8 abr 2015

Liberación a distancia

Grupo de adoradores




Esta imagen quiere venir a definir, la opción que tiene cualquier persona de orar ante Dios, y debido a este foro, donde se trata el tema de los exorcismos y la liberación de las afectaciones demoníacas, quería hoy exponer sobre la liberación a distáncia, la oración de intercesión por una persona que en ese momento no se encuentra presente, pero si, y  siempre, muy cercana la presencia de Dios.

Me es grato comentar una experiéncia personal que tuve hace poco tiempo, todo sea para la Gloria de Dios, hacedor de todas las cosas, siendo nosotros siervos inútiles ante su gracia, pero sí amados cuando hacemos buenas obras, en las cuales Dios nos bendíce, sin ninguna duda.

Tengo una amiga posesa, (lleva tiempo de sesiones exorcisticas) le dije, tal día a tal hora, voy, junto a un consagrado a orar por tí, estuvo de acuerdo.

Tal dia a tal hora, me encontraba en aquella capilla, y ante el Sagrario, donde está Dios comencé a orar por esa persona, mientras esperaba al consagrado, el cual por motivos de trabajo, llegó una media hora tarde, no tarde ante Dios, que sabía de sus ocupaciones, tarde ante la cita, pero de lo cual Dios se encargó (como siempre) de donar un provecho positivo.

Una vez llegado este consagrado, y amado hijo de Dios, expuso el santísimo y comenzamos a adorar y alabar a Dios, después el consagrado comenzó a orar pidiendo la liberación de mi amiga, no era un exorcismo solemne, eran oraciones de liberación autorizadas.

Evidentemente, mi amiga no sabía el desarrollo de los acontecimientos.

Mas tarde, llamé a mi amiga y le pregunté como se encontraba.

Me respondió, que bien, que a la hora convenida, sintió mucha paz, pero que fué de repente, una media hora después, que comenzó a sentirse muy revuelta, lo que le hizo mirar el reloj.

Todo coincidía en la acción de las oraciones, y en la acción de Dios, siguiendo el orden cronológico.

Oremos con verdadera fe, Dios: ES.

Alabado sea Dios! a El, todo honor y toda Gloria.

22 comentarios:

F. dijo...

Qué bella anécdota. Les encargo una oración por mí :) . Dios les bendiga. Saludos.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Dios te bendiga a ti tambien Federico, buen cristiano.

Hace tiempo estas en mis oraciones. ;-)

F. dijo...

Yo voy lejos de ser bueno, pero le pido a Dios que me haga útil :) .

Yo también les tengo en mis oraciones.

Y sí, al ataque, rezamos por aquella familia de "miguel".

Dios les bendiga a todos.

Unknown dijo...

Hola,señor administrador.quisiera hacerle una preguta.hechar tierra de cementerio a una casa,en si,no tiene ningun efecto....no?

Foro sobre Exorcismo dijo...

Nada tiene ningún efecto, solo que si un acto se ritualiza en brujería, satanismo, engaños como el espiritismo y otros, puede quedar en superstición o se puede invocar concurso de demonios. Pero las buenas personas cristianas, y los lugares santos están súper protegidos. No hay que olvidar que Dios tiene el poder supremo, y el adversario, limitado.

Unknown dijo...

Gracias.perdone q le moleste otra vez.hace tiempo encontre el "relato de un exorcismo" y mr impacto.hable mucho de ello,a algunas personas.ahora me ha venido al pensamiento y he vuelto a descargarlo.tengo intuincion de q se debe seguir dando a conocer ese caso.pero no se si es cosa mia o dios quiere q lo haga.q puedo hacer? La verdad es q he leido mucho sobre ello,del padre fortea,del padre amorth.pero tengo miedo,a pecar de soberbia.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola,

Creo, me parece que usted ha obtenido o mejorado su fe a través de la verdad del demonio, esa instrucción que tiene va bien para advertir a las personas que puedan cometer errores, pero lo mas importante es conocer la omnipotencia del amor de Dios, su misericordia, su perfección amorosa que le llevo a dar su hijo por la salvación del mundo... Disfrutar leyendo los evangelios y glotiando a Dios, incluso en los pasajes bíblicos de la liberación de posesos, ya en aquella época

No es soberbia, pero no es lo mas idóneo, no siempre, pero si que es muy idóneo para advertir en aquellos casos de las personas, que hay muchas y que ven o van a caer en los engaños del mal con las falsas doctrinas, idolatrías, espiritismo, brujería, hechicería, etc en esto usted es muy bueno.

