27 ene 2007

Obediencia y los dones carismáticos exorcísticos


Pregunta el hermano Carlos:


Queridos hermanos, yo soy un laico que ama profundamente a Dios y por consigiente a la Iglesia católica, le debo obediencia a las disposiciones que amorosamente se me presentan para actuar de acuerdo al Sacerdocio Común, ahora bien, yo no he buscado participar en la liberación, más sin embargo Dios se ha manifestado en la oración, me recuerdo la primera vez que Dios me permitió tener ese tipo de experiencias, estabamos en un retiro espiritual de 3 días, yo tenía a mi cargo un grupo de hermanos que estaban perseverando en la comunidad, al terminar las actividades del segundo día, fuimos a orar a la capilla, en medio de una oración profunda Dios me permitió que impusiera las manos sobre mis hermanos, la intención de mi oración era que Dios derramara su Espíritu Santo sobre mis ellos, en ese momento uno de estos hermanos empezó a tener manifestaciones extrañas, los que han tenido experiencia de la guianza del Espíritu Santo comprenderán lo que les estoy diciendo, se me inspiró lo que debía de hacer, no fue algo inspirado por mi voluntad, le pregunte como se llamaba, no sabia porque lo hacia pero obedecí, a lo que me contestó que se llamaba Homosexualidad, empecé a ordenarle que dejara libre a mi hermano, en seguida se dieron una serie de Arcadas, ( ahora sé que asi se le llama ), bueno esa fue la primera vez, ya llevo varios años orando por las necesidades de mis hermanos, nó especificamente por liberación, pero se dan las liberaciones, incluso me he topado con una legión, y Dios liberó, Dios sabe que todo lo que hago es para buscar la gloria de él, no me gusta que se hable de mí, ni que se me considere como alguién que puede orar por liberación, he tratado de mantenerme de incognito, pero cuando oro Dios se manifiesta y libera a mis hermanos, el punto es que por lo que he leído por parte de ustedes, personas que tienen la confirmación de la Santa Madre Iglesia para ejercer este carísma, me cuestiono en que lugar quedo yo, no quiero ser desobediente ante los lineamientos de la iglesia, en nuestro pais Guatemala, no se sabe de algún sacerdote que se dediqué a los exorcismos, es más cuando alguna persona tiene problemas de este tipo los sacerdotes los mandan a los grupos de oración de la Renovación, yo le he dicho a Dios que me confirme que debo de hacer, y pienso que ustedes hermanos pueden ser ese instrumento que Dios utilice para darme luz, ya que el pensamiento que no lo debo de hacer esta constantemente en mi mente y que si lo sigo haciendo seria un desobediente, por favor hermanos necesito luz.


Responde otro hermano:


Hola hermano Carlos. El don que te ha sido concedido por Dios se llama( lo llama así el padre Fortea) canaliculus. En cada bostezo profundo se rompen ligaduras que tienen los demonios sobre algunas personas, y en cada arcada sale un demonio, sea de posesión o de influencia. ¿ A donde van los demonios después de la arcada? No lo sé, pero tengo claro que no se quedan en el lugar de oración, por lo que puedes rezar tranquilamente en casa o en el auto.Es un don, según el padre Fortea, que es " bastante común", es decir, que no son pocos los laicos que lo tienen, siempre concedido por Dios. Algún laico lo recibe por imposición de manos del sacerdote, otros( tu caso) durante la oración, sea pública o privada.Lo importante es considerar que:- El don viene de Dios y pertenece a Dios. En ningún caso debemos caer en orgullo espiritual. El don puede retirarlo Dios si así lo estima.- El don es concedido para ser usado( en público o privado) bajo la estricta obediencia a la Santa Madre Iglesia. Por eso tu inquietud es buena, la de buscar obediencia. Te recomiendo que lo pongas en conocimiento de tu director espiritual.- El peligro de soberbia y vanidad es muy grande, pues " parece que los demonios los expulsa quien ora", pero son expulsados por el espíritu santo. Quien tiene el don es un mero CANAL( de ahí el nombre de canaliculus) que no puede provocar el funcionamiento del don, pues es de origen sobrenatural, aunque puede( y debe) disponerse a ello, con oración humilde.- A veces puede venir conduciendo el auto, trabajando, etc. Uno puede frenarlo si lo desea. Normalmente no vendrá " cuando no deba venir". - A veces uno puede rezar por una persona( por ejemplo, un amigo homosexual) y venir el don, con dos o tres( o muchas más) arcadas. Eso no significa que ese amigo estuviera poseído, esos demonios pueden ser que fueran de influencia y tentación sobre esa persona. La persona queda en verdad liberada de esos demonios, está recibiendo esa gracia de Dios, pero si recae en el mismo pecado, enseguida se vuelve a rodear de demonios, que lo volverán a poner en su estado anterior- Los dones evolucionan, Dios los desarrolla con el uso. - A veces Dios concede este don( y otros) por el hecho de que haya alguien que pueda ser consuelo para el rebaño de Cristo, en un entorno donde no hay sacerdotes exorcistas. Por eso este don se puede dar incluso entre no creyentes, porque Dios ama al ser humano y concede este son para su alivio espiritual.Se que esto de los dones puede ser un poco raro( bastante, no?). Pero ahí están.


A Dios la toda la Gloria, solo El sana y libera. Gloria a Dios!

Post relacionado: Sobre los dones carismáticos 
Post relacionado: Dones y carismas.


47 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos hermanos en Cristo:

En este momento de mi vida se hace imperiosa la Liberación. Se bien que Dios es Quien Libera y que Él hace maravillas en nuestras vidas si nos ponemos, confiadamente, bajo su protección y auxilio.

