18 jun 2012

Juan J Gallego, exorcista de Barcelona (2 video)

5 comentarios:

Foro sobre Exorcismo dijo...

Por cierto, Bruce,

El video anterior, del otro post, debo buscarlo de nuevo, pues el anterior autor, lo borró y ya no es visible, en ello estoy...

Bien que todos disfruteis este video.

Dios te bendiga.

Boss dijo...

Y dale y dale y dale!

Cuánto exorcista haciendo incapié en el preceptivo informe psiquiátrico y Gallego cae en lo mismo.

A solo Fortea le he oido decir que es perfectamente compatible la enfermedad psíquica y la posesión diabólica, y que de hecho muchas veces esa misma enfermedad mental es provocada por el mismo demonio.
¿Porque alguien tenga esquizofrenia ya se le va a negar un exorcismo? ¿porque tenga esquizofrenia ya no puede estar poseida?

Muchos exorcistas, dicen que se debe ir primero al psiquiatra y luego si todo está bien ir al exorcista. PERO SI ES AL REVÉS !!!

¿Qué te va a decir un psiquiatra si le cuentas que ves moverse las cosas, que oyes voces,que todo te va mal? Pues que estás como una maraca y te inflará a pastillas.

Prefiero que sea justo al revés, primero ir al exorcista y si tras bendecirla una y otra vez no entra en trance y no da signos de posesión, y dice cosas poco coherentes habrá que recomendarles un médico posteriormente.

No es por nada, Fortea me inspira más confianza, te recomiendo este programa de Intereconomía en el que están invitados tanto Fortea como Gallego, "Lágrimas en la Lluvia".

http://www.youtube.com/watch?v=EXzbI8G4Olc

Por poco que se sepa de esto, se ve que Fortea se lo lleva de calle a Gallego, y lo digo con todo el cariño y respeto con Gallego.

Saludos!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Bruce... estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas, la caridad es lo primero, y discernir, para un sacerdote es facil en estos temas. Pero bueno... (ya me entiendes).

Gracias por el enlace, que aportas, sabia que existia, no pude ver ese programa y no encontraba el enlace de la grabacion, ahora lo veré, muchas gracias...

Dios te bendiga.

Unknown dijo...

En Barcelona supongo que habrá más trabajo.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Con los tiempos que corren, cada vez hay mas casos. Pues las personas pecan mas en hechiceria, espiritismo, satanismo...