En definitivas cuentas, hay que responder a cada persona con lo que necesite.

Se un buen cristiano.

Yo recompensa endo leer la biblia RL catecismo, y llevarlo a la practica haciendo apostolado.

El compendio del catecismo, es un libro abreviado, de bolsillo, que hace mucho bien para informar a las personas.

Sigue adelante! Mi enhorabuena.

Unknown dijo...

Muchas gracias por su animo y su ayuda.la verdad es q insisto tambien en q dios es omnipotente y el demonio hace lo hasta donde le dejamos q haga.y siempre q dios se lo permita.hace unos años q empece a estudiar todo esto por mi cuenta.pero una tarde,me asusté,por q despues de tanto leer y ver videos donde hablaban el padre fortea,el padre amorth,me asusté,por q en ese momento entendi todo claramente.y no es la primera vez q me pasa algo asi.cuando me convertí,con el tiempo viví una situacion similar.una persona q habia reconocido muchas cosas,ese dia hablamos y al enfadarse se retractó diciendo todo lo contrario.me ofendí tanto q me negué a escuchar una mentira mas,incluso,no mentir yo,nunca mas,ni lo mas minimo.y dios me regalo ese don tan hermoso.pienso q es el discernimiento de espiritus.pero no he tenido oportunidad de hablar con alguien q sepa de esto,hasta ahora.muchas gracias por escucharme (o por leerme,mejor dicho) q dios le bendiga.se q esta muy ocupado,asi q valoro diez veces mas,su atencion.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches,soy cristiana no practicante aunque ultimamente no dejo de orar ni de rezar y no paro de consagrarme al espiritu santo por una cuestion de salud que durante años me parecia psiquiatrica y estoy empezando a tener serias dudas,llevo mucho tiempo en tratamiento farmacologico y psicologico ,mas o menos 18años,y no solo no mejoro si no que parece ser que va a peor ,las pastillas me dejan muy atontada,y contarle mi vida y mi pasado a un psicologo tras otro porque despues de un tiempo ya ni saben que hacer conmigo ,pues me mandan a otro y asi durante años probando con mesicaciones,me siento como un conejillo de indias. Estoy diagnosticada con un transtorno limite,algo parecido al bipolar,pero en el momento que empece a hacer oraciones de liberacion,oigo voces de ataques cuando duermo,las pesadillas son recurrentes,ideas de suicidio,y personas allegadas a mi dicen no reconocerme o que parezco otra persona,es una tortura psicologica fisica y espiritual que no me deja vivir,tambien tengo que decir que durante muchos años practique la magia blanca y metodos de adivinacion con las cartas ,hasta el punto que a veces ya no necesitaba cartas para saber algunas cosas que iban a suceder,hace bastante que reniego de eso por voluntad propia,pero mis sueños suelen ser demoniacos,y el dia a dia lo vivo como una tortura que me atormenta de tal manera que solo puedo sedarme para poder soportarla ya que estar dormida ,es mi unica opcion para frenar los ataques de ira y de panico que acabo pagando con los demas e hiriendo a los que mas quiero.Estoy empezando a creer que esto puede parecer un transtorno pero disfrazado,y que no tengo nada y no se como diferenciar si es algun tipo de posesion,no se a quien acudir,necesito ayuda y poder liberarme de estos tormentos que hacen que quieras acabar con tu vida.Yo quiero vivir pero eso se apodera totalmente de mi y no puedo hacer nada mas que sedarme y aun asi siguen los tormentos porque siento que estan sacudiendo mi espiritu. Pido ayuda necesito que alguien ore por este tema.Por favor y doy las gracias por tener esta pagina que me ha venido como caida del cielo .Muchas gracias ,solo con el hecho de que me lean y puedan darme alguna idea de lo que me esta pasando estare mas que agradecida,mi intencion es seguir al señor y lo hago en la medida que puedo porque esto sea lo que sea no me deja ir a mas.Gracias a todas las personas de buena voluntad y por favor oren por mi alma.