En Bogotá es imposible acceder a un exorcista; el más cercano ha sufrido un infarto y el médico le ha prohibido hacer exorcismos y aún liberaciones. Para colmo de males muchos Grupos de Oración se han desviado gravemente de la Doctrina Católica y han acogido sacerdotes disidentes (sin licencia eclesiástica, bajo castigo o no incardinados) que administran sacramentos (válidos por su ordenación pero ilícitos por su desobediencia), hacen exorcismos y liberariones que, lógicamente, carecen de validez.

El Virnes pasado visité a un fiel carismático que me hizo una liberación rogando a Dios que, en virtud a la Gracia Sacraental, Libere a mi esposo de la influencia que lo aleja de la Iglesia y de nuestro hogar.

Al terminar la Liberación me dijo que yo debería ejerctar mis Carismas de Liberación pues Dios le manifestó que los tengo. Yo no soy nadie para dudar. Pero no tengo guía que me confirme ésto. Siempre pensé que mis Carismas eran intelectuales y los he puesto, en la medida de mis posibilidades, al servicio de mis hermanos siendo siempre fiel a la Iglesia.

Pero ahora estoy confundida: ¿Puedo yo orar por mi propia liberación y la de mi esposo? ¿Puedo hacer uso de las Oraciones de Liberación que el Señor me ha regalado por medio de tantos hermanos que aún sin conocerme me aman e interceden por mi?

Agradezco sus respuestas

Abrazos en Jesús Eucaristía,

María Esther de Álvarez

Anónimo dijo...

Querido Antonio:

Gracias. Se que hay demonios asociados fuertemente a esta grave crisis. Pero se que Dios está por encima, que Él hace la Obra de Liberación y Restauración para dejarlo todo infinitamente mejor que antes.

Mi calma me abandona por momentos pues los ardides del Enemigo no se hacen esperar... parece como si, en mi, las tentaciones apuntaran a que pierda la confianza en las Promesas de Dios y deje de rezar abandonándome a lo "irremediable".

Anoche recé la Novena a San Miguel y a los Nueve Coros y comencé a bostezar...Luego hice las Letanías a la Sangre de Cristo pidiendo en cada invocación "Salva nuestro Matrimonio" y bostecé aún más. Y luego recé la coronilla de "Sanctus" pidiendo al Señor que destruyera todo maleficio, brujería, malas intenciones y maldiciones... y seguí bostezando.

Desde hace algunos días mi Santo Ángel me ha depertado antes de que suene el despertador (soy de sueño pesado y me cuesta mucho desperar, por lo que le pido que me ayude) y me sorprendo haciendo Sellamiento con al Preciosísima Sangre de Cristo.

Confío en Dios plenamente con terquedad de hija de Dios. Le pido que restaure mi Matrimonio, que Liebere a mi esposo de toda infuencia y nos permita, en poco tiempo, dar Testimonio de Su Amor e Infinita Misericordia.

Vivo en la Divina Voluntad pero no me apeno a la hora de pedir: ¡Salva mi Matrimonio!

Abrazos en Jesús Eucaristía,

María Esther de Alvarez

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola María Esther,

"Vivo en la Divina Voluntad pero no me apeno a la hora de pedir: ¡Salva mi Matrimonio!"

Es que precisamente como cristianos debemos buscar siempre el bien, aunque aceptamos que en ocasiones no se puede lograr.

Aceptar lo que nos sucede, y ofrecer nuestro sufrimiento, no supone nunca dejar de luchar por lo que sabemos que es bueno.

Esa "confianza con terquedad de hija de Dios" a la que haces referencia no puede ser más que una ocasión para que el Señor derrame su gracia sobre vuestra familia.

Un abrazo, y mucho ánimo.

Que Dios te bendiga.

Luis - Madrid

Unknown dijo...

Es de mucha edificacion el poder compartir experiencias, pero quiero decirles que se encuentra en la biblia marcos 16:15 id y predicad a todo el mundo en mi nombre echaran demonios dice la palabra de Dios, tambien en 1ra. de corintios cap. 1:28 que vil y lo menospreciado Dios tomo y se glorifico, da mucho que pensar y no tienes porque estar ocultando tu personalidad, tal vez hay personas con diferentes dones que Dios nos regalo, recuerda sobre la parabola de los talentos, tambien tuve yo experiencia muy hermosas en cuanto a liberacion increibles son cosas sobrenaturales, no te escondas mas bien es un privilegio hermoso el poder ser un insrumwnto de Dios.
tuve una experiencia de liberacion la primera, fue cuando me levante a orar por la mañana y me volvi a mi habitacion a descansar era aldedror de las 07:00 am. mientras me dormia yo le hablaba a Dios, con mi mente le dije que trajera a uno de sus hijos a mi casa, pero su respuesta fue; no lo voy a traer era una voz armoniosa llena de ternura la que escuche en forma audible y quede completamente dormido, paso una hora me levante y cuando me disponia a desayunar, fue que llamaron y me dijeron que habia una persona la cual me buscaba, sali era una mujer la que me dijo, el diablo me ha estado atormentando toda la moche y Dios me mando para que me hicieras liberacion, era la primera vez que me ocurrio, la hice estaba junto a mi hermana la mire a la muchacha no se como pero sabia que estaba sola y qye tenia dos hijas, y me respondio que si, empezamos a orar me deje guiar por el Espiritu Santo de Dios, y reprendi no casi salir, no me quizo decir su nombre le ordenamos en el nombre de Jesus, que la dejara en libertad, luego de un rato quedo libre, y quedo embriagada lleno del Espiritu Santo de Dios.
Gracias a Dios fuimos escogidos en su infinita misericordia aun ocurren muchas mas liberacion y muy fuertes, si que predomina legion, pero mayor es El que esta en nosotros que el que esta en el mundo.
a Dios sea la gloria y la honra por los siglos de slos siglos amen

