5 jun 2013

Estuve en varias sesiones de exorcismo.

La imagen es orientativa,  no tiene nada que ver con el testimonio.


Soy el moderador del blog; Voy a comentar, lo que sé, que ocurrió en varias sesiones de exorcismo, pues la persona que me lo comentó estuvo presente y lo hablamos ampliamente.

Pasó hace varios meses, y solo interesan los hechos, no las personas, o el lugar. Y todo para la Gloria de Dios, y bien de las almas que lo lean.

Entró, el laico con otros tres laicos mas, a la sala, allí estaba la persona afectada  tumbada en el suelo, y el sacerdote de pié.

Nada mas entrar, en aquella primera sesión, el demonio, a través de la persona endemoniada, quiso dar una patada a la mano del laico que llevaba su crucifijo, sin llegar a darle, pues se ralentizaron sus movimientos.

Se comenzaron las oraciones, el ritual.. la persona se revolvía, se le sujetó, apenas con fuerza, pues la Gloria de Dios, no permitía actuar a los demonios con mas fuerza en este caso de posesión.

Al que me lo comentó, le tocó sujetarle los pies, por las pantorrillas, y el demonio; para llamar la atención y tratar de asustar, los pies que tocaban el suelo por los talones, elevó los empeines, llegando a tocar los antebrazos del laico, y elevó su cabeza sonriendole maleficamente, (creedme que yo he tratado de subir el empeine del pié a esos 45 grados y me es imposible).

El laico ni se inmutó, no hay que hacer caso a las tonterias del mal.

Siguió el ritual, las letanias, las oraciones... el mal rabiaba a mas no poder, y... lo mas grande de todo es que se sentia impotente y frustrado, pues estaba atado en esa situación, solo le quedaba sufrir aquellas oraciones y agua bendita que le quemaban... y con el ritual...
El sacerdote de pié, y en ocasiones de rodillas, cerca de la cabeza de la persona afectada.

Los laicos, estaban alrededor de la persona endemoniada, de rodillas, para sujetar, atender y ayudar, mientras oraban...

En una ocasión, el demonio, en una de sus revueltas, quisó dar una patada a un laico, subió, la pierna, pero fué a parar entre dos laicos, algun angel de Dios, desvió la patada, este laico, por prevención, quisó apartar la pierna que caía... (y que no era necesario) y notó una fuerza inmensa... pero todo, como todas las cosas, quedaron en esto, nunca nadie salió dañado, Dios proteje siempre.

En una ocasión, el abdomen de la persona se hinchó al estilo de una embarazada de 9 meses, se tocaba la barriga y estaba dura como una piedra... el laico, puso su crucifijo con Fe a Dios sobre esta barriga, la cual, al momento, fué bajando poco a poco, hasta llegar a la normalidad.

Algunos hechos tontos, hacía el demonio para tratar de impresionar, pero nadie le hacia caso... todos... iban a lo suyo, oraciones; ritual, agua bendita, pero sobre todo, confianza en Dios.

El cual iba haciendo su obra cada dia.

En una ocasion, ese demonio tan soberbio, se le ponia el crucifijo en alguna parte del cuerpo, y se apartaba como si le quemase... aquel que antes se negaba y era soberbio y orgulloso, se doblaba ante el contacto del crucifijo.

El laico, disfrutaba viendo como todos los allí presentes llenos de fe, pedían y Dios concedía... y nadie se dejaba impresionar por las cosas que queria hacer el demonio, la gran alegria de confiar y encontrar la respuesta de Dios.

La Fe verdadera, se respiraba en esa sala, en todas y cada una de las sesiones, donde se iban expulsando demonios, día tras día...

Hasta que llegue el momento que Dios tiene preparado para que la persona sea liberada, ya totalmente.

Alabado sea Dios, por todos los siglos,

Y Yo digo;
Para todo, por todo, siempre...
Gracias a Dios, a la Santisima Virgen Maria, a San Miguel Arcangel, a todos los angeles fieles a Dios, que siempre están ahí desde el mundo espiritual, que para nosotros es invisible, pero que siempre ayúdan fehacientemente, y a todos los santos y patronos que interceden y ayúdan.

Mi mas sentido amor. Mi mas alta consideración.

64 comentarios:

Foro sobre Exorcismo dijo...

El titulo del post, he querido dejarlo así, para que esta entrada sea indiciaria de lo que contiene, para que cuando quede atrás en el tiempo, sea referente.

Muchos aumentarian su fe... viendo la verdad, aunque sea por medio del adversario.

Juan dijo...

Siempre he tenido una duda. ¿La práctica del viaje astral puede conducir a influencia o posesión?

merche dijo...

