma, es grande todo esto.

¿Qué es lo que tiene esta religión que te llenó tanto?
Yo era como San Mateo, tenía que ver para creer, ahora creo sin ver. No hago esto para sentirme protegida, sino porque me gusta. No creo que solo una persona haya creado todo y pienso que Jesús no es que haya sido alguien perfecto, todos tienen defectos, son seres humanos, son personas de verdad. La religión afrocubana te muestra eso.
 

41 comentarios:

merche dijo...

Desde luego que pobre chica, como la ha engañado el maligno. Seguro que sino lo está terminará poseida o siendo una bruja.
Creo que todas éstas religiones, si es que se puede llamar así, son inspiradas por los demonios es una forma mas de brujería, llámese santeria o cualquier otro nombre, una pena.
Hay que rezar mucho por éstas personas también, me he quedado perpleja con la historia.
Bendiciones moderador.

Foro sobre Exorcismo dijo...

El Babalawo ("Padre del Secreto"), es el Sacerdote iniciado en los misterios de Orumila, Deidad de la Adivinación, quien utiliza diferentes medios para realizar la adivinación.
DESCRIPCIÓN, SEGUN LOS SANTEROS AFROCUBANOS:

Un Babalawo es una persona iniciada a una deidad llamada IFÁ y es uno de los títulos más altos en el Panteón Yoruba. Interprete de deberes y enseñanzas. Tienen un masivo conocimiento procedente de una multitud de anteriores Sacerdotes de IFÁ y de sus ancestros, versados en una multitud de cosas, espirituales y materiales.

Las funciones que se consideran necesarias aprender para un entrenamiento o estudio adecuado son:

1) Los sacerdotes actuan como intermediarios entre los Orichas y los hombres, ofreciendoles rezos y sacrificios.

2) Actuan como adivinadores, perteneciendo esta labor, muy particularmente, a los sacerdotes de Ifa (Babalawos). Deben dominar los instrumentos de adivinacion.

3) Conducen y dirigen enjuiciamientos con el fin de crear un mayor sentido de moralidad; tambien preparan encantamientos, amuletos y otros articulos relacionados con el mundo espiritual que manejan.

La santería afrocubana, es una fuente de posesiones enorme.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Merche...

Algunas cosas que comenta la mujer del artículo... denotan claramente, que ya está posesa... aceptó esa creencia por encima de Dios, y por encima de todas las cosas... haría cualquier cosa...

El demonio puede transmitir una falsa sensación de paz, incluso, casi extaxis, también, puede incidir en un mal espiritual, con sensibilidad física (falsas enfermedades) y retirarlos a voluntad, y a la persona que se prepara para bruja, le puede hacer lo mismo, a la inversa, por eso, a esta mujer, que dice; yo recibo los males de otros... vamos, como que los absorve... estas pequeñas "pruebas" del mal, son engaños para ensoberbecerla y mal guiarla y cada vez se va implicando mas.

Ella, ya estaba dispuesta a aceptar lo que sea, rechazandolo todo... y los engaños, la llevan a ser reclutada como bruja...

Este es el producto de la ignorancia...

Estas personas trabajan para el demonio/s sin saberlo, es una pena... y si ella se arrepintiese y quisiese dejarlo todo, entonces lo pasaría muy mal, pues se le revelaría la posesión.

Pero si se mantuviese en Dios fielmente, Dios, la sanaría, sin duda, como siempre.

El demonio engaña de muchas maneras, quiere apartarnos de Dios, que ofendamos a Dios, y que le sigamos el juego.

Esta mujer, está mas engañada que otra cosa, si supiese realmente en lo que está metida... saldría huyendo por piernas "como alma que persigue el diablo"...

Foro sobre Exorcismo dijo...

Merche, si te das cuenta, en las fotografías a esta mujer, se le ve muy coqueta, ya está gravemente influida, y ha dejado el trabajo fijo, la relacion, etc... todo, y esa coqueteria es una caracterísitca espiritual de Ochún;

Oshun es un Osha y está en el grupo de los Oshas de cabecera. Representa la intensidad de los sentimientos y la espiritualidad, la sensualidad humana y lo relativo a ella, la delicadeza, la finura, el amor y la feminidad. Es protectora de las gestantes y las parturientas; se representa como una mujer bella, alegre, sonriente pero interiormente es severa, sufrida y triste. Ella representa el rigor religioso y simboliza el castigo implacable. Es la única que llega a donde está Olofin para implorar por los seres de la tierra. En la naturaleza está simbolizada por los ríos. Es la apetebí de Orunmila. Está relacionada con las joyas, los adornos corporales y el dinero.

merche dijo...

