7 ago. 2015

Sobre los registros akáshicos


Qué son los Registros Akáshicos?
A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Akáshicos, Fuente de los Decretos, Memoria del Mundo, Memoria de la Mente Universal, La Eterna Tabla, Archivos Cósmicos de Creación o Libro del Tiempo.
 
Se hace referencia a los Registros en prácticamente todas las enseñanzas espirituales y religiosas. Su información se encuentra en las tradiciones de los pueblos más antiguos, remontándose hasta los semitas. La encontramos en los pueblos árabes, asirios, fenicios, babilonios y hebreos. Existía la creencia de que había una clase de tabletas celestiales que contenían la historia de la humanidad y que era una forma de información espiritual.
 En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados, las clases sacerdotales de las diferentes culturas, con el fin de ayudar en el proceso evolutivo del ser humano.  Se consultaba en templos sagrados a través de sacerdotes o sacerdotisas.
En nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akashicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.
Para poder explicar lo que son, decimos metafóricamente, que es un libro donde todo está registrado.
Es una sustancia energética que todo lo impregna – éter - y que tiene registrada toda la experiencia de la vida. Una frecuencia vibracional a cuya energía es posible acceder para obtener aquella información que nos servirá en nuestro camino.
Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada, que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos, desde el principio de la vida y de toda Vida. Es el conocimiento pasado, presente y posibilidades de futuro de todas las cosas.
Siendo así, también contienen por supuesto toda la información sobre nuestras vidas: cada palabra, cada pensamiento, cada emoción, cada acción de cada uno de nosotros a lo largo del tiempo. Contiene todas las posibilidades de nuestro desarrollo futuro, virtudes, misiones y dones.
En los Registros AkÁshicos se guarda toda la información kármica, la información que tiene que ver con las experiencias del espíritu, los aciertos y errores que tienen que equilibrarse a través de las encarnaciones.
Los Registros Akáshicos contienen el conocimiento presente y pasado, las experiencias y expresiones del recorrido del Alma, desde su inicio hacia adelante, así como todas las posibilidades de su futuro desarrollo. Hacen alusión a los recuerdos de nuestra alma, recuerdos que han sido guardados a través de todas las vidas que hemos atravesado.
Está todo el historial de los procesos por los que ha pasado el alma y que la han llevado a niveles cada vez más elevados de consciencia, así como las pruebas a las que ha sido sometida.
Acceder a los Registros Akáshicos supone tener información de todo el conocimiento de todas las cosas, desde las más cercanas a las más remotas o lejanas. Desde nuestra propia vida hasta el origen del Universo. Desde obtener respuestas al porqué nos suceden determinados acontecimientos en nuestra vida actual a cualquier acontecimiento de vidas pasadas.
Una lectura de Registros consiste en abrir el Registro del alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro progreso, avance y evolución.
Al acceder a los Registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad, por lo general atascada en el velo de la realidad, para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.
La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante. Lo realmente valioso, es en la guía, la orientación que se recibe para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada a tomar en este momento.
Hacerse una lectura de Registro Akáshico implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregirnos. Es una oportunidad única de reorientar nuestra vida hacia su verdadero camino, alivianando el karma que quizás no nos permite avanzar.

OTRA FALSA DOCTRINA DE DEMONIOS, UNA VEZ MAS, MATIZ FILOSÓFICO DONDE SE NOS QUIERE INSTRUIR A EVOLUCIONAR ADECUADAMENTE EN UN ESTILO SANADOR PARA NUESTRA ALMA, DONDE, EVIDENTEMENTE NO NECESITAMOS A DIOS, TODO SON ENERGIAS Y KARMA... EN DEFINITIVAS CUENTAS; ORIENTARNOS HACIA EL DEMONIO.

