9 oct 2016

Milagros Martin, víctima del reiki.

Pasó por el reiki y todo tipo de «espiritualidades»


Milagros Martín pasó buena parte de su vida buscando en las espiritualidades de la Nueva Era y en el reiki un sentido a la vida que no encontraba. Al revés: fue presa de mentalidades y comportamientos sectarios que dañaron su vida hasta su regreso a la fe católica en la que fue educada.

Un camino accidentado y doloroso hasta la Verdad
En otras ocasiones en las que ha contado su experiencia, Milagros ha detallado con qué mundo ponen en contacto esas "espiritualidades" del "autoconocimiento" y la manipulación de "energías": “Fue abrir una puerta, que me llevó a un contacto con lo sobrenatural que me desequilibró absolutamente, con lo sobrenatural malo. A través de la invocación a figuras geométricas y de entidades energéticas, te abren el canal. (...) Te dan figuras geométricas a las que tú estás invocando con palabras. Hoy sé que son entidades del lado del Maligno. (...) Empezaba a tener visiones y a ser testigo en mi casa de fenómenos muy difíciles de explicar. Cosas que te hacen preguntarte si no te estás volviendo literalmente loco. Sucedían episodios poltergeist [objetos que se mueven en casa], empezaba a tener visiones de entidades. Me preguntaba: '¿Qué está pasando?'. Yo ni siquiera me atrevía a contárselo a nadie, pensando que me estaba volviendo loca”.

Pero Dios le fue poniendo ocasiones para volver a Él, y ella, con diversos altibajos, las aprovechó: "Yo siempre huía de la cruz. Ha sido por lo que el demonio me ha atrapado siempre, porque no me atrevía afrontar la cruz. Ahora el Señor me dice: ´No importa el dolor, atraviésalo conmigo. No importa la cruz, no importa no ser comprendida, no importa. Estoy ahí contigo más que nunca´. (...) ¿Dónde está mi felicidad? ¿Dónde le he encontrado? En la Eucaristía diaria. Cuántas veces negué su presencia y, hoy en día, es mi sostén, es mi fuerza, es una gracia enorme, para mí, ahora, la Eucaristía. Cristo está en la Eucaristía, Cristo nos levanta en la Eucaristía, Cristo está realmente presente en la Eucaristía”. 



Otros posts relacionados y publicados en este blog:

Testimonio de un joven poseso por el reiki.

Posesos por reiki y adivinación

Testimonio de una mujer posesa por el reiki.

Reiki, falsas curaciones y visiones.

Yoga y reiki, pernicioso.

El reiki es demoníaco.

Reiki, no válido para cristianos.



No hay comentarios: