27 sept 2016

Sacramentvm Matrimonivm

En este post de hoy, quiero hablar de algo muy importante, una prueba mas de Dios de que la palabra de Dios es verdadera y que Dios siempre cumple su palabra !

Hoy, queridos hermanos, quiero comentarles sobre el sacramento del matrimonio en la vida ordinaria, y como actúa con toda la fuerza de la verdad en los exorcismos!*


Entendemos por sacramento, que es un signo material de la presencia de Dios entre los hombres
que simboliza una gracia interna y espiritual que Jesús concede al que lo recibe.


Además del matrimonio, existen 6 sacramentos mas, que expongo de forma gráfica;



Volviendo al sacramento del matrimonio, añado unos textos bíblicos importantes de la palabra de Dios:

Génesis 1, 26-28


26 Dios dijo: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza; y que le estén sometidos los peces del mar y las aves del cielo, el ganado, las fieras de la tierra, y todos los animales que se arrastran por el suelo».
27 Y Dios creó al hombre a su imagen; lo creó a imagen de Dios, los creó varón y mujer.
28 Y los bendijo, diciéndoles: «Sean fecundos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que se mueven sobre la tierra».

Génesis 2, 18-24

18 Después dijo el Señor Dios: «No conviene que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada».
19 Entonces el Señor Dios modeló con arcilla del suelo a todos los animales de campo y a todos los pájaros del cielo, y los presentó al hombre para ver qué nombre les pondría. Porque cada ser viviente debía tener el nombre que le pusiera el hombre.
20 El hombre puso un nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales del campo; pero entre ellos no encontró la ayuda adecuada.
21 Entonces el Señor Dios hizo caer sobre el hombre un profundo sueño, y cuando este se durmió, tomó una de sus costillas y cerró con carne el lugar vacío.
22 Luego, con la costilla que había sacado del hombre, el Señor Dios formó una mujer y se la presentó al hombre.
23 El hombre exclamó: «¡Esta sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Se llamará Mujer, porque ha sido sacada del hombre».
24 Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer, y los dos llegan a ser una sola carne.

Cuanta verdad se ve del texto señalado en negrita en los exorcismos, sacramentalmente son una sola carne y esto es válido a los ojos de Dios.

Post realizado por un colaborador del sacerdote Fortea.

*En el próximo post comentaré con que fuerza actúa el sacramento del matrimonio en el exorcismo.

No hay comentarios: