2 ene. 2016

Autoexorcismo dirigido

Si, ya sé que este título es un poco extraño, para los que estamos algo formados en la casuística del mundo del exorcismo y la liberación.

Pero, por providencia de Dios ALABADO SEA DIOS !!!, que a este pobre siervo, vasija de barro, éste, yo, quién les escribe, Dios ha proveído para el bien del conocimiento de todos nosotros. A veces Dios de pistas de su  amor y gratuidad en todos los sentidos, pues Dios nos ama sin mesura.

El, que nos amó primero da facilidades para ayudarnos, es como si Dios mismo, estoy seguro, busca "excusas" para ayudarnos, previa inspiración, también suya, y en nuestra obediencia, Dios ya tiene "la excusa" y nos premia, liberando, sanadonos.



1 Juan 4, 9-10

9 Así Dios nos manifestó su amor: envió a su Hijo único al mundo, para que tuviéramos Vida por medio de él.

10 Y este amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó primero, y envió a su Hijo como víctima propiciatoria por nuestros pecados.


Bien, ahora paso a relatar el porque de este post de hoy, el primero del año del Señor de 2016.

Hace, poco, una hermana cristiana, una amiga, me dijo pocas cosas, que denotaban, una vez mas, la grandeza de Dios, esta hermana, amiga y buena cristiana, hace tiempo que está posesa, unas pocas palabras, pero unos grandes hechos de Dios, que bien merecen, sobre todo para la Gloria de Dios, este post.

Es una buena mujer, doy fe, hemos orado juntos en ocasiones, hemos compartido charla y comprensión, hemos alabado juntos a Dios muchas veces.

Esta mujer va regularmente a sesiones de exorcismo con un sacerdote autorizado.

Bien, sigo comentando, me dijo; hace un tiempo que siento que Dios me pide hacer actos como ir a misa o pedir por determinadas intenciones para bien de la Iglesia y de las almas, yo doy mi SI, y tras aceptar estas (añado yo, santas) acciones, noto  que me voy liberando, si, ella nota que le salen demonios para no volver, y esa mejoría es un suma y sigue hasta el día que se libere del todo, Dios mediante.

Deo Gratias, por esta gratuidad de Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi alegría de saber estas ofertas de Dios, es inmensa !!!!!!!!!!!

Siempre hay algo nuevo en que me sorprenda gratamente Dios.

2 comentarios:

Juanit♡ Ricard♡ dijo...

que hermoso muchas gracias por la informacion.... yo cada dia me acerco mas a nuestro padre celestial

Foro sobre Exorcismo dijo...

Gracias a usted, por acercarse cada día más a Cristo, EL, que nos amó primero.

Dios le bendiga.