Así es el poder de Dios, que no permite en los exorcismos que ni un solo cabello de nuestra cabeza sea tocado.
Has hecho bien en contar este testimonio para los que no creen en el demonio, que entren en el blog lo lean.
Ojalá mucha mas gente se animara a contar sus experiencias.
Juanjo no te puedo ayudar en tu pregunta, nunca he hecho viajes astrales, je,je.y se que no son buenos. Pero una noche hace ya años, me desperté a media noche y vi que estaba suspendida casi en el techo, desde arriba vi que la cama estaba vacía y me pregunte cómo había llegado ahí, recuerdo una paz inmensa que jamás he sentido, mucha sensación de felicidad y que no pesaba nada como si fuera una pluma, entonces hice el ademan de encender la luz y apareci en la cama, ya no me ha vuelto a pasar mas, tampoco vi nada. No creo que eso fuera un viaje astral, pero tampoco tengo explicación a eso que me ocurrió.
Saludos a todos.

Juan dijo...

Según Fortea, los viajes astrales no son ni buenos ni malos. No queda uno influenciado por el demonio (en teoría), pero tampoco es bueno jugar con las cosas del mundo espiritual.

Quizá lo que te pasó, merche, es que seguías soñando.

merche dijo...

Señor, si es usted el moderador, quien es el dueño del blog?
O es de alto secreto, je,je.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Juan.. sobre el viaje astral.. pues no sé.. si que sé de personas que han "buscado" respuestas en el esoterismo y han tenido viajes astrales... segun dicen... pero sí que sé que personas influidas por el mal, han sentido experiencias asi... y producidas por el mal...

Hay textos bíblicos que dicen... y dios me llevó en espíritu hasta tal sitio...

Yo pienso que por permisión de Dios se puede dar el caso, pero por los demonios, solo son imagenes imbuidas en el creebro de la persona.

Merche si investigas leyendo en esta pagina web... descubriras a quien pertenece este blog.

No tardarás demasiado, (espero) jejeje.

merche dijo...

A Fortea, je,je.
Pero el que pone los post eres tú, me equivoco Sr. Mister X
Jajaja

Foro sobre Exorcismo dijo...

Sí, el que pongo los posts soy yo.

merche dijo...

Pues le felicito.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
merche dijo...

No estoy de acuerdo contigo, Juanjo. Primero debe ir a un buen exorcista.

merchr dijo...

Si va un psiquiatra.... ellos, lo primero no creen en el demonio.
Le van a diagnosticar ezquizofrenia paranoide, le van a inflar a pastillas y no se va a solucionar nada, porque el no tiene esa enfermedad.
Si va a un buen exorcista, puede discernir y si es muy santo, nada mas verle, sabra lo que tiene.
El demonio es muy astuto, mucho mas que nosotros y el casi siempre se esconde detrás de esa enfermedad, para que la persona influenciada no se libere.
Haber si te crees que el demonio es tonto, juanjo.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
analys dijo...

Por dónde se tenían que dar una vuelta los exorcistas es por los psiquiátricos y por las cárceles.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
merche dijo...

Juanjito,
Y muchas obsesiones demoniacas parecen enfermedades mentales.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola,

Llevaba, mucho tiempo, sopesando si escribir este post. Me da alegría saber (ya lo suponía) que sería visto de forma positiva, por la gente, normalmente es así.

Pero también tenía una pequeña duda... y es si haría mal en aquellas personas que son sugestionables, o preocupadas en exceso. Me explico; el padre Fortea, dice que no comenta las cosas de los exorcismos, porque cuando lo ha hecho, al dia siguiente ha tenido varias llamadas de gente que le comentan que esas mismas cosas les ha pasado a ellas... y claro... ¿como es posible que suceda tan de repente y en varias personas a la vez? llegandose a la conclusión de que hay personas que se les dispara la imaginación. son sugestionables, y eso, indirectamente puede hacer daño.

No estoy juzgando a la persona que aquí ha escrito.

Merche; es muy habitual pedir un informe psiquiatrico de alguien que se quiera tratar de una posible posesion o influencia, aunque esto no sea lo general, supongo, que a veces no se pide, y no hay que tener ningún miedo o duda, pues si una persona está sana, el informe, va a decir que la persona está sana, es lo que suele pasar, generalmente.

Los casos de personas enfermas psiquicas y al mismo tiempo posesas, se puede dar, y se han de tratar por separado, el psiquiatra por su lado, y el exorcista por el lado espiritual, ademas... si hay dudas (incluso por parte del psiquiatra) esto se resuelve de forma muy clara, la persona, el sacerdote la sana, y nunca mas necesita tratarse, el psiquiatra ve que con las medicinas, no pudo hacer nada.

Cierto, que muchas personas afectadas por el mal, recorren un calvario hasta llegar al exorcista, incomprension de la familia y de la sociedad, y como hay una linea muy fina, entre la enfermedad mental y la posesion... pues es fácil errar, pero hay signos muy claros en la posesión.

El padre Fortea, ha intercamnbiado experiencias con algun/os doctor/es en psiquiatria, para valorar entre todos las diferencias, y como tratar los casos dependiendo de la naturaleza de la afección.

Y hay cuestiones que diferencian.

Merche, no se puede asegurar que una persona sea posesa o enferma mental, solo por leerla en este post.

Yo, no sé si la persona que ha escrito, tiene afección con problemas diabolicos, pero si sé, por su escrito, que se denotan miedos infundados y apreciaciones ilógicas.

