25 jul 2013

Video exorcismo real


10 comentarios:

Foro sobre Exorcismo dijo...

Por mucho que el demonio soberbio se haga el duro, se arrodilla ante Dios, y acaba saliendo, dejando libre a la persona, aquí, en el vídeo hay un ejemplo.

Anónimo dijo...

Señor administrador, tenga en cuenta que una cosa son las opiniones diversas o, en ocasiones off-topic. No dudo que ello contribuye a enriquecer los debates en este blog. Pero otra cosa son los ataques personales gratuitos por parte de algún energúmemo.

Si se permite esto aquí se obliga a la respuesta o bien se motiva al infamado a no regresar. El demonio es muy listo y padre de mentira e infamia.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Bueno; ya he hecho limpieza, como en otras ocasiones.

He leído los comentarios. Pero piense porque pasa esto... usted relativiza mucho, en todo, dando a todo una misma escala da valores, cuando lo principal es Dios y el cristianismo, y en este blog damos prueba de ello, a pesar de que el enfoque, es a través de la acción del demonio.

Este blog, trata de ser especializado, en estos temas, aportando luz, en este ministerio tan poco conocido.

En princípio, estaba dirigido a sacerdotes exorcistas y laicos colaboradores, aunque es abierto a todo el mundo que quiera participar.

Pues todos podemos aportar, de muchas maneras, incluso con preguntas, dudas, etc, pues enseñando, también se aprende.

No es un blog, este, de filosofía, lo es, de una realidad, de la cual voy documentando.

Por eso entienda que la reacción de muchos, le encuentren a usted desubicado, independientemente a su forma de ser.

Me recuerda usted, a un forista, de otro lugar cristiano, que en un foro especializado, también del demonio, exponia, sobre las almas de los bebes antes de nacer, se "enamoraban" de otros espíritus y algunos de engaño, se le dijo a aquella persona que para consultas esotericas se fuese a otro blog, y aquel forista se enfadó, y dió a conocer la fuente de su información, resultó ser un cuento, así de claro, un cuento al que le dió validez total... ¿como le dió validez total a un cuento? como le dijeron... algo falla cuando no se sabe distinguir la fantasía de la realidad...

Este es un modo de ejemplo, por el cual trato de mostrar porque pasan algunas cosas...

A aquel forista se le dijo que no debía comportarse de forma desequilibrada, pues ante las críticas, amenazó con no participar mas...

Todos valemos, todos podemos aportar, pero hay que meditar las cosas, y no dejarse llevar por los vientos...

ok?

Foro sobre Exorcismo dijo...

Eso si, la libertad de conciencia, cada cual tiene la suya, evidentemente, todos somos libres para creer lo que queramos, por supuesto! pero aquí estan las cosas muy claras, y no es lugar de debate de diferentes filosofías, no en este blog, entiendame, que yo, también lo veo como una pérdida de tiempo.

Eso sí su último comentario, esta ubicado, "aún" en, su forma de expresarse, a lo cual, le voy conociendo.

En fin... a seguir pa lante...

Dios bendiga a todos los que leen este blog.

Anónimo dijo...

Tengo una duda moderador.
el padre Pilon utilizaba péndulo y varillas, su grupo con varios laicos se llamaban grupo hepta y son espiritistas y además creen en la reencarnación.
Tengo que entender que el padre Pilon fue un espiritista, pues la iglesia condena también el uso de pendulo y varillas.
gracias y bendiciones.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba mencionar algo sobre él. En una entrevista en la cual se le pregunta al padre Pilon sobre las apariciones Marianas, el responde que detrás de ese tema, lo que había realmente eran los ovnis y luego dice, ¿que iba hacer la Virgen subida en los arboles?

Bueno, supongo que como ya ha fallecido habrá que rezar mucho por su alma, eso en el caso de que no se haya condenado. En fin, como la misericordia de Dios es infinita no sabremos hasta que lleguemos arriba lo que habrá sido de él.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Es cierto, que algun sacerdote, como el padre Pilón, (deseo que en paz descanse) se puedan inclinar a estudiar las cuestiones paranormales, en plan científico, pero eso, es una pérdida de tiempo, un error, y no lleva a nada, que los medios técnicos indican que ahí hay "algo" pues bueno, eso no hace falta saberlo, hace siglos que se realízan exorcismos, no es necesario saber nada mas.

La sencillez, en el obrar, la oración, el ayuno, la meditación en las sagradas escrituras, toda obra buena a la luz de los evangelios, toda fidelidad a la doctrina, es lo que debe imperar, no es necesario nada mas.

