17 jul 2015

Exorcista de Indianápolis EEUU (2)

ALGO NUEVO ESTÁ VIENDO

El sacerdote católico Vincent Lampert, compartiendo sus experiencias sobre exorcismos y los enfrentamientos con la realidad del mal en el campus de la Universidad de Illinois, dijo que ha experimentado un comportamiento inusual en los últimos años.

Las cosas que suceden en los exorcismos en que él ha participado no son como los de las películas dice, pero últimamente se está encontrando con fenómenos más extraños.
El exorcista del Vaticano dijo que ha experimentado un comportamiento inusual en los últimos años.
Él describió la realización del rito en una mujer con una voz profunda que dijo estar poseída por el demonio Leviatán, quien exhibió un comportamiento animal, incluyendo aullidos y gruñidos.

“Ella se abalanzó sobre mí como un perro salvaje”, dijo.

Cuando Lampert completó el exorcismo, la voz de la mujer cambió de grave a aguda mientras recitaba las palabras: “Dios te salve María, llena eres de gracia”.

“La mujer cambiaba frente a mí más rápido de lo que podía chasquear los dedos, dijo.

Dijo que una vez vio a una mujer poseída sacudirse violentamente antes de que comenzara a levitar unos 4 o 5 centímetros por encima de una silla durante un exorcismo.

“El diablo, el padre de todas las mentiras, utiliza el ilusionismo o el engaño”, dijo.
Lampert dijo que también ha visto a la gente hablar y comprender idiomas que no habían conocido anteriormente.

Una persona poseída, le arrancó la estola que el sacerdote llevaba en su cuello y la pisoteó, presentando lo que Lampert describió como “una fuerza sobrehumana”.

Y otra persona experimentó lo que Lampert llama percepción elevada: conocer información no conocida previamente.

Rev Vincent Lampert

SIN ESPECIALIZACIÓN NO HAY DISCERNIMIENTO DE LA POSESIÓN

Aunque algunas personas creen que los exorcismos son reliquias de la época medieval. Lampert dijo que la Iglesia Católica sigue creyendo que el mal existe. El Rito de exorcismo revisado de la iglesia entró en vigor, dijo, en 1999, en sustitución de un texto que había estado en uso desde 1614.

“El tema principal del Nuevo Testamento es el choque entre el reino de Dios y el reino del mal”, dijo.

Lampert añadió que la mayoría de las personas que experimentan una crisis espiritual no están siendo poseídas por un demonio.

Dijo que muchas de las condiciones físicas o mentales, como la epilepsia, el síndrome de Tourette y la esquizofrenia, pueden imitar los síntomas de posesiones demoníacas.

Y él siempre exige que la víctima tenga una evaluación con un profesional de salud mental, y luego se reúne con el profesional acerca de si en él o en ella hay una causa médica o si pasa algo que no se puede explicar, antes de proceder. Dijo que el objetivo general es dar a la persona la ayuda que él o ella realmente necesita.

“La psicología y la religión no deben estar en contradicción entre sí debido a que el objetivo general es proporcionar ayuda a la persona”, dijo.

Como hemos dicho desde el principio, sólo la fe no basta para dar la batalla a los demonios, se necesita especializarse, conocer experiencias de otros, estudiar sectas, ocultismo, satanismo, etc., y tener experiencia de haberse enfrentado a casos.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente, Adm!

Me quedo con todo y mas con esto:

"Como hemos dicho desde el principio, sólo la fe no basta para dar la batalla a los demonios, se necesita especializarse, conocer experiencias de otros, estudiar sectas, ocultismo, satanismo, etc., y tener experiencia de haberse enfrentado a casos".

Todo eso mas los carismas para discernir segun el Espiritu Santo y mucho mucho amor, respeto y comprension por estas personas. La.cosa no.es.tan.facil...

Bendiciones!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Miguel !

Con Dios, todo se vuelve muy, muy sencillo.

Unknown dijo...

Amen!

Asi es, Adm. Fijate que estabamos conersando en el.grupo de liberacion y sanacion, que hace cuatro anios vemos.que Dios responde las cosas y casos "mas rapidamente" que hace 30 anios. Antes, habia que orar meses por algo, hoy dia, una semana o con una sola oracion basta. Y casos fuertes. Creemos que ante al avance del mal, Dios esta teniendo misericordia y manifiesta su poder para que se vea su gloria y majestad claramente. Es lo que estamos experimentando. Dios te bendiga!

Miguel

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Miguel,

Te has adelantado, pues antes de que escribieses quería haberte escrito esta respuesta.