Tampoco dice, si en todos estos años, ha sido tratada por algun sacerdote... por lo que me pienso que no. (?).

En fin, que este post ha creado debate y diversas opiniones, que han enriquecido el foro.

Lo que he escrito, es mi opinión, como todos, no trato de ofender a nadie.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Yo creo... que sí, que en las carceles y los psiquiatricos hay personas posesas e influidas. Ahora que lo recuerdo... un amigo que es policía, me comentó que una vez, en un calabozo, tenían un detenido, y como han de vigilarlos de vez en cuando, veían que estaba durmiendo, y de tanto en tanto, le entraban crisis, se ponia de repente a gesticular muy fuerte, a dar puñetazos y patadas a los lados y a serpentear por el suelo... al princípio asustados le despertaron, y le dijeron lo que hacía, y el les respondió; sí, me han hecho vudú... y hago cosas raras, pero yo no lo sé pues yo, duermo normalmente, pero a veces me despierto en el suelo.

Cada hora solía tener estas crisis entre 7, 8 y 10 minutos seguidos y después recobraba totalmente la calma, dormía en el suelo, supongo, que sabedor que se daría golpes al caer de la cama. Aquellos policías, cada nueva crisis iban a verlo, sin saber que aquella pobre persona estaba posesa. Aquella persona, tampoco lo sabía, solo sabía "que le habían hecho algo", y por eso, tenia esas reacciones tan extrañas... ni el mísmo lo sabía.

merche dijo...

Hola, si lo se que se pide un informe psiquiátrico, bueno no todos los exorcistas. A lo que yo me referia es, a lo siguiente: si el psiquiatra no es catolico y la persona tiene algún tipo de influencia o posesión, el psiquiatra le va a diagnosticar una enfermedad.
Si es catolico, la cosa cambia. Pero cuantos quedan que sean católicos?
Purs yo creo que muy pocos y por mi trabajo, que no voy a decir cual es, se que es así.
Los psiquiatras y los pSicologos no creen en Dios, mucho menos en el demonio.
Supongo que eso fortea lo habra consultado con algún psiquiatra católico.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Merche... hay medicos que solo por creer en Dios, ya te envian al psicologo! (eso pretenden al menos) te entiendo perfectamente. Pero también sé que aunque una persona diga lo que le pasa, fuera de eso, hay mas pruebas, si todas dan indicios de equilibrio emocional, la persona es declarada sana. Otra cosa... es que se sea subjetivo, como el caso del medico que he comenzado relatando.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Fortea lo consultó, con profesionales abiertos de mente, que creían en esas posibilidades, y que se habían encontrado con casos graves que no les cuadraban en sus experiencias médicas, eso creo, por lo que sé.

liliput dijo...

Voy a recomendar un vídeo del Papa Benedicto (3 de diciembre de 2008).

'Evocando la lucha interior a la que se refiere san Pablo, la contradicción, el impulso hacia el bien y el impulso hacia el mal, el Papa ha hecho hincapié en que «el mal no es lógico, es misterioso».'

El mal contamina el mundo pero no es invencible.

http://video.filestube.com/do_video/domina+libertad

Boss dijo...

Todos lleváis parte de razón.

Yo para evitarme problemas si hablo algo del tema del demonio, si es con un sacerdote lo hago SIEMPRE DURANTE LA CONFESIÓON, si sabe contestarme me contesta, y si no sabe, pues no me contesta, pero ya sé que no lo puede hablar con nadie, ni burlarse ni nada porque es secreto de confesión.

¿Contárselo a un psiquiatra? uf! si es problemático hacerlo con muchos sacerdotes ... ya no hablemos con psiquiatras.Yo en pprincipio prefiero no contar nada de mis experiencias sobrenaturales, más que nada porque lo más seguro es que den por enfermo mental, y no me apetece. Solo lo haría en caso de ir con uno o más familiares que dieran testimonio de la veracidad de lo que cuento. Si no, no lo haría.

Y como dice muy bien el moderador y así lo enseña Fortea, pueden cohabitar perfectamente la enfermedad mental y la posesión o influencia, y sería un grave error no darle asistencia por un exorcista a una persona por el mero hecho de que tiene una enfermedad mental, que incluso suele ser muy frecuente que esa misma enfermedad mental se la haya provocado incluso el maligno y que cuando se le libere, se cure también de la enfermedad metal. Luego el psiquiatra se pensará que ha sido él con el tratamiento. En ese momento es cuando le contaría la verdad.Repito mejor siempre con testigo.

Efectivamente lo mejor es un tratamiento conjunto, entre psiquiatra por un lado y exorcista por el otro.

Sé de alguien que tenía un depresión mayor, que ni se levantaba de la cama para comer, de hecho se hubiera dejado morir si no le ayuda la familia. Lo llevaron a un psiquiatra, y no lo encerraron de milagro, pero a los 15 días nada más, se había curado, el médico se llevaba las manos a la cabeza, porque le parecía imposible. Lo que no sabía el médico es que le estaban haciendo horación de liberación (ni siquiera exorcimos).

