30 jun 2018

Testimonio de Silvia, exposesa.

Silvia Ramírez, exposesa, y autora del libro Arrojad a los demonios.


Es recomendable ver de princípio a fin este testimonio personal de posesión; que la produjo, como se detectó, cuando y como se inició el combate espiritual de liberación, y preguntas de los presentes a partir del minuto 62.

Entradas relacionadas;

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá, vaya a otras diócesis e iglesias de España para dar tu testimonio. Y convencer a otras personas que acudan al exorcista.

Anónimo dijo...

Porque cuando le diagnosticaron la posesión, el exorcista la envío a un psiquiatra? Y como le contó el problema espiritual al psiquiatra?

Unknown dijo...

Impresionante testimonio,Gloria a Dios!!!

Anónimo dijo...

Hola, para que yo a un psiquiatra le cuente el problema espiritual, tiene que ser que trabaje conjuntamente y que este junto al exorcista en ese momento, porque para que no lo entienda y me haga un diagnóstico erróneo, como una esquizofrenia o trastorno bipolar, siempre hay tiempo.

Fatiga crónica y pesadilla, así mismo me empezó la cosa así, y cuando mi madre me llevo al psiquiatra me diagnóstico también déficit de atención, a través de test, y encefalograma.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, si un sacerdote habiendo visto claramente signos de posesión demoníaca, pero, también tiene dudas de que además la persona pueda necesitar un psiquiatra, es su deber comunicarlseo al/la paciente. Hay casos de ambos perjuicios, aunque no es lo habitual. Cuando una persona se encuentra de repente afectada por el mal, sabe distinguir la realidad y su nueva situación, su estabilidad no se ve afectada, porque Dios no permñite en nadie que el peso de la prueba sea superior a sus fuerzas.

Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Cuando, me sucedieron, estas cosas, pensaba que todo era psicológico, y jamás pensé que era una cosa espiritual. Porque en el año 87 no se sabía nada de esto

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy la persona que hace el testimonio en el vídeo . Hace pocos días lo descubrí en internet y así os he descubierto también a vosotros.
Gracias por publicarlo.
Agradezco que existan lugares donde se defiende el exorcismo y se habla en positivo de ello. Ya que es muy importante, como muchos de vosotros veo que apreciais.
Ánimo a todos los que aún no estéis del todo liberados. Os comprendo profundamente.
He puesto una referencia del Foro en mi blog: arrojadalosdemonios.blogspot.com para que gente que entre en mi blog, así os conozca. Si puedo, cuando tenga más tiempo y me dais permiso, a lo mejor intento hacer un enlace.
Bueno, nada más. Solo quería saludaros. Un abrazo a todos.
Silvia R.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Silvia!

Soy el administrador del foro. Bienvenida! Dios te bendiga. Es grato la visita de alguien la cual además es la protagonista de un post publicado. Eso me da doble alegría.

Ahora me doy un paseo por tu blog, cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Silvia, tendrás que venir a Málaga a dar tu testimonio.

Wendy dijo...

Silvia necesito tu correo

Anónimo dijo...

Silvia necesito tu correo

Foro sobre Exorcismo dijo...

M.F. / Anónima;

Buenos dias;

Hace tiempo te leo en otros comentarios, te quejas de que los sacerdotes no te escuchan. Yo, ya hace tiempo que creo que te preocúpas demasiado por las cosas y eres una persona sugestionable. Siendo así, yo te recomiendo que no leyeses sobre los temas demoníacos, y llevases una vida tranquila en tus quehaceres diarios. Si esto te quita la paz, mejor no seguirlo. Estoy seguro que eres una persona maravillosa, pero tu situación genera preocupación tambien en tu entorno. Sabiendo estas cosas tú puedes cambiarlas, analizandolas y valorando la positividad. Te añado un link donde puedes leer sobre el exceso de preocupación y sus consecuéncias, clica aquí.

Anónimo dijo...

Intento contestar brevemente alguna de las cosas que me habéis preguntado o comentado por aquí:
-Ir a otras diócesis o provincias para dar mi testimonio estaría encantada. Pero para eso tiene que haber algún grupo o sacerdote que me invite.
-Al psiquiatra mi problema espiritual se lo planteé con naturalidad: " El exorcista que me está tratando me ha pedido que venga aquí a pedirle un diagnostico psiquiátrico." Y después me limité a contestar a sus preguntas.
-A la persona que me pide un correo para ponerse en contacto conmigo, puede usar el mismo que tengo para el libro y todo lo referente a el: info_libropedidos@yahoo.com (como es un correo que llevo yo lo que escribáis sólo lo voy a leer yo.
Silvia R.

Anónimo dijo...

Hola

Si la persona ya ha pasado el diagnóstico psiquiátrico, que a mi también me diagnosticaron déficit de atención, y me salen sentimientos de frustración, y a mi no me mandaron ninguna medicación, solo las fichas de la dislexia y las fichas de déficit de atención, y terapia psicológica. Pero en las terapias, me decían cuéntame tus sueños, y ya tenía pesadillas demoniacas, antes de que mi madre me llevase al psiquiatra

Y yo me pregunto, si su exorcista me tratase, me haría pasar otro examen psiquiátrico? Porque yo he pasado revisión neurológica dos veces

Foro sobre Exorcismo dijo...

Aunque la pregunta no es para mi., doy mi opinión.

