2 dic 2018

Inducción infantil al satanismo

Lo que parece es lo que es... 


La icónica cantante Céline Dion se crió como católica, pero justo acaba de lanzar su línea de ropa de género neutro para niños, con el tema del Nuevo Orden Mundial, lo cual indica que se ha pasado al lado oscuro. Su “gran revelación” incluyó un vídeo perturbador de su ingreso a una guardería del hospital. Los bebés están vestidos de rosa y azul. Dion saca un puñado de destellos negros y los sopla en el aire haciendo que toda la ropa de color rosa y azul se convierta en prendas de género neutro en blanco y negro.
Una empresa New Age
 Dion se asoció con la empresa de ropa alternativa, Nununu, llamándose a sí mismos:   CELINUNUNU. Según el sitio web: “CELINUNUNU libera a los niños de los roles tradicionales de niño/niña y permite que las gente más joven crezca con valores de igualdad con la libertad, y fortalezcan su propio poder de personalidad basado en el respeto mutuo”.
Aparte de que la ropa es espantosamente fea, son inquietantes los temas ocultistas en los niños. Los bebés y los niños lucen sombríos. ¿Quién pagaría $77 dólares por una manta para bebés con calaveras, o $161 dólares por una chaqueta que parece una bolsa de basura. ¿Y quién quiere un traje para bebé con calaveras?

image
 La línea Nununu en sí misma es extremadamente perturbadora y, de manera extraña, contiene muchos estilos idénticos supuestamente a aquellos de la colaboración de Dion. Parece que solo hubieran tomado algunas cosas y las hubieran lanzado [a la venta] con su nombre.
La propia línea de Nununu incluye ovejas con parches sobre un ojo y huesos cruzados, unos enormes ojos Illuminati, y montones y montones de cráneos. Unos pantalones deportivos tienen un número ‘3’ en una rodilla y un ‘6’ en la otra. ¿Tres veces ‘6’? Los niños se visten como pandilleros y las niñas con un “¡Ho!” estampados en las blusas. Creyendo que tal vez me había perdido de algo, revisé tanto el Diccionario Urbano como el de Meriam -Webster para buscar la definición. “Ho: sustantivo. Variante de puta [sic]. Prostituta, puta [sic], zorra [sic], vaga… argot a menudo ofensivo”.

image

El catálogo con escenas es espeluznante. Un niño está arreglado con una cara parecida a una calavera y otro como Edward “Manos de tijera” con los ojos oscuros y largas uñas metálicas. Hay cabezas de muñecas con expresiones vacías, manos esqueléticas que haciendo la forma de un corazón… Ustedes captan la idea.
 La perspectiva confusa
Algunas personas no ven la oscuridad que yo veo tan descarada. Aquí hay un par de reacciones en Twitter: “Las líneas de la celebridad de la moda son casi como de diez centavos por docena. Pero   @ celinedion ‘s   # Celinununu es realmente inteligente, divertida y está respaldada por los mensajes adecuados para un cambio. ¡Ahí estoy!”.
 “¡Qué geniales son los canadienses!! Qué genial es @ celinedion por dar un paso a la vanguardia con su nueva línea de  # género neutro  # celinununu   # LGBTQtwitter ”.
 Dion explicó durante una entrevista con CNN que la línea de ropa de género neutro se inspiró después de llevar a sus hijos gemelos a Disney World y éstos quisieron conocer a las princesas y a Minnie Mouse. Ella tomó eso como una señal de que “se están encontrando a sí mismos”.
Eso es un gran salto. Las princesas de Disney son altamente comercializadas e importantes entre todos los niños.

image
Y hay muchos estampados textiles con la estrella de cinco puntas.
 La perspectiva del exorcista
 Para tener una perspectiva de un sabio director espiritual, me puse en contacto con Mons. John Esseff, quien alguna vez fue director espiritual de Santa Teresa de Calcuta. Él ha sido sacerdote por 65 años y exorcista en la Diócesis de Scranton, Pensilvania, durante más de 40 años. También es fundador y ex presidente de la junta directiva del Instituto Papa León XIII, que entrena a exorcistas y se dedica a llevar la curación por Cristo a los afligidos por el mal.
 “Estoy convencido de que la forma en que se ha extendido esta cuestión de género es demoníaca”, dijo. “Es falso. Ni siquiera sé cuántos géneros se supone que hay ahora, pero sólo hay dos hechos por Dios”. La diabólica dimensión de crear tal línea de ropa es muy profunda, según él.
“El diablo va tras los niños al hacer confundir el género”, dijo. “Cuando nace un niño, ¿qué es lo primero que decimos sobre ese niño? Es un niño, o es una niña. Eso es lo más natural del mundo qué decir. Pero, decir que no hay diferencia, es satánico”.
 Quitar la masculinidad o feminidad de un bebé, es golpear el mismísimo corazón de la naturaleza al negar una simple verdad sobre la forma en que ese niño fue creado, explicó Mons. Esseff. “Quienes están detrás de esto están influenciando a los niños al desorden”, dijo. “Esto definitivamente es satánico. Hay una mente atrás de eso, una mentalidad organizada.