ROHU dijo...

hola hermanos:
mi nombre es Hugo soy de mexico df.
mi comentario es donde puedo encontrar un exorcista que me saque de esta obscuridad ya que en este mismo momento fuerzas negativas estan dentro de mi gracias ala ataduras que he hecho en la sta. iglesia no han tenido mas poder sobre mi espero que me puedas ayudar a canalizar mi problema con alguien gracias:

mayra dijo...

hola
por favor me gustaria hablar con la persona que escribio de una ves que se fue a un retiro espiritual y que estaba acargo de un grupo de hermanos y que estaban en oracion y empeso a tocarles las cabezas y que uno de ellos empeso a tener manifestaciones enserio si me gustaria demasiado platicar con el
por favor

mayra dijo...

Hola
me gustaria hablar con el joven que escribio el primer comentario que estaba acargo de un grupo de hermanos en un retiro de tres dias y que fueron hacer oracion y el empeso a poner las manos en las cabezas de las personas y que uno empeso a tener manifestaciones extrañas
me gustaria hablar con el por favor si se puede localizar
te dejo mi mail
myangel_1992@hotmail.com

mayra dijo...

creo que es carlos
enserio si necesito hablar con el

Unknown dijo...

Hola a TODOS!!!

Me gustaria de ser posible que me den algo de informacion hacerca de mi situacion y si es posible ponerse en contacto conmigo (erickthered180@hotmail.com)

Tengo varios dones pero comentare solo el que me crea gran duda...

He tenido varias experiencias con personas poseidas y el asunto es el siguiente..

Soy capaz de tocar al "ENTE" que los posee (digo "ente" porque no debemos confundir a un demonio con un espiritu...) es decir, los puedo exorcisar con cierta facilidad.

Hermanos mi duda es la siguiente:

No soy miembro activo de la Iglesia (Creo y Amo a Dios sobre todas la cosas) y se que mi don no es el "CANALICULUS" porque nisiquiera me es necesario orar para expulsarlos, de alguna manera mi cuerpo se llena de una extraña enegia capaz de expulsarlos con mucha facilidad.

Sé que este no es un don normal y por eso es mi duda, de hecho nisiquiera me siento digno de tener un don asi, por favor si alguien conoce dones como este por favor escribanme, y si hay un Sacerdote leyendo este texto me gusaria ponerme en contacto con usted.

Gracias.!

SJC dijo...

Hola Erick, el Don que posees se llama MOTION. Una cosa más.

Es necesario que seas obediente a la Iglesia y busques vivir en gracia. Recuerda:
"Quien los escuche a uds me escuchará a mi"..."porque uno es el cuerpo"..."Iglesia cuerpo de Cristo"..."Saulo: ¿por qué ME PERSIGUES?"

El que obedece a Dios obedece a la Iglesia. Y el que ama a Dios ama a la Iglesia.

Unknown dijo...

Miguel

Bueno hermanos, primero que nada dar gracias a mi Señor, por llegar a este sitio, vivo en Stgo de Chile, y bueno les relato mi experiencia, mi madre siempre fue muy posesiva conmigo desde niño, yo nunca deje que ella controlara mi vida como ella pretendia, me case a los 28 años luego de una relacion que tuve por 6 meses y mi madre me hizo la guerra durante ese periodo, hasta que al final decidi abandonar la casa e irme a vivir con mi actual esposa Irene, me comenzaron a pasar una infinidad de cosas, enfermedades, ruina economica, etc, yo me acerque a la iglesia al movimiento carismatico y luego me aleje, con los años era vivir en continuas disputas, infidelidades mias, cause mucho daño a mi esposa, pero no era yo, algo superior siempre me ha incitado a caer en pecado, luego de mas de 16 años de estos sucesos logre desenmascarar a la persona que nos atacaba mediante brujerias, ella era mi madre, ella siempre lo nego pero eran muchas situaciones que me sucedian en mi casa, ruidos extraños, mi esposa era poseida por espiritus que querian terminar con su vida, con la gracia de Dios me regalo el don de liberación, a través de imposición de manos y oración, a mi esposa hubo un periodo de varios meses que durante la noche, tenia que luchar con esas potestades a traves de oración, han sido periodos muy duros donde he visto como esos entes se apoderaban de mi mujer, la revolcaban en el suelo, yo a través de oración lograba expulsar esos demonios solo con la ayuda de Dios,ahora estos ultimos 2 años me acerque a la renovación carismática católica y Dios me regalo el don de orar en lenguas, he desarrollado tanto esa percepción con el favor de Dios que cuando en mi casa suceden cosas extrañas, mi cuerpo se hiela en las extremidades donde hay esos entes y solo comienzo a orar e invocar a Dios hasta que se van, esta lucha ya la llevo dos años y aun persiste, pero con menos intensidad, mi madre como es bruja es muy potente, pero ella la ultima vez que la vi, le adverti que yo tenia a mi favor algo mas grande y fuerte que cualquiera, y no necesitaba de magia negra ni blanca para combatirla, era el poder de Dios a través de la oración y contra eso a nada le temia, la lucha aun continua el demonio es muy astuto, pero no es sabio ni inteligente ataca por los flancos mas inesperados, por eso siempre hay que estar atentos, les pido que oren por mi matrimonio para que con su poderosa ayuda podamos liberarnos de este maleficio, los ataques han disminuido mucho pero aun le suceden cosas a mi esposa, ella es mas debil y esta siendo atacada permanentemente, pero mi Dios con su infinita misericordia y amor, es lo que nos mantiene en pie con vida y nos ha puesto a muchos hermanos consagrados que nos han ayudado mucho.
Un saludo y bendiciones

CAMPAÑA DE ORACIÓN dijo...