Para decirte que mi respuesta había quedado un poco coja. Si que es cierto que Dios ayuda si se lo pedimos, en todo aquello que necesitamos.

Pero también es verdad que hay muchos casos en que se nombra un nuevo exorcista, se le da el libro del ritual y... Tira millas.

Se debería haber experimentado viendo casos con algún exorcista veterano, eso como mínimo, pues si bien es Dios quien hace, es mejor ir preparado y formado mínimamente para saber los supuestos que se va a ir encontrando.

No obstante, Dios que sabe todo, va proveyendo.

Bendiciones.

Helen dijo...

La cosa no es tan facil como dice Miguel Arcangel. seguimos simplemente viendo los casos de manifestacion, pero hay muchos casos donde existe un demonio mudo, o un demonio que se esconde tras las enfermedades mentales. Un siquiatra no sabe explicar los acontecimientos hasta que no pasen muchos meses, y el poseso sigue sufriendo porque sigue en observacion medica. Pienso que la iglesia le pone mucho enfasis en los problemas mentales como la raiz de muchos problemas, cuando en realidad es el demonio la causa de muchas enfermedades mentales.

El diablo lo ha dicho muchas veces, los hospitales estan llenos de posesos porque nadie cree en mi. Visones del Beato Francisco Palau.

Esos casos son extraordinarios, pero que de aquellos silenciosos. La esquizofrenia es un tema donde los mismos medicos no se han puesto de acuerdo si es o no un inbalance del cerebro, lo cual no lo es, porque no se ha demostrado que es un inbalance del cerebro. :-)

Le doy mucho credito a este exorcista, pues es le unico valiente que habla publicamente del diablo y de su ejercicio en EEUU, de resto todo los demas quieren pasar por inadvertidos. :-)

Unknown dijo...

Hola, Helen!

"Casualmente" hoy dia las.enfermedades y padecimientos mentales y emocionales, están en aumento. Por observacion de lo que vemos en la oracion y consejeria del ministerio, te puedo compartir que efectivamente el diablo causa enfermedades, luego el brujo, chaman, curandero, las cura y luego la persona vuelve y se enferma peor. Por hechizos y magia negra son muchos los que estan enfermos metidos o no.en hospitales. Luego, los medicamentos no les.sirven y entonces les.causan graves.daños y reales a sus psiquis, ya que no los necesitan, sino oracion, sacramentos, exorcismos. Es terrible esa situacion y mas en paises como el mio, donde los hopspitales mentales son un verdadero abandono inhumano. Por otro lado, observando y en mi mismo, te puedo compartir que Dios sana y libera de todo eso, dentro de su voluntad. Cuando he estado muy ansioso por causa de demonios y se imprevistos, con oracion todo se va. Quiere decir que hay raices espirituales alli, en mi caso. En fin, lo que dices es.verdad. Pocos.pastores exorcistas.valientes. Y bien preparados, otros tantos, como dijo Adm. Los laicos, sobre todo las mujeres, son mas generosas para entregarse a esta mision, pero nuestra Iglesia es solo.restricciones y peros, y estudios, y pastoral en este sentido, nada o poca. Dios nos ayude!

Helen, tu estas en ministerio de.liberacion? Disculpa mi indiscrecion!

Dios nos bendiga!

Miguel

Helen dijo...

Hola Miguel, no hay ninguna indiscrecion en preguntar. Lamentablemente no lo estoy. Vivo en EEUU, y en una de las zonas mas liberales del país. Quiero formar un grupo de liberación, pero todavía no me ha llegado el momento. Espero en Dios me prepare para ello.

Te confieso que he estado cerca de casos que tildan de enfermedad mental cuando en realidad son los demonios. Ademas, que en mi familia y a mi me han pasado muchas cosas que me han llevado a investigar y a leer mucho sobre el demonio, cosa que no tenia idea hace unos cinco años. :-) A travez de los años me he dado cuenta se de su existencia y como nos ataca. pero también del amor de Dios a nosotros.

Como tu lo has mencionado, - y no lo habia pensado, pero es la verdad- el administrar med a personas que no lo necesitan crea un mayor problema, la med crea el desbalance que no existia anteriormente, confunde a la persona, ademas de todos los efectos secundarios, incluyendo en la mayoria la tendencia al suicidio. Hay estudio de la tendencia a llevar al suicidio y la depresion de estas med, pero siguen administrandolas sin ningun tipo de restricción, cuando la persona se suicida, se dice entonces sufria de una enfermedad mental. Que tristeza.