Es increíble el conocimiento que tienes sobre la santeria afrocubana y sus demonios, te agradezco que me hayas contado tantas cosas, porque aunque se que es del demonio, no sabia el significado de sus dioses o santos o cómo ellos les llamen, para mí son demonios.
Me he fijado bien en la fotografía de la chica y tienes toda la razón con tu apreciación, ojalá y se de cuenta en lo que se ha metido.
Cuanta gente habrá así, madre mía cuanto engaño del maligno, se pinta de todos los colores, je,je.
cada vez que leo estas cosas, mas me alegro de ser católica y de estar con Dios, pues sólo el es el gran sanador. A su lado todo lo tenemos aunque tengamos muchas dificultades en esta vida.
Yo siempre pienso cuando tengo problemas que no se solucionan de momento, y me digo, alguna vez pasará todo... y pensar en el Cielo me produce una gran paz y digo Dios mío que gran suerte haberte conocido, vivir contigo y morir en tus brazos. Pensar que hasta el sufrimiento es pasajero y que tendremos toda una Eternidad para estar con El, aunque tenga que pasar por el purgatorio.
Dios te bendiga moderador y muchas gracias.
P.D. los ojos de la chica de la fotografía hablan solos, Dios quiera que se de cuenta de lo que está haciendo.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Para que no les prohibiesen la practica de sus creencias a los esclavos africanos llevados a EEUU, adoptaron imagenes de santos cristianos para que les permitiesen seguir con sus rituales, este sincretismo permitió sobrevivir esas creencias a lo largo del tiempo.

Ingenuamente se pensó en dejarles con sus imagenes santas, a pesar de sus rituales a escondidas, para ver si "se convertian".

Dios nos quiere en pureza, las mezclas no le valen, por eso, se ha transformado en graves ofensas, usar imagenes de santos junto a otras prácticas rituales y en ocasiones con sacrificio de animales.

Solo he querido dejar una breve idea de lo que son estas cosas, su raíz y los problemas que conlleva a los que se acercan por ignorancia o interés.

El padre Fortea advierte seriamente, que la santeria afrocubana, o en brasil, lo mismo, llamado candomblé, es producto de muchas posesiones.

Todo esto, tiene que ver con demonios.

La santería afrocubana surgió a raíz de llegar a América los esclavos de Nigeria, concretaménte una tribu," los Yoruba"Ellos tenía su fe puesta en los elementos vitales del planeta como pueden ser el mar, los océanos o los ríos

Literalmente el nombre santeria quiere decir la adoración de santos, o camino de los santos. Es una religion yoruba (afrocubana) que combina aspectos animistas y panteístas con la adoración de los antepasados y el catolicismo cubano. La santeria o “Regla de Ocha”, como su nombre africano lo indica, mientras que en Brasil es llamada Candomble. Es el resultado del sincretismo de religiones africanas con elementos del catolicismo. Mezcla la creencia en los orichas o dioses de la tribu yoruba, un pueblo del suroeste de Nigeria, con los santos católicos.

El saber, nos hace mas cautos, y como cristianos debemos informar y ayudar a salvar almas.

Boss dijo...

Oremos por ella. Puede salir, Dios es todopoderoso e infinitamente misericordiso.
Jesús desea traer a esa ovejita perdida sobre sus hombros.
La busca día y noche.

Nadie está libre de caer en esto, me temo que incluso sabiendo a donde lleva.

Es un pecado como otro cualquiera, es una tentación como otra cualquiera.

Oremos por ella. Yo desde luego no me considero mejor que ella.

Saludos y que Dios os bendiga!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Tienes toda la razon Boss. Aqui se exoponen las cosas, pero hemos de recordar siempre que no saben lo que hacen. Si, debemos orar...para que Jesus recupere estas ovejitas perdidas. Gracias.

Boss dijo...

