8 sept 2013

Hitler y Stalin, ¿posesos?

Las acciones que hizo Pio XII para quebrar el poder satánico de Hitler

Marta Robin y cercanos a Pio XII hacen revelaciones.
El demonio existe, es un ser real y ha habido hombres que han sido especialmente influenciados por él. Por ejemplo Hitler y Stalin.
Hitler y Pio XII


Las purgas de Stalin, el holocausto de seis millones de judíos organizado por Hitler y sus seguidores, han sido los más notorios, pero también se pueden mencionar los asesinatos de Pol Pot, de Mao Tse Tung o Lenin… las limpiezas étnicas en varias partes del mundo, los narcotraficantes o los terroristas que matan sin piedad… y el gran asesinato del abortos, como claros ejemplos de la influencia del maligno en el mundo.

HITLER Y STALIN POSESOS

Adolf Hitler y el líder ruso Stalin estaban poseídos por demonios, dijo el padre Gabriele Amorth. Él hizo sus comentarios durante una entrevista con Radio Vaticano.

El Padre dijo:

“Por supuesto que el diablo existe y que no sólo puede tener una  sola persona, sino también a grupos y poblaciones enteras, estoy convencido de que los nazis estaban todos poseídos. Basta pensar en todo lo que Hitler y Stalin hicieron. Casi todos ellos estaban poseídos por el diablo. Me doy cuenta por su comportamiento y acciones, por los horrores y atrocidades que se cometieron, estaban bajo las órdenes del diablo.”

De Stalin decía su hija Svetlana:

“Mi padre estaba poseído por un terrible demonio. Él consideraba la bondad y la misericordia peores que un gran delito”.


Hitler, decía el general Jodl en el proceso de Nuremberg:


“Era un gran hombre, pero un gran hombre infernal”.

LA REVELACIÓN DE MARTHA ROBIN SOBRE HITLER Y PIO XII

Según una “revelación personal” a la mística y estigmatizada Martha Robin, Adolfo Hitler firmó un pacto satánico, que incluía esta clausura: “Dame al pueblo judío y yo te daré poderío”; hay que anotar que más de seis millones de judíos murieron en los campos de exterminio nazi.

El pacto duró al parecer más de diez años. Fue quebrado, el 8 de diciembre de 1942, cuando el papa Pío XII consagró el género humano al Corazón Inmaculado de María. La fecha coincide, aproximadamente, con la derrota alemana en Stalingrado, dos meses más tarde, en febrero de 1943.

El papa Pío XII estaba convencido de que Adolf Hitler estaba poseído por el Diablo y lo exorcizó a distancia siguiendo las invocaciones y las oraciones recogidas en el ritual de exorcismos católico. Hitler era un hombre tan diabólico en sus programas de dominio y de exterminio, hasta el punto de estar dominado por las fuerzas del Mal. Así lo declaró Sor Pascaline, secretaria particular del Pontífice.

LOS EXORCISMOS FORMALES Y DIRECTOS A HITLER


Según publica la revista italiana 30 Giorni, los testimonios recopilados durante el proceso de beatificación que se está llevando a cabo, no parecen dejar lugar a dudas de que el ritual se realizó en varias ocasiones.

Ello consideran que fue sin éxito, a la vista de los acontecimientos que desembocaron en la II Guerra Mundial. Pero no han tenido en cuenta lo que reveló Martha Robin, que implicaría que la mezcla de exorcismos de Pio XII y la Consagración del Mundo al Corazón Inmaculado de María podrían haber operado minando el poder satánico de Hitler.

El sacerdote jesuita Peter Gumpel, teólogo y relator del proceso de beatificación del papa Pacelli, confirmó que el ritual de exorcismo se probó en varias ocasiones durante los peores momentos de la guerra.

Diversos testigos afirmaron haber asistido a estas ceremonias de exorcismo a Hitler, que se realizaron con el propósito de liberar el alma del dictador alemán de la influencia del Maligno.

Gumpel incluso desvela el testimonio jurado de Sor Pascalina Lehnert, en el curso del proceso del Siervo de Dios Eugenio Pacelli, quién declaró que

“el cardenal alemán Michael von Faulhaber y otros obispos estaban persuadidos de que Hitler estaba endemoniado, así que alertaron al Santo Padre, y éste, cuando empezó la guerra, no sólo hizo oraciones, sino que recurrió al exorcismo sobre Hitler en su Capilla privada, presentes nosotras, las religiosas”.

