22 ago 2013

El mal, toda ausencia de Bien.

Bella Virgen Maria!

La maldición de la serpiente

Génesis 3,14-15

14 Y el Señor Dios dijo a la serpiente: «Por haber hecho esto, maldita seas entre todos los animales domésticos y entre todos los animales del campo. Te arrastrarás sobre tu vientre, y comerás polvo todos los días de tu vida.
15 Pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo. Ella te aplastará la cabeza y tú le acecharás el talón».


En el início de este post, hago constar, que el mal es ausencia de todo bien. Esto es, que no existe la mas mínima posibilidad de esperar un acto bueno o misericordioso, jamás encontraremos algo bueno. El maligno/s está/n condenado/s sin remisión, ya no hay oportunidad, se rebelaron y perdieron, porque ante la verdad de Dios, todo pierde, cuando los angeles caídos se rebelaron a Dios, sabían lo que hacían, y nuestro querido arcángel San Miguel, elevando su voz, a la vez que su espada dijo: ¿Quien como Dios? El combate fué principalmente verbal, sobre las verdades de Dios, aquí el demonio siempre está condenado a perder.

Ausencia de todo bien, en esta inmundícia cayeron los angeles que se rebelaron, un  tercio.

Pero este post... va dirigido a los ateos, los incrédulos, los que discrepan de todo lo cristiano.
Las revelaciones privadas, se pueden creer o no... eso es cosa de cada uno, yo hoy, aquí quiero exponer, loo que leí, ya hace unos días... la Historia de Howard Storm, un hombre con un trabajo fijo y muy bien remunerado, lo tenía todo... menos a Dios... era el típico hombre que lo niega todo, a menos que se le demostrase "científicamente" maldecía a Dios, se reía de los que creían... este hombre pensaba incluso que al morir no somos nada,m no tenemos espíritu, acabamos totalmente, dejamos de existir... este hombre rechazaba las gracias, rechazaba el amor, era puro egoismo.

A sus 39 años, tuvo un problema, una perforacion de estómago, cayó al suelo, y comenzó a morir... pensaba que todo ya se había acabado, y se vió de pié viendo su cuerpo estirado... y se dió cuenta de que tenía un alma... al poco.. en el pasillo había una neblina... y voces y formas lejanas le llamaban... le decían que no hiciese preguntas, que fuese rápido... (eran demonios, pero el no lo sabía todavía) le hicieron alejarse mas y mas... no respondían a sus preguntas, ya lejos, se comenzó a enfadar, no sigo adelante les dijo, entonces se comenzaron amostrar segun su maldad, y comenzaron a insultarle, reirse de el, atacarle, se turnaban en la lucha, elo se cansaba y los otros se turnaban, le mordian, sentía todo! cuando no pudo mas, dejó de ser motivo de diversión, los demonios se divertían cuando el odiaba y les atacaba, algunos se fueron, el se quedó allí, rodeado de unos pocos demonios, exhausto...

Algo en su interior le dijo; reza... el pensó ¿para que? no creo, y nunca he creído y no creo que nada me saque de aquí... pero esa voz le insistía... recordó una oración cantada del colegio y para probar, pues no le quedaba nada mas, comenzó a orarla, Howard, no sabía rezar.

Se quedó perplejo, cuando vió que orando todos aquellos seres huían despavoridos y le decían que no orase, allí comenzó a ir hacia la luz, a Jesús y conversar de muchas cosas, antes de regresar a la vida.

En youtube se puede ver este relato, pero todos son en ingles, no he encontrado ninguno en español, solo una traduccion realizada a medias.

La importancia de este relato, es precisamente las vivencias de un hombre que no creía en la existencia del alma, ni en Dios, aqui no s epuede achacar a que esta persona estaba influida por sus ideas, por su fe, etc, no, esta persona nunca había creído en la verdad de Dios, y negando a Dios, se encontró con los demonios.

Cuando habló con Jesús, su arrepentimiento de vida, era tan grande! se sentía tan indigno!

Este hombre era profesor universitario, tras su vuelta a la vida física, ya se tomó en serio las cosas de Dios cristiano verdadero.

Testimonio en español, clique aqui.


Y este hombre, profesor universitario, tenía su vida resuelta, no tenia que inventarse esta historia, para escribir un libro y obtener ganancias, además tras la vuelta, su vida dió un giro y se hizo cristiano practicante.

10 comentarios:

Foro sobre Exorcismo dijo...