De verdad, es que yo en las mismas circunstancis de la vida de esa chica, es muy probable que yo a lo mejor, no sé, hubiera hecho lo mismo.

"YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS" De Ortega y Gasset una de mis frases favoritas.

¿Y si yo hubiera nacido viviendo las circunstancias y misma vida de Hitler? igual hasta lo hago bueno.Por ahí es por donde voy.

andrea moreno(bilbao ) dijo...

Hola yo hace unos meses acudí desesperada a un lugar donde practicaban todo esto, me convencíeron y me hice las limpiezas con todo lo q el santero me dijo,me rayaron las manos con cascarilla ,me hicieron comprar aguardiente,coco,manteca,puros para ir al monté y hacer un partimiento ,bueno,bueno... No sé como explicar todo lo ocurrido,yo sólo se que se han marchado, de donde estaban yo estoy desde hace tres meses de huesos y un brazo que no puedo moverme,tengo unos dolores de cabeza terribles con mareos q no puedo levantarme,no tengo trabajo,apenas ya dinero en mi cartilla ,vivo sola,no tengo familia ni a nadie,sí pierdo mi casa,donde voy? Ciertamente puede una religión hacer tanto daño??. Un saludo.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Andrea,

La santeria afrocubana, no es una religión, resumiendo, son prácticas de brujeria, hechiceria y satanismo encubiertas.

Son doctrinas de demonios. Y quién abre las puertas al mal, paga un precio.

Pued eser que tengas algún problema por haber aceptado esos rituales.

Te recomiendo que vayas a tu archidiócesis y preguntes por el sacerdote exorcista si lo hay, y solicites una entrevista, ya te dirá lo que debes hacer.

Si no hay sacerdote exorcista allí, que te indiquen el mas cercano.

Podrías comenzar, yendo al sacerdote de tu parroquia mas cercana y confesar todos esos pecados de idolatría, de ciuando fuiste (aún con buena fe) a esos rituales, pues así, además de ser perdonada de tus pecados, se rompen ataduras con el mal.

Leete los 10 mandamientos, haz una lista de tus fallos, y puedes aprovechar para hacer una confesión general.

Al demonio, se le comienza a derrotar en el confesionario.

Dios te bendiga, te tengo en mis oraciones, sigue adelante.

Solo Dios basta.

Abraxas dijo...

Hola ! habiendo leido todo esto, quisiera agregar mi humilde comentario.. soy 100% creyente, tanto en los demonios que nos rodean como en DIOS, pero permitanme decirles algo.. DIOS no es ni mas ni menos, que vos mismo ! el demonio tiene mucho poder, pero solo vos podes alejarlo, confiando en quien sos, respetando al progimo, y amando ! la persona que es poseida, es por que le abrio la puerta, como esta chica.

creo que no hay que meterse donde sabemos que podemos llegar a encontrar problema..
a veces por curiosidad incursionamos en este tipo de asuntos, y no nos damos cuenta que estamos jugando con el mismisimo fuego !

yo personalmente no creo en ninguna religion y respeto sus mundos de fantasias pero una vez me tome el atrevimiento de burlarme de la biblia a travez de velas, ritos, di vuelta la biblia de manera que quedara la cruz invertida y realmente me lleve una mala experiencia sintiendo que el puto demonio entraba en mi, pero no lo logro, Y NO NESECITE REZAR NI ADORAR A UN DIOS ! solo le cerre la puerta con mi mente y mi alma, por que no son parte de nuesta dimension, por eso intentan poseernos para actuar en nuestro mundo.

la imaginacion de los seres humanos puede llegar al extremo, tanto para inventar un demonio como para inventar un santo

DIOS ESTA DENTRO DE CADA UNO ! si asi quieren llamarlo..
Y EL DEMONIO TAMBIEN !

cada persona decide que aceptar y como manejarse en este planeta.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Abraxas,

Das que pensar que o bien eres un gran ignorante engañado con falsas doctrinas, o un satánico lleno de orgullo y tambien con ideas similares que viene aqui a hacerse notar, pues eso tratan de hacerlo algunos en paginas cristianas.

Dios es trinitario y los demonios son seres unipersonales, puedes ver muchos posts y testimonios en este blog que asi demuestran las pruebas.

