24 oct 2012

La protección de Dios.



Hola, de nuevo,

Este es un viejo tema, que se sabe, pero que muchos que no están en este mundillo, o que desde fuera tiene tantas dudas... ¿que pasa con los que exorcisan o laicos que ayudan? ¿el demonio les persigue, molesta o les produce males?

La respuesta es: NO Dios proteje siempre a todos y cada uno de sus miembros, pues son parte de su cuerpo.

Jesús es la cabeza, y los ejecutores (sacerdotes, o religiosos amparados por la autorizacion del obispo) en el ministerio del exorcistado, así como los laicos colaboradores, son especialmente queridos por Dios y protegidos. Todos, no obstante, deben seguir una vida santa acorde a los evangelios y estar en gracia, deben mantenerse puros, para ejercer estas funciones tan excelsas de Dios.

Es la obra de Dios y de Maria Santísima quien lo hace todo, con la colaboracion a nivel espiritual de los angeles fieles a Dios, y de los sacerdotes y laicos que desempeñan este cometido, a nivel fisico, aunque todo es espiritual, y tantas veces rodeados de gracias, discernimientos y dones especiales que ayuden a la sanación y liberación de la persona influida o posesa.

Pero todo, viene de Dios, al cual agradecemos ser miembros de su amada iglesia, y por EL, salir siempre triunfantes de toda batalla contra el maligno.

Al demonio no hay que hacerle caso, ni creerle, ni entablar conversacion con el, a menos que se le deba preguntar algo esencial y necesario en nombre de Jesús, el adversario de Dios,; rabia, odia, amenaza, miente, trata de quitar la paz y desesperanzar, trata de agredir, y es parado de forma invisible, si, los que colaboran están siempre protegidos, verdaderamente protegidos, al demonio solo le queda sufrir y ver que está siendo dominado por la voluntad de Dios, y los humanos, van pidiendo a Dios, orandole, alabandole, ensalzando su amor a nosotros, dando gracias por la creación, y el amor que nos tiene, EL, que nos amó primero...

Todos estamos en sus benditas manos, por tanto, confianza total en Dios, y a seguir hacia adelante, en este combate desigual, donde siempre gana Dios, cuando y como quiere, pero siempre vence.

Los dias y las horas de la liberacion total de cada caso, EL lo sabe, es su juicio perfecto, nosotros a mantenernos confiadamente, liberando de la posesion demoniaca a los hermanos necesitados, dia a dia, de Gloriosas oraciones y alabanzas a Dios, y ordenes al demonio en nombre de Jesús por el sacerdote amado de Dios, el cual por Jesús, no puede resistirse!

Querido amoroso Jesús, una vez mas, Gracias! todo honor y alabanza a Tí, el mas santo entre los santos de lo que hubiese jamás en toda la creación, gracias por tu amor a nosotros y tu infinita misericordia, y perdona aquellos que no te conocen, y es por esto, que no te siguen como tú mereces, y se debiera.

Al nombre de Jesús, toda rodilla se doble, en la tierra, en los cielos y en los abismos.

Y por mi parte, ante Dios, mi Señor, doblo mi rodilla, mas que por alabanza (que tambien principalmente, por supuesto) mas por mi amor, reconocimiento y fidelidad a tí.

Aqui me tienes.

Te amo, Jesús! Te amo Maria! os amo, santos y angeles fieles de Dios.

Así como mis hermanos.

Todos sois presentes.

¿Quien como Dios?

7 comentarios:

Boss dijo...

Perfecto no tengo nada más que añadir.

Thanks brother!

Solo que hombre...alguna que otra permite Dios, y esto es lo que hay que subrayar: PERMITE DIOS, que el maligno nos haga, más que nada para purificar nuestra intención, para que uno sepa si de verdad va a un exorcismo por morbo o lo hace porque verdaderamente quiere ayudar al necesitado.
Lo mismo vale para el que intercede en la distancia.

Si uno va por enredar, y el malo le hace algo, repito por permisión de Dios, no va más a un exorcismo ni loco, se quita de enmedio y no aparece más por allí.

Y lo veo bien.

Si uno va a ayudar al prójimo necesitado, ante la prueba, que no son muy duras,(el coche que no arranca hasta que rezas un padre nuestro,una luz que se apaga o se enciende sin tener que hacerlo, un dolor de cabeza durante un par de días cuando no se padece de jaqueca, y cosillas por el estilo...)pues no se echa atrás, porque son tonterías comparado con la satisfacción de ayudar a alquien que realmente lo necesita.

Después de eso, de purificada la intención, si uno de verdad quiere ayudar, ya no hay quién lo pare a uno sino el mismo Dios.