Ni el médico se creía la efectividad de la medicina, y no paraba de decirlo. La familia no se atrevió a contarle la otra parte "del tratamiento" que le dieron. Simplemente el médico le dijo que siguiera algo más de tiempo de la medicación por si acaso pero que la dejara poco a poco.

Caso claro de influencia demoniaca. Si no llegan a rezar por él, seguro que años después sigue con el psquiatra y harto de pastillas, quién sabe si loco de remate.

Un saludo a todos!

merche dijo...

No pretendo meterme en tu vida, ni decirte lo que tienes que hacer, solamente te sugiero que vayas a un exorcista, estoy segura que te puede ayudar, no tienes nada que perder y mucho que ganar.
De todas formas seguiré orando po ti.
DE NUEVO DIOS TE BENDIGA, TE SANE Y TE LIBERE.

merche dijo...

565, te recomiendo este libro, recomiendaselo a tu psiquiatra tb ja,ja.

Por qué este libro? - Lo pedían a gritos las víctimas del demonio. Como dice el padre Salvador, exorcista de la diócesis de Cartagena, Murcia, parafraseando el Evangelio: “Si ellos callan, gritarán las piedras”. Detrás de una posesión diabólica hay verdaderas tragedias humanas; personas con nombres y apellidos que sufren lo indecible por culpa del Maligno. Este libro abre así una puerta a la esperanza para muchas almas porque, como dice San Pablo, donde abundó tanta tiniebla más abundará la Gracia del Señor.

- ¿Piensa en alguien en particular? - Pienso en muchas personas: en Manuel, por ejemplo, un empresario de 41 años que estuvo poseído por Satanás y quedó liberado por la infinita misericordia de Nuestro Señor Jesucristo, el primer exorcista de la Historia. Manuel rompe ahora su silencio convencido de que su impactante testimonio ayudará a muchas almas a acercarse a Dios. Igual que sor María del Rosario, una monja que sigue sufriendo hoy todo tipo de vejaciones del demonio en un convento español, pese a lo cual exclama: “¡No tengamos miedo al demonio!”.

-

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Merche, disculpa, que por error, borré tu post, siguiente al de "Tu Medico" era aquel post el que queria borrar, no el tuyo, después borré aquel post, pero no pude rehacer, que el tuyo volviese a estar visible.

En los posts de 565 hay cuestiones ilógicas, de expresión, que deben ser producto de la esquizofrenia.

ok? "Salvemos vidas"?

Me reitero en lo que dije, una cosa es el efecto de una posesión o influencia... y otras... apreciaciones intrapsiquicas... sería harto de comentar, y si no se tiene claro puede dar mas confusión que otra cosa, por tanto, aquí me quedo, y no me extiendo mas en el tema.

Es preferible decir la verdad de lo que se piensa... con respeto, todos podemos opinar.

Saludos.

merche dijo...

No pasa nada.

Anónimo dijo...

NO SE SI SABRA EL ADMINISTRADOR DEL BLOG QUE HAY ESPIRITUS DE ABATIMIENTO, DE CARGA, MELANCOLIA, OPRESION Y TRISTEZA; ESPIRITUS DE IRA Y ANGUSTIA, ESPIRITUS DE CONFUSION, FRUSTRACION, INCOHERENCIA Y OLVIDO, DUDA, CONDENACION, DESCONCIERTO, INUTILIDAD Y DE VERGUENZA, EN LA DEPRESION ESPIRITUS DE ANSIEDAD, DE DEMENCIA DE ENAJENACION, PARANOIA Y RETARDO MENTAL, ESPIRITUS DE ESQUIZOFRENIA E INDIFERIENCIA. HAY DEMONIOS PARA MANTENERNOS LA MENTE ATADA.
UN SALUDO.

Foro sobre Exorcismo dijo...

“El psiquiatra establece si es una enfermedad; el exorcista, si hay una maldición”.

Gabriele Amorth, sacerdote italiano y afamado exorcista de la diócesis de Roma.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
merche dijo...

565, las que tú tienes, je,je.
En septiembre voy a Medjujorge, además consta de un retiro de 4 dias con un sacerdote canadiense, el retiro es de sanacion y liberación.
Animate! La Virgen es nuestra madre y quiere sanarnos a todos.

Anónimo dijo...

en el libro Summa Demoniaca, el Padre Fortea explica que el no necesita seguir este procedimiento. El dice que por una persona estar con una enfermedad mental no quiere decir que no esta endemoniada. En otras palabras, el hecho de que alguien tenga o no tenga un enfermedad mental, no tiene nada que ver con que este o no posesa. Por eso el ve las personas y si nota que necesitan ayuda sicologica, se los dice. Si tienen enfermedad mental y posesion, les ayuda de igual manera, pero recomendando la ayuda del psiquiatra. Y si no tienen enfermedad mental pero si la posesion, tambien les ayuda...

Eso es lo que el explica en su libro.

Anónimo dijo...

Seguir el procedimiento, él no pide informe psiquiátrico, lo cual me parece bastante lógico, ya que si sólo fuera un enfermo, la oración también le puede sanar.

Oración de liberación y sanación.

Anónimo dijo...

