8 oct 2013

¿De que se alimenta el demonio?

Un hombre que cubrió su cara con tatuajes satánicos y pintó de negro su globo ocular derecho, fue arrestado tras disparar contra los policías. Acusado de robar en casas y coches, el delincuente admitió los delitos y explicó que intentaba financiar su adicción a la heroína.
Jason Barnum fue acusado de un cargo de intento de asesinato en primer grado y dos cargos de asalto en tercer grado después del incidente. Cuando llegó a los Tribunales de Anchorage, Alaska, provocó terror entre los presentes. Hace ya un año que cometió estos hechos.
Barnum tiene la cara cubierta de signos satánicos y esqueletos, en su cráneo sin cabello tiene tatuada una calavera. El delincuente cometió siete asaltos, en los que entraba violentando las puertas de las viviendas y horrorizando a los presentes con su aspecto. La policía de Alaska lo encontró en un hotel en las afueras de Anchorage y, viendose rodeado, comenzó a disparar, hiriendo a uno de los agentes del orden en la espalda. Se le impuso una fianza de 500 mil dólares, y podría ser condenado a 15 años de prisión.


Ya sabemos que los angeles caídos odian a Dios, y a la Virgen María y a todo lo que les recuerde su condena, hecho ya irremisible, por lo que, como ya no pueden hacer nada contra Dios, tratan de hacer todo lo peor, en contra de los humanos; benditos de la creación de Dios.

Usando algunos incautos que se dejan llevar por las tentaciones.

A continuación, expongo, algunas circunstáncias con las que se alimenta el demonio, se alimenta del odio, la desesperanza, el dolor o la frustración que pueda ver en nosotros.

A través de los pensamientos negativos que lleven a la acción del pecado, que continuado prodúce ataduras.
A través de la mentira, la ira, las  películas de terror. Incluso una pequeña fuga de agua en un barco eventualmente puede hundirlo.
”Los demonios se alimentan de los actos negativos que a su vez les excitan y tienen un insaciable ‘hambre’ por la negatividad.
También se sienten atraídos por “las heridas no resueltas” que se pudren con el tiempo como heridas infectadas y “llegan a ser como el perfume que atrae a los demonios”.
Les encanta el miedo y la ansiedad, ya que les "da energía", y se ciernen en torno a los jóvenes y a los adolescentes, que están hormonalmente cargados y propensos a las líricas demoníacas, para despertar la energía, evocar la ira, el desafío, la lujuria, y la rebelión.
También:
La forma más rápida de entrada del demonio es a través de la participación en ocultismos de cualquier tipo.
”No importa si usted practica magia negro o simplemente ve la última película de terror en 3D, ambos son una invitación abierta a los demonios, que no se niegan”.

La creación de Dios es amor, arte, belleza...

Y el demonio trata de influir en la juventud, también infiltrando ideas negativas, tentaciones hacia lo feo, lo oscuro, lo desagradable...

Clique sobre la imagen para ampliar

Sr Jose Luis Rodriguez Zapatero, ex-presidente del estado español, junto a los Obama, presidente de los EEUU. Observese a las hijas del ex-presidente español caracterizadas a la moda gótica, la cual siguen algunos jóvenes. La madre no desentona del estilo de sus hijas. 

El demonio, en su enfermedad de orgullo, soberbia y vanidad, querría que todos le adorasen, por eso quiso suplantar el lugar de Dios, e incitó la rebelión de los ángeles, que fueron caídos, los conocidos como demonios.

 Jesús es tentado por el demonio:

Mateo, 4. 8 a 11

8 El demonio lo llevó luego a una montaña muy alta; desde allí le hizo ver todos los reinos del mundo con todo su esplendor,
9 y le dijo: «Te daré todo esto, si te postras para adorarme».
10 Jesús le respondió: «Retírate, Satanás, porque está escrito: "Adorarás al Señor, tu Dios, y a él solo rendirás culto"».
11 Entonces el demonio lo dejó, y unos ángeles se acercaron para servirlo.

Ya desde antiguo, el demonio tienta llamando a muchos hombres y mujeres, que le eleijen como padre, desechando a Dios, son los integrantes de las sectas satanicas, los brujos, hechiceros, mediums espiritistas... me refiero con esto a aquellos, que en su perfecta libertad a sabiendas, siguen al demonio. Y con esto, no me refiero a los engañados, aquellos que no saben lo que hacen y un dia reciben una gracia de Dios, lo ven todo claro, se arrepienten y dejan atrás aquella vida y siguen bien...
Lucas 10. 18

18 El les dijo: «Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

El Amor siempre Triunfa

El amor es una emoción poderosa, especialmente el amor puro Divino, que cuando los demonios están expuestos a él, les hace huir retorciéndose de dolor.

¡El amor atormenta a un demonio! El amor nos recuerda que somos hijos de Dios y no esclavos del diablo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto como sería la vida anterior de este hombre, para poder haber llegado a este extremo

Quizás, este hombre, al principio daría todo lo positivo de él, en sus relaciones, incluso con gente de la parroquia, y, siempre sería rechazado. Quizás por sufrir influencias demoníacas que el mismo ignoraba, y, que, los demás le veía algo rechazable.

Hasta que un día le surgió, el resentimiento, el rencor, la venganza, la enemistad.

Se metería en la secta satánica, hasta encontrar apoyo.

Como dijo el propio JESUS DE NAZARET, necesitan de médicos, los enfermos.

Y, este hombre necesita de médicos de la Iglesias para salvar su alma

También hay profesionales que, disciernen entre enfermo mental o delincuente.

Si el demonio no deja ninguna secuela es delincuente

si deja es enfermo

Y, ni uno ni otro, Influido por el maligno

Foro sobre Exorcismo dijo...