Unknown dijo...

Hola hermana.vete a tu parroquia y el sacerdote te ayudara a q te pongas en contacto con un sacerdote exorcista.dios te va a ayudar si le buscas,no lo dudes.y cuenta con la oracion.ya nos contaras si se soluciona el problema.un abrazo muy grande y no desesperes nunca hermana.cristo te busca.

Anónimo dijo...

Para ti se¿or el honor el poder y la gloria por los siglos de los siglos amen.

Anónimo dijo...

Bendito dios padre hijo y espiritu santo.con nuestra madre la santisima virgen maria.

Anónimo dijo...

Hola compañera entiendo por lo ke estas pasando yo vivi lo mismo con psiquiatras,medicina,templos personas que curan,otras religiones de un padre a otro porque no todos te ayudan el demonio te tapa las ayudas reza diario el rosario la virgen es el arma principal yo no podia dormir porque el demonio me atacaba ya no queria vivir yo te entiendo bastante asta con el instinto suicida asta que Dios me mando al padre Oscar Vazquez de Tecoman,Colima si quieres contactame para darte datos no estas sola. que Dios y la virgen nos protejan a todos amen,amen,amen

Anónimo dijo...

Mi numero es33 10 45 23 57 con paloma hernandez

Anónimo dijo...

637485242 tony tengo que hacerme un exsorcixmo

Eduardo dijo...

Estimado hermano coordinador del foro de Exorcista y demás hermanos que opinan en el mismo.

Quiero solidarizarme con la hermana Anónima que está sufriendo a causa de lo que nos ha explicado.

Hermana aunque usted ha estado involucrada en diversas formas de adivinación, todas ellas proceden de fuentes maléficas, no tienen control absoluto de su voluntad, ¿por qué lo digo? Porque está buscando a Jesús y, el control absoluto del mal, solo viene con los pactos totales que son renuncia y blasfemia total a Dios, inclusive en los semi totales, es igual solo es semi el control. ¿Por qué es así? , esto sucede porque en nosotros primero que todo hay un espíritu que fue implantado por Dios, con el cual tenemos las mismas reglas para todos. Con el sacramento del Bautismo y la profesión de fe, precedida por la renuncia a Satanás y todas sus seducciones, empezamos a vivir en gracia, pero como todos sabemos el fuego que no se aviva se apaga, por todas esas cosas que hemos leído en este foro, llegamos a la Eucaristía, sin conciencia de pecado, y pasamos a la Confirmación igual, pero cuando la conciencia de pecado se activa, de igual forma la gracia. A Dios no le interesa tanto que hayas hecho, sino el deseo de cambiar. Eso lo veo en tu relato, perdona el tuteo, pero me he identificado con tu sufrimiento y he empezado a orar por tu liberación.

Te aconsejo que vayas a confesarte y en presencia del sacerdote renueves tus promesas bautismales, si no sabes la forma, el te ayudará, y al hacerlo empieza tu confesión con detalles y recibe por medio de la absolución la paz que Dios te quiere dar. Empieza una vida sacramental con Eucaristía diaria si puedes o lo más que puedas a la semana. Incorpora a tu diario vivir la lectura de la liturgia del día o sea las lecturas que se proclaman en la Misa(acción de Gracias), y sobre todo ora a tu Padre que está en el Cielo en el nombre de Su Hijo Amado Jesús y en el Poder del Espíritu Santo, luego sitúate como protagonista de lo que leas y nunca pierdas la perspectiva de que somos testigos de las maravillas del Amor de Dios. Y vive con las promesas bautismales, fuimos constituidos sacerdotes, profetas y reyes y vive como tal.