Una cosa es lo que se escribe en un libro y otra muy distinta, como se proceda en la realidad.

Anónimo dijo...

ORACIÓN PARA PEDIR LA EFUSIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

Oh ven Espíritu Santo Derrama tu don de amor, sabiduría y conocimiento Sobre mi humilde alma. Lléname con la Luz de la verdad, para que así yo pueda discernir la verdad de Dios de las mentiras esparcidas por Satán y sus ángeles. Ayúdame a empuñar la antorcha y difundir la llama del conocimiento, a todos los que encuentre a través de Cristo, Nuestro Señor. Amén.
Tachí!!
Ave Maria Gratia plena!
Vade retro Satana (+)

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno, que hay un último post que está vacio, haber si cerrais ya este.
Juan, haber sino decimos tantos tacos en un blog católico, pareces un camionero.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Foro sobre Exorcismo dijo...

En este momento, borro todos los comentarios que han sido irrespetuosos. Una sola palabra mal dicha, o cualquier comentario ofensivo, será de ahora en adelante borrado. La medida la pongo yo, y ante la duda, borraré, osea, que hay que ser muy cuidadoso, con lo que se escribe. Estamos en un blog católico. Dios les bendiga, Paz y Bien.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francisco J. dijo...

Juan, el no ser un comentarista anonimo no te habilita para insultar. Los peores trolls suelen ser siempre personas registradas, con avatares bien elegidos y que dominan la dialectica y la tecnologia.

La cuestion es respetar las opiniones de los demas y dar la propia si se desea, pero sin ofender a nadie. Luego la autoridad del administador tampoco deberia ser cuestionada sin fundamento y evitarse las descalificaciones explicitas e implicitas. Un saludo.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
merche dijo...

A Satanás no le gusta verse descubierto, yo también recibo ataques de él, pero yo sigo con la oración y los sacramentos y el Señor me está sanando y liberando, poquito a poco.
Nunca pierdas la esperanza, la Virgen sabe lo que necesitas, pero quiere que se lo pidas.

565 dijo...

Estimada Merche, de verdad lamento que el demonio te haga también blanco de sus ataques. Acerca de la Virgen de Medjugorje no sé que pensar pues he visto que son temas polémicos y hay quien no cree en sus apariciones. He leído un post reciente del padre Fortea.

Además, ahora mismo no puedo rezar, cosa que hacía siempre antes de que comenzara a ser atacado por el inmundo. Si lo hago me ataca con ideaciones e imágenes horribles y debo cesar inmediatamente.

Tampoco me planteo viajar pues creo me faltarían fuerzas, no físicas sino anímicas pues el demonio me está atacando de maneras mas intensas para intentar atemorizarme y no sé si me matará pronto o no.

Hoy por la tarde iba caminando por la calle y tuve que detenerme por el dolor en un pie, me ataca como si fuese una tenaza presionando sobre un hueso, es un tipo de dolor que no es normal y que no tiene nada que ver con articulaciones, etc. Es un dolor elegido con maldad, como casi todos los que me envía, que no suelen ser muy fuertes sino mas bien anormales y atemorizantes, en cápsulas sinoviales en pies y manos aunque estoy acostumbrado a ser atacado en los codos y, (lamentablemente, ahora el demonio ataca también así a mi madre y lo siento mucho).

Bueno, esto no le he contado, mi madre ha sido atacada durante años en el sueño. Y solía despertarse sobre las 4 de la madrugada con gritos horribles sin saber que le pasaba. Aunque un par de veces reconoció unas figuras oscuras que se aparecían a su lado antes de despertar. Pero no recordaba pesadillas sino solo la sensación de terror. Es una mujer valiente y aunque no es muy creyente y suele confundir lo emocional con lo espiritual (está influída por mi padre que es ateo) tiene siempre buenos sentimientos, es amable, y quiere ayudar a todo el mundo aunque a veces no lo consiga.

Hace un par de horas recibí un ataque maligno sobre la columna vertebral, bastante fuerte e inesperado. Pensé que quizás estoy mas cerca de la muerte. La maldad de esta "entidad" asquerosa es indescriptible pues a la violencia y tortura se suma siempre la burla. Se jacta de ser inmundo y degradado. El que no lo ha vivido no puede ni imaginar que algo así sea posible. En ese sentido he vuelto hoy a discutir con mi padre que, creo, está en poder del mal, pues se burla de mi sufrimiento y parece que hasta le divierte.

Pero no es un sádico, su alma es buena, pero su mente atea y sus emociones están corrompidas mas de lo que cree.

Tengo la impresión que el demonio pocas veces puede acceder a las almas, que Dios protege, y por eso ataca las emociones creando discordias (celos, envidias, competitividad) y la mentes mediante ideas aberrantes; por ejemplo, mi padre cree que el hombre nace vacío, como una hoja en blanco, sin alma y que solo es un animal mas evolucionado y que se sostiene en la cultura en la que vive.

merche dijo...

