7 ago 2013

20 exorcismos por dia

Sacerdote exorcista Salvador Hernandez

"A veces hago hasta 20 exorcismos en un solo día”, afirma el padre Salvador Hernández Ramón, exorcista de la diócesis de Cartagena (Murcia), durante una reciente conversación con él.
Don Salvador es un exorcista muy experimentado de España. Por sus manos han pasado ya millares de personas afectadas por el Maligno y es tal su reputación dentro de la Iglesia, que fue elegido para formar a los 8 exorcistas designados por el cardenal Rouco en Madrid.
Tras un año entero expulsando demonios en Roma con don Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano, don Salvador advierte: “Los casos de posesión y afectación diabólicas han aumentado muchísimo en España como consecuencia de la pérdida del sentido de pecado; todo está bien: aberraciones sexuales, orgías, pederastia, intercambio de parejas, drogas, alcohol, macro-conciertos veraniegos en lugares de playa…”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si este es el famoso sacerdote que aparece en un libro reciente. Gracias.

Boss dijo...

¿Por qué no habrán escogido a Fortea para ayudar a formar a esos nuevos exorcistas, estando más cerca y con más tiempo libre que el padre Salvador?

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Boss, lo que voy a escribir es a titulo personal, nada hace referencia a palabras del padre Fortea, ni nunca he hablado con el de este tema.

El padre Fortea se encontraba en Roma haciendo una tesis, quizas ya estaba de vuelta cuando se tomaron las decisiones... no lo sé.

Pero siendo que no han pensado en el... sus motivos habrá, que desconozco.

El padre Fortea es muy bien valorado en España, y sobre todo en las américas como le digo yo... donde es muy requerido para viajar y dar conferencias y donde, cuando es autorizado por su obispo viaja, haciendo bienes para la Gloria de Dios, para la Santa Madre Iglesia y para las muchas almas que se salvan y otras que se convierten. Si, es un bello apostolado.

El padre Salvador Hernandez ha sido mas conocido, desde que su libro "Asi se vece al demonio" del escritor Jose Maria Zavala fue editado en marzo de 2012 por la editorial libros libres, y que he leido estos dias, meses atras dedique un post a este libro. Por cierto, lo encuentro muy interesante e instructivo, como los del padre Gabrielle Amorth, o el mismo padre Fortea con el clásico Summa Daemoníaca.

¿No se ha contado con el padre Fortea? Eso me parece evidente.

Si ya estaba de vuelta en Madrid... se podia haber contado con el, yo opino que su ayúda es valiosa, muy valiosa.

Pero en esta vida... es mejor ir sirviendo en obedencia, Dios ya lo ve todo, y eso es lo que importa, somos los hombres los que tomamos decisiones y es la jerarquia la que decide y Fortea, en esto si que puedo hablar en su nombre, es obediente, sin mas...¿que cuentan con nosotros? Alabado sea Dios! ¿que no cuentan con nosotros? Alabado sea Dios! Siempre nos debemos dedicar a servir de la mejor manera posible.

El padre Pio tambien fue muy rechazado y perseguido incluso por los suyod un tiempo, y alentados por satanas... ¿que hizo el padre Pio? Obedecer y orar... si es Dios quien lo hace todo.

No digo con esto que el padre Fortea sea perseguido... tampoco lo se... pero tendra los que le aman y sus detractores, como todos tenemos, aun, si hacemos las cosas correctas ante Dios.

Tambien hay sacerdotes exorcistas indignos que no atienden en caridad a los necesitados... de todo hay lamentablemente... y quitando espacio vital para otros que tendrian muchas ganas de trabajar... (y no lo digo por el post anterior, que en ese caso, solo veo una desafeccion por el cargo, pero se obedece y tabaja, no creo que haya despachado a nadie sin atender).

Dios, el perfecto juez, ya lo sabe todo, por eso es tonteria preocuparse... a seguir adelante haciendo gran servicio a Dios y al projimo).

Dios no solo a sacerdotes, tambien a fieles laicos concede dones de liberacion, la buena vida de gracia y la oracion deprecativa confiada, es lo que conmueve a Dios y Dios hace!

Por tanto... ¿a que preocuparnos?

Por otro lado, tras leer el libro del padre Salvador Hernandez, he conocido a este sacerdote que antes era inexistente para mi y para muchos,y como el padre Fortea ha hecho muchos vienes en su trayectoria sacerdotal y mostrandonos al publico en general esta realidad del demonio, mas, hoy dia que por el pecado generalizado y el relajo de la moral, cada vez hay mas personas necesitadas, influidas o posesas.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Pues Dios ES y toda verdad se muestra.

(Por cierto en mi escrito anterior, disculpen las faltas de ortografia o letras inadecuadas, escribo desde un telefono movil y el teclado es muy pequeñito la v va al lado de la b, en la palabra bien de mi comentario anterior). ;-).

Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Siento gran admiración y respeto por todos los sacerdotes exorcistas son muy valiosos para mi,este yuotube me parece interesante
http://www.youtube.com/watch?v=m2Iw6iA45Ag

Anónimo dijo...

Hola, solo comentar que conozco personalmente al Padre Salvador y solo puedo hablar buenas cosas de él, cuando no era exorcista donde iba dejaba su huella de alegría sobre todo en los más necesitados, para quien no lo sepa Salvador también es un buen cantante y un buen guitarrista, recuerdo una anécdota de él, una vez un gitano de donde tenía la parroquia le robo la guitarra y con su humildad y sabiendo quien había sido le dijo a la madre del gitanillo si por favor podía decirle a su hijo que le devolviera la guitarra que la necesitaba para la parroquia, la madre cuando se entero y conociendo a Salvador y su buen corazón con los demás, inmediatamente cogió al hijo de las orejas y lo puso suave, el hijo le devolvió la guitarra y el pobre Salvador le decía por favor señora no le pegue a su pobre hijo, déjelo.
Salvador si ahora es exorcista es porque le temen los demonios por ser un alma con mucha luz, un fuerte abrazo hermano Salvador y que Dios siempre te ilumine.

Anónimo dijo...

LO QUE MUCHOS NO SABEN ES QUE APARTE DE SER EXORCISTA TIENE A LOS PRESOS DOS VECES A LA SEMANA ES SU PASTOR Y MUY QUERIDO LO HACIA ANTES Y NO QUIERE DEJARLOS ES UN ALMA DE DIOS