30 may 2013

Exorcismo del padre Pío


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice la Virgen en el Escorial el 2-Septiembre-2000: Hija mía, la mayoría de los hombres están poseídos por Satanás, y como hoy no ven, hija mía, la posesión, ni tienen almas dispuestas a aplicar la gracia para echar los demonios de sus cuerpos, hija mía, cada día el mundo está más poseído por el demonio. Hay posesos, hija mía, a montones por todo el mundo, que no aplican exorcismos para echar esos terribles demonios de sus pobres almas, no encuentran quien les ayude a liberarse de esa esclavitud. Por eso hago un llamamiento a aquellas almas que tengan una preparación para hacer exorcismos, que liberen a estas pobres almas de los engaños y de la tristeza donde los ha engullido Satanás. Almas, aquellas que tenéis poder para hacerlo: orad mucho y haced ayunos y penitencia para poder liberar a tantas y tantas almas angustiadas. Hija mía, mira, casi medio mundo está poseído por el enemigo... El demonio se apodera de sus almas porque los hombres han abandonado a Dios y se encuentran en tinieblas, y quieren salir de esas tinieblas pero no encuentran la luz, porque no encuentran almas que les ayuden a salir de donde están metidos, hija mía. Orad mucho, orad. Ayunad, hijos míos, haced penitencia, para que los hombres vuelvan la mirada a Dios y se liberen, que están encadenados a Satanás, y sólo con la oración, el ayuno, se puede echar a estos demonios, hija mía.

V

Foro sobre Exorcismo dijo...

El pecado está muy extendido, y la influencia del mal y las tentaciones, tambien, pero las posesiones... no, pues estarian las iglesias llenas de gentes llamando a sus puertas.

Dios permíte hasta un punto, pero sí... a mas pecados, mas probabilidades de que las personas queden influidas o posesas.

Y lamentablemente los pecados se repiten.

Eso si, los casos de influencia o posesion, han aumentado sensiblemente, por el apartamiento de Dios de las personas, y por el acercamiento a las practicas prohibidas; mediums, espiritismo, tablas ouija o juego de la copa, santeria afrocubana, brujeria, espiritismo, tarot, adivinacion, satanismo, horoscopos, adivinos, santeros, sanadores, hechiceria... todo esto, abre las puertas al mal.

Anónimo dijo...

la Virgen no miente, y esas apariciones estan aprobadas por la Iglesia,Rouco aprobo la contruccion de la hermita.

Hija mía, mira, casi medio mundo está poseído por el enemigo...

http://movil.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=14404

Ler ese artículo, lo que pasa que la mayoría de los posesos. No saben que lo están.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Las frases se pueden tomar en sentido literal, o no... y para mí y millones, sería que no se ha de tomar en sentido literal, ahora para quien ve, de forma exagerada el demonio en todas partes, si, tendrá la tendencia, a tomarlo de forma literal.

El demonio tienta a todos, unos le haran mucho caso, otros poco, y otros nada, y si caen en algo se confesaran, en eso si que está extendido en todo el mundo, pero medio mundo poseído... NO, ahí te equivocas.

Para mí el sentido, es que medio mundo está involucrado, siguiendo el pecado, y quién sigue al pecado, sigue a Satanas, es, este el sentido de "posesion" que entiendo yo.

Y vaya de antemano, que jamas me consideraría, por delante de mi amado Jesus, presente en todas las eucaristias, ni de mi madre, La virgen María.

El termino posesión.. es muy claro; El demonio posee un cuerpo y lo usa a su voluntad, lo mueve, habla...

Juan dijo...

Por terciar un poco en la conversación, es posible que el Demonio posea sin ser notado verdad?.

Es decir, para aclarar mas el concepto. Quizá la Virgen quiere decir, que el demonio está dentro de medio mundo, pero sin manifestarse..aún.

Como demonio abditus.

Boss dijo...

En mi opinión primero que nada aunque usa el verbo en presente el contexto del mensaje pudiera ser profético, es decir referirse a un tiempo futuro.

Segudo, yo creo que la Virgen no ha querido entrar en cuestiones teológicas complejas porque estos mensajes son para toda persona, empezando por los sencillos, y que al refererise a que hay tanto poseído, estaría incluyento no solo a los poseidos que son pocos, sino a los influenciados por el maligno que son muchos y van en aumento y sobre todo a los pecadores que por medio del pecado están totalmente encadenados a satanás lo sepan o no.

Boss dijo...