HOLA,
LLEVO MUCHOS AÑOS CON LO QUE HOY SE SE LLAMA "CANALICULUS" NINGÚN SACERDOTE TIENE ALGUNA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA SINTOMATOLOGÍA TAN INCOMODA Y PARTICULAR: LARGOS ERUCTOS, PROFUNDOS BOSTEZOS, LAGRIMEO, MUCOSIDAD, DOLOR DE CABEZA EN LA PARTE SUPERIOR, LO MISMO QUE LOS OJOS, VOMITO SIN EXPULSAR NADA VISIBLE.
EL SINTOMA MUCHAS VECES INICIA ANTES DE TENER EL ENCUENTRO CON ALGUNA PERSONA O EN ALGUN RETIRO DONDE VA HABER LIBERACIÓN, EN OTRAS OCASIONES ESTOY HABLANDO CON PERSONAS DE COSAS NO ESPIRITUALES Y EMPIEZO A ERUCTAR. OTRA VECES SIN RAZÓN APARENTE BOSTESO Y ASÍ INFINIDAD DE COSAS. OJALÁ ALGUIEN PUEIDERA EXPLICARME QUE SIGNIFICA CADA SINTOMA, COMO SE UTILIZA Y QUÉ QUIERE DIOS DE TODO ESTO.
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y BENDICIONES
roccoco@prodigy.net.mx
Patricia

patico dijo...

hola soy patricia de colombia ultimamente he tenido sueños horribles espelusnantes pesadillas terribles guerras espirituales con el mismo demonio creo paso con dolores de cabezas nauseas escalofrios, mal peleas en mi matrimonio me habia alejado de dios mucho pero de un tiempo para aca he estado orando de rodillas con fe y hice una oracion que me dio un hermano de la iglesia que el ta,bien desde la istancia ora por mi y estab orando a la mañana y empeze a bostezar sin parar mientras oraba muchas veces leia y leia la biblia el hermano me dijo estab siendo victima de brujeria que el hiba a orara por mi y desde que hable con el y yo tambien doble rodillas las pesadillas se han hido solo creo en dios y tengo fe solo en el y jamas pero jamas me apartare de el

Cris dijo...

Soy de Veracruz en México.
Hace dos meses y medio prestamos mi casa para una Hora Santa. El grupo de oración que nos visitaba nos explicó que en nuestra casa había infestación.
Buscamos ayuda y nos costó trabajo encontrarla por horarios y porque al sacerdote exorcista de la diócesis le retiraron el permiso para hacer exorcismos y tenía que concertarse cita privada.
Tiene 7 semanas que un sacerdote exorcista hace oración de liberación a través de mi hermana y yo todos los miércoles.
Yo trabajo en otra ciudad a 40 minutos de donde vivo, saliendo de laborar o antes de irme a trabajar busco ir a misa y confesarme con un sacerdote exorcista ya retirado, además de comulgar y hacer el rosario en casa. Esta semana asistí a oración de adoración al Santísimo con el grupo de oración que hizo la Hora Santa. Al finalizarla me llamaron aparte para preguntar como íbamos y me comentaron que cuando me conocieron percibían que tenía posiblemente una puerta abierta pero que ahora percibían 3 entidades alrededor: una que pedía luz, una cruel y otra sumisa. Que estaba a un paso de la vejación, qué si estaba asistiendo a misa y a la oración de liberación?. Me quedé muy preocupada y confundida porque no he faltado a la oración de liberación y la casa ha mejorado aunque a veces si tuvimos manifestaciones con la TV que se encendía alrededor de las 3 de la mañana. Mi hijo y mi sobrinita si han estado algunos días irritables y con mucha flojera, pero pensaba y sentía que estábamos avanzando.
Me preguntaron en el grupo de oración cómo se realizaba la oración de liberación y les expliqué que primero el Sacerdote hace la siguiente oración:
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre Cris. Fúndela, Señor, plasmala, llénala de ti, utilízala. Expulsa de Cris a través de la boca en forma de flemas o bostezos todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que ella pueda estar bien y hacer el bien. Expulsa de Cris los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que los molestan, que los abandonen inmediatamente, que los abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por san Miguel arcángel, por san Gabriel, por san Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.
Y después hace énfasis en brujería, maleficio, maldición familiar.
Al terminar sella la liberación y proclama que el mérito de la liberación es de Dios y a El toda la gloria y honor.

Me explicaron en el grupo que esto es riesgoso porque nos está usando a mi hermana y a mí como mediums y por eso ahora perciben a esas tres entidades.

Sé que soy hija de Dios y mi familia también. Sé que Dios es todopoderoso y que para El no hay imposibles.
No tengo problema con continuar en oración de liberación y seguir yendo a Misa casi diario, de hecho ahora es una necesidad. Estoy aferrada a la esperanza de que Dios me ama porque soy su hija y que El es todopoderoso y misericordioso y EL nos liberará y liberará mi casa.
Me preocupa lo que comentaron en el grupo de oración.
Pueden aconsejarme o decirme a quien puedo preguntar?

Gracias, Dios les bendiga y siga derramando sus dones en esta comunidad. Amado Dios Padre Todopoderos!!, gracias por estar siempre en mi vida en todo momento me sostienes! A tí todo Honor y toda Gloria por los siglos de los siglos!!!. Amén

Eduardo dijo...