Hola 565, las tres veces que he intentado contestarte al ir a enviar el mensaje, se me borra.
Esta dirección que te pongo es del testimonio de una conversa en Medjujorge, es escritora y se Llama Maria Vallejo Nagera, tiene video también, escuchalo por favor y ya me diras.

http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intId=124&intSec=3

merche dijo...

http://www.centromedjugorje.org/santuario/testimonios/

En esa dirección, tienes mas testimonios.

Voy a ver si puedo en otro comentario volver a escribirte todo lo que te decia, sino se me borra claro.

merche dijo...

Hola otra vez, no tengas miedo al maligno (+).
El único que da la vida y la quita es Dios, es el único dueño que tenemos.
Me dices que has dejado la oración,a través de la oración mantenemos contacto con Dios, se realiza un intercambio de amor, con la oración y los sacramentos, confesión, comunión, sino como vamos a vencer al maligno? Solo con las armas que Dios nos da. Tú, por lo que veo eres muy devoto de la Virgen, por ejemplo comienza rezando un misterio del rosario, así hasta que vayas avanzando poco a poco y lo reces completo. SATANÁS ODIA EL ROSARIO porque es un arma muy poderosa para combatir el mal, no tengas miedo.
Yo estoy rezando por ti pero tu tienes que poner de tu parte también, ora, ves a confesar, comulga y veras como las cosas cambian.
Mira hay curas que no creen en las apariciones, pero hay otros muchos sacerdotes que si.
A Medjujorge van muchisimo e incluso se organizan viajes para ellos.
hace cosa de un mes soñé con Medjujorge y la Virgen, yo se que ella me espera, estoy segura y el demonio me pondrá muchos impedimentos para que no vaya, pero si Ella quiere, ire. ESTOY DESEANDO IR, vamos un grupo de 50 personas y tenemos cuatro dias de retiro con un sacerdote canadiense, al que estoy deseando conocer porque me han hablado maravillas de él.
El retiro es de sanacion y liberación y el resto de dias estaremos por alli, con el programa que nos tengan.
Aunque la verdadera programadora sea la Virgen, je,je
Nuestra REINA del Cielo.

Veo que te gusta mucho leer, cojete libros espirituales que te ayuden, vidas de Santos, algunos han sido muy atacados por el demonio, pero ellos mas oraban a Dios. De ellos aprenderas mucho, te contaria muchas cosas, pero temo abusar del blog, que al fin y al cabo no es mio, sería cosas para contar en privado.

Lo entiendes verdad?

565 dijo...

Muchas gracias, Merche.

He estado leyendo el testimonio de María Vallejo Nágera y me ha parecido muy sincero. Luego he visto su biografía y también un vídeo entrevista en el programa Cuarto Milenio.

También la página del centro Medjugorje con los testimonios y la postura oficial de la Iglesia desde la declaración de Zadar en 1991 hasta la declaración del Cardenal Camillo Ruini de enero de este año que ha dicho; "Falta aún un poco para concluir las investigaciones sobre Medjugorje".

Me ha interesado la última obra de esta autora que supongo conocerás; Cielo e Infierno: verdades de Dios donde hace una investigación sobre el mundo del exorcismo. Veré si compro el libro o ebook.

Me ha gustado conocer este trabajo pues ella es hija de un psiquiatra y así y todo cree en la existencia del demonio.

He encontrado una entrevista en la que habla del libro. Extraigo lo siguiente:

Pregunta: Dígame tres motivos para la recomendación de la lectura de su obra que daría a una persona cristiana, a una indiferente y a otra que se considere atea.

María Vallejo Nágera: para que aprenda de una vez lo que dice la Iglesia Católica al respecto y deje de creer que el infierno y el demonio no existe. Si no me cree a mí tras la lectura, que por favor vaya y pregunte a un exorcista. Él le explicará bien clarito lo que se vive durante los exorcismos.


Por lo demás estoy seguro que si la Virgen te ha llamado irás a Medjugorje y el demonio no podrá impedirlo.

Sobre la vida de los santos mi madre tiene la enciclopedia Vida de los Santos de Butler, quizás sea buena idea leer sobre el tema. Un saludo.

merche dijo...

Me alegro que te haya parecido sincera la conversión de Maria Vallejo, es una mujer apasionante. El libro que mencionas aun no lo he leido, pero me han dicho que está muy bien. Lei de ella otro libro de un preso y su conversión a través de una serie de cosas extraordinarias que le ocurrieron, pero no recuerdo el título, hace ya años que lo leí y me gustó mucho.
He pedido en la Santa Misa por ti y en mis oraciones te tengo siempre presente. Que tal llevas lo de la oración? Has rezado algún misterio del rosario, voy a atreverme a pedirte una cosa que reces por mí. Gracias.
Me alegro que hayas leido los testimonios de las personas que han recibido gracias en Medjujorge y referente a vida de santos, uno que a mi me ayudó mucho es el de Sor Josefa Menendez,creo que María V. Habla también de ella en su libro, siempre fue muy atacada por el demonio y además Jesús la llevo varias veces a visitar el infierno, sufrió mucho esta monja de Dios, tiene unos diálogos con Jesús que son maravillosos.
Bueno espero que las cosas estén mejor.
Un saludo.