Si eres satanico, el demonio ya te acompaña, aunque creas que eres muy fuerte y ya no te puede poseer.

Si realmente hacespecados graves como decribes, ya debes estar poseso, ademas de ingenuo.

Solo la gracia de Dios, que no eres tú te podria sanar y liberar.

Ten cuidado, anda.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Como decía San Agustín, Dios que te ha creado sin ti no te puede salvar sin ti.

Helen dijo...

Hola, veo que este articulo es de hace casi tres anios. Pero la santeria va en aumento, y ya lo podemos comprobar con los artículos y el libro donde se detalla la vida de santeria de H. Chavez.
Por supuesto que la chica del articulo esta posesa y quien sabe donde estará hoy en día, a lo mejor en un hospital o como Abraxas, que andan en la vida posesos sin darse cuenta.
Ojala Andrea haya escuchado los consejos del administrador y haya ido a un sacerdote, pues sino posesa, estará muy oprimida por el demonio.
Cada vez hay mas gente creyendo en el diablo por ignorancia y alejandose de Dios.
Debemos rezar mucho.
Gracias por los articulos tan interesantes administrador.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Si, este artículo es de hace casi tres años, y su origen de cinco años atrás, osea en total 8 años.. A ver que habrá sido de esa mujer, espero que haya vuelto a Cristo y sea a día de hoy sana y salva. Porque las cosas de satanas, para llamar la atención son caramelos, pero están envenenados y antes o después se ven los efectos del árbol malo.

Cierto que la gente en su ignorancia y buena fe se mete en la boca del lobo sin saberlo, después vienen las consecuencias, aquellos que se ensoberbecen se retroalimentan del demonio y le sirven, como brujos, medoums o satanistas.

En fin la vida sigue, así como este combate espiritual y debemos seguir ayudando e informando.

Muchas gracias por los ánimos, Helen, Dios te bendiga a ti y a tu familia, estáis en mis oraciones.

Anónimo dijo...

Estoy pasando por ello son demonios en los que camuflan a santos, destruyen tu vida personal, de salud y familiar, estoy rozando la muerte he estado a punto del suicidio aun estoy en fase d ello, hoy me he entregado a dios, ellos manejan tu mente los babalawos,paletos, abakua, candomble,;urbana, chamanes te prometen lo más bonito, yo me metí por salir de un amarre que me hizo mi ex, según eso se rompía, el amarre ..pero no fue así lo único que fui víctima de más y más brujeríasi, me sacaron todo el dinero, me violo un babalawo diciéndome que me curaba con su semen y así tener me presa del miedo,;hoy he ido a una iglesia espiritual y evangélica y me han liberado;;me han entregado a dios a el voy a servirle,;utilizar sangre de animales es magia negra,;te engañan diciendo que eleggua es el niño de atocha, o oigan sampedro ..todo es una mentira son diablos tened mucho cuidado yo estoy medio invalida de cintura hacia abajo y me quema todo el cuerpo y mi cabeza me ardia por dentro..fui al hospital me ingresaron y salí en tres días y no tenia nada ...brujería gente mala de corazón que va a su interés dinero o sexo y te can creando un miedo del que cuesta mucho salir pues empiezan al meterte diablos que te dominan ..hoy he tirado cofa y guerreros y una teja d muerto y me siento liberada pero con muchos dolores pensando aun sino acabaré en una caja de pino, que dios me ayude y que esto sirva a gente que pretenda entrar en el infierno...abracen a dios es el verdadero y el que salva tu vida y limpia tus pecados..no se dejen llevar por demonios piedras que han comido sangre al igual que en una su ceremonia que chupas la sangre dela cuello un pollo y sangre es pecado es oscuridad...no se vaya a arrepentir tarde yo estoy cruzando el umbral de la muerte tengan cuidado es muy peligroso..es mi experiencia a día de hoy ..No quiero morir que dios me ayuden y oren por mi hermanos os necesito en este crucial momento..gracias...

Anónimo dijo...

Hola sigues aun en el mismo problema ...puedo aconsejarte yo estoy medio invalida y me quema todo mi cuerpo hoy me entregue a dios y estoy mejor..espero salir de esta con la ayuda de dios el es más grande que todos los diablos existentes...

