17 oct 2013

Fabienne, ex-esotérica hoy conversa católica (1)

Fabienne, era esotérica en los rosacruces; una visión del Mas Allá la transformó en evangelizadora.

Fabienne Guerrero mas joven

Fabienne Guerrero, francesa nacida en 1964, se mantuvo alejada de la vida de fe y era una entusiasta de las enseñanzas del esoterismo, la Nueva Era, el kundalini yoga y una logia rosacruz (una rama especialmente esotérica de la masonería) hasta que en 1996 tuvo una experiencia mística en Medjugorje (Bosnia-Hercegovina).

A partir de esa experiencia empezó su cambio de vida, que implicó dejar de convivir con un divorciado, confesarse, desarrollar una intensa vida de oración, vivir en pobreza voluntaria y viajar predicando su testimonio, animando siempre a todos a confesarse y recibir el perdón de Dios.

También desde ese momento Fabienne asegura que tiene visiones frecuentes de Cristo, la Virgen, el cielo, el infierno, los demonios, y algunos santos, especialmente Santa Faustina Kowalska, la promotora de la devoción a la Divina Misericordia (sobre estas líneas, Fabianne con una imagen del Cristo de esta devoción). 

 Visión del Más Allá
Fabienne suele empezar hablando de su experiencia sobrenatural en Medjugorje en 1996, cuando ella tenía 33 años y llevaba desde la adolescencia en una vida de transgresión, vanidad y esoterismo. Allí fue donde, después de una misa, tuvo una visión especial.

"Me encontré ante un Mar de Fuego, que llamamos el infierno, un agujero con un fuego crepitante y muchas llamas, los condenados estaban encolerizados, me miraban amenazadoramente. Estaban llenos del odio de Satanás, privados del amor de Dios", explica Fabienne.

La predicación y el testimonio de Fabienne siempre insisten en el poder de la confesión y el arrepentimiento. Así, afirma, "estaban en un lugar de tinieblas porque no se reconciliaron con Dios en la hora de su muerte. Aunque Jesús se les presentó con todo el amor de padre en el momento de la hora de su muerte, fueron al infierno porque no se arrepintieron. Algunos habían rechazado confesarse con un sacerdote católico. Jesús llora cuando no le damos los pecados en la confesión".

Sacar almas del Purgatorio
En esa misma visión, Fabienne vio también el Purgatorio. Los describe como "un lugar de llamas muy altas, con unas escaleras blancas". Para ella, la devoción por las almas del Purgatorio es hoy muy importante. Asegura que orar por estas almas es una fuente de gracia importante, ya que "intercederán por nosotros cuando lleguen al Cielo y en el momento de nuestro Juicio".

Por eso enseña una melodía pegadiza con una frase de la monja clarisa capuchina Sor María Consolata Betrone (1903-1946) en proceso de beatificación: "Jesús, María, os amo: salvad almas”, una frase que según las revelaciones místicas de esta religiosa "saca un alma del Purgatorio cada vez que se reza", detalla Fabienne. 


El Cielo: "Jesús es muy dulce"
Por último, al subir las escaleras, "un hombre me abrió la puerta y se retiró". Así vio el Cielo, "un oceáno de paz". "Sentí muy fuerte la presencia de Dios Padre, que era la Fuente, un Ser de Amor… Inundaba con su presencia ese océano de paz. Vi a Jesús rodeado de una hermosa luz dorada. Tuve una experiencia del corazón de Cristo, muy dulce. Jesús es muy dulce, el padre también es muy dulce, y el Espíritu Santo es un espíritu de amor. Dios hace las delicias de los santos en el paraíso. Muchas veces, tras luchar yo con el Maligno, Jesús me ha hecho reposar en su corazón. Es como estar sobre una nube con una dulzura extrema, como una delicia para el almaque en la tierra no encontremos".

Conciencia de pecado
Así fue como cobró conciencia de su estado de gran pecadora: "Jesús me mostró mis experiencias pasadas que aseguraban mi condenación si este Ser de Amor no se hubiera manifestado". "Desde 1996 reparo mis pecados con penitencia: dar amor a Jesús es penitencia. Sin amor en nuestro corazón, nuestras acciones no serán suficientemente hermosas para Él".

Pero, ¿qué pecados fueron estos? Fabienne los detalla, para prevenir a otras personas.

Fue bautizada al nacer y confirmada después. De los 15 a los 18 años dejó el hogar familiar e hizo algunos estudios de turismo. Todos los miércoles por la tarde, recuerda, se iba en autostop con unas amigas a la playa para hacer topless, robar un poco en tiendas y mantener relaciones sexuales con chicos. Empezó a frecuentar bares y discotecas cada vez más sórdidas, especialmente "las de homosexuales, con espectáculos malsanos". Fumaba 2 paquetes de tabaco al día, luego se pasó al hachís y a esnifar “aceite”, "una droga que hace reir".



 Adivinación, y luego espiritismo
A través de una prima conoció gente implicada en la advinación, cartomancia, numerología, y a un astrólogo que era miembro de una logia rosacruz. Los rosacruces son una rama masónica abiertamente esotérica que defiende la reencarnación y un dios-energía panteísta, un dios sin personalidad ni ética.

"Mi prima me llevó a un centro de espiritismo: su gurú hablaba de karma y de reencarnación". Allí empezó a leer un libro clásico del esoterismo: ´El Evangelio según el espiritismo´, de Allan Kardec".


Fabianne a veces acompaña su descripción de aquella época con comentarios que dan el contexto posterior. Por ejemplo, años después de su conversión, y teniendo visiones de santos y cosas celestiales, Fabianne asegura que "un día Santa Faustina me vino a decir que este gurú estaba muerto y en el infierno; y una amiga me lo confirmó después".