Anónimo dijo...

http://movil.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29679

565 dijo...

Creo que Dios quiere algo de mi.

merche dijo...

Preguntaselo, vete ante el Santisimo y allí en soledad y adoración profunda, le preguntas Señor que quieres de mi?
Seguro que te sorprendes.

Anónimo dijo...

La verdad es que no tenia pensado contar este episodio pero hoy por la mañana fue atacado con bastante violencia fisica y fue la primera vez que tuve que gritar "vade retro satan", "fuera satan en nombre de Dios" y frases con ese sentido y pense que quizas me queda poco o que me matara.

El demonio me ataco con dolores no solo exteriores en huesos o articulaciones sino tambien en organos internos y la columna vertebral. Y por ello he querido dejar aqui aunque sea este pequeño testimonio.

Boss dijo...

567 Te voy a dejar un cosejo sin que me lo hayas pedido pero es una obligación de todo cristiano enseñar el que no sabe.
Vale, te has desahogado. Eso está bien, has venido apropiado para empezar a cambiar las cosas, solo empezar, porque vas a tener que hacer varias cosas.

1º-Léete los 10 mandamientos, y dedica un buen rato con calma, a tratar de recordar todos los pecados que hayas cometido. Puedes usar una lista que luego puedes leer al sacerdote.Medita antes, no te confieses a tontas y a locas, todo lo que pudista hacer mal de toda tu vida.

2º-Búscate un sacerdoe de la Iglesia Católica, explícale que hace muchísimos años que no te confiesas, o que quizá no lo hiceste nunca, de esta forma él entenderá que no te puede dar el perdón en medio minuto, sino que tu caso requiere una atención especial.Que el sacerdote sepa que debe echar un ratito contigo.

3º-No te avergüences de nada, y no ocultes un solo pecado. Los 10 mandamientos son los mismos para todas las personas, y cuando no nos saltamos uno nos saltamos otros, nadie es mejor que nadie, todos somos pecadores. N te calles ninguno de los pecados porque queda invalidada la confesión y ni uno solo de los pecados restants que confieses. Dice Amorth que el mejor exorcismo es la confesión, y no le falta razón.
Si te confiesas una vez a la semana estará de sobresaliente, pero recuerda que al menos una vez al mes debes hacerlo.

4º-Comulga, después con tu corazón limpio, y disfruta esa misa porque habrás hecho lo más importante en tu vida. La comunión cuanta más mejor, si es diaria mejor que semanal, o al menos hazla una al mes, cuando te hayas confesado y estén limpio para poderlo hacer. No se te ocurra comulgar teniendo pecados, cometes SACRILEGIO, que es un pecado repugnante y doloroso a nuestro Señor....(continúa)...

Boss dijo...

5º-Después de eso, TE GARANTIZO que podrás rezar, el maligno se verá limitado a molestarte, atacarte, y sobre todo no rezar. SI NO REZAS ERES CARNE DE CAÑÓN. Eso te lo garantizo también. No hace falta que al principio te pegues palizas, podrías abandonar, esto es un poco como el deporte. Cuando más entrenado estés y vayas cogiendo forma, podrás aumentar tu entreno, pero no antes, porque abandonarías por la dureza, las lesiones etc. Lo iideal el poderorísimo Rosario a diario. Ya te digo, hay páginas que enseñan a rezarlo, conformate con un solo misterio ( un padre nuestreo y 10 avemarías) al principio, y no subas de ahí hasta que lleves 1 mes por lo menos, aunque te entusiasmes y quieras hacer más, ve despacio.Oración diaria, repito, por la mañana debes empezar el día con algo, y al finalizar el día igual.Nada de irse a dormir como los animales

6º-Asíste a la misa domonical, si vas una o dos entresemanas (ya habrá tiempo de si te apetece vayas todos los días) te sentirás en la gloria. Las misas diarias, son muy buenas porque va poca gente, es todo más ilencioso, nadie te molesta, no te distraes, y no suele haber tanto hipócrita que va por costumbre o a criticar, o que no sabe ni por qué va.

7º-Comprate un Biblia, en una librería católica, no en cualquier parte porque igual te meten la de los evangélicos protestants, ovete a saber y no es la misma. Lee aunque solo sea 5 minutos diarios y trata de meditar qué te quiee decir Dios a tí personalmente. No la empieces por el preincipio, a menos que ya tengas muchos conocimientos de Biblia, debes empezar de la mitad de Biblia en adelante. Es decir empieza con el Nuevo Testamento, y ver que es lo que decía Jesús en sus propias palabras. Luego los hechos de los apóstoles, las cartas...etc. Y solo cuando te hayas leido el Nuevo Testamento le puedes meter mano al Antiguo Testamento. Mejor que empieces esto en un grupo de Biblia que hay en muchas parroquias, aprender solo puede ser lioso. Del Antiguo Testamento hay cosas que sí entenderas, y que te recomiendo sin esperar a leerte todo el Nuevo Testamento, como los Salmos, los libros de los Proverbios, eclesiástico o eclesiastés, porque son consejos directos muy fáciles de entender,a veces mejor que las parábolas de Jesús.

