18 dic 2015

Laico Adam Blai (II)

UN PSICÓLOGO ESCÉPTICO SE RINDE ANTE LAS EVIDENCIAS Y AHORA INSTRUYE A SACERDOTES PARA REALIZAR EXORCISMOS

 

Una vez él fue un escéptico, pero dice que después de ayudar en casi 100 exorcismos, sus experiéncias han hecho de él un creyente.

Durante los últimos 10 años Adam Blai ha estado en la primera línea.

Básicamente, es una guerra entre el cielo y el infierno, dice Blai. Eso ha estado ocurriendo desde que la creación comenzó, y es una guerra sobre nosotros para la mayor parte.”

La lucha es por los cuerpos y las almas de los poseídos.

“Su boca no se está moviendo y el sonido que sale de ellos va más allá de lo que un humano pueda producir”, dice Blai.

adam_blai

Una fuerza que ha asumido el control.

“También ha visto como los huesos se dislocan espontáneamente y se salen como algo animado en el cuerpo y ponen al cuerpo en una forma diferente, dice.

Blai dice que se necesita convocar a los ángeles y los santos para luchar contra lo que llama “el reino de las tinieblas.”

Hemos visto al demonio y poseídos llamando a sus hermanos y que alguien golpea la puerta y cuando se abre no hay nada allí, pero algo ha entrado en la habitación. Eso pasa todo el tiempo”.

El exorcismo tiene sus raíces en los evangelios del Nuevo Testamento donde Jesús libera a los endemoniados, pero incluso el propio Blai se mostró inicialmente escéptico.

“Su mente se rebelaba contra la verdad creyendo que esto no es  real, incluso después de haber visto algunas cosas”, dice. “Pero con el tiempo, la evidencia se acumula, y la pila llega a ser tan grande que realmente tienes que aceptarlo.”

Como psicólogo experimentado, Blai ha estudiado a los criminales más violentos, pero incluso en los asesinos en serie y violadores, encontró al menos un poco de humanidad, no así en los endemoniados.

“Cuando usted interactúa con alguien poseído por un demonio, su corazón es tan completa y totalmente negro y carente de cualquier vacilación o compasión que sabes en tu corazón que quieren destrozarte y estarian sonriendo todo el tiempo”, dijo Blai.

El agua bendita es algo que se utiliza en todos los casos. Ahora, si usted rocía los poseídos con agua bendita  tienen una reacción violenta. Parece como si hubieran sido azotados con un látigo”.

“Realmente te cambia ver un caso en toda regla como si fuera una película – aunque Hollywood siempre exagera un poco las cosas. Es realmente algo que endereza tu vida espiritual, dijo Blai.

 “Y tienes que pensar mucho acerca de lo que vas a hacer con ese conocimiento.”


5 comentarios:

Helen dijo...

El Padre Spahn senala que los posesos no tienen ningun tipo de sentimiento. Sus emociones han sido completamente eliminadas por el demonio. Pero tambien se ha visto que no siempre los posesos reaccionan con el agua bendita, se han visto casos donde estan sufriendo mucho pero no reaccionan para enganar a los demás.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Gracias por tu importante aportación, Helen, Que Dios te bendiga y que tengáis una feliz navidad en familia.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Es muy serio esto

Miguel Santos Garriga dijo...

El Maligno es el padre de la mentira, y solo quiere que no se le moleste.Vivir en nosotros sin ser descubierto.Al conocer su nombre,el Sacerdote, tiene mucho más poder sobre el.

Administrador dijo...

Así es, por eso debemos esforzarnos negando las tentaciones y haciendo lo correcto ante los ojos de Dios.