Entiendo que un examen psiquiátrico sirve para cualquier nueva situación, a menos que hubiese pasado mucho tiempo desde el último examen y hubiesen dudas.

Anónimo dijo...

Si ya tienes informes médicos o psiquiátricos, bastaría que los presentaras al nuevo exorcista que te llevara si este te los pide. En principio, esto debería ser suficiente para el, puesto que ya has sido diagnosticado y puedes demostrarlo.A no ser que él tenga en su equipo algún profesional del que se fía mucho, y quiera una segunda opinión.
Silvia R.

Anónimo dijo...

Ya sé que ha pasado tiempo aunque se me han despejado dudas sobre algo que me pasaba desde los 14 años y quizás la curiosidad me llevo a ello y creo se me fue de las manos y es algo que me da vergüenza contar por aquí. Es algo que luego me provocaba pensamientos de tipo obsceno y que me llevaban a autosatisfacerme aunque luego me quedaba una sensación horrible pero no conseguia librarme de ello. Llegué a tener alguna pesadilla o como suelen llamarlo parálisis del sueño en el que estaba paralizada y emitía sonidos o gemidos como si estuviese poseída despues de tantos y que un psicólogo incluso se tomara eso que le comenté un poco como una tontería incluso aunque a mí me diagnosticaron depresión y por culpa de eso inteligencia límite así directamente sin ningún tipo de prueba más incluso.
Gracias a que fuy a confesarme y me pude liberar de ello aunque tuve que volver de nuevo a confesarme de ello porque tuve una pequeña recaída y antes de confesarme de ello me pareció ver incluso como una sombra en la pared de mi habitación.
Luego después de todo aunque también me pilló que un tío mío le operaron de una lesión de hígado incluso y tuve alguna pesadilla referente sobretodo una noche aunque me costaba dormir y que el día anterior además de estar en un canal de oración había rezado y orado más incluso que en toda mi vida además de que suelo echar alrededor de mi cama y a mi misma agua bendita y dormir con mi rosario y una estampa del Arcángel San Miguel y soñé que con otra voz como si estuviera poseída gritaba "Noooooooooo" de lo cual me desperté asustada y me pareció tan real y que me habían oído en mi casa. Quizás sea que me a pillado mala época de todas maneras aunque tal he leído sobre obsesiones diabólicas incluso y opresión diabólica por ejemplo en mi caso de todas maneras porque es con lo que más me cuadra pero no sé si también puedan darse pesadillas así en esas cuestiones. Bueno siento haberme alargado y hay alguna cosa que se me olvida.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Mantengase fiel a la doctrina cristiana, confiese sus pecados, levantese, Jesús le espera, y siga adelante. Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias aunque no voy a engañar dias atras me vi tentada incluso pero resisti ademas de que las oraciones en el canal donde estoy me estan viniendo incluso muy bien. Asi que no se y tampoco quiero obsesionarme o sugestionarme con nada independientemente de todo también por alguna cosilla pero no se que pensar. Tampoco es que ande muy halla psicologicamente despues de la situación de ahora en general porque hace poco tuve incluso un ataque de ansiedad fuerte incluso y esa misma noche soñe con un ensotanado me decia algo raro y se me metia dentro creo.
Recorde ademas una especie de maldición que eche incluso para todos los que me hicieran daño incluso despues de muerta cosa que no esta bien incluso pero escrita que le eche agua bendita y le eche agua benita y lo queme.
Y pequeñitas cosillas y alguna vez me note como una extraña sensación de tener algo clavado en la cabeza algo que me paso cuando estaba rezando con mucha devoción despues de una misa en donde suelo ir ademas de un fuerte pinchazo, tambien se me ocurrio oir ultimamente musica cristiana gregoriana muy linda por cierto incluso aunque una parte de mi no se porque me desagrada y esta noche fue la sensacion de tener clavado algo en los pomulos cuando la estaba oyendo. Bueno saludos y gracias y que Dios le bendiga tambien a usted y al padre Fortea.

Anónimo dijo...

De todas maneras mi hermano tambien esta bastante obsesionado con una chica ademas de que esta con algunos que no le conviene y tal como se pone nunca se habia puesto asi. Ella es una chica que por cierto le gusta el tarot (que tambien es algo que he leido que tampoco es bueno hacer) y mi hermano tiene alguna baraja incluso y creo que ella la hecho incluso alguna tirada aunque no estoy segura. Nunca comente no se si sera malo de todas maneras dormir con un espejo ya que me ha comentado alguna vez que ha sentido presencias incluso y no se si realmente buenas yo tambien senti una vez sobretodo cuando pretendia provocarme una especie de ECM (Experiencia Cercana a la Muerte como lo llaman) y tambien trate de hacer algun viaje astral y grabar incluso alguna psicofonia. Esta noche casi me dio otro ataque fuerte de ansiedad aunque tambien me suele dar ira.
Quizas sea ya algo irreverante pero cuando era muy pequeña hubo mal ambiente en mi casa ya que no se donde se encontraria un libro mi padre en el que ponia incluso como traspasar paredes luego no se que fue de el pero creo lo tiraron y luego bendijeron la casa con agua bendita o exorcisada. Bueno no me alargo bendiciones para usted y el padre Fortea.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, soy el colaborador del sacerdote Fortea.

Hay que apartarse de las cuestiones esotéricas, pues se pueden abrir puertas y depués vienen muchos problemas.