8º-Yo en pricipio no me inclino a pensar que tengas problemas psiquiátricos, lo tuyo es una influencia diabólica casi con toda segurida. Así que después de que hayas hecho todo lo que te he contado, vas a tener que buscar un exorcista, (en eso te podemos ayudar desde aquí) para que ore sobre tí. Poseo no te veo, así a bote pronto, pero influencia sí que tienes. Por lo tanto no tendrán que hacerte exorcismo, pero sí oració de liberación. También te adelanto que tu problema no me parece grave y que con pocas sesiones de oración vas a ser un persona nueva. Ya lo verás.

Mucho ánimo y que Dios te bendiga, no olvides a María Santísima, Ella te protegerá y te llevará a Jesús.

Un saludo afectuoso!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Foro sobre Exorcismo dijo...

Comentario anterior eliminado, porque se atenta contra la honorabilidad de un santo, y son informaciones no contrastadas, ni realizadas en un lugar serio.

Quien como Dios!! Nadie como Dios dijo...

Quisiera me ayuden con una duda; estoy haciendo el cerco de jerico en la parroquia de mi comunidad y hcemos varias oraciones de liberacion y entre ellas la oracion de san benito "la santa cruz..." mi sorpresa es que desp de un tiempo recurro para hcer de nvo el cerco y veo q la oracion ya no es recitada como lo hicimos en el cerco anterior sino que la cantan y realmnte no me gusto senti q eso no esta bien que parece q nos burlams del demonio y lo estamos tentando...recurri al sacerdote y me dijo que no considera q este mal cantarlo que es un signo de humildad y cantar es orar doble. Aun siento q no esta bien podriAn ayudarme a disipar mi duda.9

Anónimo dijo...

Hola buenas noches tengo una duda. En una oración de liberación se puede contagiar el demonio de otro ?? Es decir le hacen a alguien que parece poseso una oración de liberación y exorcismo. A los pocos minutos pasan a otra persona y esa persona en lugar de salir mejor sale peor de ahí. Ayer lleve a mi mejor amiga a una liberación antes pasaron a una chica que se puso muy mal. Pero mi amiga después salió peor. Es posible que no iba tan mal y pudo absorber lo de la persona anterior ?? O eso es imposible que suceda ??

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola,

Las cuestiones demoníacas son personales y no contagiosas. Las personas se encuebtran como se encuentran por una razón, y en el combate se pueden ver esas reacciones. Es normal si pensamos que el demonio atacado se siente dolido y se resiste, pero acabará saliendo por la buena vida cristiana de la persona afectada y por las sesiones de liberación o exorcismo.

Raúl dijo...

Paz y Bien.

Hola, es la primera vez que escribo en este blog y con la ayuda de Dios, me gustaría aportar algo que acabo de releer en un libro que lleva por título: " Jesús está vivo".

El aporte es contestando a la consulta de un comentarista que preguntaba:
¿En una oración de liberación se puede contagiar el demonio de otro?

(Copio literalmente el texto del libro citado más arriba))

Recuerdo uno de los primeros casos de liberación en que por inexperiencia cometimos errores, pero que mucho nos enseñó:
Sin pedir protección previa nos metimos a hacer una liberación a una persona en un grupo de oración donde había más de treinta personas. Oramos y ordenamos al espíritu que saliera. Aquella persona se levantó liberada pero en ese mismo momento otra comenzó a manifestar los mismos síntomas. Oramos también por ésta y el Señor la liberó, pero el problema se trasladó a una más.
Aparte de que nos había faltado la protección del Señor aprendimos una cosa para toda la vida:
- No basta sacar al espíritu sino que es necesario prohibirle que regrese (Mc 9,25) y enviarlo al pie de la cruz para que Cristo disponga de él.
- Esta oración es conveniente que se haga en comunidad pero no en grupo grande; en un lugar privado, sin curiosos ni niños.
- El equipo debe estar integrado por personas maduras y prudentes, tanto para no estar viendo diablos por todos lados como para saber discernir su presencia y su influjo.
- Por la sangre de Cristo y por sus preciosas llagas tomamos autoridad sobre toda atadura y la desatamos en el nombre de Jesús.
Existe otro aspecto, mucho más importante: no basta sacar las tinieblas. Es necesario encender la luz de Cristo. Si evangelizamos auténticamente, llevando la persona de Cristo Jesús a los demás, nos evitaremos muchos de estos casos de liberación, ya que al entrar Cristo Jesús, que es el más fuerte, expulsa al más débil. (Lc 11,22) La luz hecha fuera las tinieblas (Jn 1, 5).
La eficaz liberación sólo se puede llevar a cabo en un proceso de evangelización integral. Sacar espíritus por sacarlos no tiene ningún sentido. Jesús envió primeramente a sus apóstoles no a expulsar demonios sino a anunciar el Reino. La expulsión es consecuencia de la evangelización. (Cf. Mt 10,7-8)

Foro sobre Exorcismo dijo...

Muchas gracias Raúl, por tu aporte, muy interesante, Dios te bendiga.