Nota: Las revelaciones privadas no hay obligacion de creerlas, pero viendo las coincidencias en la forma de proceder de los demonios, ante algunos casos explicados de experiencias cercanas a la muerte, he querido exponer este, a modo de ejemplo. Mas, por este hombre que no creia en nada ni en Dios, de todo hacia mofa, era egoista, ni si quiera creia tener un alma, hasta que desde su espiritu vio su cuerpo fisico tendido en el suelo. Este es un ejemplo de alguin que no creia en nada. Hasta que la verdad, creamos o no, le vino de frente de forma real. Creamos o no... es lo qu hay. Atesoremos tesoros para el cielo, por nuestra fe, fidelidad y buenas obras, tal como nos propone Jesus, el camino, la verdad y la vida.

Dios les bendiga.

merche dijo...

Tuvo mucha suerte de volver a la vida para poderse rectificar y dar testimonio para que a otros les sirva para volver su rostro a Dios.
Pienso en cuantas personas hay así y que mueren sin creer en nada y en pecado mortal.
el infierno tiene que estar lleno de personas asi, aunque no sabemos si en el último momento de la muerte, Dios se apiade de ellas y puedan salvarse, este tema es todo un misterio que sólo Dios conoce.
Por ejemplo, mi familia no es creyente por eso mi fe no ha sido trasmitida, pero por misericordia de Dios, él quiso encontrarse conmigo y que me convirtiera, pero mi conversión por algún motivo desconocido no ha servido para mi familia y mira que he hablado con ellos y he dado testimonio de mi fe, pero nada, la fe es una gracia que sólo Dios da, así que rezo por ellos y que sea lo que Dios quiera, él sabrá, yo los he consagrado a todos al Corazón de nuestra Madre y en Ella confio.

Buen post.
un abrazo moderador.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Gracias Merche, un abrazo.

Eduardo dijo...

Siempre he dicho el demonio es muy real, y hace estragos en la vida de los que no creen en él.

Estos testimonios ilustran a personas alejadas, veo la gracia, pero hay unos que no alcanzan esa gracia, no me atrevería a limitar la misericordia de nuestro Dios.

Para mí, las manifestaciones del demonio no son extrañas, las vemos por todos lados. Yo estoy fascinado es con el proceder de nuestro Dios.

No quiero sonar arrogante, pero después de lo que he vivido, he llegado a la conclusión, el demonio es muy poca cosa, cuando era un querubín, si era algo, pero su soberbia pudo más, es cierto no hay en él ni una nano partícula, de bien, si la hubiera no estaría condenado.

Entiendo muy bien el objetivo de este post, y es muy ilustrativo, hay que conocer al enemigo para combatir con él.

Me duele decir esto pero el gran desconocido es nuestro Dios.

En un ataque tan fuerte de la fuerza del mal, hace un año yo estaba en contemplación ante Jesús Sacramentado, sentía como mi piel recibía descargas eléctrica que me rozaban, en ese momento le dije a “Satán”, haz lo que quieras, pero este corazón es de Jesús y no puedes entrar en él, después de esa larga lucha, me levanté y procedí a sellar con la Sangre del Cordero de Dios, a los dos perros que hay en mi casa, ya que presentí que los iban a matar.

En 23 años me he convencido, no hay tesoro más grande que saberse hijo de Dios.

Gracias hermano por ponerme en tu círculo de lectores, Dios te bendiga

Foro sobre Exorcismo dijo...

Merche,

Hace pocos dias, en los evangelios leidos en misa, se hablaba de Jesus, cuando decia... no he venido a traer paz, pues soy bandera discutida, y por esto habrá enemistad, incluso entre familiares directos, pues el hombre o mujer no quiere rechazar las cosas del mundo para seguir puramente a Jesus. Son cosas de las decisiones personales, de nuestra libertad, ante esto, nos queda, orar y obrar cristianamente.

Hay dos testimonios similares al descrito en el post, y de grandes conversiones por esas experiencias cercanas a la muerte.

Www.gloriapolo.com

Www.marinorestrepo.com

Son revelaciones privadas, no hay obligacion de creerlas, pero describen tan bien las verdades de Dios, segun el catecismo y la biblia...

Como diria San Ignacio de Loyola... ¿de que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?

Bendiciones.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Pero... seria un error gravisimo ir a Dios por miedo, se ha de ir a Dios por amor y reconocimiento, por convencimiento y en libertad.

Dios nos ama como somos, nos conoce hasta lo mas intimo de nuestro ser, cuando reconocemos que el amor, el bien, y el proismo ayudan realmente a los demas y a nosotros mismos, al reconocer esto, le estamos diciendo SI a Dios, reconocer estas verdades, es comenzar a conocer en esencia a Dios.

Pero no por esto se ha de relativizar... pues al demonio le basta cualquier excusa para crear miles de falsas doctrinas... todo lo que sea para apartar del camino puro a Dios.

Y aqui se mostrara muy moderno y abierto a compartir LO QUE SEA... muchos esta falsa apertura la ven "muy moderna" y sobre todo muy acomodada...