En el exorcismo el Papa invocaba a Dios para que liberase a aquella persona de la influencia diabólica que sufría el Führer y en base a la cual actuaba.

Pero al respecto Gabriele Amorth dijo:

“Es muy raro que oraciones y tratar de realizar un exorcismo a distancia funcionen”.

Es “claro que Ud. puede orar por alguien a distancia, pero en este caso no tendría ningún efecto.”

(*) “Una de las claves necesarias para el exorcismo es estar presente frente a la persona poseída y esa persona consienta o desee. Así que intentar realizar un exorcismo en alguien que no está presente, o no consienta o desee, será muy difícil”.

PIO XII SIEMPRE CREYÓ QUE HITLER ERA UN POSESO


Años antes del estallido de la guerra, el papa Pacelli ya había manifestado en privado su preocupación por la situación en Alemania. La religiosa que lo cuidaba, la hermana Pascaline Lehnert, afirmó bajo juramento que el pontífice había dicho, refiriéndose a Hitler:


“Adolf Hitler está completamente poseído, destruye todo lo que no cree necesario, todo lo que dice y escribe lleva la marca del egocentrismo”.

El pontífice no se encontró con él nunca ni tuvo relación directa con él, sin embargo Gumpel, ha citado en el juicio, las palabras de Pacelli al final de su mandato en Berlín en diciembre de 1929, años antes de la ascensión al poder del dictador en 1933:


“Este hombre es capaz de eliminar todo aquello que le resulta un obstáculo. No llego a comprender cómo en Alemania, incluso las personas mejores, no se percatan de lo que escribe y dice”.

También un sobrino del papa aseguró que, meses antes del comienzo de la guerra, el pontífice le había dicho que Hitler estaba verdaderamente poseído.

Los historiadores consideran que Pío XII en el año 1940 compartió el proyecto de algunos generales alemanes de expulsar a Hitler del poder. Algunos de ellos creen incluso que Pio XII trató de jugar un papel de enlace entre el Gobierno británico y los conspiradores alemanes que planearon derrocar a Hitler en 1939.

El relator Gumpel ha recordado las diversas protestas del Papa contra el nazismo, como el radiomensaje de la Navidad del 1942, en contra del programa hitleriano «Nuevo Orden», así como las denuncias de las muertes de miles de personas, tan sólo por razón de nacionalidad o de raza.

La fiel secretaria del Papa, Sor Pascaline, supo por medio del cardenal von Faulhaber que el Führer estaba furioso con Pío XII, y había exclamado contra el Pontífice, diciendo:

“¿De dónde saca tanta fuerza para resistirme y obstaculizar aquello que yo quiero, ese miserable, que no tiene otra cosa que piel y huesos. No puedo destruir Roma, algo que me hubiera dado mucho placer. ¡A cuántos judíos ha salvado, y no he sido capaz de apoderarme de él!”.


(*) Yo, el moderador, particularmente, no estoy de acuerdo con esta afirmación del padre Amorth, pues si un simple laico ora a distancia por una persona posesa atacada, Dios disuelve los ataques, que menos, que un sacerdote, o el santo padre puedan realizar un exorcismo a distancia. Jesús sanaba a distancia, decía en alguna ocasion, no hace falta que vaya, ve, que tu hija a sanado (de una posesion) y Jesus dijo, estas cosas y mas, haran los que crean...

22 comentarios:

merche dijo...

Hola,
Mi opinión personal es que Adolf Hitler no estaba poseido, era un demonio directamente, por eso los exorcismos no sirvieron para nada.
Se me ocurre una pregunta.
¿ sabe alguien de algún poseso por Adolf Hitler?
Dios nos libre de ese demonio.
Un saludo.

Eduardo dijo...

Hola Merche:
He estado meditando sobre aquel nombre que me preguntaste o me compartiste Sararami, en el momento que lo oí, me vino a la mente Albania, por eso te dije que era un nombre albanes, pero discerniendo, lo he relacionado no tanto como un oriundo del lugar, sino alguien que vive en Albania y que necesita de tu oración.

Hitler es un ejemplo, de lo que el mal puede hacer a través de un hombre. Anoche estuvimos en la oración por la paz en la parroquia y nos tocó al grupo de la hora santa dirigirla, la hicimos en el Poder que Dios ha dado a los hombres de bendecir, y pedíamos que Él tomara el control ya que esos hombres de Siria y del mundo árabe eran hijos de Ismael, hijo de Abraham con Agar la esclava de Sara. En nombre de esa promesa de Dios, que iba a estar también con Ismael, y en nombre de la fe del hombre que un día le creyó a Dios. Pedimos Al Padre que enviara a nuestro hermano San Miguel Arcángel en el nombre de Jesús y en el Poder del Espíritu Santo y sometiera a los demonios que están detrás de este conflicto.

Coincido con el Administrador del blog, podemos gracias al amor orar a distancia y Dios actuará, ya que Dios es Omnipresente.

Dios le bendiga y de su Paz

Eduardo dijo...

Aprovechando el tema, para expresar lo siguiente. Hitler fue un instrumento de Satanás, y sus tropas, pero ni la primera ni la segunda guerra mundial, y me atrevería a decir, que ni todas las guerras juntas de los últimos 1000 años, han producido las bajas que ha generado el ABORTO. Estoy de acuerdo con el Administrador en cuanto a que el demonio posee a personas y a comunidades; las personas involucradas en estos asesinatos, son comparables con Hitler, claro está muchas de ellas son inducidas por el miedo y el no querer afrontar consecuencias, lo que sí es cierto es que esos niños no nacidos necesitan de nuestra oración. Hitler mató a personas que ni siquiera conocía, por su resentimiento, el mal entró en él por ese resentimiento. Eso nunca justificaría su matanza, pero el aborto es producido por los padres de ese niño. Se dice que la mujer tiene el derecho de escoger en su cuerpo, pero el cuerpo del que mata no es de ella.

No solamente los que se hacen un aborto o participan en ese hecho, son culpables. Cuantas madres toman pastillas anticonceptivas, todas ellas son abortivos natos. Cuantos asesinos andan por ahí sin saberlo, inclusive en hogares cristianos, que las mujeres han tomado la píldora por ignorancia, yo he confesado ese pecado, ya que en mi vida de adolescente, tuve relaciones extramatrimoniales con jóvenes y no sé si ellas usaban la pastilla, y como no lo sé, he confesado ese pecado y he orado por ese niño(a) afectado si lo hay. No quiero estar atado por ningún motivo a las fuerzas del mal. Por eso el Señor ha hablado a través de hermanos como Marino Restrepo y Gloria Polo, esta es la generación más perversa que ha habido.

Hay que orar y exorcizar ese demonio encargado de promover los abortos, y no nada más por esos, sino por todos que nos alejan de la Voluntad de Dios.

Dios los bendiga.

Boss dijo...

¿Está condenado Hitler? La Iglesia por no asegurar, no asegura ni que Judas Iscariote lo esté, (aunque la mayoría afirma que es lo más probable).

¿Puedo estar poseido Hilter? Yo no lo sé, es muy probable, pero en cualquier caso no fue muy influenciado por el maligno para que hicera lo que hizo, de eso no cabe duda. Pero... yo por lo menos no tengo la certeza de que estuviera condenado, quizás se arrepintiera en su juicio ante Dios quizás tenga un purgatorio larguísimo.

Son cosas que no sé. Lo que sí sé, es que yo sin dejar de ser yo, habiendo nacido y vivido la vida que le tocó a Hitler podría haber hecho las mismas barbaridades que hizo él. No me considero mejor que Hiler, vale que yo no he declarado la II Guerra Mundial ni he mandado 6 millones de judios a la cámara de gas, tampoco he tenido la oportunidad real de hacerlo. Ahora mismo no lo haría, claro que no, pero... repito, ¿y si hubiera vivido su vida?.

O de otra manera, ¿y si en vez de haber nacido en el sur, hubiera nacido y crecido en pongamos por ejemplo el Pasís Vasco no sería yo una etarra ahora mismo?, ¿plenamente convencido de que mi pueblo ha sido invadido por el enemigo español porque así me lo metieron en la cabeza desde pequeño?

¿Y si yo hubiera nacido en una favela de Brasil y mis abuelos, padres, hermanos, amigos, todo mi barrio no conozca otro modo de vida que vender droga, nadie me habló de Dios, y no existe para mí otra vida que esa?