El demonio feliz de lo que esta pasando, denle mas med que asi los confundo mas. Nadie se le ocurre dar un med a un homosexual. Se de casos de esquizofrenia, que les administran 4 o cinco medicinas al mismo tiempo, ademas de altas dosis. Ademas, he hablado con sacerdotes que consideran que hay que estar cambiando la med para ver cual funciona," Padre, ninguna funciona." Una gran mentira.

Este caso en particular el mismo muchacho le dijo a su madre, quien le da la medicina; "cada vez que me das la medicina, me pones en las manos del demonio." Me impresiono mucho. Ella dejo de darle la med. Esa pobre alma ya ha estado en el hospital 18 veces. Los mismos doctores no saben que hacer con el, y el exorcista dice que antes de hacer un exorcismo el necesita la colaboracion del poseso, por favor. Que tristeza.

Asi que oro mucho por todas estas personas que se encuentran en las ataduras del diablo, y solo la oracion los ayudara. Confio en Dios que respondera de alguna manera.

Gracias Miguel por tu comentarios. :-) Que Dios y la Virgen te llenen de bendiciones!!! Sigo aprendiendo!!!

Unknown dijo...

Que fuerte, Helen!

Hay que pedirle a Dios, a Jesus, que limpie con Su Sangre todo el.organismo de las personas que toman esas medicinas sin necesidad. Que ponga una gotita de Su Sangre.Preciosa en la sangre de la.persona para que vaya a todas sus celulas. Que la Virgen los ponga dentro de Su Vientre Santisimo como tuvo alli a Jesus, y les de las gracias y bendiciones del Espiritu Santo para que vuelvan al.equilibrio. Pedir que las medicibas no tengan efectos secundarios, que El actue con poder y desenmascare al.Maligno que quiere destruir a esas ovejas. Ponlos en manos de la Virgen, Ella se los quita a satanas.

Pon en manos de Jesus eso del grupo y veras todo en Su tiempo...

Bendiciones!

Miguel

Helen dijo...

Gracias por tus comentarios, Miguel.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Es una pena los daños causados por medicamentos innecesarios. Habría de haber (en alguna ocasión la hay) perfecta colaboración entre psiquiatras y exorcistas y derivar los casos según sea necesario, y evidentemente evitar duplicidades. Y lo peor, no se debería forzar a nadie a un tratamiento si se ve que no hay enfermedad mental. Pero bueno, hay camino para andar... Todavía. Sería bueno que los sacerdote svusitasen pabellones psiquiátricos... Algún que otro caso merecedor de exorcismo encontrarían. Me han invitado a visitar a una mujer con intentos de suicidio.. Que esta ingresada en un psiquiátrico, si hubiese algo demoníaco... Se vería, y se le ayudaría en su caso.

Unknown dijo...

Ve, hermano Adm, ve con Jesus, Maria, San Miguel y todos los santos.y angeles del Cielo. Cubrete y protegete con la Sangre de Cristo y lleva.sacramentales benditos. Pidele al Sr Jesus discernimiento y claridad y ve a la guerra. Aca te apoyare en oracion... despues nos cuentas...

Miguel

Unknown dijo...

Si pueded, ponle aceite exorcizado en la cabeza (frente, nuca, coronilla) tres cruces en honor de la Ssma.Trinidad y ponle tambien escapularii de la Virgen del Carmen. Mientras le pones aceite di que la.unges en nombre del Padre, etc y di la.palabra de Isaias 10,27: con la uncion se pudrira todo yugo... varias veces...

Ve con Dios, guerrero!

Ah!, tambieb pideles ayuda a santos qye fueron exorcistas (Benito, Agustin, Teresa, Felipe Neri, Gema, Pio, etc). Aca nos ayuda mucho rezar la letanias a los santos en casos fuertes...

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Miguel,

Si puedo visitar esa mujer madura, ya veré lo que me encuentro y le aconsejare, la persona que me pidió visitarla me dijo que le vio en algún momento la mirada demoniaca... Ósea que si, evidentemente podría haber algo, además de que ha practicado falsas doctrinas.

Ya veremos como va.

Bendiciones.

Helen dijo...

Hola Administrador, ojala pueda visitar esa pobre mujer y ayudarla en su sufrimiento.

Si Miguel, siempre es bueno pedirle a nuestros santos que nos ayuden en estos casos.

Bendiciones y la Virgen los cubra con su manto de amor.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Muchas gracias Helen, Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Hola a todos queria comemtarles q tube um epidodio de violencia y fespies todo a derinado a estar escuchando voces y mslos emtendidos de otras persomas edtoy con tratamiento siquiatrico y de liberaciin y aun a mermado un poco los conflictos mentales en mi cual ed la oracion y camino a seguir para q me puedan ayudar.....agradecere com todais fuerzas a recibir du comentarios