22 oct 2011

Al demonio le quema la santidad


Hoy quiero comentar algo que me explicaron, hace poco;

En un convento, Jesús estuvo hablando con el demonio, el cual le dijo, déjame 40 días, poseer a esta monja, verás como no tiene fe en tí, y por sus pecados cae...

Jesús aceptó la propuesta, fué posesa, el demonio le comentó a esta monja los pecados de todas sus compañeras, pero ella en humildad no dijo nada, se mantuvo en Jesús haciendo todas las cosas ordinarias de cada día...

Cuando llegó el dia 33, oyó como Jesús y el demonio discutían, el demonio le pedía a Jesús que le dejase salir de esa monja, pues le quemaba su santidad, y jesús le respondió; no, ahora aguantas hasta los 40 días.

Conclusión; el demonio sufre cuando se santifica una persona.

Yo sé de un sufriente del mal, que mientras le duró, le decía al demonio; ahora voy a misa a tomar el cuerpo de Cristo. Ahora voy a rezar, ahora voy a hacer buenas obras...

El demonio gallito, sufre muchas veces, pero no lo dice si no es obligado a que lo diga, jeje.

Dios os bendiga.

7 comentarios:

Boss dijo...

El caso es que el joío aguanta todo lo que puede, todo porque no se vea que está ahí poseyendo a una persona.

Esta mujer era santa, pero ¿y cuando no se es santo el poseido...?

El bicho aguanta felizmente cuando esa persona obra bien, pero no estará muy a disjusto, y podrá actuar con total impunidad todo el máximo tiempo posible.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Bruce,

Muy interesantes tus apreciaciones, que... me abren veda a escribir, ¡Alabado sea Dios!
En primer lugar; el demonio, aguanta escondido, porque si se sabe que está ahí, un sacerdote puede obligarle a decir su nombre y en nombre de Jesús: ser expulsado. Es algo así como un alien en la barriguita, pero sin asomarse.

Pero claro, a ese alien, hay radiaciones, que no puede soportar, por ejemplo, los sitios sagrados, objetos sagrados, reliquias de santos, recitación de oraciones, por eso teniendo aversión a lo sagrado, que le corroe como su peor ácido, le hace saltar y manifestar su dolor, si, he dicho bien, su dolor, que siente el cuerpo compartido de la persona. Pero, para la persona afectada, que no entiende, solo siente que se encuentra mal yendo a según que sitios, o cerca de personas santas o no, pero que le pueden acercar a Dios, y ser extirpado el bichito, por medio de un exorcista, por oraciones de liberación, o por la gracia de Dios, si la persona elige, ya si, firmemente, el camino de la fe.

Las personas instruídas, no abren puertas, son cualquier cristiano, que por su fe y sus obras lleva el camino de santidad, entonces el demonio le puede vejar, por permisión de Dios, por un tiempo, pero con Dios-la persona, el demonio siempre pierde.
Y Dios premia la fidelidad en la aridez. La persona sale regalada de la prueba, Dios le concede gracias y discernimientos.
Personas, que sin saberlo, han abierto las puertas al mal; espiritismo, esoterismo, adivinación, brujería, satanismo, falsas filosofías como la nueva era, reiki, etc
Personas que no comprenden de estas realidades, cuando sienten verdaderamente problemas espirituales, en su ignorancia, van yendo a "sanadores espirituales, videntes, agoreros, adivinos, esotericos, brujos, chamanes, etc, pensando que les van a sanar, y nunca, al contrario, su mal se acrecienta, aumentando también su desesperanza, otras acaban recluídas en un psiquiatrico, y todas ellas, curiosamente-médicamente son diagnosticadas como sanas, pero no saben darle otro tratamiento, eso sí, llega el día, mira por donde, que prueban, ya como último recurso, ir a un sacerdote exorcista, o llevarles sus familiares, dicho sacerdote, tras diagnosticar el bichito, inicia la sanación en la persona, y cuando el caso está resuelto, lo es de forma DEFINITIVA, eso sí, la persona ha de llevar una buena vida, pues si vuelve a llevar vida de pecado se arriesga a que, vengan mas bichitos a visitarle;

Lucas 11

24 Cuando el espíritu inmundo saliere del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Me volveré á mi casa de donde salí. 25 Y viniendo, la halla barrida y adornada. 26 Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, habitan allí: y lo postrero del tal hombre es peor que lo primero.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Volviendo atrás, si, el bicho puede pasar muchos años, felizmente de vacaciones, en el cuerpo de la persona sin ser detectado, algunas personas "incluso se acostumbran" a las crisis, y no le dan toda la importancia que debieran a su situacion, son presa de tentaciones, y molestias, pesadillas, llamadas a hacer cosas contrarias a Dios, definiendose en practicas prohibidas, engaños del demonio para "instruir a la persona en sus mentiras" malguiandolas, ensoberbeciendolas, haciendo lo prohibido malguiando a otras personas ignorantes.Esas prácticas prohibidas, que nos abren puertas al mal, se encuentran descritas en el Deuteronomio 18,9 de la bíblia, ya verás, como son practicas ant´güas y como se usan tanto hoy día.

Si, el bicho trata de aguantar todo el máximo tiempo posible, trata de estar lo mas oculto posible, y en un cuerpo está de vacaciones, por eso, no quiere salir el joío.