En princípio, en el escrito, ya se díce que es un delincuente y drogadicto. Desde luego, tentado por el demonio lo ha estado y ha caido a cuatro patas, y ahí está siendo juzgado.

Supongo, que tendría unos padres que le querian... a saber... no podemos juzgar sin saber, pero todos podemos elegir hacer el bien o el mal, y ese hombre, eligió el vicio, la corrupción, la destrucción, la auto-destrucción.

Hay personas que crecen en malos ambientes, y al revés, se esfuerzan en ser buenos. Por eso te digo, cada cual tiene sus circunstancias.

En el juicio, ya ves, pone cara de arrepentido, parece que no haya roto nunca un plato, pero ha hecho barbaridades, por eso, está ahí sentado.

Una persona que se tatúa así, debe estar muy mal espiritualmente, desde luego.

Enfatiza lo negativo, lo demoníaco, lo feo.

En fin... está vivo, y puede reconducir su vida, aún está a tiempo.

¿Rezamos por el? para que Dios y nuestra querida madre le concedan una gracia y se convierta hacia lo santo, Venga..

Foro sobre Exorcismo dijo...

Una persona puede ser enferma mental y a la vez estar posesa, una cosa, no quita la otra, ni la excluye categoricamente.

En cada caso se ha de actuar de forma correcta; médico y sacerdote exorcista.

Anónimo dijo...

Me dispongo a orar por el,como dijo Jesús,;son los enfermos los que necesitan de médico..",y nosotros debemos dar ejemplo..,bendiciones..!

María Claudia de Barón dijo...

DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA,MUCHOS CATOLICOS LA NECESITAMOS PORQUE SOMOS IGNORANTES EN MUCHAS COSAS DE NUESTRA FE,YO ASISTO MENSUALMENTE A DOS CONGRESOS DE LIBERACION,ME GUSTA ESTE MINISTERIO QUE NO ES FACIL PERO QUE SIEMPRE PODEMOS VER LA GLORIA DE DIOS Y EL TRIUNFO DE NUESTRA MADRE DEL CIELO.DESEARIA PEDIRLES EL FAVOR DE ENSEÑARME NO SOLAMENTE ORACIONES, SINO EN CUANTO A LAS ACTITUDES DE LAS PERSONAS EN LIBERACION,UNAS GRITAN HORRIBLEMENTE,OTRAS SON MUY AGRESIVAS,OTRAS LLORAN INCONSOLABLEMENTE,ALGUNAS CAEN EN DESCANSO EN EL ESPIRITU,PERO YA EN EL SUELO SE MUEVEN DE MANERA DIFERENTE,SE ENCOGEN,SALTAN,MI PREGUNTA ES¿EN ESTOS CASOS HAY ORACIONES ESPECIFICAS?QUE QUIERE DECIR TODOS ESTOS MOVIMIENTOS Y ALARIDOSD,GRITOS Y TANTA CONFUSION DE ESTOS POBRECITOS?MI ORACION ES A SAN MIGUEL,A LA SANTISIMA VIRGEN,EL SANTO ROSARIO EN LATIN,LA SANGRE DE CRISTO,Y SUPLICO LA MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR PODRIA CONOCER POCO A POCO UN POCO MAS DEL TEMA? LES AGRADEZCO QUE ME RECIBAN EN ESTA HERMOSA PAGINA.BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Maria Claudia,

Tu comentario, ya de por sí, tiene mucha valía, y el proximo post no, pues es necesario que lo exponga y sigue la linez del actual, pero el siguiente, lo voy a dedicar de lleno a la carta que aquí has expuesto.

Bravo!

Anónimo dijo...

Estimado moderador: quiero hacer una pregunta para ver si estoy equivocada. Una de las hijas de mi marido (el es viudo) tiene 38 años, y vive escuchando rock pesado, y viendo peliculas de terror. Tiene desde pequeña por un problema de elctricidad cerebral disfunciones en el habla, pero con tratamientos fonoaudiologos ha superado el tema. A nivel test psicologicos he visto que tiene personalidad histrionica, depresion, algo como brotos de esquizofrenia y Histeria. La familia es catolica practicante. Pero esta mujer nunca trabajo, no quiere ni hacerse la cama y su familia la trata como desvalida cosa que no es. Debido a la vida que hace y como reacciona con odio visceral hacia su padre, pienso que puede estar poseída. Va a misa y comulga, sabe rezar, pero no se como manejarme. Le agradecería un consejo por el bien de todos y de ella.
Dios lo Bendiga!!! Abrazo en Cristo Jesús y María Virgen Santisima!!!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Anonima, si tu marido es viudo, espero que no estes escribiendo desde el mas allá (jejeje es broma, pero es que no lo entiendo todavia).

Volviendo al tema;

Bueno... esa persona que no hace nada de provecho... de entrada tiene la cara muy dura y vive de los demás.

Por las cosas que me comenta, posesa no lo sé... pero algo desequilibrada, si, desde luego.

Cada casa es un mundo y cada mundo un universo.

Pero las personas se han de comportar y si no hacerle entrar en razón y ser consecuentes con sus actos.

Poca cosa mas le puedo decir.

Las cosas comienzan por uno mismo, si se falla ahí... fallar en todo lo demás, lamentablemente es muy fácil.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Estimado Administrador:
Muchisimas gracias por su respuesta!!! Si es asi tal cual ud. me lo explica.
En cuanto a si escribo del mas allá, porque exprese mi marido es viudo, no!!!!! El era viudo ya cuando lo conocí, eso quise explicar. Que no tengo hijos con el debido a nuestras edades.
Bendiciones!!!! y gracias!!!