Estimado hermano Administrador del post, le pido permiso para escribirles a estos hermanos que necesitan de una voz de aliento. Dios te guarde


Estimado(a) Cris:
Al leer sus comentarios y vivencias con la fuerza del mal, sobre todo en la infestación de su casa y las puertas abiertas según los hermanos del grupo de oración. Quiero darle esperanza en su lucha. Satanás tiene poder debido al pecado, recuerde que ya fue vencido por Jesús en la Cruz del Calvario.

Lo que usted está haciendo está muy bien, la confesión, nos libera de las ataduras, pero si usted recuerda haber tenido contacto con hechiceros, nueva era, ouija, lectura de manos, cartas, cafés o cualquier otro tipo de canales con las fuerzas del infierno. Tiene que ante el sacerdote hacer una renuncia y en la absolución, usted queda liberada de esta atadura.

También quiero decirle que la mayor atadura es el resentimiento, así que parte de la liberación consiste en pedirle al Señor la gracia de perdonar, el perdón es el mejor termómetro para medir el nivel de humildad que hay en nuestro corazón. Para el ser humano es imposible perdonar, así que tenemos que pedir la fuerza Al Señor Jesús, lo siguiente es nombrar la persona, pero si no sabemos el nombre de la misma, mencionamos el hecho en sí, resumiendo la oración por hacer es esta:

Señor Jesús dame la gracia para perdonar, (nombramos aquí el nombre de la persona o el hecho), entonces seguimos, yo te perdono porque Cristo Jesús me amó primero y porque Cristo Jesús ya te perdonó y este perdón sirva para paz, gozo y alegría de nuestras almas.

Todo pecado lleva implícito una consecuencia, así que para librarse de ello, la iglesia a través del Papa otorga las indulgencias plenarias, investigue sobre esto y empiece a ganarlas por estas intenciones. Si hubiera algún impedimento para recibir la absolución, entonces pida la incisión del los enfermos, ella lleva como promesa liberarnos, por eso tiene que ser un sacerdote el único que puede impartirlo.

La Eucaristía tiene un Poder liberador Increíble. La iglesia no le permite a los laicos hacer exorcismos, pero nos da todos los Sacramentos, que son liberadores.

Una vez usted se encuentra en gracia. En su casa pida al Señor que con su Sangre, selle las puertas, el techo, las ventanas, sus camas, y para ello si le acompañan hermanos para apoyarla, se dice esta oración:

Señor Jesús te pido que selles esta (puerta, ventana, cama) con Tu Sangre, se hace la señal de la cruz en cada sitio.

Si tuviera alguna consulta y para no invadirle el sitio al hermano Administrador me puede escribir a mi correo electrónico ( etaylor1@cwpanama.net)

Dios les premie con el fruto de Su Amor, la paz del corazón.

Eduardo A. Taylor H.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Siempre bienvenido, Eduardo.

ana dijo...

hola estoy asustada y buscando respuesta llegué hasta aca... les cuento qué me sucedió: estaba rezando por una persona en particular, el padre de mi hija, invocando a la Virgen Desatanudos para la liberación... cuando tuve que vomitar, fue poco pero no pude contenerlo... eso significa algo? estamos mal entre nosotros y no es la persona que conocí, vi una persona que me dijo que nos habían hecho un mal... un hechizo de separación, realmente es posible q un hechizo nos esté haciendo tanto mal?

Unknown dijo...

Hola mi nombre es cindy morales el otro dia fui a un evento donde uvo liberacion durante esa liberacion yo senti que mi cuerpo tenia mucho escalofrio tambien senti que mi estomago se revolvia como si quisiera vomitar ...nose que significa esto solo se que tambien me vienen muchos malos pensamientos durante misa o en cualquier instante que yo no quiero tener pensamientos blasfemos y sexsuales nose que aser siento que apesar de que asisti a ese evento me quedo algo porque los pensamientos no se me van estoy en una etapa de conversion quiero cambiar mi vida para bien quiero a Cristo en mi vida y nose como empesar ...otra cosa es que cuando yo tenia 13-14 años yo jugue la uija tambien toque cosas que mi madre asia para retener a su novio yo sabia que eran cosas malas pero mi hermana mayor me decia que las agarara y yo lo asia cuando yo empece a tocar las cosas con las que mi mama asia brujeria se me metio algo un dia senti como que me sentia debil me fui a sentar y en eso me demaye mientras estaba desmayada mire una cara horrible que se me acercaba como que se me metio como una bruja fea fue espantoso yo le platique a mi mama pero nunca iso nada al respecto otra cosa es que despues de ese insidente empese a tener pensamientos sucidas y sexsuales solo en eso pensaba nose se si todo eso este conectado pero asta el dia de hoy deves encuando me llegan esos pensamientos de suicida y sexsuales . Gracias por escucharme y ojala me puedan ayudar

Irene dijo...

Soy Irene necesito ayuda que puedo hacer vivo en granada españa

Foro sobre Exorcismo dijo...

Escribe a fort939@gmail.com

Unknown dijo...

Hola quizas suene raro tengo 21anos me llamo y siento que puedo aliviar a las personas de su dolor ,de hecho siento las malas vibraciones y esas cosas y cuando mi tia no puede caminar le pongo mis manos rezo y ella anda bien me han dicho que soy una sanadora pero np tengo quien me guie

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, si alguien tiene realmente dones, hay que discernir realmente de donde vienen esos dones o engaños, hay que discernir si vienen del bien o del mal, seria mejor que un sacerdote en el que usted confíe le guíe.

Angélica dijo...

A mi también me pasa. Bostezo, eructo, incluso vomito.
No me pasa todo junto. A veces si.
Y para mi, es la señal de que algo se esta liberando.
Incluso, me pasa cuando rezo por alguien que no se siente bien. Cuando paro de bostezar, es para mi la señal, de que es suficiente rezo. Que aquello por lo que pedí, se liberó. Y lo sé porque inmediatamente, la persona por la que recé, se siente mejor.

