4 mar 2017

Puerto Mont

Una dura crítica a la supuesta casa paranormal de Puerto Montt esgrimió el sacerdote y exorcista chileno, Luis Escobar.

En conversación con AhoraNoticias, el religioso señaló que "hay que considerar la situación que está viviendo el país. No podemos dejar de pensar mal, si se quiere tapar algo".
"Cada vez que hay una crisis en Chile buscamos un elemento para distraer. ¿Qué quieren ocultar, qué leyes quieren tapar? Hay problemas sociales terriblemente graves", manifestó.


El padre Escobar también disparó a los televidentes, a quienes increpó "si quieren ver al diablo, mírenlo alrededor de ustedes y no se distraigan con estos shows"

"Las drogas se están comiendo a los jóvenes, los adultos mayores se están muriendo en los hospitales y las pensiones no alcanzan", puntualizó.

Respecto al caso de Puerto Montt, el párroco llamó "a distinguir en estos fenómenos aquellos que tienen explicaciones racionales. Uno siempre tiene que partir desde la razón".

Luis Escobar fue elegido por la diócesis de Rancagua para realizar exorcismos y es el único de los sacerdotes nacionales que ha revelado su identidad de manera pública.

No hay comentarios: