16 may 2016

Aborto y demonio (III)

¿Puede el aborto causar acción diabólica en las personas? - El demonio busca la oportunidad para seducir al hombre para apartarlo de Dios

¿Puede el aborto causar acción diabólica en las personas?

Absolutamente SÍ. Toda mujer que aborta deliberadamente (no por causas naturales), por la gravedad de su falta y por ser una parricida, es una asesina de su propio hijo, y queda inmediatamente sujeta a una acción diabólica que puede variar de forma y gravedad.

Toda madre que aborta deliberadamente, que no ha confesado su crímen y no ha recibido aún la liberación de la excomunión que pesa sobre ella, "latae sententiae" (excomunión automática), está bajo una influencia maligna, por lo que debe confesar su pecado y recibir la liberación de la pena de excomunión.

Frecuentemente las mamás que abortan traen consigo manifestaciones físicas, psicológicas y espirituales por años por lo que deben buscar ayuda pastoral.

No solo la mamá queda bajo esta influencia, sino todos los involucrados en el crimen del aborto quedan expuestos a recibir el influjo del mal, pues todos los que participaron en el aborto han quedado excomulgados inmediatamente: médicos, enfermeras, los papás de la mamá o del papa del bebé si estuvieron de acuerdo con el aborto, la persona que recomendó el aborto, el papá del bebé si estuvo de acuerdo etc... Quedan fuera de excomunión y sin culpa, quienes, aún sabiendo de la intención del aborto no estuvieron de acuerdo y no participaron de algún modo en él.

Bebés abortados interceden por sus Madres

Algunos exorcistas dicen, que las madres que abortan tienen el alma de su bebé pegado a ellas. Dios les permite estar allí para llevar a esas madres al arrepentimiento. Las madres no pensaron en la vida de esas criaturitas, pero Dios, en su misericordia, les permite a ellos estar con sus mamás para salvarlas mediante el arrepentimiento. Muchas mamás pasean por la calle con sus bebés muertos colgados del cuello, es por ello que, algunas madres, no soportan ver bebés a su alrededor, porque sienten culpabilidad. Tienen recuerdos, sueños, depresión y algunas manifestaciones que solo desaparecen después de que piden perdón a Dios y ofrecen a Dios a sus hijitos muertos.

De esto, no estoy tan seguro, sólo lo he escuchado de algunos exorcistas; pero se me hace realmente hermoso y tremendo que los bebés asesinados se conviertan en bebés intercesores que luchen por salvar a sus madres hasta que un dia lleguen al arrepentimiento y a la confesión.

Posts anteriores:

Aborto, crimen y demonio

Aborto, crimen y demonio (II)

No hay comentarios: