20 feb. 2016

Demonios íncubos y súcubos (I)


[1] Íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, generalmente mujeres. El súcubo (del latín succŭbus, de succubare, «reposar debajo»), según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías. En general son mujeres de gran sensualidad, y de una extrema belleza incandescente.


Íncubos en el Siglo XXI Image
Una mujer nicaragüense fue engañada para casarse con un muerto Image Marbely Blandón, cantante nicaraguense de la foto que , asegura que por haberse casado con el muerto fue atormentada sexualmente durante ocho años por fuerzas diabólicas al igual que le ocurrió a una mujer de California en 1974, tema convertido en una película de cine llamada “El Ente”.

Con falsas palabras de la secta Moon, Marbely Blandón, una joven mujer nicaragüense que habita en la Ciudad de León, fue engañada fácilmente para que firmara un pacto con el diablo en el que se casaba con un muerto que luego la atormentaría sexualmente de diferentes formas.
Según esta joven que ahora es cristiana, dice que dos personas vestidas de blanco le hablaron de un programa misionero que le iba a facilitar un contacto con Dios, pero en realidad eran miembros de la secta Moon. La hermana Blandón asegura que jamás le dijeron nada de quienes eran, que más bien le ofrecieron soluciones a sus problemas emocionales y económicos.
Los miembros de la secta Moon le prometieron que su vida cambiaría, que gozaría de mucha paz con la condición que firmara un papel. “Me dieron una copita de vino y yo me la tomé. Desgraciadamente, con ignorancia, entré a esa secta y sin darme cuenta hice un pacto con el Diablo”, cuenta.
“Según investigaciones que hice después, en ese pacto yo me casé con un muerto sin darme cuenta, y al tomarme esa copita de vino estaba celebrando ese matrimonio”, narra la hermana Blandón, quien reveló que las personas que la engañaron fueron dos mujeres orientales.

Muchos demonios la atormentaron sexualmente

El testimonio de esta miembro de la Iglesia evangélica Catedral de su Gloria es espeluznante, ya que según ella fue atormentada por varios demonios que tomaron forma de algunos de sus familiares quienes ya habían muerto.
La primera vez fue cuando se acostó a las 8: 00 p.m. con el televisor y las luces del cuarto encendidas, “pero en cuestión de segundos sentí que mi cuerpo se adormeció, como que me había quedado dormida y ahí me llegaron a hacer el sexo, sentí que me estaban lastimando, me golpearon las costillas, no podía moverme y no podía gritar”.
Al día siguiente le ocurrió lo mismo, pero además se le presentaron sombras de personas como la de un sobrino que la poseyó sexualmente de una manera horrible. Otro día se le apareció la silueta de un primo que ya está muerto y le hizo lo mismo.
Blandón dice que nadie le puso mente y llegó a pensar que estaba viviéndose loca, creía que era algo que ella había creado mentalmente porque al igual que todos los artistas, trasnochaba y tomaba licor y pensó que se estaba volviendo loca. Esto pronto acabó con la relación amorosa que Blandón tenía con una persona.
El hermano de Marbely, Elvis Blandón, se dio cuenta de lo que ocurría y decidió llevar a la casa a unos pastores la Iglesia Catedral de su Gloria, quienes le ayudaron a liberarse de los tormentos y posesiones demoníacas.
Blandón, averiguó con unos pastores evangélicos que el nivel de posesión al que llegó era alto. “A raíz de eso, oré mucho y ayuné y le pedí al Señor que me diera la oportunidad de vencer al enemigo”.
“Me di el gustazo de decirle: ya sé quien sos, ni vengas como vengas, pero el Señor me dio el poder de agarrarlo del pescuezo y decirle ¡ándate de aquí, yo soy una hija de Dios, en el nombre de Jesús, fuera de mi vida!”, relata la hermana Blandón.
Blandón asegura haber sido atormentada sexualmente ocho años por fuerzas diabólicas, al igual que le ocurrió a una mujer de California en 1974, tema que fue llevado a la pantalla grande en la película “El Ente”.

5 comentarios:

Helen dijo...

Es una realidad que muchos no quieren ver, pero existe. Pero nos entretiene tanto i ir a verlas en ell cine y si oimos de alguien que esta sufriendo de estos pesares; decimos que es un enfermo mental. :-(

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, el enfermo espiritual ha sido sustituido por el enfermo mental,

Foro sobre Exorcismo dijo...

Ciertamente se han encontrado casos de posesos en los centros de atencion mental.

Ivan Carrera dijo...

Fui engañado y manipulado por súcubos durante años. Creía que eran sueños húmedos, hasta que, hace ahora dos años, tomé conciencia de que era un espíritu del mal. Tuve que luchar durante días, y, aunque al principio me dominaban la voluntad apenas quedarme dormido, mas tarde aprendi a despertarme casi al instante de sentir su presencia y, armado de Cruz de san Benito y santo Rosario, finalmente, y tras algunos combates de hasta violencia física estando despierto, he conseguido con la ayuda de Dios librarme de esos ataques que durante tantos años me habían estado drenando las fuerzas. Gracias, Señor.

Alexandra Castillo Uribe dijo...

¡Qué impresionante! Me alegra que estés ganando la lucha. Frecuenta regularmente la Sagrada Eucaristía y has adoración al Santísimo.