“El diablo es un mentiroso y hay enormes mentiras que están siendo dichas”, dijo Mons. Esseff. “Esto se está haciendo por dinero, y hay divisiones que provienen de esto – las marcas del diablo”.
 Aunque el diablo ha estado en guerra con la humanidad desde el principio, Mons. Esseff hizo la observación de que los ataques satánicos se han vuelto más atrevidos en estos tiempos. “El maligno siente que puede hacer estas cosas sin ser reconocido detrás de todo esto de alguna manera”, dijo. “Esta [neutralidad de género] es una táctica que él tiene. Está siendo impulsada por una agenda porque hay un espíritu detrás de ella”.
Si esto se tratara solo una historia más de alguna celebridad comprometida con el ocultismo, no le habría prestado atención. Pero ya que están involucrados los niños, espero que otros se unan a mí para orar por esos pobres niños que se han convertido en peones del mal, y por los adultos que son tan ignorantes.
 Estas son algunas de las imágenes de los modelitos de la línea infantil "nununu" que Celine Dion ha creado para evitar, si pudiera, que los niños sigan siendo niños y las niñas, niñas, empezando por el modo de vestirse, a través de la llamada ropa de `género neutro´.

Ya se ve, por las fotos, que la sujeta está bajo las directrices de la masonería adoradora de Lucifer: 

La representación de la cabra (baphomet), la mano cornuda, el 33 (grado de la masonería 33), el 666 expresado como 3-6, las palabras New (W) Order, la pirámide, el blanco y negro propios del pavimento del salon de los masones, el ojo que todo lo ve, la espiral en forma de 6, el rayo simbolizando a Satanás, los cuernos, la brujería, la bandera de la sodomía etc...
















6 comentarios:

PADRE JORGE CARRASCO dijo...

ES DOLOROSO EN LO QUE CALLO CELINE DION.ES IMPORTANTE REZAR POR SU CONVERSION Y VER LA ACTUACIÓN DEL DEMONIO EN ESA FORMA DE OBRAR.
MUY DE ACUERDO CON EL EXORCISTA DE PENNSYLVANIA.

Anónimo dijo...

Muy mAl gusto de los padres.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hay mucha simbologia satánica. NUNUNU es símbolo de nonono, satanás dijo; non serviam, no serviré (a Dios), los tres noes son una negación también de la Santisima Trinidad.

Yo prefiero al buenísimo de San Miguel arcangel, que alzando la espada dijo con voz potente; ¿Quien como Dios?

San Miguel, azote de los caídos, fiel servidor de Dios, perfecto y santo ejemplo.

Bendiciones.

Unknown dijo...

La ropa mas fea para bebe que ee visto 👎

Anónimo dijo...

Nadamas que un grupo de santurrones hablando.
No se mecesitan de esas cosas. Solo es moda que ahora se integra a los niños.
Unas calaveras que son parte del cuerpo humano son suficiente para escandalizar adultos?
La sociedad religiosa cada vez me repugna mas.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Buenas tardes,

Estamos en una página web cristiana sobre exorcismo. Si bien en algún caso se puede dar la impresión de que tenemos una sensibilidad exagerada sobre las imágenes satánicas, eso no quita la aversión normal hacia lo feo, aún mas si es en los niños.

Además las imágenes tienen un significado anticristiano, y en contra de la vida, la belleza y la fidelidad a Dios.

Quienes sabemos de la existencia del demonio vemos la realidad que otros no ven, por eso entre otros, el presente post donde ud. ha opinado.

No le deseo que tenga una mala expoeriéncia del demonio para que así tenga ud. un cambio de criterio.

Que la gracia de Dios le abra al espíritu del entendimiento.