Y como cada vez que habla del infierno o de la condenación de alguien, añade cómo prevenirlo: "Dios no rechazará a nadie que se haya unido a su Pasión con el rezo del Rosario o la Corona de la Divina Misericordia [oración repetitiva propuesta por Santa Faustina que dice: "Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, por tu dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"].

 ¿Mediums con mensajes de santos?
Más detalles de aquellos ambientes esotéricos: "Los miércoles por la tarde organizaban sesiones de espiritismo. Yo estaba con médiums que entraban en trance, daban mensajes que decían que eran del padre Pío, de Santa Teresita de Lisieux, de la Virgen, Cristo, del Santo Cura de Ars ¡y de extraterrestres! Eran mensajes falsos. Sus mensajes eran como los que recibían Madama Blavatsky y otros fundadores de la Nueva Era. Satanás busca perder a las personas suscitando en ellos el orgullo espiritual. Puede hacerlo con el yoga, el reiki, ciertas técnicas de meditación, etc…"

Un responsable del centro propuso hacer una “limpieza de alma”. "Yo tenía un gran dolor interior. Pensaba que era por vidas anteriores que me dañaron, pensé que esa ´limpieza´ liberaría mis ataduras, ayudaría a mi karma. Yo no sabía que lo que me dolía era el pecado. Yo estaba infestada por espíritus inmundos a causa de la cartomancia, espiritismo, péndulo, astrologias, horóscopo, lecturas de manos, iniciación al yoga, aberturas de chakras, reikis, etc…"


 "El gurú me impuso sus manos (con el poder de la bestia) en el chakra del tercer ojo –la frente- y el del corazón. Hay 7 chakras, puntos en el cuerpo que los yoguis usan buscando la iluminación, tocar el Nirvana, etc… pero Dios me ha dicho que no le gustan estas técnicas, porque no trabaja en ellas el Espíritu Santo sino el Espíritu del mal. Al usar estas técnicas, el demonio empieza a vampirizar nuestra alma, con infestación, obsesión, etc… y es necesario encontrar un sacerdote para la liberación. Primero con una buena confesión, y luego con oraciones de liberación. El Cielo me dijo que obtendría la liberación tras muchas misas. Encargué veintenas de misas. El Cielo me decía que todo el Cielo sufría conmigo, porque todo el Cielo sufre para salvar cada alma de la tierra".

Fabianne asegura que en aquella sesión el gurú "me transmitió la luz de Lucifer, el Portador-de-la-Luz, expulsado por Dios. "Empecé a sentirme muy mal".

Un yoga espiritista: la energía kundalini
Su siguiente sesión de espiritismo mezclado con yoga con ese gurú fue más radical. Consistió en despertar la "kundalini", una corriente de "energía" -según el kundalini-yoga- que sube por la columna vertebral y trabaja o activa los chakras. "Era una energía muy fuerte, que me destruyó interiormente. Creí que me iba a morir, tan fuerte era. Yo no sabía que era un poder de Satanás que había entrado en mí".

Para Fabianne, estos dos momento (la apertura de chakras y el despertar de la kundalini, dos momentos de poder y conciencia según el yoga) fueron momentos de apertura a lo satánico, y el origen de daños espirituales y físicos que tardarían años en irse, y solo después de muchas misas, oración, ofrecimientos e incluso Unción de los Enfermos, en momentos que ella, ya convertida, se sentía morir.

7 comentarios:

Eduardo dijo...

Estimados hermanos:
Esta es una prueba de que donde abunda el pecado, sobre abunda la gracia.

Testimonios como estos me llevaron a comprender una frase de san Agustín que para mí hasta ese momento era un poco sacrílega, “bendito pecado que llevó a la redención”. El hombre en el paraíso no conocía el poder del pecado, era muy ingenuo, lo poseía todo por la Gracia, pero una vez caído, lo perdió todo.

Cuanto agradezco en mi corazón el día de mi rescate y oro por el rescate de tantas almas atrapadas, testimonios como éste me devuelven la alegría a mi corazón.

Gracias por compartirlos, veo en ello el Poder del Espíritu Santo.

Dios los bendiga y les premie con el fruto de su Paz.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Gracias Eduardo,

Hacemos lo que podemos, tu en tu blog tambien haces mucho bien.

Dios te bendiga, y cuando veas a tu esposa, le das un abrazo, y cuando te pregunte porque, le dices que es de parte mía, desde el otro lado del océano atlántico.

Dios os bendiga.

Boss dijo...

Yo jamás entendí la parábola del hijo pródigo. Me parecía un disparate.

Hasta que yo fui hijo pródigo.

Eduardo dijo...

Estimado Hermano:
Por tu saludo a mi esposa, el cual ya le expresé, además agradezco tu deferencia; puedo deducir que realmente eres un hombre muy ocupado, porque estás en muchas actividades a la vez y además polifacético.

Dios te bendiga y regale su Paz.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Boss...

Tantas veces se dice... Señor, aún por estos caminos que me has llevado (necesarios, porque somos mas tozudos que una mula) te agradezco que me hayas mostrado tu verdad, y así haberme podido convertir de todo corazon a tí.

;-))

Foro sobre Exorcismo dijo...

Eduardo, tienes razón, me faltan horas del dia por las cosas que querría hacer, y Dios me ha regalado, que no me canse ni estrese, jejeje.

Dios te bendiga.

➳ჱ Angelina ჱ ➳ღ dijo...

Voy leyendo poco a poco los testimonios, son muy buenos y verdaderamente inspiradores.