8 oct 2021

¡El santo rosario obliga al demonio!

7 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias por compartirlo. No voy a engañar aunque estoy en un canal de oración me cuesta muchas veces rezar el Rosario por mi cuenta. El otro día justo el 7 de octubre que da casualidad que es cuando cumplo años aunque pudiera ser también por alguna que otra preocupación que tengo pero al rezarlo note algo de nauseas o al menos esa sensación tuve aunque llegue a rezarlo mas o menos al completo.

Carmen dijo...

Hay algo que no comenté y es que ya se que la acupuntura en si no es mala creo mientras no lleve consigo otras cosas además a mí por lo menos me relajaba y algún esguince al menos me aliviaba lo malo es que mientras estaba arrecostada me imaginaba saliendo mi alma de mi cuerpo y así también trataba de hacer algún viaje astrales de todas antes no pensaba el riesgo que podía tener tratar de hacer eso. Afortunadamente nunca conseguí lograr hacerlo aunque tuve una experiencia muy rara una vez (que no tuvo nada que ver con lo otro que llaman parálisis del sueño en el que parecía como si estuviera poseída y emitía sonidos aunque trataba de pedir ayuda a mis padres) en la que tuve la sensación como si abrieran la ventana o como si lo hiciera yo mientras realmente estaba dormida y tuve la sensación de que casi fue que estuve a punto de hacer un viaje astral pero creo que algo me echo para atrás. No sé si pudiera haber influido incluso en algo sinceramente.

Anónimo dijo...

Un video es un poco fuerte. El exorcista que vea esto en vivo, supongo que se asustara,Si nunca ha presenciado un caso.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Un exorcista no se asusta de nada. Quién está con Dios a nada ha de tener.

Anónimo dijo...

Carmen, es complicado saber con seguridad si es buena o mala la acupuntura, pero ya que dices que estás en un grupo de oración y has notado cosas... tu misma sería bueno que evaluaras y compararas. Si no es bueno y rezas lo vas a notar, o tal vez ya lo has notado.

Ángel dijo...

La sangre de nuestro Señor Jesucristo es más fuerte y eficaz que el rosario

Foro sobre Exorcismo dijo...

*Lo que viene de Dios, es lo mas fuerte, pero si nuestra madre nos sana y libera, tambien me sirve, y si san Miguel arcangel, como me consta da zurras y expulsa los demonios, tambien me sirve. Esto no es un partido de futbol a ver quien mete mas goles, esto es una unidad de acción junto a Dios. Y ya me vale.

* Lo que es del agrado de Dios, tiene la bendición de Dios.