Y he visto resultados inmediatos después de bostezar, en muchísimas situaciones. Y no me refiero solo a malestares físicos.

Unknown dijo...

Hola soy Paola, mi matrimonio murio, asi lo siento, ya abandone toda oracion por su restauracion. Hoy recibo la medalla de San Benito, no tênia ideande lo que era, el caso es que llego a mi la mano de mi esposo, que no es creyente, pero fue al Vaticano y como sabe me gusta la iglesia, me lo trajo como regalo, les agradeceria un aporte
. gracias

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Paola,

A ver si encuentras un sacerdote que tenga el ritual de bendición de la medalla de san Benito, y te la bendice.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes Foro, les comento
mi suegra es una persona muy devota a la religión tanto así que reza hasta 3 veces al día, por la mañana , tarde y noche, En platicas que e tenido con ella dice que a tenido apariciones de la virgen cuando hace oración y me detalla todo lo que ve, también me a comentado que cuando fue a ver al santo Sr. de Cuetzala vio claramente como le escurría sangre por su frente y como abría y cerraba sus ojos, por otro lado ella dice que cuando hace oración pide por todos desde su familia hasta por la humanidad.
Algo que si e notado que cuando termina de hacer oración empieza con muchos eructos continuos y se presiona ciertas partes del cuerpo que porque dice que ahí tiene el aire y empieza a eructar. con todo esto se puede llevar hasta 15 minutos de eructos continuos después de hacer oración.
mi duda es, esto de los eructos es algo normal en ella o tiene algún don por lo que ella dice que ve a veces cuando hace oracion.

Anónimo dijo...

Hola... Ojalá alguien me responda....��.... Quiero que alguien ore por mi matrimonio.. Siempre voy sola a misa mi esposo jamas me acompaña casi casi se ríe de mi.. No le gusta que ande en cosas de la iglesia y yo siento que amo a Dios me encanta ir a misa.. Y me entristece muchisimo que el no conozca ni quiera conocer a Dios.. Por favor oren quien sepa hacer oracion de sanacion x mi matrimonio en verdad lo necesito mucho. Gracias! ��

nelifer dijo...

Buenas tardes hermanos. Ocurre que en las oraciones y cánticos dentro de la misa, comienzo a bostezar y no es por sueño ni cansancio. Hace tiempo que noto ésto. Hace poco tiempo volvía de recibir la Eucaristía y noté que una señora estaba cantando en un idioma raro; al parecer sólo yo lo escuche porque nadie la miraba. En un instante mi mirada se cruzó con la de la señora y sentí gozo dentro de mi pecho. Hace poco más de 20 años estuve en un grupo de oración, donde asistían cuatro familiares míos. La señora que conducía el grupo dijo en el momento de alabanza: cantemos lo que salga de nuestro corazón. Cuando terminó la oración una de las personas (familia) me preguntó qué estaba cantando; le dije el Himno a la Virgen del Milagro (nuestra Patrona) y me dijo NO, estabas cantando en un idioma raro y no era tu voz, parecía angelical. Yo ni siquiera me había enterado. Además desde mí juventud, tengo sueños que parecen reales y estando en oración, semi dormida me llega algún mensaje corto. Los escribo rápidamente para no olvidarme. Estas ultimas cosas mpezaron a suceder desde que salí del quirófano por una cirugía de cerebro, en donde pude ver a través de mis párpados algunas manifestaciones y creo con certeza que Dios me permitió ver mi Alma y la miseria de mi vida, entre otras cosas, como muchas, muchas personas que tenían sus ojos oscuros y suplicantes. Ellas no se podían mover, estaban como detrás de un cordón que no las dejaban pasar y en un sitio semi oscuro. Las ví en dos oportunidades. Una amiga me dice que estoy "canalizando" a la Virgen. Sentí mucho temor, porque mis oraciones las dirijo a Dios a través de conversaciones íntimas, Coronillas y Rosarios. El primer mensaje que ví fue: tanto a ellas como a Tí, te han desposado hija querida; el segundo fue: será más el hambre de Dios que el mal; y así otros más hasta en otro idioma: tamo suma ummah

Unknown dijo...

DONES EXORCÍSITCOS

CANALICULUS

Se manifiesta en el exorcismo en el bostezo y el lagrimeo del que tiene el don. Estos dos fenómenos van unidos cuando la persona ora profundamente por un poseso o una persona con influencia y de pronto le sale una serie de bostezos muy prolongados como si salieran de lo más profundo de sí. Durante esos bostezos a menudo le caen lágrimas sin sollozo alguno.
Cuando la persona bosteza de este modo tan extraordinariamente profundo algo maligno sale del poseso sobre el que está orando. Qué sea exactamente lo que sale a través de él no se sabe. Con las lágrimas algo se limpia, se purifica, pero tampoco a ciencia cierta se puede decir el qué. Lo curioso de este don es que la carga maligna sale del poseso a través de la boca del que tiene el don. No hace falta tocar al poseso para que esa carga salga. Lo curioso es que este don comienza a funcionar aunque uno no esté orando por la persona, a veces basta con estar en presencia del poseso para que los bostezos comiencen a darse. En ocasiones la serie de bostezos acaba con que la persona que tiene el don vomita algo invisible que es el demonio que había dentro. El demonio no es visible para los demás, pero la persona con el don lo siente en su garganta y boca. Y aunque no sale nada visible de su boca, la sensación es tan desagradable como si estuviera vomitando realmente.

Unknown dijo...

Y el mejor consejo es que entres en el grupo de renovacion y sean mas fuerte contigo a su lado.y siempre estes en otacion y en adoracion al Santisimo.

Unknown dijo...

¿EXISTEN CARISMAS EXORCÍSTICOS?

El exorcismo, en cierto modo, es un combate espiritual, una lucha con un adversario invisible, por eso a algunos exorcistas Dios los ha dotado de armas espirituales. La mayor parte de los exorcistas no han tenido ninguno de los carismas extraordinarios de los que voy a hablar ahora. Pero un reducido número sí que han gozado de alguno de estos dones a lo largo de la historia.12 Con la santidad personal del exorcista y el ritual de exorcismos es suficiente para expulsar al demonio. Pero con estos carismas exorcísticos la liberación del poseso se produce mucho antes, no un poco antes sino considerablemente antes. Estos carismas exorcísticos son:

-gladius
canaliculus
-motio
-visio
-charisma linguarum
-charisma cordis.

Todos ellos actúan y sirven tanto si la persona sufre posesión, como si sufre influencia, tanto si se ora por una persona como por una infestación o incluso en la dimicatio.

Unknown dijo...

GLADIUS

El más llamativo y espectacular de estos dones es la espada espiritual. El exorcista en algunos momentos llega a blandir una espada invisible para todos menos para ángeles y demonios. Junto a la espada, Dios concede el don de saber usarla. El exorcista es movido por el Espíritu Santo a usarla justo en el momento en que debe usarse y no antes. Y es ese don es el que hace que la persona mueva la mano y el brazo justo como Dios quiere, dando los mandobles justo en el lugar y modo que Él quiere.

El brazo del exorcista es movido directamente por el Espíritu Santo de manera que cada movimiento en el aire es exactamente el que Dios desea que se haga, no porque Él así se lo muestre, sino por que Él mismo le mueve el brazo. A veces blande la espada, otras da mandobles suaves, otras largos y enérgicos. Y normalmente el exorcista ora también movido por el Espíritu diciendo justo lo que Dios quiere mientras usa la espada. Blande el arma y ora simultáneamente, de forma que ambas cosas van conjuntadas de forma perfecta y armoniosa.

Unknown dijo...

DONES EXORCÍSTICOS

VISIO

Hay personas que han recibido el don de ver en los posesos los demonios que hay en ellos. Unos sólo ven que hay una carga demoníaca en ellos. Otros llegan a ver qué demonios concretamente hay en ese cuerpo y donde. A veces los ven de forma que no pueden describir, a veces los ven con formas de serpientes o monstruos.

Unknown dijo...

DONES EXORCÍSTICOS

MOTIO

Algunos exorcistas reciben un don en las manos. Un don con el que pueden actuar directamente sobre las ataduras del demonio sobre el poseso, o sobre el mismo demonio que oprime al poseso. Esos movimientos de las manos indican que están apartando, rompiendo, cortando, golpeando a los espíritus o actuando sobre sus ataduras. Unas veces el don de la motio actúa a un metro o más del poseso, otras actúa directamente sobre la zona del cuerpo donde está ese mal espíritu. A veces el sentido y significado de lo que hace con las manos el que tiene este don está claro (por ejemplo, apartar), pero otras el significado es indescifrable y misterioso. En ocasiones, la mano simplemente se agita o hace extraños movimientos con los dedos. Lo mismo que San Pablo habla del don de lenguas y del don de interpretar las lenguas, así también el don de la motio puede ser interpretado a veces. Y así he sido testigo, por ejemplo, de cómo dos personas sin comunicárselo entre sí, supieron que unos determinados movimientos de los brazos del exorcista creaban espiritualmente como un poderosísimo torbellino de aire que arrastraba a los demonios. Y eso a pesar de que los movimientos apenas indicaban qué significado podían tener. El don de la motio puede comenzar moviendo las manos, al cabo de meses los brazos, y finalmente el cuerpo entero. Las personas que tienen este don muy desarrollado se convierten en misteriosos instrumentos de Dios para la lucha espiritual. Instrumentos con los que Dios corta lazos del demonio, derriba, extrae, encadena y lucha contra esos espíritus malignos. Sobre el don de la motio habría que decir muchas más cosas, muchísimas más, pero algunas tan misteriosas que no deben ser desveladas a los oídos de los profanos, pues hay secretos de Dios demasiado profundos. Las personas que tienen este don muy desarrollado harán bien en actuarlo a solas (ya que se puede orar a distancia) o, en todo caso, ante un grupo fijo de personas muy íntimas y de gran vida espiritual. Aunque no es muy necesario dar este consejo ya que ellas no suelen querer actuar este don más que en presencia de los más íntimos en un equipo de exorcistas.

Unknown dijo...

DONES EXORCÍSTICOS

CHARISMA LINGUARUM

La mayor parte de las personas de la Renovación Carismática tienen este don
poco desarrollado y sólo repiten unas pocas palabras. Pero algunos pocos exorcistas han llegado a tenerlo admirablemente desarrollado, de forma que el Espíritu Santo les inspira en cada momento qué es lo que han de ordenar al demonio o pedir Dios. El Espíritu Santo no sólo inspira las palabras, sino también la velocidad y fuerza con que han de proferirlas. Los pocos exorcistas que han tenido este carisma de forma muy desarrollada la mayor parte de las cosas que dicen en el exorcismo son de glorificación a Dios, y sólo una pequeña parte de lo que dicen es de conjuración al demonio. En estos casos el exorcista únicamente tiene que abandonarse al Espíritu Santo y dejar que Él tome el mando del exorcismo limitándose a ser un instrumento en sus manos. Aun así, muy frecuentemente, el don cesa al cabo de un rato y buena parte del exorcismo deja Dios que continúe el exorcista de forma consciente y sin el don de lenguas. Es interesante observar lo que el exorcista con este don dice al demonio cuando se ha tenido a alguien con el don de interpretar lenguas, pues no sólo le conjura, sino que también le tortura recordándole cosas que le hagan sufrir y que por tanto le debiliten.

