7 jul 2013

Aborto, crimen y demonio...


ESTE VIDEO NO ES POSIBLE VERLO DESDE TELEFONO MÓVIL, PUES EL FORMATO NO LO ACEPTA, HAY QUE VERLO DESDE UN ORDENADOR.

Lo que comentó angel sobre su posesión (post del 03/06/2013)

12 comentarios:

merche dijo...

Hola, no hay nada escrito en el post.
Aborto, crimen y demonio.
Sólo el titulo.
Supongo que habrá sido un olvido.
Un saludo.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Merche,

Solo he puesto el vídeo, para que se medite sobre lo que se comenta en el, y se opíne, yo, mas tarde tengo que decir algunas cosas al respecto.

Un saludo.

merche dijo...

Ah! No me sale el vídeo tampoco, así que no lo puedo ver.
Bueno no importa, si puedes poner la dirección de dónde esta ese vídeo, te lo agradecería.
Un saludo moderador, que por cierto moderas muy bien.
Dios te bendiga!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola de nuevo, Merche...

Si, antes de leerte, había vuelto al blog, porque había hecho la comprobación, y me doy cuenta de que desde el teléfono móvil no es visible el vídeo.

Puse el enlace directamente en el post, para acceder, pero tampoco, al no ser un video de youtube, solo es posible verlo desde un ordenador portátil, ahí no hay problema.

He hecho todo lo posible y las comprobaciones yo mismo, tendrás que esperar a estar en una pantalla grande.

Un saludo.

merche dijo...

Gracias por tu aclaración, efectivamente desde el movil no se ve, ahora mismo no dispongo de pantalla grande.
bueno leere los comentarios.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante la entrevista que explicita el concepto de una posesión que tiene un sentido de denuncia y no como castigo personal sino como alerta social frente al aborto.

Angel, el poseso de la zona maya es un hombre bueno, sin culpa, pero con un mensaje que dar a traves de su sufrimiento, como también han padecido tantos santos o el propio Jesús que ofreció su entega a toda la humanidad.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Angel, el poseso, pidió tener penitencia por el abuso del aborto en Méjico, y después tuvo esa posesión, Dios lo usa como testigo, de este gravísimo error, de sus consecuéncias, (también en el mundo espiritual) y de la reconducción que pide Dios y María Santísima ante estos asesinatos de inocentes.

Angel tomó este testigo, y Dios lo ha usado, para que el mundo conozca el caso de Méjico, y de todos los países "modernos" donde se legaliza el asesinato en pro de una libertad mal entendida.

En este vídeo se piden cuestiones de consagración de las diócesis a Dios y a Santa Maria como guías y protectores, esto lo veo muy bien, pues hay tantas personas apartadas de Dios, que se necesitan gracias especiales, para evitar los pecados, los apartamientos de Dios, y la acción del demonio.

En esto... me acuerdo de un sacerdote exorcista, de una diócesis pequeña, que hace menos d eun año, me dijo, que se fué a los cuatro puntos cardinales de su territorrio, e hizo unas oraciones de protección, para su diócesis contra el demonio, pidió protección para toda su población.

Cuando me lo contó, lo ví bien.. pero en mi interior, pensé, ¿no seria exagerado? pues Diuos ya proteje por las misas... etc...

Pero, escuchando este video de hoy... veo que cuando es una petición de gracias especiales... veo que es necesario, y es un nuevo regalo, regalo porque Santa Maria, siempre está pidiendo que le pidamos, dispuesta a ayudarnos, lo mismom que Dios, y esto expresa siempre la voluntad del cielo de ayudarnos en toda necesidad.

Enmedio de nuestra libertad (mal entendida tantas veces) enmedio de neustros errores... el cielo siempre está ahí, llamandonos...

Luis - Madrid dijo...

Sin negar lo que se dice en el vídeo, ya que no tengo capacidad para ello.

Creo que hay que ser muy cauto con lo que revelan los demonios durante los exorcismos. Es cierto que hay que preguntarles su nombre y todo aquello que se considere necesario para la liberación del poseso, como así recomienda el ritual.

Pero preguntarle cosas fuera de estas cuestiones, nos expone al peligro de ser engañados por el padre de la mentira.

Cuándo se le conmina a ello en nombre del Señor, el demonio se ve obligado a decir la verdad, pero no hay que olvidar que el demonio puede fingir (y de hecho lo hace durante los exorcismos), mezclar verdad con mentira y utilizar su inteligencia para confundirnos, con medias verdades y afirmaciones capciosas.

Que Dios les bendiga,

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Luis,

Si, puede ser un engaño, pero si en los exorcismos dicen 4 que quedan que no pueden marcharse, hasta que... y piden una cosa buena, un giro en las conciencias abortistas... puede ser bueno... asi lo creen los sacerdotes exorcistas que le atendieron.

Pero claro, que puede ser un engaño...

Yo no puedo afirmarlo, ni desmentirlo, pero creo esa tesis. Es mi opinion y eso.. que al principio estaba igual de reticente que tu.

Desde luego que el tiempo dirá, Luis.

Pero cierto, no se puede, y no puedo afirmar tajantemente mi tesis como la perfecta.

Es solo una hipotesis que muchos creemos y otros no.

Gracias por comentar aqui.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Pienso que la posesión de Angel es un síntoma de algo mas profundo en relación con la actuación del demonio en México.

Pormuna parte el ya bien conocido tema del aborto, pero también toda la violencia desatada y creencias a veces aberrantes que acompañan a estos grupos violentos.
Angel es de Michoacan y toda la zona está bajo el maligno. Un cordial saludo.

http://diario.mx/Nacional/2013-06-03_2c36c5e9/secuestran-y-ejecutan-en-michoacan-a-familiar-de-senador-perredista/

Anónimo dijo...

Y olvidaba comentar que los Caballeros Templarios es el cartel de la droga de Michoacan. Y no ha de ser casualidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_templarios_(c%C3%A1rtel)

Anónimo dijo...

Este vídeo también es visible en YouTube, ya lo han subido varias veces.
Aquí pongo un enlace de todo el programa completo.

http://www.youtube.com/watch?v=ytzSMwywNDw