¿Y si hubiera nacido en un país islámico en la época que por las malas (como ahora en algunas partes) a lo bestia mataban cristianos convencidos de hacer el bien porque así lo dice el Corán y yo los mataba con saña creyendo obedecr a Dios?

¿No mató Moisés a un egipcio solo por maltrar a un hebreo y Dios no le dijo ni pio en las Sagradas Escritras, es más despues se le muestra en la zarza etc y lo destina para guiar al pueblo de Israel hacia la Tierra Prometida?

Solo Dios juzga rectamente. Y menos mal, porque como le dijo a Santa Faustina, su misricordia es infinita, (con el que se arrepiente), su justicia es también infinita, pero que su misericordia está por ENCIMA de su justicia.

Y dice Jesús "...aunque tus pecados fueran en número como los granos de arena del mundo entero..." si se arrepiente Dios se lo perdona todo.

Granos de arena en este mundo, hay más que los pecados de Hitler. Yo no sé si estuvo poseso o no, no sé si se condenó o no, lo que sí sé es que nos vamos a llevar muuuuuuuuuuuuchas sorpresas cuando asistamos a nuestro juicio, cuando veamos los que están y los que no están...

Foro sobre Exorcismo dijo...

Creo que Fortea comentó alguna vez (espero no equivocarme) que Judas Iscariote, había salido en algun exorcismo...

Boss dijo...

Sí, recuerdas bien, pero ya sabes que no tepuedes creer nada de lo que diga un demonio.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Eso por supuesto, Boss,

Son cosas a tener en cuenta, aun sabiendo lo mentiroso que es el demonio, pero supongo que en nombre de Jesus, no miente y es obligado a decir la verdad. En cualquier caso, Judas, Hitler o Stalin, no serian demonios, aunque estuviesen condenados, su natraleza es humana. Eso si el odio de una persona condenada seria comparable a la de un demonio. Comento el caso de Judas Isacriote, porque hay una hipotesis, de que los demonios, en el poseso usen almas perdidas: forzadas a hacer el mal en la persona. Las almas perdidas, detectadas por el exorcista pueden orar, como asi lo hacen, ser liberadas, y marchar a la presencia de Dios. Un demonio nunca rezaria alegremente por voluntad propia, si se lo pides.son cuestiones a tener en cuenta. Por eso hay que pedir siempre la ayuda de Jesus, en estos combates. ;-)

Boss dijo...

Es que el término ese de las "armas perdidas" es muy ambiguo. De hecho no es Dogma, el Dogma es: CIELO, PURGATORIO E INFIERNO.

Se sabe por Santa Faustina y por María Simma, por sus revelaciones privadas, que no son Dogma, que los grados más bajos del purgatorio, si bien se han salvado los que allí moran transitoriamente, lo pasan muy mal, su aspecto cuando Dios permite que se aparezcan alguna persona es casi igual a un demonio y eso es lo cuentan las personas que han tenido la oportunidad de verlas, y que el mismo demonio aunque no de forma permanente, pero si exporádica sí torturaría esas almas muy abajo del purgatorio.

Yo a eso que llaman "almas perdidas" las metería aquí. No es de estrañar que esa presencia esporádica del demonio sea presicamente para llevarla a atormentar el alma de una persona poseida. Esa es mi teoría que encaja más con nuestros dogmas.Por tanto un alma perdida es un alma del purgatorio, que anda por los estratos bajos del purgatorio, ya salvado pero que esporádicamente es torturada y usada por el maligno.

Cuando van subiendo grados en el purgatorio, ya no suceden esas visitas esporádicas del demonio, y si Dios les permite aparecerse a alguien para pedir oración su apariencia es prácticamente igual a ángeles según cuetan además los que han tenido oportunidad de verlas.En esos grados por tanto no puenen ser usadas por el maligno, ya no están a sus alcance.

Pero es que eso de "almas perdias" a secas... no sé, ¿es que Dios no les inica el camino? ¿no hay señales en ese camino? ¿puede un alma por descuido y pasarse un cruce no señalizado pegarse cientos o miles de años purgando y no encontrando el camino hacia el cielo por una mala señalización del camino? No sé, no me cuadra, somos los hombers los que hacemos chapuzas y no señalamos bien las carreteras, pero no creo que esos problemas los cometa Dios para señalar el camino al Cielo y la gente se le despiste y se le pierda por el camino.