Foro sobre Exorcismo dijo...

Bueno tampoco hay que dar tanta importancia al adversario, Dios tiene la última palabra en todo y ya protege bastante, son los menos los casos de afectaciones, si al mal le dejasen aún haría mas afectaciones y peores.

Micaela dijo...

Gracias por compartir aunque sea anónimamente tu testimonio y es real, pero ayuda a la gente para esta alerta de las consecuencias de abrir puertas que se te ponen al no conocer a La Trinidad Santa.

Soy católica, antes estuve en el chamanismo, que no está lejos de esto...y dentro del catolicismo hay sacerdotes que me ayudaron a liberarme, de creer en lo que no es la Verdad.

Oremos por estas personas para que el amor y gracia de Dios ayude a ser perseverantes en la fe cristiana ������������

Foro sobre Exorcismo dijo...

Dios te bendiga, Micaela. Estas en el mejor camino.

Anónimo dijo...

Yo llevo cuatro años con icofa y me va todo peor q cuándo no había echo esa ceremonia. Ha sufrido hasta mi familia. Jamás me había ido tan mal. Entró en esto para el bien y descubrí el infierno
No se como dejarlo porw dicen q ellos te pueden matar si loa dejas sobre todo eleggua. No se que tendrá de cierto pero quiero salir de esto y quiero ir a un sacerdote católico pot si tiene que hacerme un exorcismo. Espero que a usted todo le vaya bien y si puede comentar como le va después de salir de esto se lo agradecería porq yo estoy pérdida.

.

Foro sobre Exorcismo dijo...

El demonio es mentiroso, y todos los que trabajan para el, lo mismo.

No hay que hacer caso y luchar y tirar adelante.

Lo primero, confesar los pecados, tambien por haber acudido, aunque fuese por ignorancia a esas hechicerias y brujeria, y seguir adelante haciendio buena vida cristiana, fidelidad y perseverancia, que Dios sanea y libera de todo mal, pero mientras se permanece en esas prácticas, las cosas nunca pueden ir bien, siempre a peor, porque cada vez se está mas rodeado de demonios y mas apartado de la gracia de Dios.

Ánimo y adelante, siempre hay un buen sacerdote dispuesto a ayudar y aconsejar.

Jesús es el camino la verdad y la vida.

El demonio es mentira, engaño y confusión.

Cuando se acaba el proceso de sanación y liberación, ya toda influencia y tentación ha finalizado para siempre, la persona se encuentra limpia, lñigera y amada por Dios.

La paz y felicidad han vuelto.

BEITA dijo...

Tienes toda la razon del mundo pues yo he pasado por el infierno de la santeria. Y ahora me estan haciendo exorcismos.Ahora todo lo veo como una prueba que Dios me puso. Y el me ha abierto los ojos para que pueda dar testimonio.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Beita, que Dios te bendiga, recibe un fuerte abrazo, y que te liberes pronto. En mis oraciones.

BEITA dijo...

Muchisimas gracias que Dios te lo pague

BEITA dijo...

Hola! Bueno quería darte muchisimas gracias por tus oraciones. El proceso está casi finalizando y en mi ha habido una conversión muy grande. Aparte de los exorcismos tambien ha ayudado que yo he hecho muchisima oración y he tomado comunión diaria. A partir de ahora solo escucharé los consejos de quien lleve alzacuellos y sotana y solo meteré la nariz en los evangelios. Estoy muy contenta y aunque aun no he rematado, los propios sacerdotes creyeron que sería mucho peor. La Virgen Santísima me ayuda mucho!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Mamy, la Virgen María, es una caña!!! En esto de la liberación.

Anónimo dijo...

Llevo muchos años en una tribulación inmensa que se que es por mi bien y me ha llevado a la conversión. Todo mi dolor y soledad lo ofrezco por la conversión y curación de mi familia pero tampoco soy la mujer minotauro, llevo así desde 2011 y ya estamos a finales del 17. He llegado a ser adicta a una cadena de radio de unas videntes que francamente alguna de ellas asombra por el lujo de detalles de sus predicciones. Antes, cuando tenía una crisis de angustia o soledad, llamaba a menudo pero me di cuenta de que a la larga sus vaticinios te confunden, te "programan",te condicionan y pueden crearte angustia y ansiedad. Una de las videntes invoca mucho a una tal yemayá oshú y o algo así y a otro mas que no retengo su nombre. Ya no les llamo, pero no puedo evitar escucharlas de vez en cuando por la soledad y por ésta tribulación de vida que llevo que no tiene fin por mucho que sea consciente de que Dios sabe más y por qué permite las cosas.

