3 ago 2017

Dios, prevalece siempre sobre el mal

Jesús, hijo de Dios verdadero, 2 persona de la santísima trinidad, expulsaba los demonios de las personas, y lo sigue haciendo a través de los consagrados, y también aceptando las peticiones de los laicos, y en los momentos oportunos según su santa voluntad, que siempre es la mas justa y perfecta.

Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.

Confiemos, pidamos y esperemos, Dios siempre abre sus puertas a la gracia, y no olvidemos decir, que todo sea para SU Gloria.

Filipenses 2, 6-11

6 El, que era de condición divina,
no consideró esta igualdad con Dios
como algo que debía guardar celosamente:
7 al contrario, se anonadó a sí mismo,
tomando la condición de servidor 
y haciéndose semejante a los hombres.
Y presentándose con aspecto humano,
8 se humilló hasta aceptar por obediencia la muerte
y muerte de cruz.
9 Por eso, Dios lo exaltó
y le dio el Nombre que está sobre todo nombre,
10 para que al nombre de Jesús,
se doble toda rodilla
en el cielo, en la tierra y en los abismos,
11 y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre:
«Jesucristo es el Señor».

Que menos, que ofreceros a continuación un video de menos de 30 minutos, muy interesante, explicativo e instructivo de la santa misa meditada, así sabremos mejor que actos de alabanza realizamos al buen Dios durante la santa misa. Jesús de mi corazón, se merece eso y mas.


10 comentarios:

juan ara dijo...

Buen video de la Misa odiada por Satanás, y sus seguidores como Lutero, y sus sucesores ahora mismo en la Iglesia Católica.
¿Me podía comentar el elogio al P.Fortea en el minuto 22:30 del video
https://www.youtube.com/watch?v=BvhNQ6WF7Ys? Gracias

Anónimo dijo...

En la circundatio interna el demonio esta afuera. Como distingue el exorcista en que la persona padece la circundatio o que no tiene nada

Wendy dijo...

Hola, dicen que el diablo, aparte, de que haga a la persona loca, también la puede hacer tonta? Nos afecta esto en la inteligencia, en nuestro cociente intelectual?

Anónimo dijo...

Cuánto me alegro de haber encontrado este sitio. Que Dios le bendiga padre.

F. dijo...

Hace mucho no entraba por acá. Los veo tan bien como siempre, y me da gusto. Hermoso el vídeo sobre la misa. Lo veré con calma (porque soy fanático enamorado de la misa en rito extraordinario: la misa de siempre). Dios le bendiga.

Wendy dijo...

Necesitamos un nuevo post

Foro sobre Exorcismo dijo...

De acuerdo.. con la ayúda de Dios, iré publicando nuevos posts.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Ginebra, ante cualquier afectación física provocada por espíritus inmundos, ante la oración o el exorcismo el problema se soluciona ipso facto. Perdida la acción demoníaca, finalizado el efecto adverso. Todo vuelve a ser como antes. Dios sana en todo y del todo.

Anónimo dijo...

Quisiera preguntar si hay algun peligro en hacer un exosrcismo a una joven embarazada de 5 meses. Me recomendaron esperar a que naciera el bebe pero los ataques y crisis son muy seguidos y cada vez mas violentos. Se puede esperar tanto?
gracias

Foro sobre Exorcismo dijo...

Fortea, comentó en una ocasión, que si es necesario un exorcismo a una embarazada se puede realizar sin problemas, Dios proteje. Cierto por otro lado que, en mi opinión, si se pudiese esperar al nacimiento del bebé, pues bien. El demonio siempre se muestra bravucón, pero siempre termina arrodillado ante Jesús. Valoren la situación. Si se opta por realizar el exorcismo, confíen en Dios, EL, tiene la última palabra en todo, protejerá al bebé desde luego. En mis oraciones, Dios les bendiga.

El demonio siempre trata de desesperanzar, pero es un perdedor. Eterno perdedor.