El padre Pilón, del que he leído un poco para documentarme... no estudiaba estos casos en plan esoterico, solo buscaba respuestas... sin apartarse de su fe. Buscaba confirmaciones... pero en estas respuestas... no sé si el demonio le habría engañado algunas veces con el conocido "haciendose pasar" por lo que no es... como el caso de la niña (espiritu) del Palacio de Linares... pero tantas veces engaña el demonio, haciendose pasar por espíritus.

El demonio conoce la historia y puede engañar perfectamente.

Un caso, que he leído y que me ha llamado la atención, es la cuestión que le llevó al padre Pilon a meterse en estas investigaciones, varias personas, se encontraban, en el año 1975 realizando psicofonias, estaba de moda en aquella época. Ponian una grabadora en marcha y luego escuchaban si había algo grabado.

Resulta que se escuchó; "Javi, asesino" y mas adelante "ponte en contacto conmigo", estas dos frases hicieron a uno de ellos levantarse y marcharse abochornado. Nadie lo sabia, pero Javí tiempo atrás, sin quererlo, conducuiendo su vehículo, provocó un accidente y murió un obrero, y nunca se lo comentó a nadie.

Sabemos por Dios (Deuteronomio 18,9) que no debemos provocar ponernos en contacto con los espíritus, por tanto... yo opino que aquello era el demonio.

despues de tanto tiempo, aquel alma, estaría con Dios, o purificandose... y sabría perfectamente que Javi, no era un asesino, fué un accidente, y parece ser que allí habian otros trabajadores, si, huyó del lugar, por nervios, miedo, etc, pero no era un asesino, no porvocó aquello... Javi, no hubiese querido dañar a nadie, y en el mas allá las almas, saben como pasan las cosas.

¿Porque aquel alma, no dijo; creed en Dios, sed buenos católicos, etc...? nunca lo dicen, porque los demonios, son mentira, engaño y confusión, y procuran hacer todo lo que pueden para confundir y hacer sufrir a las personas.

En cambio, ese "alma" le pedía que se pusiese en contacto con el... extraño.

Pero para mi muy claro.

Realizar psicofonias es exponerse, es una forma de hacer tabla ouija, es buscar la comunicación con espíritus y el resultado suele ser inmundo, EVIDENTEMENTE.

El demonio, el acusador, la serpiente antigua, el mentiroso, el padre de la mentira, el asesino desde el princípio, en este caso, su estrategia era hacer sentir culpable a Javi, para que éste iniciase una comunicación con "ese espíritu".

Jesús es el camino, la verdad y la vida.

ignacio2008 dijo...

Ya que sale el tema del P. Pilón (que Dios tenga en su gloria) Agradecería comentarios e impresiones sobre la práctica de la radiestesia. El P. Fortea -no sé dónde lo leí- pasó de rechazarla inicialmente como práctica adivinatoria a reconsiderarla de alguna manera (ignoro cúal será su parecer actual).

laura dijo...

Ya que ha salido el tema del Padre Pilon, quiero dejar mi testimonio y experiencia.
yo al igual que el padre me gustaba esa forma de invrstigación a pesar de ser católica practicante.
Me gusteba seguir el tema OVNI, de hecho alguna vez he salido a los montes, haber si se hacían presentes de alguna forma, (ahora tengo una opinión muy personal sobre el tema, creo que son demonio).
He hecho psicofonias en varios sitios, incluida mi casa y he recogido grabaciones.
También investigaba el tema de la videncia, pendulo y con 14 o 15 años, por juego practiqué la uija, hasta que al final tenia tantas rendijas abiertas, que al cabo de los años quede con influencia satanica, lo he pasado tan mal que he cerrado por completo todos esos temas.
Ahora lo único importante para mi es los sacramentos, la oracion, la penitencia y amar a Dios por sobre todas las cosas, lo demás no me interesa porque en todas esas prácticas está satanás y no quiero saber nada de eso, solo Dios basta.
Que Dios les bendiga a todos.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Laura, está claro, que si alguna persona obtiene daños por acercarse al mal, incluso por ignorancia, acaba dándose cuenta que de esos problemas crónicos, solo Dios puede sanar y liberar, si volvemos seriamente a Dios.

Tu experiéncia te llevó, finalmente a Dios, y te sirvió para afianzarte para siempre en la verdad, el camino y la vida; Jesús.

Sabia decisión, bienvenida.

Hay personas que sufren males espirituales, van a muchos lugares, y finalmente, incluso tantas veces por descarte, solo finalmente obtienen la sanación en Cristo.

Dios te bendiga.