Esa es mi hipótesis.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Llegará el dia que quede todo clarificado. De momento todo, son suposiciones...

Maranatha dijo...

Recuerdo haber leído en un libro francés "Hitler, medium de Satan" de Jean Prieur, que cuando a la estigmatizada Teresa Neumann le acercaron a poco de subir Hitler al poder una postal de Hitler, esta mujer sin llegar a ver la imagen de la postal gritó: "aparta de mi eso, me quema, es el humo, el fuego de Satanás! Therese Neumann, predijo asimismo la caída total del régimen de Hitler. Este no se atervió a eliminarla pero si mandó a las SS para que asesinasen a amigos de ella que habñian publicado un peri´´odico en Munich antihitleriano...

También en este libro francés se habla sobre como Hitler ya perdido, un mes antes de su suicidio, no entendía como él con los mejores astrólogos, adivinadores no había podido predecir la caída de "imperio",y una pobre campesina de una aldea Könnesreuth lo había clavado. Pensó que si la mataba rompería un maleficio, y así ni corto ni perezoso envió a una escuadra de la Luftwafe y a un pelotón de las SS a bombardear Konnesreuth y asesinarla. Teresa, aviasada en sueños de las intenciones del endemoniado, se refugió en un sótano de la iglesia y salvo su vida.
Es muy interesante la vida de Therese, pues se alimentaba solo de la Eucaristía estaba estigmatizada y eso a un ocultista como Hitler le llamaba mucho la atención y le hacía temerla.

Comparto plenamente el comentario del moderador de que son posibles las sanaciones y liberaciones a distacia, de hecho me suena haber leído no hace mucho el caso de un exorcista sudamericano que tuvo éxito en algunas de esas sesiones. No es lo normal, pero no es imposible.

Surcracio dijo...

Creo que lo que el Padre Amorth afirma es que liberar a alguien a distancia es muy difícil; pero no imposible.
Agradezco el comentario de Maranatha
muy informativo.
Bien por querer desmentir la mala prensa que se le hizo a este papa; por ejemplo:
http://www.aciprensa.com/noticias/kgb-genero-leyenda-negra-de-pio-xii-como-aliado-del-regimen-nazi-denuncia-ex-espia/
Y en cuanto al aborto: el mundo no está para intentar cambiarlo de un dia para otro. Si hay santurrrones que dicen que planificar es exactamente lo mismo que abortar; pero usan métodos naturales; ya planificaron en su corazón. Solamente los que se abstienen de practicar el coito o los que no usan ningún método tienen cara de hablar de ello.
Los otros ni pasan ni dejan pasara los demás tal como dijo Jesucriso que hacían los muchos fariseos.
Y asi fuese malo también: de dos males se escoge el menor de ellos y por algo se puede empezar; tratar meter torpemente anticoncepción y aborto como si fueran exactamente los mismo lleva a una postura impracticable de un dia para otro; pues si artificialmente buscan fecahs de poca fecundidad para no tner hijos es porque no quieren tenerlos ¿de que les vale entonces?

FERNANDO VIDAL DE VILLALONGA ROCA dijo...

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DEL MODERADOR. RESPETANDO AL PADRE AMORTH, CREO QUE SE EQUIVOCA. SU AFIRMACIÓN VA EN CONTRA LA ESCRITURA Y ÉSTA, ES PALABRA INSPIRADA.(2 TIM 3,16-17). LAS CONDICIONES SON: PARA LA GLORIA DE DIOS ( 1Co 10.31 y EN EL NOMBRE DE JESÚS, Col 3.17 ).

Unknown dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=yA-E_t-LV_c

Vean esto, no estaban poseídos directamente pero si practicaban hbrujería y muchas cosas mas

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Selvin,

El inicio de este video indica algo asi como alguien que lucharia contra los pueblos y destruiria la tierra de los santos, esto se refiere al apocalipsis, yd esde luego, Hitler, por muy malo que fúe no destruyó la tierra de los santos, de hecho sitió el vaticano, pero no lo destruyó.

El estudio de youtube que usted propone es muy interesante, pero, lamentablemente, no creo que tenga todo el rigor que merece.

A toro pasado, se escriben muchas cosas.

