25 jun 2017

Cómo nos influyen los demonios y cómo vencerlos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los demonios nos influye tantos, que la mayoría piensa en problemas psicológicos. Que no se resuelve con terapias.

Habla del demonio teólogo, que a las personas que se mueven en el mundo espiritual, le menciona la Biblia, pues, lo que a mi me ha pasado varias veces que, antes de acostarme he leído el evangelio del día y he rezado, pues, en esas noches que he tenido pesadillas con demonios, y una vez rezando intensamente con la cruz de san Benito, al encender el fuego de la cocina, sin encender el otro, se encendía al rojo vivo, y cuando quería apagar el fuego que se había encendido para que el otro se apagara, no se apagaba y así duró unos cuantos días

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber quien es esta joven, para ponerme en contacto con ella.
Gracias

Anónimo dijo...

Querido hermano en Cristo .Pido oración pues cuanto mas oro , mas soy perseguida por mis vecinos ,( que se dedican a hacer maleficios ) y por otras personas que se cruzan en mi camino.Soy MR

Anónimo dijo...

Querido hermano en Cristo , he comprobado con mi comentario anterior que el mismo le es remitido en privado asi , que voy a pedirle ayuda y contarle mi historia .Le pido oración y algún consejo .Desde que tengo uso de razón , a mi familia la persiguen los macumberos .En Argentina he consultado varios sacerdotes . Y dicen que es un ataque externo. Consultamos con un exorcista y nos dice que el problema es externo . y que como después de un seminario de vida en el espíritu Santo , me fue dado el don de liberación entonces el demonio me odia . Mis vecinos nos hacen magia .Como soy a abogada también los contrarios en los juicios cada vez mas recurren a brujos , brujas o magos para vencernos en juicio.Oramos continuamente , frecuentamos los sacramentos . Y cada dia nos atacan mas. Tuvimos que dejar de ir al exorcista que íbamos porque quedaba muy lejos y porque me llamo para rezar en un exorcismo y después quede como 30 días en cama sin fuerzas para levantarme . Llorè mucho en el exorcismo y el enemigo me grito que le molestaba que llorara y que me iba a destruir.Jesus actuo inmediatamente y el sacerdote dijo que había habido efusión del espíritu . Pero yo quede de cama . POrque me dejaron sola , fue una experiencia muy perturbadora . No porque tuviera miedo sino porque no me sentí asesorada por el sacerdote .Pedi a un obispo si tenia otro exorcista en la ciudad donde vivo que es la ciudad de buenos aires y me dijo que no había . Asi que le pido si por favor puede rezar por mi . Mi nombre es Maria Rosa.Desde ya muchas gracias .

Foro sobre Exorcismo dijo...

Buenos dias..

En primer lugar, decir, que quien trabaja para Dios, está protegido perfectamente.

Todo son triunfos y alegria para la Gloria de Dios.

Se debe procurar llevar una vida en estado de gracia, frecuentar los sacramentos, misas, oraciones, y si es posible el santo rosario a diario, con esto no ha de pasar nada contrario.

Se puede sentir algo, que Dios permíte, para conocer la naturaleza de las cosas y obtener discernimientos claros, pero nada mas.

Y lo mas aconsejable es estar guiado por un sacerdote.

Haciendo las cosas bien, me extraña que usted estuviese 30 dias en cama, ojo no es una crítica, es que me extraña tanto. Y si usted dice que ayúda orando en un exorcismo y llora.. ¿porque? valore las cosas si se quiere dedicar a esto.

Por unas lineas, no puedo valorar la situación, lo mejor, lo dicho, es que sea usted guiada por un sacerdote y de forma presencial, siga sus consejos.

¿Quién como Dios? Nadie como Dios.

Anónimo dijo...

Hola, recurro mucho a misas y oraciones incluse eh ido a retiros pero no siento que el espiritu santo me toque...eh visto como se manifesta creo pero xk aun sufro de ansiedad y miedos..no se si es porque estoy casado fuera de la iglesia esa es mi gran batalla yo puenso..pero que puedo yo hacer ..eh sentido que no soy alamejor aluosa para dios porque vivo en pecado y mi alma se entristese muchisimo..

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola,

Cuando se está en medio de un combate espiritual, evidentemente se debe uno esforzar en llevar un camino de pureza y renunciar al pecado, aunque cueste.

Se ha de ser fiel y perseverante, pedir a Dios y esperar en Dios, pero poner todo de su parte la persona afectada, si no es así el camino va a ser mas lento y si se acepta el pecado, muy dificultoso, difícil o imposible según el grado.

Se debe estar en todo mirando a Cristo y siguiendolo, en espíritu y en verdad.

Bendiciones, y no estés triste, muéstrale a Dios, que EL ES lo primero en tu vida, lo demás, se te dará por añadidutra.

Si tienes dudas, que un sacerdote te guíe de forma presencial.

Anónimo dijo...

Saludos, yo viví 7 años con dolores de cabeza, espalda, pecho, mareo, sentía que tenía algo en los ojos, muchas otras cosas. A los 5 años de haber vivido asi y de realizarme exámenes médicos donde siempre decían que estaba sana, recurrí a un brujo o curandero, me dijo que me habían hecho la brujería y me hizo unos baños y unos rituales para supuestamente curarme. Al inicio me sentía bien, luego todo empeoro, me sentía peor que antes. En internet encontré los consejos del Padre Fortea de buscar un exorcista, me acerqué a mi Diócesis, de eso ya son 3 meses, he tenido 4 encuentros con el Padre, el hace oraciones de liberación por mí, la primera vez fue terrible, empezé a llorar y gritar agitadamente de una manera desconsertante, cabe indicar que nunca lo hice yo, fue algo dentro de mí, yo queria hablar, moverme y no podía hacerlo. Desde la primera vez hasta ahora me he sentido cada vez mejor. Pero aún siento unos fuertes dolores en la espalda, como que me clavaran algo. No se cuanto tiempo mas estaré así, no se en cuanto tiempo quedaré liberada de todo. A veces me siento desesperada y agobiada, pensando en que talvez toda mi vida voy a vivir así. Trato de orar, acercarme a los sacramentos y tantas cosas. Ya no se que mas hacer?