Anónimo dijo...

Hola buen día algue sabe como romper pacto por tatuaje

Anónimo dijo...

MIRA LO QUE SUCEDE ES QUE ELLOS TE OFRENDAN A SUS DEMONIOS LOS CUALED LES PIDEN SER ALIMENTADO POR JENTE INOCENTE QUE NO SAVE DE LAS CONDECUENCIAS. Y ESO ES LO QUE PASA EYOS LO HACEN CON CONOCIMIENTO PERO COMO YA ESTAN BENDIDOS HACE ESO

Unknown dijo...

La santería no es una religión de demonios, su verdadero nombre es lukumi, regla de osha e ifá, y es patrimonio de la humanidad incluso reconocido por la Unesco, por supuesto que no es una religión, es una información universal, una ciencia, la palabra religión sería delimitar la ya que eso solo implica la parte devota, cada país tiene una procedencia y raiz cultural, debe de respetarse y no incrementarse el racismo espiritual que hoy existe, por otro lado se debe estudiar y analizar profundamente y muy objetivamente para no caer en errores y fracasos, el católicismo parte de la rama Abrahamica, como bien funcionaba el patronato de regio (religión impuesta por el estado) muy a favor en las prácticas de la esclavitud, grandes colonizadores siguiendo la doctrina católica esclavizaban indios, africanos y todo lo que encontraban a su paso.. Discúlpenme.. Pero la información y el conocimiento debe abrí paso a un mejor entendimiento, busquen los datos y tengan una visión amplia sobre la temática, porque los que hacen negocio en la santería y son estafadores no cuentan para definir su esencia, como tampoco los amos de esclavos y curas pederastas para definir el católicismo, es una costumbre muy común responsabilizar a las deidades de la responsabilidad humana sobre las cosas, lo primero es no juzgar, y entender contra que se está luchando, pero somos responsables de las desiciones que tomamos y eso no lo dice la biblia, lo dice la vida, cuando nuestra propia cabeza nos hace triunfar o fracasar, el camino para la iluminación es uno mismo, y la salvación está en uno mismo, muchas personas culpan a otros, otros simplemente engañan a otros en nombre de... Pero eso solo es un nombre, si buscan la verdadera esencia de las cosas en las manos equivocadas lo único que verán es fracaso, pero si son honestamente sinceros y humildes como para preguntarse que es lo que están buscando cada uno.. Quizás encuentren respuestas y posiblemente el camino, la información esta dentro de ustedes

Unknown dijo...

Mi nombre es Elena soy hija de oshun pero les aseguro que los fanatismos religiosos no funcionan conmigo, un saludo

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, no voy a volver a cargar tinta para rebatir su opinión, solo decirle que, lamentablemente mucha gente que acude y ha acudido a la santeria, ha terminado posesa o influida por el demonio, por tanto a esto me remito quién está detrás. Además viendo su escrito, ya veo que usted tiene el corazón en la moda filosófica moderna la nueva era.. energias, pensamiento, la ley de la atracción... lo único cierto de todo lo que ha comentado ud. es de que tenemos el libre albedrío y las decisiones y responsabilidad es nuestra. me suena mucho eso de que la salvación está dentro de nosotros, muy de la nueva era, y muy de antigüo del demonio para engañar a las gentes.. no necesitais a Dios, vosotros mismos sois como dioses.. mira quién lo dijo y como terminó, cayendo desde el cielo como un rayo. Los errores humanos, son errores humanos pero la verdad de Dios es imperturbable, se le haga caso o no.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Elena, yendo así por la vida, no te puedo garantizar que los demonios no funcionen contigo (o en ti mejor dicho) pero mientras vivas tienes la oportunidad de volver a Dios verdadero, ánimo!

Anónimo dijo...

Hola, he leído los comentarios y he considerado oportuno advertir sobre un detalle de lo que comenta Andrea Moreno de Bilbao cuando dice que 'me rayaron las manos con cascarilla'.
Atención porque en el momento en que hayan cortes o rasguños probablemente estén inoculando alguna toxina, alcaloide, sustancias diversas y ninguna buena.

Andrea comenta que en seguida tuvo dolores, mareos, jaquecas, así que sepan que no solo invocan espíritus malignos, sino que también recurren a otras mañas que garanticen la continuidad de las consultas y el vaciado de bolsillos y cuentas bancarias provocando algún tipo de intoxicación o enfermedad.

En este enlace hay un vídeo donde explican con detalle como actúan:
https://www.sinfiltros.com/denuncia/engano-santero-20160928.html

Y aquí dejo otro sobre Nueva Era o New Age:
https://www.youtube.com/watch?v=GQipRvY5RLY

Salud, paz y bien.
V.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Muchas gracias por su comentario.

Silvana dijo...

Hola, quiero comentar que hace unos meses fui donde el exorcista porque tenía síntomas de infestacion demoníaca no se en que grado, ya que he estado muchos años viviendo con ella al parecer. Desde pequeña que me intereso el tema de la magia, hice prácticas por ignorancia como la oiuja que fue lo peor que he hecho pero muchas cosas más como comprar libros de brujería, flores de bach, y para que decir mi familia tarot, Reiki, etc. creer doctrinas extrañas y a pesar de que después empecé a creer en Dios, no estaba bautizada por lo que creo que quede muy vulnerable. A los 12 años hice la oiuja y empecé con conductas extrañas, timidez, aislamiento, ansiedad, me sentía observada, pereza, cansancio, aun así yo sentía la presencia de Dios cuando oraba. A los 20 años empezó mi conversión y quise bautizarme hacer todos mis sacramentos, pero tuve que esperar como 8 meses. Mientras tanto fui a misionar y el demonio me atacó con todo perdí el apetito completamente, no sentía a Dios, tenía terrores nocturnos, mucha ansiedad /perturbación de mis pensamientos y dormia solo 3 horas. Despertaba con dolores de cuello, ardor en los ojos y el pecho, perdida de memoria, y como siempre me despertaba cansadisima más cansada que antes de irme a dormir (esto era común eso si), luego el día que me bauticé tenia mucho miedo volvio la ansiedad intensa. Luego de eso se fue pasando con la gracia de los sacramentos. Ayuno, oración, etc. Pero sentí que aún estaba eso de las pesadillas y malestares nocturnos.

Así que decidí ir al exorcista, 2 años despues. Fui y me ayudo muchísimo, sentí algo helado en mi cabeza salir y ganas de reírme. Luego pude dormir mucho mejor y las pesadillas cesaron, lamentablemente luego de tres meses siento que volvio un poco, necesito ayuda, siento incomodidad al rezar, como que algo en mi lo apura, es una lucha, yo quiero orar pero no puedo, siento rechazo, pereza, como que fuera incapaz de elevar mi espíritu, a lo más termino sintiendo que las palabras rebotan en mi mente y me siento peor. En adoración al santísimo me siento incomoda, la misa es lo único en que puedo estar normal. No se si será que volvio esto, o si seré yo, si será algo mental de verdad en mi familia hay mucho que rezar todos están alejados y en horribles vicios y si yo no rezo no se que será de ellos Dios mio ten misericordia de mi.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Buenos días Silvana.

Sería bueno que tuvieses un consejero espiritual católico, alguien que de forma presencial te acompañase en el caminar cristiano, un sacerdote por ejemplo.

Dios te bendiga, te tengo en mis oraciones.

Unknown dijo...

Hermana ve a Cristo el está a la puerta esperándote , es el quien puede restituir todo lo perdido. El es poderoso y todo queda reducido a nada . Algo que dicen mucho en mi iglesia el mal no está dividido , ellos no pueden libertar de demonios. El único que lo puede hacer es Jesucristo

Anónimo dijo...

Mujer debes cerrar puertas , evidentemente hay algo que no deja que totalmente el ciclo cierre porque Dios puede hacerte libre , pero así mismo luego de la libertar si hay puertas abiertas pueden entrar demonios o legiones incluso. Debes ir delante su presencia y así como el endemoniado gardeano el puede hacerte libre