11 ago 2018

Sesión de exorcismo en Italia


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hacen películas ficticia de exorcismos, la gente no creerá en estas cosas. Quizás los exorcistas culpan al internet y al ateísmos como repugnantes en la maldad por estas cosas.

Anónimo dijo...

¿Quieres decir?..

Anónimo dijo...

La gente creen que son cosas del cine, para muchos que no son creyentes piensan han hecho una película de la época de jesus en el tiempo actual.

La realidad es que muchas personas diagnosticadas de enfermedades mentales, necesitan discernimiento de espíritus. Que pena que muchas veces hay muros.

Anónimo dijo...

Las heridas psicológicas profundas, cuando los padres han tomado malas decisiones, han invitado sin querer a los malos espíritus, pues quizás sea mi caso, para haberme ocurrido estas cosas.

También una profesora de la egb, estuvo desde sexto hasta octavo de la egb, en que me ignoro completamente, en la clase leía todo el mundo menos yo. Le preguntaba a todo el mundo menos a mi. Un día a la salida de clase, rezo el ángelus, mi compañera amiga me miro y empezó a reírse, pues, me contagio la risa y me echo de clase. En septiembre cuando empezó el curso, esta profesora me miraba con odio. Al. Estudiar me encontraba muy cansada, debilitada y vi un cambio en mi vida. A los dos años empezaron las pesadillas con demonio.el año anterior a todo esto, mi abuelo Murio y yo me alegre, y todo esto paso al principio de curso. Ahi si abrí puerta por ignorancia.