Hoy dia, paseando por internet, se pueden leer escritos atribuidos a santos que predicen "con toda exactitud" los tiempos actuales, y que raro, que solo diez años atrás nadie sabía que existiesen estos escritos o "estaban ocultos bajo llave en el vaticano" las cosas son muy curiosas.

En fin, gracias por su aportación, desde luego, aunque hay aspectos novelescos, es muy interesante y lo cierto es que nos muestra hechos historicos, aunque algunas cosas solo coincidan en la mente del interlocutor.

Anónimo dijo...

Disculpen. Esforzarse in extremis en hacer exorcismos a distancia puede que sea en vano, ya que estas liberaciones deben hacerse con la persona enfrente, ya sea acostada, sentada o de pie. Si a Hitler o Stalin les hubieran rociado Agua Bendita con una imploración mental in extremis, quizás hubieran muerto menos personas. O si los hubieran exorcizado de alguna forma no común estando dormidos quizás no hubiera muerto nadie. A raíz de estar posesos, hay posibilidades que Dios los halla perdonado (¿les demostró o no su Misericordia antes que fallecieran?), es como si fueran obligados indirectamente a matar demasiadas personas, ¿será que sus almas fueron salvadas del infierno, y aún se hallan en estado purgante?Depende si eran o no concientes de lo que hacían (plena conciencia), pleno consentimiento, gravedad de sus pecados. Quizás sus familiares vivos y/o los propios judíos en los campos de concentración hicieron oraciones in extremis para que sus almas no se perdieran, a consecuencia de ello talvez el alma de Hitler y la de Stalin aún necesitan Misas para terminar de purificarse. La verdad solamente Dios la conoce, obvio.

Anónimo dijo...

Disculpen. Es muy tonto burlarse de las almas de los nazis, quienes quizás se salvaron por imploración in extremis (oración) de parte de un % de sus familiares vivos, y/o por parte de los propios judíos, etcétera.

Loranore dijo...

En mi opinión no creo que ni Hitler ni Stalin estuvieran poseídos. Simplmente eran malas personas, psicópatas. Eso las hace personas aún más terribles, puesto que no había nada sobrenatural en su maldad. Intentamos encontrar explicación de su crueldad y desprecio al dolor ajeno asociándolos con el Maligno. Los humanos siempre intentamos encontrar explicación o respuesta a aquello que no comprendemos. Pero en el caso de los nazis la respuesta es sencilla: eran malas personas que jamás quisieron acercarse a Dios, le negaron y nunca se arrepintieron de ello. Por eso están en el Infierno. Estas personas no se han podido salvar porque sencillamente no querían ser salvadas, desear ser salvadas hubiera significado reconocer que estaban equivocadas, que habían hecho el mal, que reconocían la bondad de Dios y la posibilidad de redimirse pasando cientos de años en el Purgatorio. Dios no les interesaba.

Pensad que Hitler no actuó solo. Se dió la triste casualidad histórica que en el partido nazi convergieron personajes malvados por naturaleza. La doctrina nazi atrajo a estas personas porque era un refugio para estos hombres (y mujeres como Magda Goebbels que mató a sus hijos, Leni Riefensthal nazi nunca arrepentida) pérfidos. La filosofía del nacionalsocialismo les atrajo y se unieron. Personajes, a parte de Hitler, aniquilaron vidas humanas como Himmler, que dirigía las deportaciones a los campos de exterminio y ejecutor de la Solución Final, Goebbels, ideólogo del nazismo, Göring, Heydrich, etc...

Los nazis usaron presos, criminales peligrosos, asesinos que sacaron de las cárceles alemanas para enviarlos al frente del Este para cometer matanzas y crímenes bárbaros a poblaciones enteras. Estos sujetos, auténticos salvajes inmisericordes con el sufrimiento humano eran personas psicópatas, malvados por naturaleza. Aceptaron conmutar sus penas de prisión para irse al frente del Este a cometer atrocidades. No entro en el tema de la persona de Stalin, pero este hombre era tres cuartos de lo mismo: un psicópata, un malvado. Y la maldad pura, el que ha nacido malo da miedo, mucho miedo puesto que no tiene explicación alguna. Un endemoniado aún merece compasión porque su alma está presa y no sabe lo que hace. Estos personajes sabían lo que hacían. Naturalmente el Maligno se complacería con ellos y con lo que hicieron, pero mucho me temo que no tuvo que esforzarse nada para que estos individuos obraran como sabemos.