Lola Maldonado dijo...

Liliana solo Cristo Jesus te puede guiar buscalo solo a El

Lola Maldonado dijo...

Amen hermano termine de leer y es todo lo que por primera vez alguien lo describio perfectamente me pasa a mi nunca pude saber para que sentia esto pero bueno EL SEÑOR JESUS me atrajo con sus cuerdas de amor y soy soy hija de DIOS naci asi y lamentablemente mis lideres no enseñan sobre estas cosas y las personas que somos aquejadas por espiritus hasta sacarnos la paz debemos transitar voyando de lado en lado con la gracia del Señor hoy congrego en una de sus casas en don torcuato bs as argentina mi iglesia se llama MUROS DE SALVACION alli encontre al Dios vive que libera que sana y hace milagros HOY EL SEÑOR NOS ESTA HABLANDO JESUS VIENE PRONTO SI VEN .SEÑOR JESUS .hermanos debemos llevar la palabra a los que no la conoces cuanto mas sean evangelizados con la sana doctrina mas rapido EL SEÑOR va a venir .amen gloria al que vive y reina !!!!

Lola Maldonado dijo...

Que tremendo y poderoso es nuestro Dios !!!!

Unknown dijo...

Hola, soy Natalia.. quiero preguntar aquí porque creo que me pueden orientar. Hace un tiempo noto que mi pareja se comporta raro.. tiene cambios emocionales que lo llevan a lugares oscuros, hace un tiempo manifestó dolores intestinales. Todos los exámenes médico le dieron bien... un día lo noté muy nervioso con taquicardia, llorando me decía que no sabía que pasaba. Lo que me nació hacer, fue poner mis manos en su pecho y rezar una y otra vez... pedir a Dios por él. Hasta que comenzó a eructar y manifestar un movimiento extraño en su estómago, arcadas y decirme q ya estaba mejor. Obviamente seguí rezando hasta que se durmió. Soy creyente, y siento q él necesita ayuda, quisiera que alguien me explique la situación.. paso varias veces

Anónimo dijo...

Hola,pido que Ore por mi pareja steven amaya lopez por mi Leire y mi hija brittani,ya que nos hacen brujerias y necesitamos liberación por favor

Foro sobre Exorcismo dijo...

En nuestras oraciones.

Unknown dijo...

En Colombia pueden encontrar o buscar en you tube ""EXORCISTAS CARISMATICOS"" O Tambien buscar en las diferentes redes. Y tambien se dan cursos. Pero hay que seguir reglas Cristianas. Estar y permanecer en GRACIA DE DIOS. BENDICIONES

ReneC dijo...

Hola soy rene
Quiero comentarles que los leo y he sentido identificado con varias experiencias aquí descritas ... por ahora quiero expresarles que he experimentado tanto bostezos cómo cólicos y crujidos estomacales de solo hablar o resar alguna oración y cuando estoy en misa siento un calor en el pecho muy extraño de hecho de solo leer sus experiencias se me ha generador una serie de cólicos estomacales muy estragos ... agradezco alguna ayuda

Unknown dijo...

Querida hermana: Sí es posible la autoliberación.Dios me dió la unción de liberación hace poco, la practico en mí misma de hecho. Mi marido y yo tenemos cannalículus.Si tiene dudas, El Espíritu Santo guía a un hermano en youtube con este tema: se llama Ramón Carrillo (1 millón de guerreros. Recuerden que las divisiones las hizo el hombre. Dios no divide: UNE. El Espíritu Santo es el mismo y la misericordia de Dios Padre llegará a quien lo invoque.

Alf dijo...

Buenas tardes Sacerdote

He visto varios artículos suyos, al parecer tengo una obsesión demoníaca desde hace muchos años y apenas me doy cuenta. Acá en Colombia muy poco creen en eso y voy a consultar donde los sacerdotes y se burlan de mi porque no ven posesión.
A donde voy llegan mensajes a los whatss app de todas las personas a mi alrededor diciendo rumores y suposiciones mias.
Es el demonio burlándose de mi, apenas detectó que tengo moretones en las piernas y no se me quitan problemas gastrointestinales cada vez que como alimentos tengo eruptos e hipos. Adicionalmente a esto a donde he vivido y he dormido se presentan rajuñones en la pared de la cama justo detrás de donde duermo. Al parecer me leen los pensamientos y se los envían a todas las personas por whats app. Adicionalmente hace que mis vecinos me instalen cámaras ocultas y que me hackeen mis dispositivos. Es una persecución constante dia, tarde y noche.
Como se consigue los whatss app de las personas a mi alrededor??, eso es demoniaco. He probado viviendo en diferentes partes, ciudades y países y siempre pasa lo mismo, aparte tengo un grillo metido en mi cabeza, zumbando las 24 horas del día. Cuando hago el rosario, voy a la eucaristía y hago oraciones, mis oídos suenan diferente como si destaparan al cambiar la presión atmosférica.
Un sacerdote me envió a psiquiatría y fui y ahora el sacerdote no me contesto más.
Yo trato de vivir los sacramentos rosariodiario, comunión y confesión frecuente, oración diaria.
Agradezco lo que pueda hacer por mi estoy muy desesperado, si usted me dice que me transporte a Cartagena lo hago.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Alf.. parece ser que ha ido ud. a un sacerdote exorcista y le ha recomendado primero ir a un psiquiatra, deberia ir ud. y ver lo que le responden. Yo desde aquí no puedo asegurarle nada, pero esas cosas que comenta normalmente, no son formas de actuar del enemigo.