14 feb 2016

El carnaval pagano (II)

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a su obras — de la carne (II Cor. 11: 14-15)



 

El carnaval en la bíblia;

Sobre el culto de carnaval a Belcebú o a Baal-Zebub en la Biblia. Es sorprendente lo que se puede llegar a leer en la Biblia, una gran fuente de verdad. 

Sabes es el otro nombre de Satanás? La Biblia tambien lo llama Baal – Zebub (Hebreo: Señor de las Moscas) como una alteración del Ball – Zebul (Hebreo: Principe Baal). En Mateo 12:24 se lo llama Beelzebú (Griego: principe de los demonios). Ocozias un rey de Israel envio mensajeros para consultar a Satanas lo cual enojo tanto a Dios en Cristo Jesús que le dijo: “Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal Zebub dios de Ecrón ¿No Hay Dios en Israel para consultar en su palabra?, no te levantaras, por tanto del lecho en que estas, sino que de cierto moriras” (II Reyes 1:16). ¿Este es tu mismo caso? Estoy seguro que nunca has leido la Biblia y por tanto nunca has consultado al Dios verdadero consultando en su palabra. Jesús te dice: “Erráis ignorando las escrituras y el poder de Dios” (Mat. 22:29)



 


CARNAVAL SIGNIFICA CARNE A BAAL
  Reyes 18:26, 28,29 explica que los profetas de Baal tomaron carne de buey y la prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces, saltando cerca del altar que habían hecho, rajándose con cuchillos y lancetas hasta chorrear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre (tradición) y gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo fuego que descendiese del cielo, no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase. Este es el fundamento de carnaval: ofrecer CARNE A BAAL, bailando danzas, gritos, bullicio en la ciudad, saltos de bailarines y pactos de sangre con Satanás sajándose con cuchillos. Si has participado del carnaval en forma activa, debo decirte has rendido culto a Satanás.


http://cdn.vegaoo.es/images/rep_art/gra/204/6/204657/peluca-de-demonio-halloween.jpg 


Al hombre que no conoce a Dios le gusta los placeres de la carne, los deseos de la carne, las obras de la carne. La carne de buey mencionada tiene un significado espiritual para nuestros días. Es figura y sombra de las cosas espirituales (Heb. 8:5). Hoy en el CARNAVAL se rinde culto a BEELZEBU mediante las obras de la carne. La Biblia dice: “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerias, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, discenciones, herejias, envidias, homicidios, borracheras, orgias, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios” (Gál. 5:19 – 21). Medita en cada una de las obras de la carne que menciona la Palabra de Dios. !Estas practicas se incrementan en el Carnaval = Carne a Baal. ¿Te gusta practicar la carne a Baal? Debo recordarte que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios? No erreis ni los fornicarios ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios (Cor. 6:9-10)


CULTO A SATAN CON DISFRAZ DE FOLKLORE
 
Folklore es una palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo”. Aquello que enseña la llamada “ ciencia del pueblo” y que atenta contra los mandamientos que nos da la “ciencia de Dios”, es decir, la Palabra de Dios !DEBE SER CONSIDERADO FALSO Y POR TANTO ERRADICADO DE LAS COSTUMBRES DEL PUEBLO! Por algo la Biblia dice “Guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas charlas sobre cosas vanas y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe ” (I Tim. 6:20-21) “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas, segun las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no segun Cristo” (Col 2:8)


 

CULTO A SATAN CON DISFRAZ DE CULTURA 

Se dice que uno es culto en la medida que es instruido, es civilizado, tiene conocimiento y tiene sabiduria. Al carnaval le dan titulo de cultura ofrecer Carne a Baal con borracheras, lascivia, danzas lujuriosas, sexo ¿es cultura? No por favor. Nos nos engañemos, el principio de la cultura es el conocimiento de Dios y de su Palabra, la Bilbia. “Pero la sabiduria que es de lo alto es primerante pura, despues pacifica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresia” (Sant. 3:17) Compara con la sabiduria carnal que te ofrece el Carnaval. Así dice el señor: No se alabe el sabio en su sabiduria, ni en su valentia se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme…. (Jer. 9:23 -24). 


Baal es Horus, Saturno, Moloch

Es menester comunicar al lector que Baal para los fenicios es la misma deidad que Horus para los egipcios.

Moloch o Baal era la principal deidad de los fenicios, cananeos, cartagineses y judíos, los griegos le llamaron Cronos y los romanos Saturno. El ritual a este abominable Dios consistía en el sacrificio de niños humanos.

imageimageimage  
Representaciones del "Dios" Baal

Baal era también conocido por “el Dios Sol”, su figura se puede rastrear desde la antigua Babilona con el nombre de Nimrod/Tammuz, también en la cultura egipcia con Osiris/Horus o Saturno en Roma.

A continuación, un video donde Alaska, una cantante española alardea de las sacerdotisas de Baal, con sus pecados y fornicaciones, quién ensalza al demonio, lo acepta como padre. No me gustaria estar en la piel de esa  cantante española y su séquito el dia de su juicio personal, si antes no han rectificado su vida.



9 comentarios:

Carlos dijo...

Porque se dejo de lado los exorcismos dentro de la Iglesia?
Hasta antes del Concilio Vaticano II era muy común los exorcismos dentro de la Iglesia Catolica.Luego del Concilio extrañamente se fue dejando de la lado esta practica hasta llegar al dia de hoy donde son muy pocos los casos tratados.Sabemos que la expulsión de demonios es un mandato de Jesus a sus discípulos ,por lo que no realizar esta practica seria muy grave pues se estaría faltando a un mandato DIRECTO de Jesus.Muchos cristianos critican a la Iglesia esto y seguramente debe ser causa de perdida de la fe en algunos de ellos.Todos los Papas al principio de sus mandatos declaran públicamente no solo la existencia del demonio sino también su actuación ACTIVA en el mundo(lease posesiones).Pero por otro lado cada vez hay menos sacerdotes exorcistas.Esto parecería una contradicción,pero haciendo uso de la intuición tan importante en nuestras vidas podríamos pensar lo siguiente:
En la Biblia se nos habla de que en los últimos tiempos se manifestara satanas en el mundo donde una de las causas principales para ello seria la falta de FE de la gente.Es decir vemos que la fe no solo tiene un significado personal para el creyente sino que parecería que otro de sus efectos seria impedir la manifestación demoniaca(por lo menos a gran escala).Al faltar la fe seria como abrir una puerta por donde entrarían todo tipo de demonios en el mundo. Esa falta de fe podría causar el advenimiento de demonios tan poderosos que solo Cristo podría detenerlos.El Vaticano sabiendo esto habría tomado esta drastica medida que en un principio seria condenable.Esto podría significar ni mas ni menos un signo de la segunda venida de Jesus.

Unknown dijo...

Muchas gracias,señor administrador.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Carlos,

Evidentemente, al faltar la fe, hay quienes abren otras puertas a las falsas doctrinas, algunas sólo supersticiosas, otras, inspiradas por demonios, donde se pueden abrir puertas, siguiendo las personas engañadas, algunas afectadas espiritualmente.

Hoy dia hay variedad de falsas doctrinas, y cierto, que cada vez por esto precisamente, hay mas necesidad de exorcistas.

No todos los obispos estan por la labor, esto es lamentable, supongo que hay miedos a la crítica y descreencia..

Debemos ayudar como podamos con los medios que tenemos, confiando en Dios, quién es, siempre el que libera a los posesos y sana los enfermos, pidamosle con fe, siempre con fe, desde nuestro estado de vida, sea de laico, o consagrado.

Gracias por comentar.

De nada lamas.

Unknown dijo...

Muy buenos tus posts. Como.siempre una pregunta. Mucha.gente se gana la.vida haciendo vestidos carros vendiendo comidas, etc, para carnaval. Tambien ellos adoran a satanas por trabajar?

Miguel

Foro sobre Exorcismo dijo...

Las cosas que se hacen de plena conciencia son las mas graves, el resto son de menor gravedad.

Quién es satánico a sabiendas, con fe, comete pecado grave, quién lleva simbolos satánicos sin esa conciencia peca mas levemente, y quién ni siquiera sabe que eso es satánico no peca, pero, si alguien se lo dice y no rectifica, si peca, proque ha adquirido conocimiento y sabiduría al respecto.

Espero haberte respondido.

Unknown dijo...

Me.parece que no es facil decirle a una señora pobre que cose disfraces que se deje de eso.porque es satanico. Y que le doy a cambio?

Miguel

Helen dijo...

Miguel, esa senora que cose el difraz no lo hace con la intension de fomentar o apoyar a satanas, sino de llevar al pan a su casa.

Unknown dijo...

Asi es, Helen! Es facil hacer.teologia, juicios,.imponer, desde el.comfort de.la buena vida y del centralismo teologico sin compromisos reales con gente que sufre. Jesus es asi? No me.interesa si eso es o no satanico solo.me.pregunto si jesus es asi como.nosotros! Es facil imponerles cargas.y ritos purificadores, y renuncias a los demas, cuando no se.sabe lo que es pasar.hambre en la vida... Jesus NO es asi...

Miguel

Foro sobre Exorcismo dijo...

Jesus habla siempre perfectamente, y decia.. de que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? Primero debemos hacer lo correcto, y un deber cristiano es advertir, correccion fraterna, otra es saber valorar como han sido las circunstancias, y creo que Helen ha estado a la altura. Yo no tengo nada que objetar.