Respecto al tema de Judas Iscariote siempre me ha intrigado. Jesús debía saber si era una alma perdida, un malvado, por qué le aceptó como uno de sus seguidores, como apóstol. ¿Sabía que le traicionaría y le dejó para que se pudiera cumplir su Sacrifio por la humanidad?. ¿Fue voluntad de Dios dejar que Judas Iscariote fuera malo y traicionero y que se perdiera su alma para siempre para que así su Hijo pudiera sacrificarse?. O ¿quizá Judas sabía que debía cumplir su papel de traidor porque ninguno de los otros Apóstoles se hubiera atrevido a hacerlo?. Es una cuestión que siempre me ha intrigado. Respeto la versión de los Evangelios, pero creo que es un punto de la Historia Sagrada que no quedó bien explicado ni resuelto.

Supongo que la respuesta sólo la tendré cuando fallezca y me encuentre en el juicio que hará Dios de mí.

Eduardo dijo...

Estimados hermano administrador y todos los que opinan en este foro donde es desenmascarado la fuerza del mal.

Tu reflexión Loranore y perdona que te tutee, pero esa reflexión que has compartido es muy razonable y comparto tu punto de vista. Es una realidad todas esas cosas suceden, porque somos de malos sentimientos, cuando nuestra voluntad nos ha llevado a sentir gran poder en poseer el poder que da nuestro libre albedrío. Pero cuando eso ocurre, empezamos a ser víctimas de nuestras pasiones y quedamos vulnerables, eso pasa cuando vivimos a merced de los acontecimientos de este mundo.

Por ello en el juicio final, se separarán las ovejas de los cabritos, las ovejas hombres y mujeres tan vulnerables que entregaron su seguridad Al Cordero, los cabritos muy oportunistas y astutos para este mundo, serán echados al lago de fuego. Es el hombre el que opta por caminar de cara a Dios o de espalda a Dios, de ello, solo nosotros somos responsables. Claro el demonio no se cansa de acosar hasta que nosotros le dejamos tomar el control. Quizás si Adán y Eva hubieron aceptado su responsabilidad en esa decisión, nuestro Dios que es Misericordia Pura, como decimos en mi pueblo otro gallo quizás viera cantado.

Oro por los corazones de las mujeres y hombres que vivimos en esta época, para que realmente luchemos para no ser esclavizados sino reclamar nuestra libertad, reclamada y lograda por Dios en la Segunda Persona de La Santísima Trinidad, nuestro Señor Jesús de Nazaret con Su Sangre Preciosa, liberadora.

Gracias por permitirnos opinar y disfrutar de sus comentarios, y de los temas expuestos en este foro, gracias, gracias, gracias.

Dios nos muestre el fruto de Su Amor, la paz del corazón.

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y opiniones en este blog. De verdad que esto ayuda a ilustrar el pensamiento de uno que a veces cae bajo las sombras y tentaciones de estos tiempos. Cuantas cosas malas tendrá que pasar para que los que nos llamamos creyentes en la fe de nuestro señor Jesucristo creamos? Pasan unas cosas aquí, otras cosas allá, espectaculares acciones del mundo que tentan a la carne....
Es ese el demonio?
O a veces uno espera ver cosas sobrenaturales para poder creer.
Veo que hay gente interesada en esos temas y no son casos aislados como pensaba. Por algo llegué a este blog. Que Dios nos bendiga y nos de fortaleza y fe para creer en lo que no vemos...

Anónimo dijo...

El bombardeo de Dresden los ataques biológicos de los japoneses , y la bomba atomica sobre una escuela primaria de Nagasaki, esas no fueran obras del demonio, fueron obras de demonios locales, Harry Truman Hiroito esos no pactaron fueron terribles demonios. la especie humana esta llena de demonios los bombardeos recientes a Irak, los genocidios de ISIS las drogas que permite el gobierno de USA la guerra de los balcanes los genocidios de Stalin los genocidios de plan cóndor nada cambio

Unknown dijo...

Yo confió en que la oración de intercesión tiene poder

Lupita Pérez dijo...

Si hubo una, tenía 7demonios, uno era Adofl Hitler