OFF TOPIC: NO DEJES DE VER ESTE TESTIMONIO DEL EX JUEZ CALAMITA Y SU MUJER (DE LA OBRA) Y DE COMO TUVIERON QUE IR DURANTE DOS AÑOS AL EXORCISTA DE MURCIA POR LOS ATAQUES SATÁNICOS DE LA MASONERÍA. LO CUENTAN ELLOS MISMOS:

Dan testimonio el ex juez español Fernando Ferrín Calamita, y su mujer Asun. Ferrín calamita fue expulsado injustamente de la carrera jucidial, su libro "YO VÍCTIMA DE LA CRISTOFOBIA" lo cuenta detalladamente. Tanto él como su mujer tuvieron que asistir por casi dos años al exorcista de Murcia, el padre Salvador, célebre por el libro de Zabala "ASÍ SE VENCE AL DEMONIO" para ser liberados del poder del mal.
Que un juez y su mujer hablen abiertamente de esto en una conferencia no tiene desperdicio, es un testimonio de la existencia del mal, del maligno, de saber cómo defenderse, etc importantísimo.
Cuentan como existen en España, asociaciones de poder clandestinas, como la masonería que hacen satanismo para obtener su fines. Que esto lo cuente este juez valientemente y su mujer, ella miembro de toda la vida del Opus Dei le da un plus de credibilidad muy importante.
Son casi 40 minutos, pero recomiendo encarecidamente verlo, te puede cambiar la vida.
También el matrimonio del juez y su mujer cuentan su experiencia sobrenatural en Medjugorje.
El vídeo lo ha subido a You Tube Victoria Uroz,que es médico muy vinculada con movimientos católicos provida y conferencias sobre el matrimonio católico,y es mujer del periodista de los telediarios de Intereconomía Luis Losada Pescador, que le hace el prólogo al libro de Calamita.

Todo real y de personas conocidas, que valientemente dan su testimonio.No lo desaproveches y ve el vídeo.

POR FAVOR, TANTO SI VES EL VÍDEO COMO SINO, DALE LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE. ESTO SE TIENE QUE SABER.

El enlace de Youtube es este: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uCvX0IEnNR0#!

Juan dijo...

Luis Losada es ese que parece un empleado de Funespaña?

Juan dijo...

Quiero subrayar una vez mas que si tienes un demonio abditus, estás formalmente poseído, aunque, de momento, no se manifiesten los síntomas típicos de posesión.

Sólo de esta forma, es posible la frase: "medio mundo está poseído". Lo cual, no quiere decir: "medio mundo presenta síntomas claros de posesión diabólica", que obviamente no es verdad.

merche dijo...

Estoy de acuerdo y si la Virgen dice que casi medio mundo está poseido, es que así es, creo que está muy claro no hay que buscar ambigüedades.
Ella es nuestra Madre y en ella no cabe engaño alguno.

Foro sobre Exorcismo dijo...

No tengo nada mas que decir... lo dejamos en manos de Dios... jejeje, un saludo a todos.

Juan dijo...

Me gusta este foro, pero preferiría saber, si es posible, si el administrador es sacerdote exorcista, ayudante seglar o simplemente laico. No es curiosidad malsana, es para saber como debo dirigirme.

Boss dijo...

Juanjo, te pediría respeto por Luis Losada, sé cosas que no te puedo explicar sobre él, que no se pueden decir aquí sobre una serie de problemas que hay.

Te garantizo que sería de poco cristiano y miserable criticar a esta persona sabiendo eso.Tú como no lo sabías tiene un medio pase,pero es que Jesús también acogió a los que tenían cara de enterradores como tú dices. No hay excusa por tanto.Respeta y no juzgues por la cara de la gentes, sino por lo que dice, porque de lo que se habla es lo que hay en el corazón, como nos enseñó el mismo Jesús.

Conozco a su mujer y sé los problemas gravísimos que tienen. Solo te pido un poco de respeto para empezar, el mismo que debemos a toda persona. Para seguir, son gente que está en primera línea de batalla partiéndose la cara por nuestra religión católica, no desde foros, blogs etc que es relativamente cómodo, sino en los medios, enfrentándose a los poderes politícos, económicos,lobbys, y muchas otras cosas más que nadie desearía pasar por ello y sufriendo represalias de todo tipo. Te lo garantizo.

Juan dijo...

Qué poco sentido del humor. Relájate hombre. Pero es cierto que me he equivocado, el que parece un empleado de Funespaña creo que es juan ignacio ocaña, no losada. Me he confundido.

Si tuviera el pelo blanco parecería el hombre alto de la peli phantasm.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Juan, en lo sucesivo, procura meditar antes de escribir, pues si se ofenden personas, voy a tener que ir borrando comentarios, ok? y esto, con el resto de normas de convivencia. Es el primer y último aviso. Paz y Bien.

Juan dijo...

Borra los comentarios que quieras pero no me amenaces. Menudo blog.

Boss dijo...

No te amenaza te advierte Juanjo. Hay una diferencia sustancial entre ambas definiciones. Lee lo que dice el DRAE sobre las mismas.

Y en tu blog, ni adviertes ni amenazas directamente es que publicas a quien te da la gana, de forma totalmente arbitraria. Así que no comparemos.Menos soberbia y más humildad nos viene bien a todos.

Quién modera esta blog es una gran persona entregada 100% a los demás, y que admiro y aprecio.

Con un poquito de humildad podrás aprender mucho de él. Sabe de lo que habla.

Juan dijo...

A ti te he publicado siempre, así que no te quejes. Otra cosa es que me entren los comentarios a moderar como correo basura y tarde en publicarlos.