Dios le permíte poco al demonio (menos mal) tentar, y poca cosa mas.

Cuando una persona tiene problemas espirituales, entra en un duelo personal contra el demonio, si la persona mantiene su fe y la acrecienta, el demonio tiene siempre el mismo destino; perder la batalla, si la persona se desesperanza y no lucha el demonio gana, pero solo, porque la persona ha dejado de pedir a Dios, pero... por la oración de intercesión de otra/s personas, la gracia de Dios, obra en la persona afectada.

Además hay una cosa clara, como decía San Pablo; donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia, por tanto, toda persona posesa o afectada, sineitndo las cosas tan claramente, Dios, también le meustra la salida y su poder omnipotente, no deja se ser en cierto modo una prueba para la persona afectada, y de forma espiritual, a lo Job.

Pero cuando se tiene claro que con Dios se gana, es que se gana, y si la persona no tiene fuerzas pero sigue los buenos consejos, también gana, y en todo; siempre manda Dios.

Las verdades de Dios, y de la existencia del demonio, son, pero para todo buen cristiano, protegido por la coraza de Dios, por el uso frecuente de los sacramentos, sobre todo la confesion y la eucaristía, le hacen ir tranquilo, el demonio nada puede en los protegidos por Dios.

Además, el puro odio del demonio, nada puede, corre como un perrito a la invocación de Jesús, Santa maría, San Miguel.

te comento una cosa, una vez un amigo mío, con dones carismñaticos,e stanndo en un exorcismo, sintió el demonio dentro de el, pero no le afectaba, y el sentía todo, Dios lo permitió para lo siguiente; cuando se invocó a San Miguel Arcangel, sus piernas temblaban de miedo, y su miedo, era del alien de visita temporal algun minuto. Y el demonio es gallito, no le gusta que sepan que es un miedica, capitán de las sardinas.

Imagínate la mirada de un preso condenado a la eternidad sin posibilidad de remisión, ese dolor tan profundo, eso son los chulos demonios.

En fin, Bruce, que grandiosa cosa eso de amar a Dios y seguirle...
Como hace pocos días escuché en misa:

Una mujer le dijo a Jesús; dichoso el vientre que te llevó y los pechos que te alimentaron, y Jesús le respondió; mas bien dichoso el que escúcha la palabra de Dios y la sigue.
Bendiciones.

Boss dijo...

Bien y de acuerdo en todo. Menos en una cosa.
La Virgen en sus mensajes en Medjugorje siempre que nombra a satanás pone el mismo adjetivo detrás: FUERTE.

"...satanás es fuerte..." es algo que se repite en muchos mensajes. En ninguno dice que sea tonto, un miedica, un pelele...

Si vencemos a satanás, como sabes y no nos conviene olvidar, es por la gracia de Dios.
Sin la ayuda de Dios, no sentimos ni la tentación,no resitimos nada, hacemos lo que él quiera.

Yo también he hablado del demonio como tú, en términos despectivos, pero si no hay enemigo pequeño en el mundo espiritual, satanás mucho menos.
Dios se ha encargado de ponerme los pies en el suelo porque el demonio me ha vencido sin yo poder poner la más mínima resitencia.

Si satanás es fuerte, nosotros lo podemos ser más...pero con la gracia de Dios.
Sé que lo sabes de sobra, es solo un recordatorio, que el primero que dice que no le viene mal que se lo recuerden soy yo.

Saludos!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Sabes, Bruce,

Que estoy contigo de acuerdo en casi todo, es obvio, jeje, pero me reafirmo en mi escrito y te adjunto una exposición de motivos:

Por eso te digo, en casi todo.

Antes de mi exposición de motivos, te comento, que no sabía que la Virgen María había comentado en sus apariciones que Satanás es fuerte, y yo de esto, no tengo ninguna duda, y está ampliamente descrito en Job 41 (donde se descríbe la fuerza de leviatán).

Pero en lo que mas me centro, es en lo mas útil que díces;

Por la GRACIA DE DIOS.

Debe ser por esto, que opino como opino, a pesar de saber todo lo que sé.

Pero, volviendo a la gracia de Dios, que debe ser por lo que comento así, como buen cristiano (trato de serlo), ahora si, te expongo mi exposición de motivos, en lo mas importante;

Salmo 104 Señor, todo lo hiciste con sabiduría.


El mar y sus habitantes,
104:26 Por él transitan las naves, y ese Leviatán que tú formaste para jugar con él.

Dios te bendiga, y sabes que te agradezco mucho, sabes que te escribo sinceramente, el que me comentes lo de los pies en el suelo.

Pero también, añado; con el corazón en el cielo.

Siempre digo, que satanás tiene un poder limitado, mientras que Dios tiene un poder ilimitado, y yo, juego con el caballo ganador, el mismo que el tuyo.

Dios te bendiga.

Boss dijo...

Pues me has leído el pensamiento porque iba a poner entre parétesis lo de "el corazón en el cielo",pero finalmente por abreviar no lo hice, eso es que vamos en la misma onda.
Cierto que no caigo en la herejía dualista, Dios es omnipotente, el diablo no.
Si estamos de acuerdo.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Si, Bruce, estamos en la misma onda, jeje.

Dios te bendiga.