7 nov. 2013

María Claudia, escribió...


María Claudia de Bogotá, Colombia, expuso;

DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA,MUCHOS CATOLICOS LA NECESITAMOS PORQUE SOMOS IGNORANTES EN MUCHAS COSAS DE NUESTRA FE.

YO ASISTO MENSUALMENTE A DOS CONGRESOS DE LIBERACION,ME GUSTA ESTE MINISTERIO QUE NO ES FACIL PERO QUE SIEMPRE PODEMOS VER LA GLORIA DE DIOS Y EL TRIUNFO DE NUESTRA MADRE DEL CIELO.

DESEARIA PEDIRLES EL FAVOR DE ENSEÑARME NO SOLAMENTE ORACIONES, SINO EN CUANTO A LAS ACTITUDES DE LAS PERSONAS EN LIBERACION,UNAS GRITAN HORRIBLEMENTE,OTRAS SON MUY AGRESIVAS,OTRAS LLORAN INCONSOLABLEMENTE,ALGUNAS CAEN EN DESCANSO EN EL ESPIRITU,PERO YA EN EL SUELO SE MUEVEN DE MANERA DIFERENTE,SE ENCOGEN,SALTAN.

MI PREGUNTA ES ¿EN ESTOS CASOS HAY ORACIONES ESPECIFICAS? QUE QUIERE DECIR TODOS ESTOS MOVIMIENTOS Y ALARIDOSD,GRITOS Y TANTA CONFUSION DE ESTOS POBRECITOS?MI ORACION ES A SAN MIGUEL,A LA SANTISIMA VIRGEN,EL SANTO ROSARIO EN LATIN,LA SANGRE DE CRISTO,Y SUPLICO LA MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR PODRIA CONOCER POCO A POCO UN POCO MAS DEL TEMA? LES AGRADEZCO QUE ME RECIBAN EN ESTA HERMOSA PAGINA.BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS. 

Hola, María Claudia, 

Las oraciones que realizas, ya son suficientes, pues es Dios quién actúa y tú así mismo, lo has visto. Las reacciones del demonio, son así, y Dios quiere que sean así, para que veamos que esta realidad existe, Dios lo ha determinado así, pues son cosas, que normalmente para nosotros, pertenecen al mundo invisible, solo son visibles en el mundo espiritual.

Para mas información, clique aqui.

Las reacciones que tiene el demonio en esas personas posesas, es de sumisión al poder de Dios.

Las distintas manifestaciones, son objeto según la naturaleza de ese / esos demonio/s y según actúa Dios y/o Maria Santísima en ese momento contra el demonio, y que va liberando al cuerpo poseso.

El alma de la persona afectada, siempre es libre.

Lo único que ha de hacer el sacerdote o laicos encargados de la oración de liberación, es mantenerse en el combate, orando, sin dejar de hacerlo, así se va debilitando el demonio hasta que ha de marchar. 

No hay que hacer caso, haga lo que haga o diga lo que diga el demonio, pues hasta el sabe, que ha de marchar de ese cuerpo.

Hay una oracion de liberación para laicos; clique aquí  por si quereis usarla contra el mal, pero lo que haceis está muy bien, y evidentemente, como cosa de Dios, las oraciones de intercesión, Dios las apoya y tiene misericordia de los necesitados.

Dios te bendiga, y a seguir adelante, cada vez mas hay necesidad de este ministerio de liberacion, pues muchas son las personas que caen, por adentrarse en cuestiones, espirituales prohibidas que abren las puertas al mal; adivinación, falsas doctrinas, como nueva era, reiki, brujeria, satanismo, adivinación, o espiritismo.

Deuteronomio 18,9.
  
9 Cuando entre en la tierra que el Señor, tu Dios, te dará, no aprendas a practicar las abominaciones que cometen esas naciones.

10 Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.

11 Tampoco hará ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.

12 Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones. él desposeerá a esos pueblos delante de ti.

13 Tú serás irreprochable en tu trato con el Señor, tu Dios.
14 Porque las naciones que vas a desposeer escuchan a los astrólogos y adivinos, pero a ti el Señor no te permite semejante cosa.

Efesios 6,12

 12 Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.

3 comentarios:

cristina dijo...

Nunca había comentado, aunque sigo asiduamente esta página, que Dios os bendiga y os proteja a todos los que ayudáis en esta ardua tarea, mí reconocimiento y admiración

Foro sobre Exorcismo dijo...

Gracias, Cristina.

Que Dios te bendiga a tí también, y ya sabes, si algun dia quieres comentar, aquí estamos.

silvano dijo...

excelente pagina