 
A través de los Registros Akáshicos se puede leer, como en un libro abierto, la totalidad de nuestras vidas: pasado, presente y futuro. Todo coexistiendo en un mismo plano y abarcando todos nuestros pensamientos, emociones, aprendizaje, luz y sombra. A través de su lectura, llegamos a conocernos más.  Intentamos ver cuáles son los patrones de comportamiento que nos hacen sentir separados de nuestra esencia. Podemos ver cuando empezaron esos síntomas de separación y podemos descubrir cómo quizás nos llegaron patrones erróneos a través de nuestro entorno y personas más cercanas, convirtiéndolos en nuestros y dificultando el fluir desde nuestra propia esencia para percibir y vivir la realidad. Una vez descubierto el origen, nuestros verdaderos sentimientos y pensamientos se abren paso hacia la vida que nos rodea.
Es difícil lograr un cambio cuando no nos conocemos. Por eso es importante tener información sobre las acciones y hechos pasados, pues todos tenemos patrones de comportamiento que se repetirán si no tenemos conocimiento de ello. Una vez que sabemos de dónde viene un determinado patrón, podemos cambiar nuestra respuesta ante una situación y vivirla de forma diferente.
Trabajar con los Registros es mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar, pues contienen la historia de cada chispa divina, que es nuestra alma desde el principio de los tiempos.
Todos tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos. Todo el conocimiento está ahí para servirnos en nuestro camino evolutivo.
En esta Formación, aprenderás a conectar con los Registros Akáshicos, con los tuyos y con los de otros y se te darán herramientas para incluir el aspecto sanador en las Lecturas. 

 A continuación el caso de una mujer incauta que va a una sesión de registros akáshicos:

Hola, desearía respuesta. Me sometí a una sola sesión. 

Se ve que tuve una catarsis, pues grité bastante. Mi "terapeuta" dijo que consultaría mi caso a sus profesores para intentar ayudarme, así como llamar por teléfono a mi familia. 

Dijo que me diría algo. Pasaban los días y las semanas, y nada. No me respondía ni alos privado de facebook. Al final sí que me respondió diciendo que lo sentía mucho pero que micaso es demasiado fuerte y no puede ayudarme. Y se quedó tan ancho. 

Que conste que le pagué los 50 euros que me pidió aún estando yo en situación económica precaria. Pasa un tiempo y al no poder haber resuelto (al contrario) mi situación personal, y encima añadirse el "conflicto" con el terapeuta, le llamo por teléfono y me reitera lo mismo: Lo siento, no puedo ayudarte, tengo prisa, buenos días. 

Mi pregunta es si eso es habitual. A mi no me parece ético y creo que debo arreglar esto de alguna forma. Vas a buscar ayuda y resulta que te destrozan más. ¿Dónde puedo dirigirme para formular mi queja? Muchas gracias. Yo creo que el terapeuta no sé por qué se asustó. 

No es normal en un terapeuta. Dijo que yo he sido víctima de magia negra. Su actitud es como de querer alejarse de mi, por mucha educación que yo le muestre. Esto yo creo que no es admisible y quisiera saber si es normal esta actitud por parte de un terapeuta. Pido ayuda en forma de opinión y si es pertinente formularía alguna queja, pues mi corazón me lo pide. Gracias y disculpas por la extensión del texto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En relación a su comentario le comento que el terapeuta ha actuado sin duda alguna de forma incorrecta hasta el punto de estafarla, mis mas sinceras lamentaciones por este hecho tan desafortunado que ha tenido. En este ámbito de aprendizaje espiritual se debe de tener mucho cuidado en el andar de la experimentación para encontrar las respuestas que se acercan verdaderamente al motivo de nuestra creación y de los grandes misterios que la envuelven. En mi opinión se debe de tener una gran preparación y protección lo suficientemente amplia para diferenciar lo falso de lo cierto. No se deje engañar busque en su interior , en su inteligencia y al acerarse a ella , usted descubrirá lo que necesita saber. Existen signos de alerta cuando una persona es víctima de energías dislocadas o demoníacas tales como escuchar voces , olores repugnantes o simplemente son entelequias (sugestiones). Pero cuando usted comprueba que estos fenómenos son reales y no imaginarios se deben de realizar las acciones correspondientes para alejar a esas entidades o energías apoyada en sus creencias (oraciones, meditaciones, ayuno, todo esto fortalece nuestro espíritu y energía propia). Yo estoy adiestrado en los registros akáshicos , es una creencia que hay que tomar con precaución se presta a mucha charlatanería, fraude y manipulación, ¿por que ? pues por que se basa en el supuesto de la encarnación lo cual a veces pienso que es decepcionante que funcione así la vida después de la muerte una y otra vez reparando y dañando pero es una posibilidad (entre otras razones) . Finalmente le digo que por una puerta puede entrar cualquier cosa o persona, mantenga siempre con llave y cerrada las puertas de su corazón y espíritu tenga la fuerza para repeler lo que no desea , no se deje engañar por la mentira, prepárese . Saludos!!!