Se quiere hacer Dios comodo a nosotros, en lugar de sguir nosotros las normas de Dios, que nos provean de virtud de camino santificante.

La negacion, en este caso en aras de la comodidad y el egoismo, sin darse cuenta que se pierde la bebida del agua viva, y la persona se estanca, dejando de ser agua fresca que corre, estancandose y corrompiendose..

Hoy, ya veo, tengo el dia escritor...

Bendiciones.

merche dijo...

Precisamente hace poco encontré en Internet, esas dos conversiones y las estuve leyendo, son impresionantes.
Me gustó mucho y escuche todos los vídeos que hay sobre ellos.
Respecto a la libertad del hombre para elegir llevas razón, pues Dios siempre derrama gracias para que nos convirtamos, pero no toca nuestro libre albedrío.
Muchas gracias por tus palabras y que Dios te colme de bendiciones.

Eduardo dijo...

Gracias amigo,
Cuando uno llega al convencimiento que no hay otro camino, para la felicidad, pero la plena, escudriña y quiere validar las palabras y promesas de Jesús.

Por eso conozco muy a fondo el testimonio de Gloria Polo y Marino Restrepo, me han ayudado al igual que los post como el tuyo y muchos más escritos, aunque privados, realmente no lo son tanto, ya que en los mismos, no he encontrado contradicción alguna, con la biblia, documentos de la iglesia incluyendo el catecismo.

Soy muy cuidadoso con eso del relativismo, ya que he sido víctima de las malas interpretaciones. Es cierto lo que dices, sobre la lectura del evangelio del domingo 18 de agosto, esa lectura siempre me ha llamado la atención, pero mi conclusión es que cuando no hay amor inspirado por el Espíritu Santo, lo que hay es un protagonismo, eso causa división, los encuentros entre hermano, muchas veces, son debates de conocimiento, procuro no caer en puntos de vista que lo que llevan es a discusiones.

Es agradable compartir con hermanos como tú, gracias, estaba empezando a creer, que no podía casi intercambiar, ya que siempre me veo envuelto en malos entendidos. En mi parroquia aunque me llevo muy bien con todos, siempre he sentido el veneno de la carne actuando, como dijera el padre Pio de Pietrelcina, es Satanás que enfrenta a hermano contra hermano, por eso siempre el perdón es mi arma, no me siento víctima en ningún caso, pero me dejo guiar por el amor de Dios.

Disculpa por tanta parla, lo que pasa es que yo siempre estoy en busca, por eso empecé a escribir, ya que en esos escritos en el blogs, siento un gran gozo al hablar de lo que Dios, ha hecho en mi vida, hablando de ello, veo que ha estado siempre conmigo, aunque a veces no lo sienta.

Gracias una vez más, y perdona.
Eduardo Taylor

Foro sobre Exorcismo dijo...

Eduardo, Jesús A PESAR DE LA GRANDEZA DE SER HIJO DE DIOS dijo: he venido a servir, no a ser servido, tan grande es el amor de Diso que vino a mostrar el reino de los cielos, y al PADRE, que tanto nos amó, que envió a su hijo unigénito a dar su vida como ofrenda por nosotros y como testimonio, de muerte y resurrección, dando a entender las evidencias de que para Dios no hay nada imposible, y que por nosotros, ha mostrado que Jesús, venció al mundo, a la carne y al demonio, y resucitó, osea que también se demuestra que ha vencido a la muerte.

En cuanto a comengar cuestiones místicas o de índole sobrenatural... yo... comento cuando no hay mas remedio, pues hay muchas personas que no conocen directamente a los que las vivencian, que pueden pensar... bah! esa persona está descentrada.. etc, y es normal, que desde el desconocimiento, se observe así, pero también es grato, poder entablar este tipo de conversaciones, con quien sepa entenderlas.

Pero tampoco es lo principal, la acción sobrenatural de Dios, los dones carismáticos, o los milagros, aunque esto, en si... tambvién sea prueba para edificación de la comunidad que los recibe, y gran prueba!

Pero para la generalidad, lo mejor es convencer por el amor.

Por el amor se llega al cielo...

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Antes q me sucediera todo esto yo no creía en posesos sino en enfermos mentales q tmb habrá también el tormento te lleva a la confusión .Supongo q sera como siempre hay gente q va a creer y otra q no ,sucede lo mismo con Dios.Lo q si me molesta un poco q haya sacerdotes q no crean en la existencia del demonio y q puede atacar o poseer personas.Viniendo de una persona q era como yo q a veces dudaba de la existencia de Dios ,que no creía q podía suceder ese tipo de cosas, bueno pero de sacerdotes,supongo q lo q sucede es q el tema al ateo tmb le genera temor.