Dios les muestre el fruto de Su Amor, la paz del corazón

Anónimo dijo...

Estimados
Soy creyente amo a Jesus. Desde hace 10 diez años nuestra familia lucha con un problema de adiccion de mi hijo Francisco, hemos pasado por muchas situaciones dolorosas, nos caemos y volvemos a levartarmos siempre con los ojos puestos el Jesus, pata toto es posible. Cusndo creemosque todo termino, vuelve a comenzar con mayor fuerza, estamis desesperados. De rrodillas ante el dsantísimo le hemos suplicado su gracias y restutucion de nuestro hijo pero no se porque las cosas no csmbian. No sabemis que hacer , pirque dios no nos escucha? Le he entregado a Maria esta súplica, este dolor...espero su ayuda y consuelo. Hermanos les agradezco su compañía en oracion por francisco y nuestra familia. Gracias

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola.

Hay varios factores que influyen en las cosas, Dios siempre escucha y ayuda, desde aquí no se puede dictaminar nada, ni de que es lo que sucede, habría que analizar porque no mejoran las cosas, y no creo que sea porque Dios quiera.

Comente sus circunstancias con un sacerdote y siga sus consejos.

Dios les bendiga.

En mis oraciones.

Anónimo dijo...

Gracias noto la misericordia que brotan de sus palabras!!
No busco ayudas instantáneas, quizas comprension una mano extendelda!
Veo que es diferente!

Seguiremos orando y resistiendo.
gracias por su consejo ya lo hemos hecho, volveremos a
intentarlo
Paz y bien

Paulina dijo...

Hola estimados del foro
Quisiera contarles mi situación, a ver si alguien puede orientarme un poquito. En resumidas cuentas somos cinco hermanos, las tres mayores mujeres de entre 26 y 31 años y mis dos hermanos son los menores de 20 y 18. Nosotras tenemos la sospecha de que mis hermanos estan manifestando una posesion espiritual. Tememos por su vida, ya que sufren profundas depresiones, el de 20 años no tiene contacto con gente (salio del colegio el año 2015, pero no se relacionó con sus compañeros, no les hablaba), dice que se siente muy deprimido, piensa en suicidarse, sin luz, solo, no es capaz de mirarse al espejo, ni de cortar sus uñas de manos ni pies que deben medir cerca de 7 centimetros. Se ve opaco, grisáceo, flaco al extremo, rara vez mira a los ojos... mi otro hermano de 18, no ha sido capaz de teminar su enseñanza media, con siquiatra tras siquiatra por años, medicado, agresivo y todos le tememos por sus reacciones agresivas, duerme de dia y vive de noche. Ambos viven en sus dormitorios en mucha oscuridad, no soportan la luz, se enojan mucho si abrimos sus cortinas. No sabemos qué hacer, ni a quien pedir ayuda. Coincidentemente ellos han visto una sombra negra en una habitacion de la casa que es en la que duerme el menor. Esa sombra tambien la veia mi hermana Daniela que trato de acabar con su vida en muchas ocasiones y se cortaba los brazos, también era muy agresiva.

¿Es posible que sea una entidad que está manejandolos? ¿De qué forma los puedo ayudar? No quieren ni que me acerque, ni mirar una iglesia desde lejos...

Gracias por leerme.

Paulina

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Paulina

No hay nada que impida hacer la voluntad de la persona.

Lo primero sería ver si los hermanos quieren ser ayudados (normalmente si) porque si no quieren, poca cosa o nada se pude hacer.

Después para salir de dudas, deberían ir a que les viese un sacerdote exorcista y le comentaba las cosas que le pasan. Si en el obispado no hay sacerdote exorcista les pueden informar de donde se encuentra el mas cercano a ustedes.

Evidentemente deberían esforzarse en llevar una vida ordenada, y acercarse a los sacramentos, y llevar una buena vida cristiana de oración, renuncia al pecado, y preocupación de crecer en virtud en esto pueden pedir consejo al sacerdote más cercano.

Adelante !!!

Paulina dijo...

Estimados, muchas gracias por leerme y comentarme.
Un abrazo...
Paulina