Personalmente, yo no sé decir que no si me piden que rece por un poseido por la sencilla razón de que no me puedo permitir decirle que no, a una persona que tiene hambre y le compre un bocata, si llevo 50 euros en el bolsillo para gastar en lo que me dé la gana.

Sencillamente me parecería miserable.

Saludos!

(Bruce)

Foro sobre Exorcismo dijo...

Bajo, mi pequeña experiencia exorcística, te puedo decir que Dios proteje absolutamente al sacerdote y a los laicos que colaboran.

Es normal, que la primera vez si uno no está acostumbrado, que sienta cierto reparo, dudas, pero Dios proteje.

En el proceso del exorcismo, el demonio puede tratar de agredir sin conseguirlo, amenaza, habla, trata de desesperanzar... pero no hay que entrar en dialogo, solo seguir orando confiadamente en Dios, y el demonio sufre cuando le muestras tu fe absoluta en Dios, siente odio, está sujeto, y rabia porque no puede hacerte dudar.

Desde luego, eso si, quien se enfrente debe tener una fe absoluta, no ser aprensivo ni sugestionable, vamos, tener un buen equilibrio mental y emocional.

Y desde luego, que si uno va alli, en plan de burla, Dios puede permitir, que reciba un susto.

Porque si el demonio no actúa mas, es porque Dios lo ata corto, no hay que olvidarlo.


En cuanto a las tentaciones, yo tuve "visitas" tiempo antes de colaborar en este exorcismo, pero no hice caso, oraciones, pocas, y a seguir pa lante, después supe, como siempre que es así, que aquello trató de desesperanzarme previamente, para que no me hubiese decidido a ayudar, y ahora me siento en completa paz y protección de Dios.

Dios le permite al demonio que nos tiente y nos pruebe, y si seguimos adelante, por nuestra fe, el demonio va a sufrir mucho, pues oramos a Dios, y le quema! que ni te imaginas, quien ahúya: el condenado.

Es fuerte e inteligente, pero Dios, está por encima de todo. Y de nosotros; Dios espera fidelidad y perseverancia, para hacer su obra, ayudandole en su providencia, asi de sencillo.

ECLESIASTICO 2:

1 Hijo, si te decides a servir al Señor, prepara tu alma para la prueba.

2 Endereza tu corazón, sé firme, y no te inquietes en el momento de la desgracia.

3 Unete al Señor y no se separes, para que al final de tus días seas enaltecido.

4 Acepta de buen grado todo lo que te suceda, y sé paciente en las vicisitudes de tu humillación.

5 Porque el oro se purifica en el fuego, y los que agradan a Dios, en el crisol de la humillación.

6 Confía en él, y él vendrá en tu ayuda, endereza tus caminos y espera en él.

7 Los que temen al Señor, esperen su misericordia, y no se desvíen, para no caer.

8 Los que temen al Señor, tengan confianza en él, y no les faltará su recompensa.

9 Los que temen al Señor, esperen sus beneficios, el gozo duradero y la misericordia.

10 Fíjense en las generaciones pasadas y vean: ¿Quién confió en el Señor y quedó confundido? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado? ¿Quién lo invocó y no fue tenido en cuenta?

11 Porque el Señor es misericordioso y compasivo, perdona los pecados y salva en el momento de la aflicción.

12 ¡Ay de los corazones cobardes y de las manos que desfallecen, y del pecador que va por dos caminos!

13 ¡Ay del corazón que desfallece, porque no tiene confianza! A causa de eso no será protegido.

14 ¡Ay de ustedes, los que perdieron la constancia! ¿Qué van a hacer cuando el Señor los visite?

15 Los que temen al Señor no desobedecen sus palabras y los que lo aman siguen fielmente sus caminos.

16 Los que temen al Señor tratan de complacerlo y los que lo aman se sacian de su Ley.

17 Los que temen al Señor tienen el corazón bien dispuesto y se humillan delante de él:

18 «Abandonémonos en las manos del Señor y no en las manos de los hombres, porque así como es su grandeza es también su misericordia».

Unknown dijo...

¡Al Nombre de Jesús toda rodilla se doble!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Si, caminante misionero, unos por amor y otros por obligacion (los demonios).

Boss dijo...

Menos los artrósicos. jeje!

Foro sobre Exorcismo dijo...

En cualquier caso, los demonios, siempre, jeje, sean "artrosicos" o no lo sean.

Boss dijo...

Jejeje! es verdad todos quieren hacerse pasar por artrósicos, pero no cuela, y doblan, vamos! que si doblan.
Un saludo!